miércoles, 29 de enero de 2014

ESTRENO MUNDIAL "INTÉNTALO TU"


FIN DE SEMANA SABROSO !!!

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA “R8”; PASARON UN FIN DE SEMANA SABROSO, SABROSO
fi
 Con dos sorpresas mayúsculas cerraron el fin de semana anterior El Mono Zabaleta y Rolando Ochoa: en primera instancia la puesta en el mercado del disco de su sencillo promocional ‘Sabroso, Sabroso’, que de una se constituyó en un suceso musical que, literalmente, estremeció las redes sociales;  y por otro lado, la primera salida internacional en el 2014, luego de su presentación en Maracaibo (Venezuela).
 El viernes 24 de enero,  las cuentas de Twitter y facebook colapsaron luego de que las estaciones radiales del país comenzaron a programar de manera permanente  la canción Sabroso, Sabroso;adelanto musical de la inspiración de Rolando Ochoa, que vendrá incluida en la producción La Conquista: todos querían tener el audio.
 “Está súper”, “Este tema está como su título”, “Qué sabor el del Mono y R8”, “Así me vuelvo Monorrolandista”, “Si así es el desayuno…”, fueron entre otros los comentarios que extractamos de los miles que generó la entrega de Sabroso, Sabroso, que dicho sea de paso el día de su salida se convirtió en tendencia nacional en la red social Twitter.   
 En cuanto a presentaciones, el Mono & R8 animaron dos fiestas privadas: el viernes 24 de enero en una casa campo ubicada al  norte de Valledupar, y el sábado  25 en Maracaibo (estado Zulia, Venezuela), donde estrenaron a Sabroso, Sabroso.
¡A POCOS DÍAS DE LA CONQUISTA, EL CD DE 2014!

PRE PRODUCCION DE SU NUEVO DISCO

Kbto Zuleta & Javier Matta
Inician Pre-Producción De Su Trabajo Discográfico
Muchas canciones de diferentes cortes y de compositores reconocidos han sido tenidas en cuenta por Kbto Zuleta & Javier Matta para ser incluidas en lo que será su producción musical.
 
Han sido varios meses de visitas a diferentes compositores, muchos de ellos de gran renombre en nuestro folclor vallenato, quienes con su aval, han entregado diversas canciones de las que se escogerá un sencillo para liderar el nuevo CD de Kbto Zuleta & Javier Matta.
 
Esta semana comenzó la etapa de Pre-Producción de su nueva obra musical, escogiendo canciones de Kike Araujo, Fabián Corrales y Tico Mercado para la primera fase de grabación, sin embargo se siguen escuchando obras de diferentes compositores porque será hasta febrero que inicie la producción del CD el cual estará bajo la dirección de Geño Gamez.
 
Kbto Zuleta y Javier Matta agradecen a todos los compositores que han participado con sus canciones en este proyecto que va liderado por Dios hacia un futuro prominente.
 
Agenda 
Sábado 01 Febrero - Rio Viejo - Bolívar 
Domingo 02 Febrero - Riohacha 

viernes, 24 de enero de 2014

ES SU TERRITORIO 2014

CAYITO DANGOND & ÉIMAR MARTINEZ; LA ZONA ANDINA ES TERRITORIO DANGOND-MARTÍNEZ
La zona Andina sigue constituyéndose como la ventana al éxito de la pareja que cada día escala peldaños en el campo musical: Cayito Dangond & Eimar Martínez, dúo de jóvenes que en cada presentación se caracterizan por su entrega y buena vibra para poner a gozar a sus seguidores.
Quienes tuvieron oportunidad de ver sus shows  el fin de semana pasada pasado se quedaron con la grata impresión de volver a repetir la energía de Cayito con su canto y de la creatividad de Eimar con su acordeón.
 La capital de la República, Bogotá, las poblaciones cundinamarquesas de Tabio y Pacho; Ibagué y Pelaya - Cesar fueron los territorios privilegiados con la música de los intérpretes de Reloco, Enamorado de t’, Aquí me tienes, Por la de oro, canciones que contiene el primer compacto que grabó esta joven pareja Reloco hace dos años, pero que siguen ahí, sonando.
Sin dejar de mencionar al sencillo súper pega’o, Contento y Alegre, propio para esta temporada de carnaval, el cual Cayito grabó a dúo con el Checo Acosta, y que se ha convertido en la carta de presentación del grupo sorpresa del vallenato.
TOUR DANGOND-MARTINEZ
+  Viernes, 24 de Enero: Viernes de Reina - Barranquilla, Atlántico.
+  Sábado, 25: Fiesta Privada – Barranquilla, Atlántico.
REDES SOCIALES
Instagram: @callitodangond - @eimarmartinez
Twitter: @cayitodangond - @eimarmartinez1

PRIMERA SALIDA INTERNACIONAL DEL 2014

MARACAIBO, PRIMERA SALIDA INTERNACIONAL DEL MONO ZABALERA & ROLANDO OCHOA EN EL 2014
A solo dos semanas de la salida de La Conquista, producción musical del Mono Zabaleta & Rolando Ochoa,  que llegará con el respaldo del sello disquero Codiscos, esta pareja tendrá dos presentaciones este fin de semana: una en Valledupar y otra en Maracaibo (estado Zulia-Venezuela), ésta última se constituye en la primera salida internacional en el año en curso de la unión vallenata con más actividad en el 2014.
Esta noche en Valledupar, el Mono & R8 estarán en una fiesta privada, donde seguro que los asistentes se llevarán más de una sorpresa con respecto al trabajo que está a punto de salir al mercado y que mantiene en expectativa a los denominados Monorrolandistas.
Mañana sábado 25 de enero, el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa parten con su grupo rumbo a  territorio venezolano, para animar por la noche una fiesta privada en Maracaibo, ciudad donde cada día crece el fervor por las canciones de esta unión exitosa.
El lanzamiento nacional del CD La Conquista está previsto para el viernes 7 de febrero de 2014, mientras que el  lanzamiento en vivo se programó para el sábado 15 de febrero, en la tarima Francisco El Hombre, plaza Alfonso López de Valledupar.
¡A POCOS DÍAS DE LA CONQUISTA, EL CD DE 2014!

martes, 21 de enero de 2014

SABOR VALLENATO "PRESENTA" HOLMAN XAVIER

HOLMAN XAVIER artista Bogotano que se inició a la edad de 14 años
cantando vallenato en su recorrido musical a logrado compartir escenarios con importantes artistas de diferentes géneros como luis mateus , los gigantes del vallenato, el Binomio, Lisandro mesa, juan Fernando Velasco, pipe bueno, Adriana lucia, pitter manjarres, Jorge celedon,son de Cali, entre otros. más adelante hizo parte de Las Estrellas Vallenatas de Sergio Amaris y posteriormente con Los Genios del Vallenato como voz líder, despues en solitario saca una producción totalmente hecha en Valledupar dirigida por los hermanos Valbuena entre sus canciones se encuentran composiciones de Sergio Amaris, Marco Antonio Solís, Diomedes Dionisio Diaz y Jean Carlos Centeno y Jorge Valbuena, y ahora se encamina en un nuevo proyecto bajo la dirección de un gran acordeonero y productor como lo es TATY MANZANO acordeonero y productor de FONSECA, en estos momentos la canción objetivo para ecuador es TE EXTRAÑO una canción de corte romántico con una letra muy profunda y unos arreglos musicales que llegaran al corazón de todos los Ecuatorianos, fue grabada en la ciudad de Bogotá maternizada en new york y el video fue rodado en estados unidos.

EN ESTOS MOMENTO EMPRENDE UN NUEVO PROYECTO EN SOLITARIO GRABANDO EN MEDELLIN UNA PROUDCIION DE ALTA CALIDAD DE DONDE SE DESPRENDE UN SENCILLO TITULADO TAL VEZ UNA CANCION DE CORTE ROMANTICO QUE YA ESTA COJIENDO MUCHA FUERZA EN CORDOBA Y LA CUAL SE ESTA COMENZANDO A PROMOCIONAR EN EL INTERIOR DEL PAIS.

Holman Xavier - Tal Vez

lunes, 20 de enero de 2014

EL INMORTAL

Lanzamiento “EL INMORTAL” Elver Díaz, Poncho Zuleta, Martín Elías e IvánVillazón (Homenaje a Diomedes Díaz 2014)

-- 

ENAMORANDO CORAZONES

Kbto Zuleta & Javier Matta
Enamorando Corazones

 
Con cada presentación realizada se afianza más la unión de esta pareja musical, ya que su estilo y la calidad interpretativa de cada uno se complementa con la del otro, haciendo un dúo sencillamente excepcional, así queda demostrado en cada escenario donde tienen la oportunidad de ofrecer su talento, conquistando siempre a los asistentes que gozan y parrandean con sus canciones.
 
En el fin de semana pasado estuvieron en Cartagena y San Andrés Isla, demostrando todas esas ganas que tienen por labrar una senda exitosa dentro del folclor vallenato y son precisamente esa energía y entusiasmo que le ponen a sus interpretaciones con las que enamoran a todo aquel que presencia su show, lleno de juventud pero cargado de esencia vallenata.
 
Los comentarios de respaldo y apoyo son amplios y recurrentes, hecho que motiva a Kbto y a Javier a seguir trabajando por entregar lo mejor de su repertorio, preparando desde ahora una producción que muy pronto estará en el mercado nacional para deleite de los amantes de la música vallenata.

Agenda:

Sábado 18 de Enero: Show Musical En Ovejas

CAMBIOS EN LA AGRUPACION

Cambios en la agrupación Fawell Solano & Kiko Ramos

Tras unas merecidas vacaciones de fin de año, Fawell Solano & Kiko Ramos regresan más renovados que nunca, con ganas de dar todo de sí en este nuevo año. El 2014 empieza con novedades en esta agrupación musical. Se renuevan la plantilla de músicos. Ingresan: en el bajo Heiner Cuello, de San Juan del Cesar; en la guitarra, José Alberto de Suarez, de Urumita; en las congas, Ricardo Ustariz, de Valledupar.  Salen, en el mismo orden de instrumentos: Edward Martínez, Carlos Vázquez, y Hernando Giraldo. Con esto estos movimientos internos, los artistas esperan dar un nuevo aire a la agrupación.
Los nuevos integrantes hacían parte de la nómina de músicos de la agrupación musical de Jean Carlos Centeno & Ronald Urbina. ‘Es muy habitual en el vallenato la rotación de músicos entre agrupaciones… queremos agradecer el aporte que hicieron a la agrupación cada uno de los músicos que se van, les deseamos éxitos en sus nuevos proyectos… aprovechamos para dar la bienvenida a los nuevos integrantes de nuestra agrupación’, expresaron los artistas.
Por otra parte, Fawell Solano & Kiko Ramos siguen inmersos en la promoción de su más reciente sencillo, El Hablador, tema de Henry ‘El Lobo’ Pérez. Link para descargar en iPhone y Android http://goo.gl/1oj3Xk. La canción hace parte del Fiestón Vallenato, el nuevo CD recopilación que sacó hace unos días el sello discográfico ValleMusic/Milenium, y donde Fawell & Kiko fueron artistas invitados.
Agenda

1. Sábado 18 de Enero, Fiesta Privada, Barranquilla.
2. Sábado. Promoción, Fiestas del 20 Enero, Sincelejo.

UN REGRESO MUNDIAL

Un Regreso Mundial



Luego de un periodo corto de vacaciones que sirvió para recargar energías, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez retornan a los escenarios este 16 de enero con su más reciente éxito La Plata No Alcanza.

A partir de ahora estarán metidos de lleno en el cumplimiento de compromisos, pero sobre todo muy concentrados en la culminación de su nuevo CD “Mundial”, desarrollando una programación que les permitirá ofrecer lo mejor de su música a todos sus Peteristas.

El retorno a los escenarios públicos será este jueves en la población de Aguazul, Casanare, de ahí se dirigirán el viernes a Sincelejo para estar en la gala de coronación de la reina del 20 de enero, cerrando la gira de presentaciones en Pelaya (Cesar) y Tuta (Boyacá).

Por otra parte, Peter y Checho se muestran muy complacidos por el respaldo y gran aceptación que ha tenido el videoclip “La Plata No Alcanza” ya que en una semana cuenta con más de 90mil visitas en el canal oficial de youtube, lo que habla del éxito de este tema jocoso tanto en lo musical como en lo visual.

El videoclip lo pueden ver en http://www.youtube.com/petermanjarresmusic

Nuestra agenda de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Jueves 16:
 Evento Público, Aguazul - Casanare.
Viernes 17: Coronación de la reina del 20 de enero, Sincelejo – Sucre.
Domingo 19: Evento Público, Pelaya - Cesar.
Lunes 20: Evento Público, Tuta - Boyacá.

DE CONCIERTO EN CONCIERTO

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA; DE CONCIERTO EN CONCIERTO


Ad portas del lanzamiento de La Conquista, primer compacto que graban juntos, el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa se alistan para animar cuatro shows este fin de semana, entre ellos el Conciertazo de Las Estrellas, que tendrá lugar en Sincelejo, Sucre.
En una Fiesta de Cumpleaños en Santa Marta, arranca hoy viernes 17 de enero el recorrido del Mono & R8, quienes mañana sábado serán las figuras de primer orden del denominado Conciertazo de Las Estrellas, el cual se llevará a cabo en el estadio de béisbol 20 de Enero de Sincelejo, la Capital de la Sabana.
El domingo 19 de enero, los presentes en las Ferias y Fiestas del Maíz de Pelaya, Cesar disfrutarán de la Descarga Musical del Mono Zabaleta & Rolando Ochoa; mientras que en Guaranda, Sucre se preparan para recibir el lunes 20 de enero a estos grandes del vallenato, invitados especiales para las fiestas patronales del Santo Cristo.
Entre tanto, crece la expectativa entre el público por el lanzamiento nacional el viernes 7 de febrero de 2014  de La Conquista, que bajo el sello disquero Codiscos viene con todo el poder y energía, característicos del Mono & R8.
¡A POCOS DÍAS DE LA CONQUISTA, EL CD DE 2014!

TOUR MONORROLANDISTA 2014
·         Viernes, 17 de Enero: Fiesta de Cumpleaños – Santa Marta, Magdalena.
·         Sábado, 18: Conciertazo de Estrellas 3 – Sincelejo, Sucre.
·         Domingo, 19: Ferias y Fiestas del Maíz – Pelaya, César.
·         Lunes, 20: Fiestas Patronales del Santo Cristo – Guaranda, Sucre.

DISCO HOMENAJE A DIOMEDES DIAZ

Elder Dayán Díaz y Luis Guillermo De La Hoz
Culmina La Grabación De Su Nuevo CD Con Homenaje A
Diomedes


Cada vez está más cerca el lanzamiento de la nueva producción discográfica de Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz.

Con la culminación de la etapa de grabación de “El Conquistador” con un homenaje al “Cacique De La Junta”, Diomedes Díaz, lo que resta es la etapa de post producción y remasterización para entregar una obra que se ha hecho con mucho amor, pero sobre todo con mucho compromiso hacia los seguidores que tanto han apoyado la carrera de estos dos jóvenes talentos de nuestro folclor vallenato.

Alternando entre los estudios de grabación y sus presentaciones han podido complacer a su público, ese que disfruta de la puesta en escena de su particular interpretación y que dentro de poco podrá tener en sus manos el nuevo CD.

En días pasados Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz estuvieron en Sahagún, tierra sabanera que apoya el talento inagotable de dos artistas que vienen en permanente crecimiento y así lo demuestran en cada escenario con el despliegue de su talento.

Para este fin de semana estarán ofreciendo su espectáculo en El Banco – Magdalena, Barranquilla y cerrando su gira en las fiestas del caimán cienaguero.

Agenda:

Sábado 18: Show Musical en El Banco – Magdalena
Domingo 19: Fiesta Privada en Barranquilla
Lunes 20: Fiestas Del Caimán Cienaguero en Ciénaga - Magdalena

LA NUEVA UNION DEL VALLENATO

Michel Torres y Luís José Villa
La nueva unión del vallenato


El cantante Michel Torres inicia el año 2014 con mucho entusiasmo, anunciando la unión con el joven acordeonero Luís José Villa, generando desde ya una gran expectativa en el mundo musical porque aquí confluyen dos talentos con grandes proyecciones.

Luís José Villa, es un acordeonero nacido en Pivijay (Magdalena), perteneciente a la dinastía del Juglar Abel Antonio Villa y el Rey vallenato Beto Villa.  Luis Jose integró Los Niños del Vallenato teniendo un excelente recorrido internacional; así mismo grabó con los cantantes Jorge Mario Peña, Rafael de Jesús y Héctor Arturo Zuleta.

Villa, quien fue Rey Infantil del Festival Vallenato, tuvo el honor de ser el primer Rey Juvenil de este magno evento, donde mostró esa casta de ser un excelente acordeonero ejecutando magistralmente los cuatro aires del género: paseo, son, merengue y puya.

El nuevo acordeonero de Michel Torres, Luís José Villa, quien es abogado de profesión, es un versátil artista que maneja diestramente los estilos del vallenato auténtico y contemporáneo, prenda de garantía para los grandes espectáculos musicales.

Michel Torres y Luís José Villa, generan ya la gran noticia del folclor vallenato al consolidar la nueva unión y trazarse metas para seguir proyectándose en Colombia y traspasar fronteras. 

"EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO"

Michel Torres, expresa también los agradecimientos al acordeonero José Sánchez, quien fue su compañero de fórmula y le desea los mejores éxitos en sus proyectos musicales.

LE PONEN EL PICANTICO AL 2014

EL BINOMIO DE ORO LE PONE EL PICANTICO AL 2014

Después del lanzamiento hace un mes de la nueva producción musical del Binomio de Oro, titulada “Binomio Total” comienzan a desprenderse los temas preferidos por los conocedores del vallenato.
Sus primeros sencillos: “El meke”, éxito en la Costa Atlántica y Norte de Santander; y “Mi amor de novela” con preferencias en la Zona Andina de Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Estados Unidos  y Venezuela se han posicionado de manera tal que mantiene el sello del Binomio de Oro desde el año anterior.
En este 2014, El Binomio de Oro presenta “El picantico” un tema alegre de la autoría de Diego Daza e interpretado por Jonathan Jaraba comienza a calar en el gusto del vallenato rítmico, alegre y creativo que siempre ha caracterizado a Israel Romero y sus cantantes.
El picantico es el tema de la temporada pre y carnavalera y promete poner a bailar, gozar y disfrutar a ritmo de Binomio.
:::: NOTA DE CONDOLENCIAS :::
Israel Romero, Israel David Romero, Jonathan Jaraba, Deiner Bayona y los artistas que hacen parte del Binomio de Oro, lamentan el sensible fallecimiento de Fernando Jaramillo, director de la orquesta “Los Tupamaros”.
Fernando compartió en muchas ocasiones escenario y estudios con El Binomio de Oro de quien se expresaba admirador, con la recíproca admiración que El Binomio de Oro tenía hacía él y la orquesta tropical de grandes éxitos en Colombia.
Por muchos años alegraron los carnavales de Barranquilla conjuntamente al ganar de manera simultanea el Congo de Oro.
Fue un honor conocer a tan honorable persona y aprender de su talento.
  

lunes, 13 de enero de 2014

LA CONQUISTA

CODAZZI VIBRÓ Y GOZÓ CON EL MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA “R8”


Una vez más Codazzi demostró que es una zona netamente Monorrolandista, luego de que el sábado anterior los presentes en el Club de Leones de esa población Cesarense vibraron y gozaron con cada una de las canciones que interpretaron el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa.

Fueron dos horas de concierto en las que los codacenses disfrutaron, no solo de la voz melodiosa del Mono Zabaleta, sino de un par de canciones que generaron frenesí en el público: Aquí está lo tuyo y La Ciquitrilla, de la autoría de Rolando Ochoa “R8”, quien las cantó e interpretó con su acordeón.

En los días que restan de enero y los del comienzo de febrero, aparte de amenizar una serie de conciertos que se avecinan en distintas ciudades y poblaciones de la región Caribe con motivo de las fiestas de San Sebastián el 20 de enero, la Candelaria el dos de febrero y los precarnavales, la Organización Musical Mono Zabalet & Rolando Ochoa “R8” se concentrará en el lanzamiento de La Conquista, primera producción que graba junto esta pareja.    

Como se recordará, La Conquista trae 15 canciones, se grabó en los estudios R8 Sound de Valledupar,  con la dirección musical de Rolando Ochoa y Álvaro Araujo, y la dirección de voces del corista William Cataño. 
¡PRONTO; LA CONQUISTA, EL CD DE 2014!

domingo, 12 de enero de 2014

RENOVADO EN ESTE 2014

 Un Jean Carlos Centeno Renovado Afrontará Este Nuevo Año

Una exitosa trayectoria tiene a cuestas JEAN CARLOS CENTENO siendo un digno representante de la música vallenata a nivel nacional e internacional, distinguiéndose por tener una de las voces más prodigiosas del género, esto trae consigo la gran responsabilidad de mantener ese nivel e irse superando año tras año.

Esa permanente evolución es la que ha motivado a JEAN CARLOS a afrontar este 2014 con un espíritu renovado y por eso han habido varios tanto en su agrupación como en su de , con el objetivo de fortalecerse para ir al paso en el que se mueve la industria de la música hoy en .
    
JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA vienen adelantando un proyecto especial que será una gran sorpresa que presentarán en los próximos días, se trata de un anticipo del nuevo material en el que han estado trabajando y que reflejará el concepto que quieren imponer, agregando nuevos que se amalgaman con el que los ha caracterizado.

Además JEAN CARLOS ya está planificando las giras de presentaciones con las que recorrerá este año toda y varios países de América y Europa, llevando su espectáculo en vivo a sus miles de seguidores que no dejan de respaldarlo, son ellos su mayor motivación para renovarse y entregar al máximo todo de sí.

sábado, 11 de enero de 2014

Comenzando El Año Con Pie Firme‏

Elder Dayán Díaz y Luis Guillermo De La Hoz
Comenzando El Año Con Pie Firme


La organización musical conformada por Elder Dayán y Luis Guillermo cerró un 2013 magistral y así mismo comenzaron un nuevo año que viene cargado de sorpresas y de una nueva producción musical para todos sus seguidores.
Las primeras presentaciones de esta dupla vallenata se dieron en la ciudad de Santa Marta en donde amenizaron dos fiestas privadas el 01 de enero y el viernes 03, prosiguiendo hacia Mongui (Guajira) y Caño de Agua en Zapayán (Magdalena) llevando todo su repertorio y algunas canciones nuevas de lo que será su nuevo CD “El Conquistador”
Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz quieren aclarar a los medios de comunicación y a sus seguidores que no se presentaron en La Escollera de la ciudad de Santa Marta porque los empresarios cambiaron la fecha inicial del show que estaba estipulada para el día 04 de enero aplazándola para el día 05, fecha en la cual ya nuestra organización tenia compromisos contratados y aunque se trató por todos los medios de hacer el show no se pudo lograr, por lo cual ofrecemos excusas a todas las personas que querían ver nuestra actuación en vivo.
Agenda
Enero 11: Evento Musical en Sahagún - Córdoba

UN AÑO MUNDIAL

El 2014 Será Un Año Mundial

Con el rotundo éxito del pasado trabajo discográfico “Bendecido” se abre la puerta para una nueva producción musical que viene cargada de expectativas.

Como abre bocas el caballero y el rey presentaron la canción “La Plata No Alcanza” obteniendo gran aceptación en el público de todas las edades y que se ha ido posicionando como éxito radial en las diferentes zonas del país.

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez salen de vacaciones desde hoy hasta el 16 de enero, fecha en la que volverán a los escenarios con lo mejor de su música.

Mundial, vendrá cargado de novedades y mucho folclor vallenato al mejor estilo del Caballero y el Rey, quienes retornarán a los estudios para comenzar la segunda etapa de grabación a partir del 27 de enero con la firme intención de ofrecer lo mejor de su talento en un nuevo CD que ya tiene como fecha de lanzamiento en vivo el día 06 de Junio en la ciudad de Valledupar.

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez agradecen a todos los medios de comunicación y a sus seguidores por todo el respaldo a lo largo de su carrera y reiteran su compromiso de llevar las banderas del folclor vallenato por Colombia y el mundo, porque este año será Mundial!

miércoles, 8 de enero de 2014

UN AÑO CON GIRA EXISTOSA

Kbto Zuleta & Javier Matta
Comienzan El Año Con Gira Exitosa Por Los Santanderes
 
El inicio del 2014 no podía haber sido mejor para este par de talentosos intérpretes de la música vallenata.

Con llenos totales en todas sus presentaciones, Kbto Zuleta y Javier Matta aprovecharon para conquistar con sus canciones a todos los asistentes de San Gil, Ocaña y Barbosa.

Kbto Zuleta y Javier Matta agradecen especialmente al empresario Diomar García por el respaldo y la confianza depositada en ellos, asimismo reiteran el compromiso de seguir llevando lo mejor del folclor vallenato por todos los rincones de Colombia y el mundo.

Agenda:

Enero 10: Noche De La Dinastía Zuleta – Cartagena
Enero 11: Show Privado En San Andrés Isla
Enero 12: Show Público en Ovejas – Sucre.

COMENZANDO EL AÑO FIRME

Elder Dayán Díaz y Luis Guillermo De La Hoz
Comenzando El Año Con Pie Firme

La organización musical conformada por Elder Dayán y Luis Guillermo cerró un 2013 magistral y así mismo comenzaron un nuevo año que viene cargado de sorpresas y de una nueva producción musical para todos sus seguidores.
Las primeras presentaciones de esta dupla vallenata se dieron en la ciudad de Santa Marta en donde amenizaron dos fiestas privadas el 01 de enero y el viernes 03, prosiguiendo hacia Mongui (Guajira) y Caño de Agua en Zapayán (Magdalena) llevando todo su repertorio y algunas canciones nuevas de lo que será su nuevo CD “El Conquistador”
Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz quieren aclarar a los medios de comunicación y a sus seguidores que no se presentaron en La Escollera de la ciudad de Santa Marta porque los empresarios cambiaron la fecha inicial del show que estaba estipulada para el día 04 de enero aplazándola para el día 05, fecha en la cual ya nuestra organización tenia compromisos contratados y aunque se trató por todos los medios de hacer el show no se pudo lograr, por lo cual ofrecemos excusas a todas las personas que querían ver nuestra actuación en vivo.
Agenda
Enero 11: Evento Musical en Sahagún - Córdoba

martes, 7 de enero de 2014

EL BINOMIO DE ORO

¡GRACIAS VALLEDUPAR!


La gran noche de cumpleaños de Valledupar, se conviritió además en el gran lanzamiento de las nuevas figuras del Binomio de Oro, quiénes recibieron el respaldo del público valduparense durante su actuación en el parque de la leyenda vallenata.

Jonathan Jaraba, Israel David, Deiner Bayona, Calos Humberto López al lado del mejor del mundo, Israel Romero, encendieron el cumpleaños del Valle e hicieron vibrar, gritar, brincar y disfrutar en cada uno de sus temas en una hora de presentación en la tarima del coliseo Consuelo Araújonoguera.

“Vamos”, “Cómo te olvido”, “El meke”, “La creciente”, “Una como tu”, “Chuchurrucuchú”, “Mi ahijado” (en homenaje a Diomedes Díaz) y su más reciente sencillo “El picantico” fueron las canciones que el público vallenato coreó durante el show brindado por el Binomio de Oro que estrena su más reciente producción “Binomio Total”.

Una noche apoteósica que además estuvo engalanada por las mejores agrupaciones vallenata que celebraron conjuntamente el cumpleaños 464 de la capital mundial del vallenato.


LA FIESTA DE LOS PELAOS



LUISFER JIMENEZ; PRESENTA
“LA FIESTA DE LOS PELAOS”


El año 2014 comienza con una sorpresa musical y es el lanzamiento del primer sencillo del joven artista Luisfer Jiménez, titulado ‘La fiesta de los pelaos’, una canción invita al disfrute y goce total en esta temporada festiva.
 
‘La fiesta de los pelaos’ es una canción de la autoría del joven compositor Fello Zabaleta, grabada con todo el profesionalismo de Luisfer Jiménez al lado del acordeonero Carlos Mario Ramírez y la producción musical de Luifer David.
“Ante todo gracias a Dios por todas las bendiciones que recibo cada día. En este año comienzo con una nueva faceta que tiene de estreno mi primer sencillo que viene con la fusión vallenato y merengue dominicano con una sabrosura insuperable… que disfruten: ‘La Fiesta de Los Pelaos’”, dijo Luisfer Jiménez

El joven artista Luisfer Jiménez tendrá un plan promocional por la Costa Caribe para presentar ‘La fiesta de los pelaos’ en plena temporada de carnaval. El tema será un verdadero impacto musical.

Te invitamos a que descargues “La Fiesta de Los Pelaos”.
LUISFER JIMENEZ
PRESENTA “LA FIESTA DE LOS PELAOS”

Link de Descarga:
Dropbox · http://bit.ly/1g4f2eO | SoundCloud · http://bit.ly/JxfCac | Link Directo · http://bit.ly/1hiJwxp