lunes, 15 de diciembre de 2014

TODO UN EXITO GRAN BAILE VALLENATO DEL AÑO

TODO UN ÉXITO EL GRAN BAILE VALLENATO DEL AÑO









Una noche inolvidable, así es como muchos regiomontanos catalogan el gran concierto vallenato del año, y vaya que fue un evento único, el ver reunidos  en el estadio de béisbol  Monterrey a todas estas estrellas del vallenato compartiendo escenario.
En punto de las 9:00 pm el estadio de béisbol monterrey  comenzó a vibrar con la aparición del señor Policarpo Calles a quien no le importo su estado de salud, él se entregó al público olvidando su enfermedad y siempre apoyado una persona.  Posteriormente  la noche continuaba y llego el momento del canario de américa el señor Erick Escobar quien abrió con la canción “Eras Diferente”  para continuar con canciones como: voy hacerme el loco, no puede quitarte las espinas, entre otras, para que en punto de las 11:00  pm arribara al escenario uno de los más esperados, después de más de 8 años de no pisar tierras regias hizo su aparición  Daniel Calderón y los Gigantes quien abrió su participación con el tema: “Aventura” para seguir como te atreves, inocente, acuérdate, infiel y cerrar con Amantes. Con toda la energía Daniel calderón se llevó el corazón de todos regios que se dieron cita  en el recinto. Otro de los esperados fue el ganador de un Grammy el señor Jorge celedon el más aplaudido de la noche quien puso a cantar a todos con temas como: olvídala, hay hombre, como te olvido, cuatro rosas para cerrar con Esta vida. Y para cerrar con broche de oro esta noche llego la voz de cristal  a deleitar a todos sus fans con: Casualidad, entrégame tu amor  y muchos temas más. Y así culminaron 5 horas del sentimiento hecho música desde Colombia a Monterrey, México.

Una noche única, una noche inolvidable.  

viernes, 12 de diciembre de 2014

YA EN MONTERREY

CONTENTOS POR SU LLEGADA A MONTERREY MEXICO


Jueves 11 de diciembre 2014 procedentes de un vuelo de panama llegaron a la sultana del norte
Nelson Velasquez, Morre Romero, Daniel Calderon y Erick Escobar, ya listos y preparados para
el Mega Concierto Vallenato este proximo sabado 13 de diciembre en el parque de Beisbol Monterrey.
En rueda de prensa para los medios de comunicacion manifestaron su alegria por estar en tierra azteca asi como el espectaculo que daran el proximo sabado.
y el ausente fue Jorge Celedon
¿acaso no vendra?

jueves, 11 de diciembre de 2014

RUMBO A MONTERREY MEXICO

Jorge Celedón rumbo a México para cantar los éxitos de su álbum ‘Sencillamente’
Jorgeceledonsen-501x350
Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, presentará éste fin de semana los éxitos de su nuevo álbum ‘Sencillamente’ en Monterrey (México), que ocupan primeros lugares en Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Venezuela.
‘Lo que no me gusta de ti’, el primer sencillo de la nueva producción está en el primer lugar en Colombia y se consolida como la canción vallenata más preferida en el mes de diciembre.
El tema de la autoría de Iván Calderón, quien fue el productor del álbum ‘Sencillamente’, cuenta con un extraordinario video que es el más visto en las redes sociales.
La actuación de Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García será el sábado 13 de diciembre en el estadio de Monterrey (México), donde existe un gran expectativa por contemplar el show musical y la nueva puesta en escena de los artistas más internacionales del género vallenato.
“Es un placer llegar nuevamente a Monterrey, una ciudad que vibra con el sentimiento vallenato y donde su gente es muy cariñosa”, dijo Jorge Celedón.
‘Sencillamente’, el álbum de mayor impacto en el último trimestre del año, ha tenido una excelente aceptación en Ecuador y Venezuela, países donde Jorge Celedón actuó recientemente y donde el público coreó sus nuevos éxitos: ‘Lo que no me gusta de ti’, ‘Gracias señor’ y ‘Si me das un beso’

lunes, 8 de diciembre de 2014

domingo, 7 de diciembre de 2014

Binomio De Oro De América - Dime Como Te Olvido

Martín Elías & Juancho De La Espriella - El Fantasma (Video Oficial)

‘Sencillamente’, Jorge Celedón, en diciembre más internacional: Ecuador, Venezuela y México

 diciembre más internacional: Ecuador, Venezuela y México


‘Sencillamente’, Jorge Celedón, en el mes de diciembre es el artista vallenato más internacional con sus conciertos en Ecuador, Venezuela y México.
En estos tres países Jorge Celedón, el doble Grammy Latino, y su acordeonero Gustavo García interpretarán los éxitos de su nuevo álbum ‘Sencillamente’, que ocupa el primer lugar en Colombia con la canción: ‘Lo que no me gusta de ti’.
Asimismo los artistas más queridos y preferidos en el panorama mundial entregarán temas como: ‘Gracias señor’, ‘Me antojo’ y ‘Sí me das un beso’, que hacen parte del nuevo álbum que ya traspasa fronteras por su calidad interpretativa y el selecto repertorio.
Jorge Celedón actuará el miércoles 3 de diciembre en el parque El Ejido en Quito (Ecuador) que celebra sus fiestas teniendo al ‘Ídolo Mundial del Vallenato’ como su artista estelar.
El jueves 4 de diciembre, Celedón cantará en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en un magno evento que ha despertado la gran expectativa porque los venezolanos quieren cantar y disfrutar de las nuevas canciones.
El sábado 13 de diciembre, Jorge Celedón y Gustavo García se presentarán en el concierto del año en Monterrey (México), para deleitar y cautivar a los mexicanos.
‘Sencillamente’, Jorge Celedón y Gustavo García, impactan con su nueva producción en Colombia y traspasan las fronteras conquistando corazones en Ecuador, Venezuela, México y el mundo

ALEX MANGA alegra las fiestas decembrinas


PRENDE VELITAS CON SUS EXITOS

MONO ZABALETA;
PRENDE VELITAS TOCANDO SUS ÉXITOS

En tres puntos distintos del territorio colombiano arrancará el Mono Zabaleta este viernes el tour de conciertos de la temporada decembrina, en compañía de su acordeonero temporal, Jaime Luis Campillo.

La Ruta Monista comprende los departamentos del Arauca, Cesar y Córdoba, con inicio hoy viernes 5 de diciembre en el marco de las Fiestas Patronales de Santa Bárbara de Arauca, Arauca; ciudad adonde el Mono llega por primera vez, con el compromiso a cuestas de ratificar por qué la música vallenata se impone sobre el joropo,  aire tradicional de los llaneros.

De la Ciudad Fronteriza con Venezuela, el grupo se desplaza el sábado 6 de diciembre para La Gloria, en el sur del departamento del Cesar, donde al ritmo de sus éxitos: La Magia Murió, Sabroso, Sabroso, Me Tiene Coleto, El Feo, El Fajón y entre otras, animará las Fiestas Patronales de la Virgen de la Inmaculada Concepción.

El domingo 7 de diciembre la ruta marca para la sabana de Córdoba, exactamente hacia la población de Cotorra, donde el Mono Zabaleta con su música amanecerá y prenderá velitas, durante la celebración de las Fiestas de la Virgen de la Inmaculada Concepción.

TOUR LA CONQUISTA
-        Viernes, 5 de Diciembre: Fiestas Patronales de Santa Bárbara – Arauca, Arauca
-        Sábado, 6 de Diciembre: Fiestas Patronales de San Juan Bautista – La Gloria, Cesar
-        Domingo, 7 de Diciembre: Festival de Acordeoneros y Canciones – Cotorra, Córdoba

INICIAN DICIEMBRE PRENDIENDO VELITAS EN LOS ESCENARIOS

FAWELL SOLANO & KIKO RAMOS;
INICIAN DICIEMBRE PRENDIENDO VELITAS EN LOS ESCENARIOS


Con un total de 4 presentaciones, inician el mes de diciembre Fawell Solano y Kiko Ramos, ´Los Cantores de la Guajira´. Tanto es el éxito que se ha mencionado en el departamento de La Guajira que la pareja musical está confirmada como artistas estelares en las principales festividades del último mes del año en toda la región.
Riohacha, Camarones y Albania son los lugares donde la Fawellkikomania estará presente. Iniciando  desde el día viernes cinco de Diciembre en un evento a los asociados de la eps coomeva en la capital guajira. Posteriormente el domingo la pareja más exitosa en el departamento cabeza de Colombia estarán en el Reinado Nacional del Marisco realizado en Camarones, quienes año tras año lo consagran como uno de los más importantes de la zona, ese mismo día retorna a la capital de Riohacha para cumplir otro compromiso.
El día lunes ocho de diciembre, estos jóvenes artistas estarán en un evento publico en el municipio de Albania, allí se espera contar con una amplia fanaticada de municipios cercanos, sabiendo que está unión cuenta con gran reconocimiento por dicha zona.
Así pues, los más solicitados en la guajira continúan aportando al folclore y a los guajiros amantes del vallenato, llevando su buena música y profesionalismo a cualquier lugar donde se presenten. 

TOUR FAWELLKIKOMANI
Viernes, 5 de Diciembre: Fiesta Asociados de Coomeva, Riohacha - La Guajira.
Domingo, 7: Festival y Reinado del Marisco, Camarones - La Guajira.
Domingo, 7: Fiesta Privada, Riohacha - La Guajira.
Lunes, 8: Fiesta Publica, Albania - La Guajira.

ALFREDO GUTIÉRREZ prende la Navidad y fin de año


Se dispara acogida de "Que te quiero" de GABBY ARREGOCES