jueves, 29 de agosto de 2013

AL ESTILO CONQUISTADOR

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz

Las Fiestas Privadas Son Al Estilo Conquistador
 

El pasado fin de semana Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz estuvieron presentes en dos eventos privados que comenzaron el viernes con un espectacular show musical en las Playas De Mayapo seguido de una imponente presentación en la bella población de Sabanalarga en el departamento del Atlántico.

El miércoles estarán en fiesta privada en Santa Marta y para el próximo fin de semana ya alistan un repertorio a la altura de su calidad interpretativa, con la que llevarán alegría a una fiesta privada en Barranquilla.

Elder y Guille siguen ultimando detalles para presentar al mundo lo nuevo de su producción artística. El Conquistador ya se acerca y promete venir recargado de lo mejor del talento de dos jóvenes que siguen labrando así su camino por la senda del éxito.

Agenda:

Miércoles 28 de Agosto: Evento Privado En Santa Marta
Sábado 31 de Agosto: Fiesta Privada En Barranquilla

LOS PROTAGONISTAS DEL FESTIVAL

 Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina
Protagonistas del Festival del Retorno

“Fonseca, volver a ti es repetir la dicha de nacer”; este es el eslogan con el que se reconoce al Festival del Retorno en el municipio guajiro y esta semana Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina la adoptan para llevar este mensaje a los fonsequeros, con quienes estarán compartiendo sus éxitos en una edición más del destacado evento folclórico y musical del departamento de La Guajira. Los seguidores tienen preparado un gran recibimiento a Jean Carlos Centeno en su retorno a Fonseca, después de muchos años regresará con sus éxitos y con el show especial que ha preparado en la conmemoración de sus veinte años de vida musical.

Jean Carlos y Ronal regresarán este fin de semana a la capital del país donde fueron solicitados nuevamente por los empresarios bogotanos gracias al éxito del sencillo que vienen promocionando a nivel nacional “Entrada sin salida” que se mantiene bien posicionada en las mediciones que hacen empresas como National Report y Monitec, que cada semana evalúan el comportamiento del tema, arrojando excelentes resultados.

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina deleitan a sus seguidores con los éxitos cosechados en 20 años musicales y además entregan las mejores canciones compuestas por Centeno  y que se convirtieron en éxitos en la voz de grandes exponentes del folclor.

AGENDA:
Jueves 29 de Agosto: Fonseca, La Guajira. Festival del Retorno.
Sábado 31 de Agosto: Bogotá, D.C. C.C. Plaza de las Américas
Sábado 31 de Agosto: Bogotá, D.C. Casino Crown.

domingo, 25 de agosto de 2013

SE PREPARA PARA LA GRAN FIESTA

Villanueva se prepara para la gran fiesta de los acordeones.


Comienza el conteo regresivo para la gran fiesta de acordeones en La Guajira; El 35° Festival Cuna de Acordeones, que este año se realizará del 19 al 22 de septiembre, espera a propios y visitantes a la tierra del folclor vallenato.

Villanueva, en el sur del departamento de La Guajira de la costa atlántica colombiana se da cita para conocer este año al nuevo rey de reyes, el concurso se desarrolla cada cinco años, con los ganadores de las últimas versiones para conocer al mejor de cada lustro.

El festival, que es presidido por Israel Romero, considerado el mejor acordeonero del mundo; se caracteriza por implementar desde hace siete años la romanza vallenata como el quinto aire; además del paseo, merengue, son y puya, los villanueveros defienden la romanza vallenata y se exige su interpretación en cada una de las rondas eliminatorias.

Las categorías establecidas para el concurso de acordeoneros son infantil, juvenil, aficionado, profesionales y otra de las innovaciones del festival es la categoría “primaveras del ayer” en las que concursan acordeoneros mayores de sesenta años, lo que abre la participación de todas las generaciones de acordeonero en la cita anual del festival.

Villanueva, tierra cuna de acordeones, el municipio con las más importantes dinastías del folclor vallenato e inctrustada en el “Magdalena grande” donde nació el vallenato, los invita a su festival, porque folclor es cultura y Villanueva es la cuna!

SIGUE CAUTIVANDO

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz
Siguen Cautivando Las Poblaciones Con Su Música
El creciente número de presentaciones que vienen realizando la pareja musical de Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz no son más que la demostración clara de su consolidación como grandes artistas contemporáneos del folclor vallenato.

A puertas de la presentación de una nueva producción musical, el movimiento que ha suscitado esta dupla vallenato ha sido de gran acogida por propios y extraños, llegando a conquistar diferentes poblaciones de la costa caribe colombiana y con ello abriendo las puertas de cara al lanzamiento de “El Conquistador” y que tiene expectantes a todos los seguidores de este vallenato moderno con tintes costumbristas que generan la locura una vez se ponen en marcha las interpretaciones auténticas de dos jóvenes que dejaron de ser promesas para convertirse en toda una realidad, por demás bien aceptada por quienes disfrutan de la música de acordeón.

En días pasados estuvieron presentes en diferentes galas musicales, destacándose la presentación ofrecida en Uribía, ya que tuvieron la oportunidad de compartir escenario con Silvestre Dangond y Rolando Ochoa.

Para el próximo fin de semana estarán ofreciendo su show artístico en Mayapo (La Guajira) y Sabanalarga (Atlántico), demostrando con esto que a lo largo y ancho de la región caribe, son una de las agrupaciones con mayor proyección y con mejor aceptación por quienes disfrutan de nuestro folclor vallenato.

Agenda:

Viernes 23 de Agosto: Show Artístico en Mayapo – La Guajira.
Sábado 24 de Agosto: Gala Vallenata en Sabanalarga – Atlántico.

QUERERTE Y QUERERTE

Fawell Solano & Kiko Ramos presentan el videoclip de "Quererte y Quererte' y hablan de su prenominación a los Garmmy Latino 2013

Videoclip de "Quererte y Quererte. Finalmente llegó el momento que esperan con ansías los seguidores de Fawell Solano & Kiko Ramos: el lanzamiento del videoclip de ‘Quererte y Quererte’, primer sencillo de su última producción Seguimos Triunfando. El video fue filmado a finales de julio en la ciudad de Bogotá, y contó con la dirección y producción de Albeiro Fernández. El clip recrea la historia de un amor reñido, con sus más y sus menos, pero donde al final triunfa el amor. ‘Este es el tercer videoclip que grabamos a uno de nuestros temas musicales... Quererte y Quererte es un tema romántico, del maestro Alberto ‘Tico’ Mercado, que cuenta con gran aceptación entre nuestros seguidores, por lo que esperamos que el clip sea del agrado de todos ellos', expresaron los artistas. Link para ver el videoclip: http://youtu.be/5WV6MKL9h9E.

Prenominación al Grammy Latino 2013. La noticia de estar entre los prenominados en los Latin Grammy 2013 les tomó por sorpresa el pasado 10 de agosto. La alegría y la expectativa no se hicieron esperar. Los Grammy Latino reconocen la contribución musical de artistas latinos a nivel internacional. Su nominación y selección se lleva a cabo por otros artistas miembros de la academia dentro de la industria de la música. Queda claro entonces que toca esperar, hasta el próximo 25 de septiembre, fecha en la que se darán a conocer los nominados. Sin embargo, para ellos el estar entre los prenominados es un gran triunfo; es el reconocimiento a su música, a la aceptación que tiene ésta en nuestro folclor vallenato, y al apoyo de sus seguidores. ‘Gracias a Dios, a la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación por ser parte de estos prenomindados… gracias a todos los que creen en nuestra música, sobre todos nuestros seguidores’, expresaron los artistas.

NUEVA Página Web. Te invitamos a visitar nuestra nueva página web, la cual cuenta con herramientas actuales, con imagen adaptada tanto para computadores como para Tablets y Smartphones.

Agenda

1. Miércoles 21 de agosto. Lanzamiento del videoclip de ‘Quererte y Quererte’.
2. Sábado 24. Fiesta privada. Machobayo (Villa Martín). Riohacha, La Guajira.

miércoles, 21 de agosto de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS DIDIER MORENO

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE UN GRAN MUSICO Y GRAN CANTANTE EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLENATO  CON UNA VOZ UNICA .... FELIZ CUMPLEAÑOS DE PARTE DE TODOS TUS FANS MEXICANOS... DIDIER MORENO


sábado, 17 de agosto de 2013

LA PELIGROSA

CIRO QUIÑONEZ LE PRESENTA OFICIALMENTE A COLOMBIA Y EL MUNDO ‘LA PELIGROSA’
Con una impresionante expectativa generada a través de los medios de comunicación y las redes sociales; Ciro Quiñonez, le presenta oficialmente a Colombia y el mundo la canción ‘LA PELIGROSA’ grabada a dúo junto al ‘Caballero’ Peter Manjarrez y que se convierte en el segundo objetivo musical del presente año
 
Esta canción de la autoría del mismo Ciro y que tuvo los más altos estándares de producción y mezcla, es un tema parrandero apropiado para esta temporada del año que combina el vallenato con otros ritmos representativos que sin duda llegará al corazón de todos los amantes del folclor vallenato.
 
Asimismo en ‘La Peligrosa’ participaron reconocidos músicos de nuestro folclor quienes aportaron toda su experiencia en la realización de este proyecto. Cabe mencionar que este tema está sonado desde hace algunos días en varias de las emisoras del país. De esta manera, esta canción será la que los seguidores de Ciro Quiñonez cantarán desde ahora, ya que acompañado de caja, guacharaca y acordeón, mezclado con sonidos propios de nuestro folclor, este cucuteño pretende conquistar los corazones de todos los colombianos.
 
Exitoso Fin de Semana.
Como exitosas, así fueron catalogadas las presentaciones del pasado fin de semana en donde Ciro Quiñonez y Carlos Torres ofrecieron dos espectaculares shows musicales en los que ‘La Peligrosa’ empezó a posicionarse entre el público cucuteño, recibiendo los mejores comentarios de los amantes del vallenato y medios de comunicación.
 
La primera de estas presentaciones la realizaron el pasado sábado 10 de agosto en un evento benéfico denominado la Radiotón ‘Ponte en los zapatos de…’ llevado a cabo en el Centro Comercial Ventura Plaza de la ciudad de Cúcuta y en donde estos artistas compartieron escenario con artistas de la región como Marcelo Dos Santos, Pedro Pallares, Ana Karina Soto, entre otros.
 
Durante las horas de la noche, Ciro y Carlos estuvieron en el Club Cazadores amenizando uno de los cumpleaños más representativos de la ciudad de Cúcuta, el del Representante a la Cámara Juan Carlos García que año tras año celebra esta fecha al lado de sus paisanos cucuteños. Allí estos artistas corroboraron de primera mano el aprecio y cariño del pueblo cucuteño quien no dejó de bailar y corear cada una de sus canciones, siendo ‘La Peligrosa’ la más esperada y aplaudida.
 
Durante este fin de semana Ciro estará junto con ‘La Peligrosa’ en los siguientes escenarios:
  • Viernes 16 de agosto: Fiesta Privada en el municipio de Barbosa, Santander.
  • Sábado 17: Presentación en las Ferias y Fiestas en honor a San Roque en el municipio de Santiago, Norte de Santander.
  • Domingo 18: Presentación en la Feria Internacional de San Roque en el municipio de Herrán, Norte de Santander.

LOS PREFERIDOS

Los Preferidos En Las Celebraciones De Los Colombianos

A medida que pasa el tiempo, el cariño de las personas por la música vallenata sigue en aumento y un claro ejemplo de esto se ve reflejado en la carrera artística de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, quienes llevan orgullosos su música a todos los rincones del territorio nacional, haciendo las delicias de todo aquel que disfruta de las melodías excelsas que brotan de los sentimientos más puros y que solo pueden ser expresadas a través de un canto vallenato.
 
La manera que tienen El Caballero y El Rey de trascender con su música de acordeón ha superado barreras inimaginables, logrando alcanzar las fibras más recónditas de corazones que en nuestro tiempo, ya no solo son colombianos sino que han llevado nuestro folclor vallenato a otro espacio sociocultural que hoy  muestran orgullosos y con gran arraigo por conservar las costumbres heredadas que con el transcurrir del tiempo se hacen más fuertes en quienes disfrutan del canto de Peter Manjarrés y las notas excelsas de Sergio Luis.
 
Mantener el cariño de los seguidores no es difícil cuando se entrega alma, vida y corazón en cada show musical, tal grado de compenetración hace vibrar a los presentes a tal punto que cada puesta en escena es distinta, siempre innovando para sorprender con lo mejor de su talento y corresponder a la confianza que cada pueblo, empresario y seguidor depositan en la persona de dos consagrados artistas que siguen llevando lo mejor de nuestra música a todos los rincones de Colombia y sus alrededores.
 
Nuestra agenda de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:
 
Viernes 16: Fiestas de la Industria el Comercio y la Cultura, Itagüi.
Sábado 17: Fiesta Privada, Valledupar.
Sábado 17: Fiesta Privada, Valledupar.
Sábado 17: XXVII Festival de la Cultura Wayuú, Uribía.
Domingo 18: Fiesta Privada, Bogotá.
Domingo 18: XI Reinado Internacional del Coleo y la Vaquería, Puerto López.

EN GIRA POR LA SABANA

Michel Torres y José Sánchez

En Gira Promocional Por La Sabana
 

Michel Torres y José Sánchez iniciarán esta semana una gira promocional por la sabana de la Costa Caribe donde presentarán su nuevo objetivo musical ‘Tengo 30 y que’, canción que ha tenido una gran aceptación en esta región del país.

Los artistas han expresado su complacencia porque en sus recientes conciertos en Santa Marta y Barranquilla, han visto ese fervor de la gente cantando este sencillo que promete ser un verdadero hit musical en el segundo semestre del año. ‘Tengo 30 y Qué’ es una canción de la autoría de Lucho Alonso.

Michel y José estarán en Sincelejo y Montería visitando los diferentes medios de comunicación agradeciendo el apoyo de la prensa y esa fanaticada que siempre los respalda en los diferentes escenarios.

Y en  materia de conciertos, Michel Torres y José Sánchez actuarán el próximo Sábado 17 de agosto en un evento privado en Barranquilla; Cabañas de Zalgar, y el domingo 18 de agosto en un día de campo en el Country Club de Santa Marta.

EL CONQUISTADOR

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz
Se Acerca "El Conquistador"
 
 

Con cada día que pasa se acerca la hora para que el mundo conozca "El Conquistador" tema que liderará el nuevo trabajo musical de esta organización que sigue llevando su talento a todas las poblaciones colombianas.

La semana pasada, Elder y Guille estuvieron presentes  en Fundación, Santa Marta y Valledupar y para este fin de semana ya preparan su espectáculo artístico para compartirlo con todos los habitantes de Uribia, Santa Marta y Usiacurí a donde llegarán con lo mejor de su repertorio.

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz agradecen el permanente apoyo de sus seguidores, esa motivación es la mayor fuerza que los soporta para seguir trabajando por enriquecer nuestro folclor vallenato.


Agenda De Presentaciones:

Viernes 16 de Agosto: Show Musical en Uribia 
Sábado 17 de Agosto: Evento Artístico en Santa Marta 
Domingo 18 de Agosto: Presentación En El Country Club De Santa Marta 
Domingo 18 de Agosto: Evento Musical En Usiacurí - Atlántico
 

ENTRADA SIN SALIDA !!!

 “Entrada sin salida” conquista a Colombia



“Entrada sin salida”, el más reciente objetivo del álbum “Así canto yo” ha cautivado a los seguidores de la música de  Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina quienes ya corean la canción en las últimas presentaciones de los artistas y además es uno de los temas más solicitados en las estaciones de radio del país, llegando a los primeros lugares de los listados de éxitos de las emisoras expertas en el género musical.
En el municipio de Rivera, en el departamento de Huila, se hizo el lanzamiento oficial con la actuación en vivo de Jean Carlos y Ronal en uno de los programas más tradicionales de la pantalla de los colombianos “El show de las estrellas”, el respaldo del público fue sorprendente.
Esta semana además de la promoción que vienen adelantando en la capital del país del tema, se comienza a hablar de los veinte años de vida artística de Jean Carlos Centeno por eso, comenzaron las celebraciones y fue invitado especial en la celebración de los diez años del tradicional programa “Mujeres W” de la estación W Radio para actuar en la discoteca La Leyenda, del parque de la 93 de la capital del país.
Fue una noche mágica, Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina  interpretaron todos sus éxitos, e incluyeron temas de la autoría de Jean Carlos que han sido grabados por destacados intérpretes del vallenato.
Antes de despedirse, Jean Carlos Centeno compartió de cerca con todos los asistentes al evento entre los que se encontraban su club de fans. Este fin de semana seguirán presentando su nuevo éxito al público de Antioquia y Caldas.
AGENDA:
Sábado 17 de Agosto: Santa Rosa de Osos, Antioquia. Fiestas del atardecer.
Domingo 18 de Agosto: Samaná, Caldas. Fiesta de los palenques.

viernes, 16 de agosto de 2013

20 AÑOS DEL MEJOR "JEAN CARLOS CENTENO"

20 AÑOS DE SENTIMIENTO

20 AÑOS DE SU SENTIMIENTO EN  SU MUSICA


Un gran interprete de la musica vallenata, egresado de la universidad del vallenato  icono del vallenato romantico. celebra 20 años de carrera artistica.  todo este tiempo  regalando sentimiento en cada una de sus canciones, recordemos que en 1993 ingresa al binomio haciendo exito canciones como CELOS, ME VAS A EXTRAÑAR, AMIGO EL CORAZON, OLVIDALA, ME ILUSIONE, y un sin fin de canciones en la epoca de los 90's  despues en el 2005 abandona esta agrupacion para volar libre como solista en el 2006 sale AVE LIBRE donde destacan temas como: LO BUSQUE Y DE DONDE AMOR, para el 2008 sale INCONFUNDIBLE,  mas sentimiento de este cantante con la cancion TE AME, y el 03 de febrero del 2012 sale ASI CANTO YO  disco que promociona actualmente y es un exito total y rotundo. ya 20 años de sentimiento  FELICIDADES JEAN CARLOS CENTENO un joven y grande del Vallenato.. Lo mejor de todos tus fans de Mexico.

viernes, 2 de agosto de 2013

EN LAS FIESTAS DEL MAR

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz
Conquistaron A Santa Marta En Sus Fiestas Del Mar
 
 
Las fiestas del mar que acaban de terminar sirvieron como termómetro para medir las condiciones musicales de la agrupación conformada por Elder Díaz y Luis De La Hoz en donde una vez más ratificaron el buen momento por el que atraviesan este par de artistas en la que día a día ganan más adeptos a su estilo y talento.
 
En el marco de las fiestas del mar 2013 estuvieron presentes el día viernes 26 de Julio en la fiesta blanca realizada en Burukuka, para el sábado 27 hicieron una gira por diferentes discotecas y estaderos de la ciudad de Santa Marta por invitación de Empresar y cerraron su participación el día Domingo con un show espectacular en el Rumbodromo, en donde los asistentes pudieron saborear un poco de lo que se avecina con la nueva producción musical de Elder y Guille.

Con el trascurrir de los días avanza la nueva producción musical de Elder Diaz y Luis Guillermo De La Hoz, trabajo que realizan con mucha entereza para llevar lo mejor de su interpretación en una nueva realización discográfica de la que muy pronto conoceremos el anticipo musical que liderará una nueva etapa artística de estos dos jóvenes que ofrecen un futuro prometedor dentro de nuestro folclor vallenato.

“Muchas gracias a todo el pueblo samario por tanto apoyo durante nuestras presentaciones en las fiestas del mar, ese cariño nos motiva a seguir trabajando para entregarles siempre lo mejor de nuestro talento”

TENGO 30 Y QUE !!!

Michel Torres y José Sánchez

Lanzan El Nuevo Sencillo “Tengo 30 y Qué”

Con una entonación  entusiasta y parrandera, Michel Torres y José Sánchez lanzan la canción “Tengo 30 y Qué” incluida en su álbum “Mi Gran Detalle” y que promete ser un verdadero éxito para éste segundo semestre del año.

“Tengo 30 y Qué” es una canción de la autoría de Lucho Alonso que describe esa etapa de la vida en que está dispuesto a disfrutar con serenatas para conquistar su amor porque está locamente enamorado a pesar de pretender a una mujer muy joven.

Michel Torres entona esta canción con ese toque de elegancia que siempre lo caracteriza para llegar a la gente y José Sánchez, adorna ese canto con notas melodiosas de su acordeón.

“Tengo 30 y Qué” entra con furor en la programación radial de la Costa Caribe para que Michel Torres y José Sánchez sigan figurando en los primeros lugares de los listados musicales.

Triunfantes en las Fiestas del Mar en Santa Marta

Una vez más Michel Torres y José Sánchez demostraron porque son los artistas preferidos en el Magdalena al ser los más aclamados en las pasadas Fiestas del Mar en Santa Marta.

Michel y José cautivaron a los miles de asistentes que presenciaron su maravilloso espectáculo en el rumbodromo donde se lucieron cantando sus mejores éxitos: “Tan Solo Dilo”, “La Veré” y “Mi Gran Detalle”.

Gracias Santa Marta y a su público querido por este gran respaldo, los llevamos en el corazón; gracias por cantar con nosotros y disfrutar en sana paz esta linda fiesta”, dijo emocionado Michel Torres.
 

Agenda:

Sábado 03 De Agosto: Show Musical En Las Fiestas Patronales De Fundación (Magdalena)

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Fawell Solano & Kiko Ramos, invitados especiales en el ‘Partido de las estrellas y glorias del fútbol colombiano’.


La cita será el próximo 4 de agosto en el estadio Federico Serrano Soto, en Riohacha. Allí, Fawell Solano y Kiko Ramos serán los encargados de entonar el himno nacional de Colombia en la apertura del partido, que contará con la presencia de glorias del futbol colombiano, entre ellas Oscar Córdoba, Carlos ''El Pibe'' Valderrama, Freddy Rincón, Víctor Hugo Aristizábal, Faustino ''El Tino'' Asprilla, Arnoldo ''El Guajiro'' Iguarán, y otros. Con este evento deportivo, su organizador, la fundación Arnoldo Iguarán, esperan que los habitantes y visitantes disfrutarán de un día inolvidable recordando los clásicos pases de profundidad del ''Pibe'', la velocidad de Arnoldo Iguarán o el escorpión de Rene Higuita.

‘Gracias a la fundación Arnoldo Iguarán por invitarnos a este partido… con este tipo de eventos se puede demostrar que el deporte colombiano, fue, es, y seguirá siendo grande’, expresaron los artistas.

Las presentaciones para este fin de semana se reparten entre Barranquilla, Fonseca, Dibulla, y Mompox, en el departamento de Bolívar. ¿Qué tal estuvieron las presentaciones de Fawell Solano & Kiko Ramos? ¡NO esperes que te las cuenten, cuéntalas tú!

Agenda

Viernes 2 de agosto. Parranda Vallenata. Discoteca Bar, Barranquilla.
Sábado 3. Fiesta privada. Fonseca, La Guajira.
Domingo 4. Fiesta privada. Centro recreacional MaZiruma. Dibulla, La Guajira.
Domingo 4. Partido de las estrellas y glorias del fútbol colombiano. Estadio Federico Serrano Soto, en Riohacha.
Martes 6. Fiestas y Ferias. Mompox, Bolívar.

VUELVEN A LOS ESCENARIOS

Vuelven A Los Escenarios Con Lo Mejor De Su Espectáculo

Después de una celebración de cumpleaños muy emotiva, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez vuelven recargados de energía y con las pilas puestas para cumplir los diferentes compromisos musicales.
 
El Caballero y El Rey retoman actividades artísticas con la firme intención de llevar un espectáculo renovado, con canciones exitosas y con una puesta en escena que promete no dejar a ningún espectador sentado.
 
La carrera musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez sigue gozando de un ascenso continuo, lo que los llena de motivación para seguir trabajando por entregarse con toda la pasión en cada uno de los escenarios.
 
Cada espectáculo musical lleva impregnado ese aire de majestuosidad que queda plasmado por mucho tiempo en la retina de los asistentes que tienen la oportunidad de disfrutar con sus presentaciones y que para Peter Manjarrés es motivo de orgullo, ya que prepara con mucha gala cada show artístico para aprovechar al máximo cada escenario que queda como testigo de la calidad musical que despliegan con cada aparición pública o privada.
 
Es así como El Caballero Bendecido sigue apostándole a mantener el folclor vallenato en lo más alto del escalafón musical, con grandes puestas en escena en donde queda reflejado el amor que lleva intrínseco por la música de acordeón y que para él fue una decisión de vida que desarrolla con mucho orgullo siempre en pro de llevar el vallenato a todos los rincones de Colombia y sus alrededores.
 
Nuestra agenda de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:
 
Viernes 02: Show Musical En El Tsunami Vallenato De Medellín.
Sábado 03: Fiesta Empresarial Cerromatoso En Montelibano.
Domingo 04: Concierto Festival de Verano, Parque Simón Bolívar, Organizado por la Alcaldía de Bogotá.
Martes 06: Partido De Las Estrellas Y Farándula Nacional En El Estadio De Techo En Bogotá.
Martes 06: Fiesta Empresarial Cerromatoso En Montelibano.
Jueves 08: Feria de las Flores, Concierto Publico, Medellín.