viernes, 20 de febrero de 2015

Felipe Peláez/ Manuel Julián ft Martin Elías y Ronal Urbina Pero, ¿Qué H...

MI NOVIA QUERIDA ANDRES ARIZA VILLAZON (VIDEO OFICIAL)

EN CARNAVALES

Fello Zabaleta + Carlos Karlo
En Carnavales Pisaron Fuerte

 

Los carnavales de Barranquilla 2015 fueron un marco espectacular para corroborar el gran crecimiento musical que vienen desarrollando Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes. Fueron varias presentaciones en las que se observó lleno en las pistas de baile a la hora de interpretar cada pieza musical, motivo que llena de satisfacción a este par de artistas y que los llena de mayor compromiso al recaer en ellos el relevo generacional que se viene presentando en nuestro folclor vallenato.
La Dinastía Zabaleta ya cuenta con su continuidad garantizada en la figura de Fello, quien al lado de su compañero Carlos Karlo Cotes preparan el lanzamiento de su CD para el próximo mes de marzo, fecha que estarán preparando con su casa disqueraCodiscos con la que alistan y ultiman detalles  para la salida de “Pisando Fuerte”, nombre que llevará su primera producción musical.
 
Fello Zabaleta y Carlos Karlo agradecen a todo ese público que compartió y les regaló sus aplausos en cada una de sus presentaciones en los pasados carnavales. Cada una de esas respuestas fue un estímulo gratificante para dos jóvenes que vienen entregándose con lo mejor de su talento y que espera que su producción discográfica sea del agrado de todo aquel que disfruta del vallenato, ya que han puesto alma, vida y corazón en una producción realizada con mucho amor por nuestro folclor.

TODO UN EXITO EN LS SANTANDERES

Kbto Zuleta & Javier Matta
Exitosos En Los Santanderes

 
Con una buena recepción por parte de los santandereanos se viene desarrollando cada presentación que Kbto Zuleta y Javier Matta realizan en esa zona del país.
 
Ciudades como Bucaramanga, Cucuta, Ocaña, Barrancabermeja y Toledo han disfrutado del show musical “La Huella”, recibiéndolo con gran beneplácito y respaldando con cariño cada una de las interpretaciones de Kbto y “El Pollo Matta”.
 
La Organización musical de Kbto Zukleta y Javier Matta se encuentran preparando un show especial para lo que será el “Tour La Huella”, gira que comenzará en pocas semanas y contará con presentaciones en diferentes ciudades de Colombia.

miércoles, 11 de febrero de 2015

HEBERT VARGAS Detrás de cámaras Y TE VOY A OLVIDAR

NUEVAMENTE EN VENEZUELA


EN LOS MEJORES CONCIERTOS DEL CARNAVAL

Martín Elías + Rolando Ochoa
En Los Mejores Conciertos Del Carnaval

 
Se acerca una edición más de los Carnavales de Barranquilla y con él vienen acontecimientos de talla internacional. Eventos en los que Martín Elías y Rolando Ochoa estarán presentes como artistas exclusivos y podrán deleitar al público que por estos días inundan las calles de la puerta de oro de Colombia.
 
A medida que avanza el tiempo desde que se unieron nuevamente, Martín Elías y Rolando Ochoa siguen afianzando un show que cautiva a cada uno de los asistentes a sus presentaciones. Puestas en escena que dejan un grato recuerdo en la retina de todo aquel que acude a disfrutar del talento natural de dos de los más queridos intérpretes de la música vallenata en la actualidad.
 
En días pasados estuvieron presentes en el Downtown Majestic de Bogotáhaciendo gala de un show magistral y posteriormente su presentación se vivió enPlaneta Rica (Córdoba) y Gamarra (Cesar) llevando a la histeria colectiva de los asistentes que disfrutaron hasta altas horas de la madrugada.
 
Nuestra agenda de presentaciones en Barranquilla para los carnavales 2015 es la siguiente:
 
Viernes, 13 de febrero: Show Exclusivo En La Discoteca la Fábrica. 
Sábado, 14 de febrero: Evento Cancha Nueva Granada. 
Sábado, 14 de febrero: Concierto Festival De La Cerveza 
Sábado, 14 de febrero: Metroconcierto De Carnaval.
Domingo, 15 de febrero: Show Privado
Lunes, 16 de febrero: Show Exclusivo En Trucupey Disco Bar