domingo, 21 de febrero de 2016

Diferente (Video Oficial) - Fello Zabaleta + Carlos Karlo

Presentan El Videoclip “Diferente”‏

Fello Zabaleta + Carlos Karlo
Presentan El Videoclip “Diferente”
Ha llegado el día para presentar el nuevo videoclip musical de Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes.

“Diferente”, canción de la autoría de Fello Zabaleta y que se encuentra incluida en su álbum ‘Pisando Fuerte’ fue el tema seleccionado para realizar un video con los más altos estándares tecnológicos en el formato cine Full HD.
 
La realización visual se rodó en locaciones de la ciudad de Medellín que incluyeron sitios reconocidos como el Parque Bolívar, Edificio Inteligente, Plaza De Botero y El Puente de la 4 sur.
 
La  modelo invitada fue Juliana Vélez y la dirección estuvo a cargo de Cesar Rodríguez y todo el equipo de producción de Magna Films que capturaron imágenes exuberantes en la realización de este trabajo visual.

En La Bienvenida De La Universidad Área Andina‏

Kbto Zuleta & Javier Matta
En La Bienvenida De La Universidad Área Andina
 
En un marco esplendoroso se llevó a cabo la fiesta de bienvenida de la Fundación Universitaria Área Andina de Valledupar en donde el show musical de Kbto Zuleta y Javier Matta fue uno de los más aplaudidos de la jornada.

La gran calidad musical e interpretativa de esta agrupación los hace situarse en la preferencia del público de todas las edades, conquistando cada escenario con su magistral puesta en escena y robándose los mejores adjetivos a la hora de recibir elogios.

Kbto Zuleta y Javier Matta agradecen a todos los asistentes que disfrutaron de su espectáculo e invitan a sus seguidores a permanecer pendientes de las redes sociales porque dentro de poco estarán anunciando muchas sorpresas.

domingo, 7 de febrero de 2016

Llegó La Hora De Carnavalear‏

Fello Zabaleta + Carlos Karlo
Llegó La Hora De Carnavalear

Llegaron los carnavales y con esta fiesta también llegó la hora de que Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes presenten en vivo la nueva versión de la canción que fue preparada específicamente para esta celebración.
 
"Llegó La Hora versión carnavalera" estará presente en ocho conciertos en los queZabaleta y Cotes ofrecerán su espectáculo musical en vivo. Eventos para los cuales han preparado un show especial que todos los asistentes podrán disfrutar a partir de este jueves.
 
Ocho presentaciones en el marco del carnaval de Barranquilla habla muy bien del gran desempeño que los guerreros han desarrollado desde la salida de su trabajo musical. La dedicación y empeño que han puesto en su producción musical, hoy por hoy rinde sus frutos y ubica a Fello Zabaleta y Carlos Karlo como una agrupación con enorme proyección de cara al futuro.
 
Agenda Llegó La Hora De Carnavalear:
 
Jueves 04 de Febrero: Show de Arranque de Carnavales en Froggs
Viernes 05 de Febrero: Fiesta Old Parr
Sábado 06 de Febrero: Evento Hotel El Prado
Domingo 07 de Febrero: Show en Discoteca La Fabrica
Domingo 07 de Febrero: Festival de La Cerveza en Santo Tomás
Lunes 08 de Febrero: Festival de Orquestas
Lunes 08 de Febrero: Carnavales de Palmar De Varela
Lunes 08 de Febrero: Fiesta Privada en Barranquilla

Se Prendieron Los Carnavales‏

Se Prendieron Los Carnavales Con Grupo Kvrass



 
Luego de una gira de precarnavales llena de múltiples conciertos exitosos por diferentes ciudades colombianas, Grupo Kvrass se prepara para prender los carnavales de Barranquilla.
 
Tu Grupo Favorito comenzará, desde el próximo viernes, una apretada agenda de shows a celebrarse en el marco del carnaval. Barranquilla y municipios aledaños podrán disfrutar de una especial puesta en escena cargada de mucho dinamismo, colorido y mucha alegría; características intrínsecas que distinguen el estilo musical de Grupo Kvrass.
 

Yader, Rafa, Kenel, Campillo y El Nene Carrascal llegarán a la arenosa cargados de muchas sorpresas para todos los que asistan a su espectáculo y que sin lugar a dudas, este año prenderán la gozadera en los carnavales con todos sus éxitos.
 
Agenda De Carnavales 2016 Sin Censura:
 
Viernes 05 de Febrero: Evento En El Hotel El Prado, Barranquilla
Sábado 06 de Febrero: Festival De La Cerveza Estadio Romelio Martínez
Sábado 06 de Febrero: Concierto Cancha Nueva Granada, Barranquilla
Domingo 07 de Febrero: Carnavales de La Punta, Dibulla – La Guajira
Domingo 07 de Febrero: Concierto en Sabanalarga, Atlántico
Domingo 07 de Febrero: Evento Discoteca Trucupey, Barranquilla
Domingo 07 de Febrero: Festival De La Cerveza en Santo Tomas, Atlántico.
Lunes 08 de Febrero: Show en la KZ El Chimborazo de Baranoa, Atlántico  
Lunes 08 de Febrero: Evento Discoteca Díscolo, Barranquilla
 
#ColombiaEsKvrass

En Los Carnavales‏

Kbto Zuleta & Javier Matta
En Los Carnavales

Kbto Zuleta y Javier Matta se preparan para celebrar los carnavales a ritmo de buen vallenato y para eso han preparado un show especial para ofrecer a todos sus seguidores.
 
Canciones llenas de esencia vallenata llegarán a acompañar la puesta en escena de dos artistas llamados a mantener la continuidad de una dinastía.
 
Una vez culminados los carnavales, se estarán dando detalles de lo que será la nueva producción musical de Kbto Zuleta y Javier Matta que aún se encuentran en la recolección de composiciones.
 
Agenda:
 
Sábado 06 de Febrero: Fiesta de Carnaval en Fonseca, La Guajira.
Domingo 07 de Febrero: Fiesta de Carnaval En El Callejón, Barranquilla.