domingo, 20 de octubre de 2013

DESCARGA MUSICAL

LA DESCARGA MUSICAL DEL MONO ZABALETA Y R8 SE SIENTE EN LA REGIÓN CARIBE



Punta de Piedras - Magdalena, La Jagua del Pilar y Barrancas - La Guajira, y Córdoba – Bolívar; serán las siguientes poblaciones de la región Caribe donde sentirá el próximo fin de semana la descarga musical que presentan en cada concierto el MONO ZABALETA & R8.

Que ¡Juntos son Dinamita!, es tan cierto que lo pueden corroborar quienes tuvieron el placer de gozárselos el sábado anterior en las fiestas patronales de Sabanalarga, Atlántico y el domingo en el Festival Voces y Canciones de La Paz, Cesar; donde la energía de estos artistas  se sintió en cada rincón de la plaza.

El MONO & R8 arrancan el periplo el viernes 11 de octubre en Punta de Piedras, cabecera municipal de Zapayán, Magdalena, donde animarán las fiestas en honor al patrono San Luis Beltrán; el sábado 12 estarán en  La Jagua del Pilar, La Guajira; en el marco del octavo Festival Folclórico Vela de Marquezote; luego se desplazarán para Barrancas, La Guajira; para presentar su show en el 42 Festival Nacional del Carbón.

El cierre de la Unión para la Historia será en Córdoba, Bolívar; donde seguro disfrutarán hasta el amanecer las canciones de estos dos grandes del vallenato, entre ellas el MOSAICO CANDELA, primer sencillo que graban juntos.
ARRIBA ‘MONISMO, PA’ LANTE!

DE REGRESO !!!

Michel Torres
De Regreso A Colombia Luego De Gira Por Estados Unidos
 Después de una excelente gira por estados unidos en donde se cumplieron diversos compromisos de promoción con resultados óptimos, Michel Torres regresa a Colombia recargado de energías para seguir trabajando con gran entusiasmo por el folclor vallenato.
 
Fue una gira en la que se visitaron diferentes medios de comunicación y se hicieron algunas presentaciones en vivo en donde quedó evidenciada la aceptación inmediata del público que disfrutó con las canciones interpretadas por Michel Torres.

Para este fin de semana ya se encuentra preparando una puesta en escena para dar cumplimiento a dos eventos en los que tendrá la oportunidad de complacer a los asistentes a una fiesta privada que se realizará el día sábado en el Hotel Dann Carlton de Barranquilla y posteriormente viajará a El Banco para hacer parte de la feria ganadera de esta población magdalenense.

Michel Torres se siente muy orgulloso por la clasificación de Colombia al próximo mundial de fútbol y aprovecha esta oportunidad para enviar un saludo a todo el seleccionado patrio que hizo posible la realización de este sueño.

BINOMIO TOTAL

YA VIENE: BINOMIO TOTAL

En la ciudad de Medellín se trabaja en   la realización, interpretación y mezclas de la nueva producción del Binomio de Oro, la agrupación más importante en el vallenato de Colombia y que presentará las nuevas caras en su próximo álbum que se   titulará Binomio Total.

Israel Romero, considerado el mejor acordeonero del mundo y que desde 1976 fundó al Binomio de Oro al lado de Rafael Orozco, presenta en esta ocasión las nuevas voces del Binomio en la que aparece, Israel David, su hijo, Jonathan Jaraba, quien mostró su estilo con su primer sencillo “El Meke” tema posicionado en los primeros lugares en la zona de los santanderes y Deiner Bayona interpreta “Mi amor de novela”.

Binomio Total viene cargado de mucha expectativa y pronto el mundo vallenato tendrá una producción que reúne todos los componentes para convertirse en el suceso musical de finales de año.

miércoles, 16 de octubre de 2013

UN SHOW ESPECTACULAR

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz
Siguen Brindando Un Show Espectacular En Sus Presentaciones
 
Para Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz una de las premisas fundamentales de su organización es la de siempre satisfacer al público que asiste a sus shows artísticos, es por esto que siempre que salen a cumplir sus compromisos, lo hacen de manera profesional y concienzuda, siempre respetando a esas personas que depositan la confianza en su talento.

Gracias a esta práctica llena de valores intrínsecos a la visión empresarial que Elder y Guille le imprimen a su carrera es que han ido en permanente crecimiento artístico, lo que hoy por hoy los ubica en un sitial de destacado reconocimiento dentro del folclor vallenato, augurándoles una carrera prominente y con mucha proyección de cara al futuro. Lograr esto ha sido el esfuerzo y constancia de muchos años de trabajo a conciencia, impulsados por el deseo de compartir el talento heredado por Dios con la gente que disfruta de la música de acordeón; es por esto que al día de hoy se muestran satisfechos con todos los logros obtenidos, pero saben que apenas es el comienzo de una carrera muy larga dentro del vallenato.

En días pasados las poblaciones de Zapayán, Guaimaro y Barranquilla fueron testigos del show impecable de esta agrupación que se encuentra a la espera de realizar el lanzamiento de su nuevo CD “El Conquistador”

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz agradecen a todas las personas que confían en sus destrezas musicales y aseguran que su nueva producción musical vendrá cargada de muchas melodías al mejor estilo de su talento.

TRIUNFADORES !!!!

MONO ZABALETA & R8; ¡TRIUNFADORES!

 
Zapayán - Magdalena, Barrancas  y La Jagua del Pilar - La Guajira, y Córdoba – Bolívar; fueron las poblaciones que tuvieron el privilegio de disfrutar el fin de semana anterior el show que ofrecen en cada espectáculo los triunfadores: el MONO ZABALETA & R8.

En Punta de Piedras,  cabecera municipal de Zapayán, Magdalena; el MONO & R8 se entregaron tanto que después de terminar su presentación, entrada la madrugada del sábado pasado, el público pedía más y más… ¡otra, otra!, en especial después del estreno del MOSAICO CANDELA, canción que comienza a ubicarse en las preferencias de los consumidores del vallenato.

El periplo del sábado comenzó en el 42 Versión Festival Nacional del Carbón en Barrancas, La Guajira; donde la gente  vibró con el sabor  que le imprime esta pareja a cada concierto, el cual replicaron horas después en el 8 Versión Festival Vela de Marquezote de La Jagua del Pilar - La Guajira; y con la misma entrega el domingo en una fiesta privada en Córdoba, Bolívar.

Desde ya se siente la expectativa en Barranquilla por ver el debut del MONO & R8 este viernes 18 de octubre en MOY’S RESTAURANTE-BAR;  mientras que el sábado 19, en una fiesta privada en Maracaibo - Venezuela, será el debut internacional de LA UNIÓN DINAMITA.
ARRIBA ‘MONISMO, PA’ LANTE!

lunes, 7 de octubre de 2013

MEGA CONCIERTO VALLENATO !!! Monterrey Mexico.

Con un exito total y rotundo y con mas de 10,000.00 personas que  se dieron cita este pasado sabado 5 de octubre 2013 en el estadio de beisbol Monterrey. para poder disfrutar del Mega Concierto  con la presencia de grandes del vallenato tales como ERICK ESCOBAR, WILFRAN CASTILLO, ALEX MANGA Y JEAN CARLOS CENTENO, 5 horas de la mejor musica. todo el sentimiento de estos cantantes colombianos en un solo lugar lo no antes visto en Monterrey Mexico. canciones como Eras diferente, como duele el frio, Los caminos de la vida, Me vas a extrañar. clasicos y exitos de estos cuatro cantantes  y al final los 4 unieron sus voces para interpretar juntoS Cerrando asi el mega concierto vallenato !!!