martes, 27 de enero de 2015

PRENDIENDO LOS CARNAVALES

MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; PRENDIENDO LOS CARNAVALES
Tras inolvidables presentaciones durante el pasado fin de semana el Mono Zabaleta & Juancho De la Espriella allanan el camino del éxito en estos carnavales.

Primero fue Guaranda - Sucre, quien desbordó todo su entusiasmo hacia nuestros artistas, logrando tal compenetración que la entrega de parte y parte fue total. Difícil olvidar una noche tan especial.

Posteriormente fue Sabanagrande - Atlántico quien eligió al Mono & Juancho como los artistas estelares para la tradicional lectura del bando en este municipio.

De esta manera, día a día, esta agrupación demuestra ser la preferida para estas fechas carnestolendas, y promete nuevas sorpresas para sus seguidores.

“La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos…”.
Hageo 2:9 (RVR1960)

REDES SOCIALES
Twitter Oficiales: @MonoZabaleta - @JDeLaEspriella
Instagram Oficiales: @monozabaleta @jmdelaespriella

jueves, 22 de enero de 2015

Iván Villazón y Saúl Lallemand Presentan 'Que Vuelvas'

Iván Villazón y Saúl Lallemand
Presentan 'Que Vuelvas' 
Luego del éxito obtenido con temas como 'La Yuca y La taja' incluido en el más reciente álbum 'El Camino De Mi Existencia' del maestro Iván Villazón y el 'Rey' Saúl Lallemand, presentan a medios de comunicación y al público en general su nuevo objetivo musical, se trata de la canción 'Que Vuelvas', tema del cantautor y compositor Iván Ovalle, después de once años Iván Villazón vuelve a grabarle a este reconocido exponente de la música Vallenata, luego de compartir más de diez éxitos musicales en los anteriores trabajos discográficos hasta convertirse en una de las parejas musicales más exitosas en la historia de la música Vallenata entre este importante compositor y la 'voz tenor' Iván Villazón. 
 
'Que Vuelvas' fue el tema escogido por el público por ser una de las canciones más pedidas y coreadas en cada presentación, un hermoso tema que se ha ganado un lugar importante en el gusto de todos los seguidores de la vida artística del maestro Iván Villazón y amantes del buen vallenato. 
 
Agenda de presentaciones:
 
Sábado 17 de enero: Corciertazo De Estrellas / Sincelejo, Sucre.
Sábado 17 de enero: Fiesta Privada / Sincelejo, Sucre.
Lunes 19 de enero: Festival Nacional Del Caimán / Ciénaga, Magdalena

Preparan Nuevo Objetivo Musical‏

Kbto Zuleta & Javier Matta
Preparan Nuevo Objetivo Musical
La organización musical de Kbto Zuleta y Javier Matta vienen estudiando la canción que elegirán como el próximo objetivo radial.
 
“La Huella”, nombre de su más reciente producción discográfica cuenta con gran variedad de canciones que pueden tener el aval para convertirse en objetivo musical, por lo tanto es una decisión que se está tomando con detenimiento y en pocos días ya se sabrá cuál será el tema encargado de seguir liderando el CD de Kbto Zuleta y Javier Matta.
 
Por otra parte, Kbto Zuleta estará incursionando como actor en la actual novela homenaje a Diomedes Díaz que se transmite por el canal RCN y en pocos capítulos se podrá apreciar su debut en la pantalla chica en el personaje de Poncho Zuleta.
 
La Huella sigue su rumbo y deja su rastro en cada presentación, en esta oportunidad estuvieron en las fiestas patronales de San Sebastián (Cesar) el pasado 20 de enero y cerraron su gira de presentaciones el miércoles 21 en fiesta privada en Valledupar. 

viernes, 9 de enero de 2015

De Vuelta A Los Escenarios‏

Kbto Zuleta y Javier Matta
De Vuelta A Los Escenarios
 

 Luego de cumplir con la incapacidad que lo tuvo relegado de los escenarios, Javier “El Pollo” Matta regresó lleno de entusiasmo a complacer a sus seguidores que tanto lo extrañaron.
El retorno de Kbto Zuleta acompañado de Javier Matta se dio el pasado fin de semana en donde estuvieron presentes en el marco del Tour Sigo Invicto y días después cerraron las fiestas patronales de Rio de Oro (Cesar) complaciendo a todos los asistentes que disfrutaron con sus melodías hasta altas horas de la madrugada.

Sin duda alguna fue un regreso esperado por todos los seguidores de esta pareja musical quienes tuvieron que esperar por un poco más de un mes por el retorno de Javier Matta a la escena musical. Cabe destacar que “El Pollo” Matta tuvo una fractura del quinto metatarsiano (dedo meñique) de su mano derecha, motivo que lo mantuvo alejado de las presentaciones en vivo pero que en su retorno demostró que su lesión es cosa del pasado, demostrando su calidad interpretativa con cada nota que esbozaba con su acordeón y que mantuvo encendido al publico que disfrutó de las canciones contenidas en “La Huella”.

Agenda CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA


FAWELL SOLANO Y KIKO RAMOS

FAWELL SOLANO Y KIKO RAMOS
TRAS UN RECESO VUELVEN A LOS ESCENARIOS
 

La pareja más exitosa en la guajira, decidió entrar en un corto receso para aprovechar estar en familia y descansando con el fin de afrontar con ganas los compromisos que se tengan para el presente año, que apenas inicia. Fawell Solano y Kiko Ramos de igual forma, estudiaron nuevas estrategias para continuar de escenarios en escenarios y prueba de ello es que comienzan tocando y alegrando a sus seguidores en la región caribe.

Este fin de semana esta unión exitosa, estará en la capital del departamento de la guajira cumpliendo y siendo los artistas estelares para amenizar una fiesta privada en un reconocido lugar de la ciudad, sin duda estos artistas se convirtieron en protagonistas por su profesionalismo con el que llegan a cada tarima y la excelente interpretación artística que presentan en vivo.

A su vez, Fawell y Kiko continuará en la próxima semana la grabación de su próximo trabajo discográfico, la cual se adelanta en Valledupar al frente del reconocido artista Rolando Ochoa. Esto como esfuerzo para toda la fawellkikomania que espera con muchas ganas la nueva producción de los reyes de la guajira.

GIRA DE PRESENTACIONES

Sábado, 10 de Enero: Fiesta Privada, Riohacha – La Guajira
 

miércoles, 7 de enero de 2015

Diomedizarse

Diomedizarse es apropiarse de lo bueno y lo bello de un cantor vallenato
 
 
Manifiesta recientemente un desconocido periodista de cuyo nombre no queremos acordarnos que no entiende las razones por las que el Canal RCN produce una novela de Diomedes Díaz Maestre.

Respuesta: El Cacique de La Junta hizo una fulgurante carrera musical por largos 36 años con un cancionero que se acerca a las 500 y muy exitosas melodías, de las cuales una tercera parte son de su propia inspiración. Datos que no tienen parangón en el vallenato y, de lejos y menos, en otros géneros musicales colombianos. Así de claro, conciso y concreto.

Aventura el comunicador varias preguntas relacionadas con la calidad de Diomedes Díaz para que se cuente su vida. El tiempo le resolverá esas inquietudes pero le anticipamos éxito a la serie pues la constante es que su música nunca le fue indiferente al grueso de su fanaticada e incluso para quienes no fueron sus seguidores. Y en este caso tampoco será la excepción.

Destacamos su vida artística como su gran activo, respetando lo que cada quien desee pensar de la personal que, por lo demás, estamos absolutamente seguros que no le consta fehacientemente a nadie distinto de quienes frecuentamos durante muchos años su amistad y conocimos a la persona de verdad, verdad – con sus aciertos y sus errores- y no a la de oídas y circunstancial que muchos suponen refleja toda la realidad de la existencia de este irrepetible artista.

Se despacha el comunicador considerando “un tanto incomprensible que un canal de televisión anuncie con bombos y platillos” esa producción e invite a “Diomedizarse”.

Estamos seguros de que Díaz no solo está en nuestras querencias musicales sino también en la de miles que han seguido por años sus cantos. “Diomedizarse” es seguir y vivir su música y, para quienes no la conozcan, sentir como suyos esos bellos e irrepetibles mensajes hechos canciones.

Pedimos que la memoria de Diomedes sea recordada de la mejor manera. Al fin y al cabo, seamos quienes seamos y hagamos lo que hagamos, somos un parpadeo entre dos eternidades.
Firmado,
Equipo de trabajo de Diomedes Díaz. Antonio José De León, Jefe de prensa y Community manager y Héctor Sarasti, Asesor y Periodista. 

Lanzamiento de "SIGO INVICTO" en Riohacha ¡Monumental!


Comenzando El 2015 Con Paso Firme‏

Martín Elías y Rolando Ochoa
Comenzando El 2015 Con Paso Firme

  
Luego de un cierre de año espectacular, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa retornan a los escenarios colombianos con un derroche de música y muchas novedades para el deleite de sus seguidores en el 2015.

Sin lugar a dudas el show de Martín Elías y Rolando Ochoa es uno de los espectáculos más solicitados actualmente por empresarios de todas las zonas colombianas, asimismo lo es el compromiso de estos dos exponentes de nuestro folclor vallenato al ofrecer una puesta en escena de alta calidad interpretativa en cada uno de los sitios a donde llegan con sus éxitos dispuestos a complacer a sus seguidores.

Martín Elías y Rolando Ochoa comenzaron el 2015 con gran ritmo de presentaciones, dejando a su paso gratos momentos en quienes presenciaron su show en Chitaraque (Boyacá) y Ocaña (Norte De Santander). Esta semana estarán llevando su música a Cartagena, Santa Marta, Rio Negro (Santander) y Ciénaga De Oro (Córdoba) prosiguiendo con su Tour “La Historia Continúa”.

Agenda:

Martes 06: Fiesta Privada En Cartagena – Bolívar
Viernes 09: Concierto En La Escollera De El Rodadero – Santa Marta
Sábado 10: Concierto en El Festival Del Rio en Rionegro – Santander
Domingo 11: Show Musical En Ciénaga De Oro – Córdoba