miércoles, 28 de diciembre de 2016

martes, 27 de diciembre de 2016

ALEX MANGA alegrando la Navidad con su música


ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN prendió las fiestas del Aguinaldo Boyacense


EN SAN DIEGO, EN VICTORIA JUEGA DE LOCAL

Noche inolvidable, para enmarcar la magistral presentación del Mono Zabaleta el pasado domingo 25 de diciembre en la plaza principal de San Diego de Las Flores - Cesar, la tierra que lo vio nacer y adonde llegó con dos razones para celebrar: el lanzamiento de su nuevo cd En Victoria y disfrutar  con su gente una fecha tan importante como la Navidad.

 “Gracias San Diego, mi pueblo hermoso, por el cariño tan inmenso que me brindan constantemente, estén seguros que son correspondidos y aquí me tendrán en tiempos de navidades para celebrar con ustedes”, expresó el Mono en medio de la emoción  que le causó  ver a sus coterráneos  disfrutar En Victoria.

Después de los dos conciertos: el martes 20 de diciembre en Aguachica y el miércoles 21 en Valledupar,  el jueves 22 el Mono Zabaleta + Daniel Maestre se desplazaron para Santa Marta, donde llevaron a cabo un recorrido por los distintos medios de comunicación de esta ciudad, para promocionar En Victoria.

El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor. Proverbios 16:9

jueves, 1 de diciembre de 2016

Silvestre Dangond - Ya No Me Duele Más (Official Video)

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA lamentan tragedia del Chapecoense


ALEX MANGA estuvo de gira promocional en Cartagena


PLANEAN CASARSE EN MEXICO :O

PLANEAN CASARSE EN MÉXICO 
Al polémico exvocalista del Grupo Kvrass se le hizo el ‘milagro’ y pudo obtener el divorcio de su relación anterior. ‘Rafa’ ahora planea casarse con su ‘conejita’ en México.
El cantante Rafael Pérez Tortello, quien llevaba varios meses esperando la buena noticia, al parecer pudo obtener la firma de su exmujer y se se separó legalmente, razón por la que ahora tendrá el camino libre para iniciar una nueva vida oficial junto con su actual novia, la modelo y empresaria Milagros Villamil. La pareja, que siempre ha figurado en titulares de noticias de farándula en la región del caribe, tiene en mente celebrar la boda en la ciudad de Acapulco, en México. 
Rafa’ y Milagros además están planeando tener un bebé, razón por la que se han estado realizando chequeos médicos para poder encargar a su hijo, fruto del amor que se profesan constantemente a través de las redes sociales.(Jota Flórez BlogVallenato)

ESTRENA VIDEOLYRIC

Fello Zabaleta + Carlos Karlo
Farandulera Estrena Videolyric
 
La nueva canción de Fello y Carlos Karlo ya tiene videolyric oficial y podrá disfrutarse a través de youtube. Esta melodía de corte jocoso y temática muy contemporánea ha sido recibida muy bien por los medios de comunicación y todos los seguidores de Zabaleta y Cotes.

Cabe resaltar que #Farandulera es una composición del mismo Fello, producida y grabada en los estudios ABC de Barranquilla y que con las notas de Carlos Karlo Cotes arrojó un resultado que hoy tiene bailando a todo aquel que la escucha.

Artistas Vallenatos, Periodistas y personas del común, han expresado su respaldo a una canción que promete “ponerse de farándula” la temporada de fin de año y los carnavales del 2017.

Los guerreros siguen trabajando para brindar lo mejor de su talento y así lo dejan expuesto con cada una de sus presentaciones en vivo y en cada una de las canciones que nos entregan.