viernes, 26 de abril de 2013

HONORABLES EN EL FESTIVAL



ARTISTAS HONORABLES EN EL FESTIVAL VALLENATO "HOMENAJE A GUSTAVO GUTIERREZ"

Elkin Uribe y Javier Matta ratifican el cariño que el pueblo Vallenato les ha profesado en todo su proceso Musical al estar presentes en los eventos mas destacados de la 46 Version del Festival de la Leyenda Vallenata.

Con una Nutrida agenda estos jovenes artistas tendran el espacio para complacer al publico presente en los escenarios mas Llamativos que presenta El Festival.

De Igual Manera se Ratifica el Apoyo de Todo El Uribismo Musical Para Nuestro Acordeonero Javier Matta firme aspirante a la Corona de Rey Vallenato Profesional en la presente Version. Invitamos a todos los seguidores del Pollo Matta a las diferentes rondas eliminatorias en las cuales estara concursando para tan honorable distincion.

Presentamos nuestra Agenda de Conciertos:

Jueves 25 de Abril: Clausura del 25 Festival Pedazo de Acordeon en el Paso-Cesar.
Viernes 26: Remate de Piloneras en la Discotk Petrona.
Sabado 27: Concierto en el Tsunami Vallenato.
Sabado 27: Concierto en el Parque de la Leyenda Vallenata en la Noche de Carlos Vives.
Sabado 27: Concierto de Estrellas en el Club Campestre.
Domingo 28: Discotk Ksa Club.
Domingo 28: Evento Empresarial privado

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz Presentes En El Segundo Festival De Agrupaciones En Ciénaga‏

 Presentes En El Segundo Festival De Agrupaciones En Ciénaga
 Presentes En El Segundo Festival De Agrupaciones En Ciénaga Con una presentación imponente en el municipio de Ciénaga, Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz hicieron parte del segundo festival de agrupaciones llevado a cabo el pasado fin de semana. Los asistentes disfrutaron con las canciones interpretadas por la dupla Díaz- De La Hoz, quienes recibieron grandes demostraciones de cariño durante todo el show musical ofrecido a esta bella población en donde se sienten hijos adoptivos. La Organización Musical Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz se preparan para llevar su espectáculo musical este fin de semana al municipio de “El Piñón” (Magdalena) cerrando su gira de compromisos en la ciudad de Santa Marta. Elder Díaz y toda la familia musical que sigue la carrera artística de estos dos jóvenes prominentes de nuestro folclor vallenato, le brindan el apoyo incondicional a Luis Guillermo De La Hoz quien estará participando en el 46° Festival Vallenato en la categoría Acordeonero Aficionado, deseándole muchos éxitos en sus presentaciones y augurándole un gran desempeño porque tienen plena certeza que será un duro contendiente para alzarse con el premio mayor. Agenda: 27 de abril: Show Musical En El Piñón (Magdalena) 28 de abril: Evento Privado En Santa Marta.

sábado, 20 de abril de 2013

FIRME ASPIRANTE

José Sánchez, Un Firme Aspirante Para

Coronarse Como Rey Vallenato

 El acordeonero José Sánchez, es un firme aspirante para coronarse como Rey profesional del Festival Vallenato que se realizará en Valledupar del 26 al 30 de abril.

  José Sánchez es compañero musical del cantante Michel Torres y asumió el reto de participar en el Festival Vallenato “porque es el sueño de todo acordeonero y me siento en las mejores condiciones para llegar a la final”, dijo.
Desde los 11 años, comenzó a tocar el acordeón que le regaló su padre Bernardino Sánchez, mostrando ese entusiasmo por el aprendizaje y plasmando así, las melodiosas notas musicales.

Su trayectoria profesional comenzó con los cantantes Héctor ‘PIllao’ Rodríguez, Kily Santana, Carlos Mario Simancas y actualmente cosecha éxitos al lado de Michel Torres con quien lanzó el álbum ‘Mi Gran Detalle’.

La perseverancia y disciplina caracterizan a José Sánchez, quien diariamente ensaya con el fin de alcanzar su mejor nivel para esta experiencia musical donde estará acompañado por el cajero Zamir ‘El Negro’ Venera oriundo de Santa Marta y en la guacharaca Carlos Santos de Corozal (Sucre).

José Sánchez, es un acordeonero versátil y creativo que sabe combinar los estilos contemporáneos y el tradicional que mostrará en el Festival Vallenato.

TODO UN EXITO EN LAS REDES SOCIALES

Fawell Solano & Kiko Ramos siguen triunfando en las redes sociales


 Más de medio millón de reproducciones de sus videos en YouTube http://www.youtube.com/fawellsolano, más de 10 mil seguidores en Facebook http://fb.me/fawellykiko, y más de 5000 seguidores en Twitter, son muestras de la aceptación que estos artistas van logrando en el ámbito vallenato. Las cifras que se mencionan sólo son en sus canales oficiales, por ejemplo en Twitter @FawellyKiko @FawelSolano y @KikoRamosL, por lo que si se sumaran cifras de otros canales que promocionan su música el número sería aún mayor.

Y es que Fawell Solano & Kiko Ramos son conscientes de la importancia que tienen las redes sociales, e internet en general, para estar más cerca de sus seguidores. Razón por la cual, los artistas publican en cada instante cada uno de sus movimientos artísticos. Uno de éstos es la gira promocional de ‘Quererte y Quererte’, tema de Alberto ‘Tico’ Mercado y primer sencillo de ‘Seguimos Triunfando’, su más reciente álbum musical. “Estamos metidos de lleno en la promoción de ‘Quererte y Quererte’. Hemos visitado diferentes de emisoras de radio y canales de TV por diferentes ciudades de La Guajira y El César. También, hace unos días estuvimos por estado Zulia, en Venezuela, donde poco a poco estamos dando a conocer nuestra música”, expresaron los artistas.

“Yo no sé por qué cuando peleamos nos echamos la mentira: que hasta aquí ya fue, que se termina, que aunque nos amamos nuestras vidas las debemos desunir, y no es así [….] Por qué quererte y quererte me lleva a quererte y me entrego a quererte, hasta que el quererte ay, me lleve a lo mismo. Y si dejo de quererte comienzo adorarte, ya esa es mi otra parte, porque siento amarte ay, aún más que a mí mismo…” Link para escuchar en YouTube http://youtu.be/gELGKFthCEk.

Presentaciones

1. Viernes 19 de abril de 2013. Fiesta privada. Barrancas, La Guajira.

miércoles, 17 de abril de 2013

En El Festival Vallenato

Elder Dayan Díaz & Luis Guillermo De La Hoz
Apoyo Incondicional A “Guille” En El Festival Vallenato
 

Después de haber oficializado la inscripción para la próxima edición del Festival De La Leyenda Vallenata en la categoría de acordeonero aficionado, Luis Guillermo De La Hoz ha recibido el respaldo unánime de todos sus seguidores y en especial el de su compañero Elder Dayan Díaz, quien ve en “Guille” toda la destreza para realizar un buen desempeño en la competencia más esperada por el mundo del folclor vallenato.

Elder Dayan Díaz y Luis Guillermo De La Hoz siguen trabajando arduamente en la producción de su nuevo trabajo discográfico y esperan poder entregar su anticipo musical muy pronto.

Cabe resaltar que en su nuevo álbum vendrán temas de reconocidos compositores de música vallenata y en los próximos días se estarán develando los nombres de toda la nómina de canciones que harán parte de esta producción que llegará con el sello auténtico del talento Díaz – De La Hoz.

martes, 16 de abril de 2013

DEJA EL BINOMIO DE ORO DE AMERICA "DIDIER MORENO"

DIDIER MORENO LE DICE A DIOS AL BINOMIO DE ORO DE AMERICA
 El domingo 14 de abril mediante su cuenta de facebook oficial Didier Moreno dio a conocer su salida de la Universidad del Vallenato, soprendiendo a los fans y a los medios de comunicacion con esta informacion. que no da motivos  especificos de su salida de esta agrupacion. y se rumora que cambiara de Genero. aqui textualemte lo que Didier Moreno publico.

quiero hoy domingo 14 de abril anunciar mi retiro de una agrupacion que a sido mi segunda familia y lo seguira siendo por muchos años...EL BINOMIO DE ORO DE AMERICA... gracias pollo irra por todos estos años en tu agrupacion, gracias por permitirme ser tu amigo y a todos mis excompañeros que tambien lo son...para ellos mis mejores deseos en esta nueva etapa del BINOMIO DE ORO DE AMERICA...yo continuo mi nuevo camino de la mano de el mejor manager del mundo DIOS...gracias a todos por su gran apoyo incondicional y que espero seguir teniendo en mi nueva etapa...SE LES QUIERE DE GRATIS. D.M.F.

jueves, 11 de abril de 2013

DE GIRA PROMOCIONAL

Fawell Solano & Kiko Ramos de gira promocional por La Guajira, El Cesar y Venezuela


La gira inició la semana anterior en La Guajira y El Cesar, visitando diferentes medios radiales, de televisión y prensa escrita. Los artistas, en estas visitas, dieron a conocer detalles de su reciente álbum musical Seguimos Triunfando, entre ellos el primer objetivo que se desprende de este álbum musical: “Quererte y Quererte”, de Alberto “Tico” Mercado. Link para escuchar en YouTube http://youtu.be/gELGKFthCEk. Gracias a Dios, a los seguidores, y a los medios, a solo dos semanas de su lanzamiento a nivel mundial, Seguimos Triunfando cuenta con gran aceptación en el entorno vallenato. “Consideramos que la gira inicia con pie derecho… agradecemos a cada uno de los medios de comunicación que han apoyado incondicionalmente nuestra música. Gracias a Dios y a ustedes cada día sumamos nuevos seguidores”, expresaron los artistas.

La gira continúa en Venezuela. A inicios de esta semana se trasladaron al estado Zulia, en el vecino país, para, al igual que en La Guajira y El Cesar, visitar medios especializados en música vallenata. Los artistas esperan con esta gira promocional llegar a más venezolanos, hermanos que les gusta parrandear a ritmo de buen vallenato. El periplo por el Zulia servirá además para concretar la que será la gira de lanzamiento de Seguimos Triunfando en Venezuela.

“Yo no sé por qué cuando peleamos nos echamos la mentira: que hasta aquí ya fue, que se termina, que aunque nos amamos nuestras vidas las debemos desunir, y no es así [….] Por qué quererte y quererte me lleva a quererte y me entrego a quererte, hasta que el quererte ay, me lleve a lo mismo. Y si dejo de quererte comienzo adorarte, ya esa es mi otra parte, porque siento amarte ay, aún más que a mi mismo…” Link para escuchar en YouTube http://youtu.be/gELGKFthCEk.

Si quieres saber más sobre Fawell Solano & Kiko Ramos, te invitamos a visitar nuestros canales oficiales: Web http://www.fawellykiko.com, Twitter @fawellykiko, Facebook http://fb.me/fawellykiko, YouTube http://www.youtube.com/fawellsolano, MySpace http://www.myspace.com/fawellykiko
-- 

viernes, 5 de abril de 2013

EN EL BICENTENARIO



EN EL BICENTENARIO DE BARRANQUILLA

Después de hacer el lanzamiento de su más reciente videoclip titulado “No Respondo”, Peter Manjarres y Sergio Luis Rodríguez se preparan para llevar su alegría y compartir escenario con Juan Luis Guerra en el concierto del bicentenario de la arenosa.

Este evento será realizado el próximo sábado 06 de abril en las instalaciones del estadio Romelio Martínez de la ciudad currambera de Barranquilla y, para los dos veces ganadores del Grammy Latino, es todo un honor hacer parte de esta gran celebración, considerando que estarán alternando con uno de los artistas dominicanos más querido en nuestro país, así como representantes de la música colombiana como Martin Elías y Juancho De La Espriella, entre otros.

Una vez terminado su show musical en la capital del Atlántico estarán dirigiéndose al municipio de Puerto Gaitán en el departamento del Meta, para hacer derroche de su energía en una fiesta empresarial, llevando el repertorio de su álbum Bendecido y todos los éxitos destacados en la voz de Peter Manjarres y la interpretación magistral del rey vallenato Sergio Luis Rodríguez.

Para Peter Manjarres y Sergio Luis Rodríguez es de mucha satisfacción conocer que su nuevo video musical titulado “No Respondo” fue bien recibido por todos los seguidores de su arte, esto es algo que los motiva a seguir trabajando cada día para entregar siempre lo mejor de su talento y así retribuir todo el cariño manifiesto de los amantes de su música.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

Sábado 06 de Abril: Concierto Del Bicentenario De Barranquilla
Domingo 07 de Abril: Evento Empresarial e Puerto Gaitán - Meta

martes, 2 de abril de 2013

RECIBE PREMIO BMI

WILFRAN CASTILLO RECIBE
PREMIO BMI A LA CANCIÓN DEL AÑO

El compositor mas galardonado de la música en Colombia Wilfran Castillo ha recibido un nuevo premio para su destacada carrera autoral.

Wilfran Castillo fue gran protagonista de la 20 entrega de los galardones BMI de la música latina, por recibir el premio a canción del año latina y canción regional Mexicana por su éxito “Te Amo y Te Amo”.

La gala tuvo lugar durante la noche del Jueves en el Grand Ballroom del hotel Bellagio de Las Vegas, en donde estuvieron grandes artistas de la música hispana, la organización BMI prestigiosa empresa norteamericana que cuida los intereses de los compositores otorgó al autor Colombiano Wilfran Castillo el reconocimiento por su obra “Te Amo y Te Amo” siendo una de las canciones mas ejecutadas en los Estados Unidos, Mexico y otros países.

“Te Amo y Te Amo” fue interpretada por La Adictiva Banda San José De Mesillas y en tan solo semanas ocupó el primer lugar de la revista Billboard sosteniéndose por varios meses en este prestigioso sitial.

HOY Wilfran Castillo entrega un nuevo premio para la música latina y nuevamente es un orgullo para todo Colombia, su patrocinador El Mana Colombia y su equipo de trabajo felicita a Wilfran Castillo por este importante Galardón con sello W.
 

‘’Las canciones son como la sombra del avión que cruza el océano sin tocarlo, 
porque mis canciones han ido a muchos lugares sin que yo ponga
un pie en ese lugar’’.
By: Wilfran Castillo