domingo, 30 de marzo de 2014

TOUR LA CONQUISTA

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA;
CONCIERTOS EN MAGANGUÉ Y SABANALARGA

La energía, el sabor y el estilo original que han consagrado al Mono Zabaleta & Rolando Ochoa entre los grandes de la música vallenata, se sentirán mañana Sábado, 29 de Marzo en dos de las principales ciudades intermedias del Caribe colombiano: Magangué, Bolívar) y Sabanalarga, Atlántico.
 Después de promocionar al álbum La Conquista, el jueves anterior, en los medios de comunicación de Cartagena; y de actuar de manera magistral el domingo pasado en Riohacha en la final del Festival Francisco El Hombre; el Mono & R8 mostrarán su casta mañana sábado en Magangué, Bolívar; donde estarán entre los grupos de talla nacional en los denominados Conciertos Canal Mi Gente TV.
 Ese mismo sábado, nuestros artistas serán los grandes animadores de la Exposición Equina: décima cuarta Copa Caribe, que organiza Asoequinos y la cual tendrá lugar en el coliseo de Ferias Rafael Barvo González de Sabanalarga, Atlántico donde seguro serán ovacionados.
 Los éxitos del compacto La Conquista no paran: uno tras uno suenan en las distintas estaciones radiales del país: Sabroso, Sabroso, Me tiene coleto, Perdón, El motor de mi vida, Lloré, La magia murió y La Maravilla.
LA CONQUISTA; “Este es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para el Vallenato”.
TOUR LA CONQUISTA
·      Sábado, 29 de Marzo: Concierto Canal Mi Gente TV – Magangue, Bolívar.
·      Sábado, 29: XIV Copa Caribe – Sabanalarga, Atlantico.

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

DE CUMPLEAÑOS
JONATHAN JARABA “EL MEKE” 

Hoy viernes 28 de marzo, llega a un año más de vida Jonathan Jaraba, que se conoce en el mundo musical como “El meke”, con este tema hizo la audición para llegar al Binomio de Oro y ésta se convirtió en la canción vallenata más importante en los pasados carnavales de Barranquilla.
Jonathan Jaraba ingresó a la más importante agrupación vallenata de Colombia hace un año, en una gira por Europa, cuando aún no creía el llamado que había hecho Israel Romero. El pollo Isra tuvo la oportunidad de ver algunas de sus actuaciones con su anterior grupo “Código 3” del gran pianista y productor “Chelito” De Castro y no dudó en convocarlo para hacer parte de la nueva imagen del Binomio de Oro al lado de Israel David Romero, Deiner Bayona y Carlos Humberto López.
“El meke” como es llamado por sus compañeros, es barranquillero, amante del fútbol donde se destaca como delantero y se considera muy disciplinado al momento de subir al escenario. En el nuevo CD del Binomio de Oro,BINOMIO TOTAL  interpreta los temas El Meke (John Mindiola), El Picantico (Diego Daza), El amor no miente (Daniel Salinas), Tienes que dejarla, a dúo con Deiner Bayona (Tico Mercado) y Por qué no estás aquí (Roiner Chávez). En esta producción mostró su estilo alegre, romántico y autentico, lo que lo convierten en una de las grandes promesas del Binomio de Oro.
 Israel Romero, Israel David, Deiner, Carlos Humberto y todos los integrantes del Binomio de Oro, desean muchas felicidades en su cumpleaños a Jonathan y quieren compartir esta fecha especial con todos los seguidores de la universidad del vallenato.

EN LA RECTA FINAL DE SU PRODUCCIÓN MUSICAL

Kbto Zuleta & Javier Matta
En La Recta Final De Su Producción Musical
Las últimas semanas han sido de ardua labor para Kbto Zuleta y Javier Matta debido a que han tenido que alternar sus tiempos entre las presentaciones en vivo y los estudios de grabación en donde adelantan su producción musical.
 
La recta final de su CD ha comenzado y dentro de poco estarán terminando una de las producciones musicales más esperadas por los seguidores de la dinastía Zuleta.
 
El tiempo se hace corto en estos días para Kbto Zuleta y mucho más para “El Pollo” Javier Matta, ya que además de estar pendiente de su producción musical, debe dedicar tiempo a preparar para afrontar su participación en el próximo festival vallenato, es por esto que cualquier oportunidad disponible la aprovechan al máximo.
 
Por otro lado, la organización musical de Kbto Zuleta & Javier Matta se une en un abrazo fraterno, acompañando en su dolor a la familia Fernández Maestre en un momento tan difícil para ellos por el fallecimiento de Luis Fernández, padre del reconocido locutor Javier Fernández Maestre.

domingo, 23 de marzo de 2014

UN EXITO TOTAL

Rotundo éxito de Fawell Solano en Miami


Con gran satisfacción regresa Fawell Solano a Colombia tras una maratónica semana de gira por el estado de La Florida, en Estados Unidos. La gira fue un rotundo éxito… esto, claro está, si ve desde el punto de vista que es la primera vez que el artista visita el país norteamericano.

Inicialmente la gira estaba definida como la visita a diferentes medios de comunicación especializados en música latina, y dos presentaciones en la ciudad Miami, capital de La Florida. Sin embargo, al final se concretaron cuatro presentaciones, todas ellas en Miami, la visita a medios de comunicación, y una rueda de negocio con empresarios interesados en la música del artista. La primera presentación fue en el 13 de marzo en la discoteca Tu Candela Bar; la segunda, el 14, en la discoteca Kukaramakara; la tercera, el 17 en la Fiesta Entre Amigos en el Hotel Ramada; y la cuarta y última, una fiesta privada. Lamentablemente en la gira no lo pudo acompañar Kiko Ramos, por lo que en cada una de dichas presentaciones Fawell contó con el apoyo del joven acordeonero Juan Carlos Pérez, quien está radicado en La Capital del Sol, Miami. Con esta gira se ratifica el buen momento que pasa el artista en la región caribe, en Colombia, y a nivel internacional.

Tras la rueda de negocios con los empresarios, Fawell logró concretar lo que será su segunda gira por Estados Unidos, la cual se provee que se inicie a mitad del presente año. ‘Gracias a Dios y a los empresarios por habernos permitido hacer esta corta pero gratificante gira por Estados Unidos... con seguridad la siguiente gira será mejor, expreso Fawell Solano.
Agenda

1. Sábado 22 de marzo. Fiesta Privada. Barrancas, La Guajira.

2. Domingo 23.  Fiesta Privada. Santa Marta, Magdalena

LA NUEVA UNION

ELKIN URIBE & PONCHO MONSALVO;
CODAZZI ESPERA A LA NUEVA UNIÓN
Cada día que pasa se fortalece la pareja que conforman Elkin Uribe & Poncho Monsalvo; quienes desde que anunciaron su unión a finales de enero pasado, no paran de actuar los fines de semana, es así como después de un par de meses  buscando el acople necesario, llega la invitación para actuar en Codazzi, Cesar.
 La población Cesarense recibirá mañana sábado, 22 de marzo a los intérpretes de la canción jocosa La reelección de Poncho, sencillo adelanto de su primer trabajo discográfico, próximo a salir; además de otros tantos que han pega’o en la voz de Elkin como: El vende pan, Mil años por ti, Perderte, El piss, que grabó en compañía de Lucas Dangond y Javier Matta.
 El acordeonero Poncho Monsalvo, quien hizo  pareja con Emiliano Daza y Orlando Acosta, asegura que  aparte de prepararse para cada concierto, su mira la tiene en el  47 Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar, donde el año pasado se ubicó segundo, detrás del rey Wilberth Mendoza.
 GIRA MUSICAL
Sábado, 22 de Marzo: Fiesta Pública – Agustín Codazzi, Cesar.
 REDES SOCIALES
ELKIN URIBE - @ElkinUribe
Twitter e Instagram
PONCHO MONSALVO - @PonchoMonsalvo

EN GIRA DE PROMOCION

PROMOCIONA BINOMIO TOTAL EN LA 
COSTA COLOMBIANA
Una maratónica gira realizaron durante dos semanas consecutivas los integrantes del Binomio de Oro, presentando al público de la Costa Atlántica en Colombia de su nueva producción musical “Binomio Total”. Gracias al receso en sus presentaciones, pasados los caranavales de Barranquilla,  Israel David, Deiner y Jonathan, realizaron el recorrido por varios departamentos de la Costa Atlántica; Bosconia (Cesar), El Difícil (Magdalena), Plato (Magdalena), Zambrano (Bolívar), El Carmen de Bolívar (Bolívar), Sincelejo (Sucre), Sahagún (Córdoba) y Montería (Córdoba) fueron los sitios donde los cantantes estuvieron ofreciendo entrevistas a diferentes medios de radio, prensa y televisión.
 Con gran aceptación el público de las ciudades del caribe colombiano recibió la nueva producción musical y a la nueva imagen de la agrupación más importante del vallenato en el mundo dirigida por el pollo Isra quien se preparaba para las actuaciones en Valencia Venezuela del fin de semana. 
“El meke” (Canta Jonathan Jaraba), “Mi amor de novela” (Canta Deiner Bayona), “El picantico” (Canta Jonathan Jaraba) y “No puedo” (Canta Israel David) han sido los temas que han tomado fuerza del álbum “Binomio Total” que salió al mercado a principios del mes de Diciembre.
 El Binomio de Oro se prepara para su próxima gira internacional en el mes de abril, actuarán en Perú, Paraguay, Argentina, Chile, Ecuador y Estados Unidos.
 Binomio Total sigue conquistando al público amante del vallenato, alegre, romántico y creativo, característico del Binomio de Oro.


REGRESAN AL FESTIVAL DE FRANCISCO EL HOMBRE

Kbto Zuleta & Javier Matta
Regresan Al Festival Francisco El Hombre

El marco del festival Francisco El Hombre nuevamente tendrá la presencia de dos de sus ganadores en años anteriores, uno como mejor voz y el otro como mejor acordeonero; aunque lograron su triunfo con compañeros diferentes, hoy la vida los ubica en una misma agrupación y regresan victoriosos como dupla a abrir un evento que ha ido tomando fuerza año tras año.
 
Kbto Zuleta y Javier Matta se muestran complacidos por volver a tierras Guajiras, esta vez a ofrecer su espectáculo libre de jurados, pero con la firme convicción del cariño que los guajiros les profesan, situación que los compromete a entregar lo mejor de su talento en una nueva edición del Festival Francisco El Hombre.
 
Cabe resaltar que estarán en la apertura que será el 21 de marzo y en la clausura que se realizará el domingo 23 en donde Kbto entregará la estatuilla al ganador como mejor voz del Festival
 
Con el trascurrir de los días se vislumbra la cercanía de entregar lo nuevo de su producción musical, a puertas de culminar este trabajo que han realizado con mucha dedicación y sin escatimar esfuerzos para obtener un producto acorde a las expectativas de su público que tanto los espera con ansias.
 
Agenda:
 
Viernes 21 de Marzo: Apertura del Festival Francisco el Hombre.
Sábado 22 de Marzo: Fiestas del barrio san Jose en Codazzi.
Domingo 23 de Marzo: Clausura del Festival Francisco el Hombre, Kbto entrega la estatuilla a la mejor voz del año 2014.

lunes, 17 de marzo de 2014

ABREN ESPACIOS EN BOGOTA

ELKIN URIBE & PONCHO MONSALVO;
ABREN ESPACIOS EN BOGOTÁ
 
La reciente unión de Elkin Uribe & Ponchito Monsalvo poco a poco  comienza a dar sus frutos, es así como aprovechando las relaciones del acordeonero en la capital del país, el grupo va abriendo espacios en un mercado musical tan difícil, pero necesario,  como lo es el de Bogotá.
 Quienes asistan  a la discoteca La Cacik del Distrito Capital,  disfrutarán hoy viernes 14 de marzo los éxitos de Elkin Uribe: El vende pan, El piss, Mil años por ti, Perderte, Ciego nosotros y  La reelección de Poncho, éste último,  un verdadero acierto, que en compañía de su acordeonero Poncho Monsalvo, grabó y presentó en los medios de comunicación en febrero pasado.
Elkin & Poncho se quedan en Bogotá, puesto que el domingo 16 de marzo animarán una fiesta de matrimonio, “me agrada estar en actividad, ya que me sirve como entrenamiento para mi próxima participación en el 46 Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar, donde el año pasado ocupé el segundo lugar en la categoría de acordeoneros profesionales”, manifestó Poncho.

EN LA MIRA !!!

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA:
EN LA MIRA, CONCIERTOS Y PROMOCIÓN DE LA CONQUISTA

 El éxito y la acogida en el país  de cada una de las canciones del compacto La Conquista tienen motivados al Mono Zabaleta & Rolando Ochoa; quienes desde su presentación en los medios de comunicación el pasado siete de febrero distribuyen su tiempo entre la serie de conciertos que amenizan los fines de semana y la promoción del álbum entre semana.
 Después de disfrutar una tarde hermosa el jueves pasado con sus fans en San Juan  del Cesar, La Guajira; donde estuvieron en un medio de comunicación local y firmaron autógrafos;  el Mono & R8alistaron maletas para complacer a los presentes en una fiesta de matrimonio que tuvo lugar el sábado anterior en Cúcuta, Norte de Santander; que marcó su primera salida al interior del país,  y donde  los éxitos: Sabroso, Sabroso, Perdón, El motor de mi vida, Me tiene coleto, Lloré, La magia murió; ya comienzan a posicionarse en esa zona.
En la mira están las giras promocionales por el resto de ciudades del Caribe, como Santa Marta,  Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Montería; las del interior como Bucaramanga, Barrancabermeja y Bogotá; el hermano país de Venezuela; además del rodaje del videoclip de la canción Sabroso, Sabroso; de Rolando Ochoa con la dirección del barranquillero Alen Quimer.  
LA CONQUISTA; “Este es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para el Vallenato”.

REDES SOCIALES
Twitter e Instagram: @MonoZabaleta - @Rolando_8A
Facebook: MONO Zabaleta
Youtube: MonoZabaletaTV

SE INCRIBE AL FESTIVAL VALLENATO 2014

Kbto Zuleta & Javier Matta
Javier Matta Hace Su Inscripción Al Festival Vallenato 2014

 A principios de esta semana, en las instalaciones de la fundación Festival De La Leyenda Vallenata, Javier Matta hizo oficial su inscripción para participar en la categoría acordeonero profesional de una nueva versión de la fiesta más importante que tiene el folclor vallenato.
 
A la inscripción de Javier llegaron amigos y seguidores quienes respaldaron al “Pollo” en todo momento, augurándole éxitos para el 44 festival de la leyenda vallenata que será en homenaje al desaparecido Diomedes Díaz.
 
Por otra parte, Kbto Zuleta y Javier Matta van muy avanzados en su producción musical y esperan estar presentando al público lo nuevo de su talento dentro de pocas semanas para el deleite de quienes siguen su carrera artística.
 
Kbto Zuleta hace un llamado especial a todos sus seguidores para que desde ya le brinden el apoyo incondicional a su compañero Javier “El Pollo” Matta en el festival vallenato, donde muy seguramente hará una representación destacada, como lo es habitual en el joven acordeonero.
 
Agenda:
 
Domingo 16: Fiesta Privada en Casa Campo – Valledupar
Lunes 17: Fiesta De Cumpleaños en Ovejas - Sucre