jueves, 9 de junio de 2016

HEBERT VARGAS EN MEXICO

Años sin visitar nuestro pais llega una de las mejores voces del vallenato a Monterrey Nuevo leon próximo 23 de julio en la explanada de los sultanes, los boletos generales tienen un precio de $200 pesos y en Vip mesa para 4  personas en $5000 pesos.

Centeno vs Celedón



Inician Recolección De Canciones

Fello Zabaleta + Carlos Karlo
Inician Recolección De Canciones
La canción "Diferente" cierra con broche de oro el primer producto musical de la unión Zabaleta-Cotes quienes estuvieron promocionando en Bogotá este tema de corte romántico que recibió el respaldo unánime de los medios  nacionales.

La excelente aceptación de "Diferente" le ha permitido posicionarse en los listados de prestigiosas emisoras del país permaneciendo en la rotación de la parrilla de programación de los medios nacionales.

Luego de un año de arduo trabajo y de enormes logros, Fello Zabaleta y Carlos Karlodan inicio a la escogencia de canciones para lo que será su nuevo proyecto discográfico y desde ya hacen un llamado a todos los compositores para que envíen sus obras a FelloZabalet@gmail.com .

Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes agradecen a los medios de comunicación, familiares, amigos y en especial a sus seguidores por el gran respaldo a su primer CD Pisando Fuerte y anuncian un gran compromiso para su segunda producción musical con la que esperan seguir alegrando los corazones de los amantes del vallenato.