miércoles, 27 de marzo de 2013

CLAUSURAN LOS JUEGOS



CLAUSURAN LOS JUEGOS INTEREMPRESAS DE LAS CAJAS DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE COLOMBIA
 Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez serán los encargados de clausurar este sábado 30 de marzo los III Juegos Nacionales Interempresas de Asocajas – Fedecajas que este año se llevarán a cabo en Valledupar y que son organizados por la Caja de Compensación Familiar del Cesar COMFACESAR.

Con su inigualable y sorprendente show musical los ganadores del doble Grammy Latino pondrán a bailar y gozar a cerca de 700 deportistas e integrantes de las delegaciones de las empresas afiliadas a las 17 cajas de compensación familiar de Colombia que se darán cita en el Centro Recreacional y Deportivo “La Pedregosa” de la capital mundial del vallenato.

Este certamen es de gran importancia, puesto que congrega a personas de diferentes departamentos del país y a nivel nacional cuenta con el respaldo de la Superintendencia del Subsidio Familiar. Así pues, una vez más la pareja más sólida del género vallenato hace presencia en los eventos que contribuyen al bienestar de los colombianos.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

Sábado 30: Clausura de los Juegos Interempresas de Asocajas – Fedecajas 2013. Centro Recreacional La Pedregosa. Valledupar.

GANADOR DEL FESTIVAL FRANCISCO EL HOMBRE

 
 ZULETA GANADOR DEL FESTIVAL FRANCISCO EL HOMBRE 2013
 
Con la participación de Kbto Zuleta y Luchito Daza quedó evidenciado que las raíces costumbristas del folclor vallenato se mantienen vigentes con la continuidad de una de las dinastías más prominentes de la música de acordeón.
 
El pasado 24 de marzo en la ciudad de Riohacha se llevó a cabo la final del más reciente Festival Francisco El Hombre del que salió vencedor la Voz de Carlos Alberto Zuleta García, mejor conocido como Kbto, quien al lado de su actual compañero de formula, el Rey Vallenato 2010, Luchito Daza, hicieron una presentación magistral, llena de mucha calidad histriónica y musical, muy apegados a la vieja usanza del folclor vallenato, objetivo principal de este festival.
 
Hay que hacer énfasis en que el Festival Francisco El Hombre, es un evento en el que se resaltan varios aspectos como, Mejor Cantante, Mejor Acordeonero, Mejor Agrupación, Mejor Canción Inédita y este año incorporaron una nueva categoría denominada Categoría Juvenil en la cual compitieron 15 participantes.

YA INSCRITO "MATEO"

MATEON  OFICIALMENTE  YA INSCRITO  EN EL FESTIVAL VALLENATO 2013 EN VALLEDUPAR


viernes, 22 de marzo de 2013

SEGUIMOS TRIUNFANDO !


Fawell Solano & Kiko Ramos ultiman detalles del lanzamiento de Seguimos Triunfando

Finalmente, el lanzamiento comercial y mediático de Seguimos Triunfando será el próximo viernes 22 de marzo de 2013. A partir de ese mismo día el CD estará disponible en diferentes tiendas de música en los departamentos de La Guajira y del César. Luego, se prevé, en días posteriores, hacer la distribución a nivel nacional. El lanzamiento mediático se hará a través de diferentes emisoras de radio, algunas convencionales y otras virtuales, que en su gran mayoría tienen cobertura internacional gracias a internet, y a través de portales de música vallenata que se encuentran en la red.
La gira de lanzamiento para Colombia y Venezuela se dará a conocer el próximo lunes 25 de marzo. “Gracias a todos los seguidores y medios de comunicación que durante estos últimas semanas han hecho eco de esta nueva producción musical”, expresaron los artistas.

Si quieres saber más sobre Fawell Solano & Kiko Ramos, te invitamos a visitar nuestros canales oficiales: Web http://www.fawellykiko.com, Twitter @fawellykiko, Facebook http://fb.me/fawellykiko, YouTube http://www.youtube.com/fawellsolano, MySpace http://www.myspace.com/fawellykiko

VOY A TRIUNFAR


Voy A Triunfar” Afianzándose En El Territorio Colombiano



Después del arduo trabajo de promoción a lo largo y ancho de los departamento del César, Magdalena, guajira y hasta el municipio de Ocaña ELKIN URIBE & JAVIER MATTA se encuentran agradecidos por la acogida del público con el trabajo discográfico VOY A TRIUNFAR y la canción promocional DI QUE TE AMO la cual empieza a meterse en el gusto de los oyentes y se encasilla en la programacionb de las principales emisoras.

Gracias a los frutos del trabajo realizado este fin de semana y en la Semana Santa ELKIN URIBE & JAVIER MATTA se estarán presentando en :

Sábado 23 de Marzo: Fiesta privada en Codazzi.
Lanzamiento de vacaciones en la discoteca Petrona, Valledupar.
Jueves 28 de Marzo: Concierto en la Escollera Santa Marta.
Viernes 29 de Marzo : Fiesta de Comfacesar (Juegos Nacionales de Cajas de Compensación Familiar).
Domingo 31 de Marzo: Paseo dominguero Olímpica Stereo Santa Marta

lunes, 18 de marzo de 2013

EN LOS GRANDES ESPECTACULOS


PETER MANJARRÉS & SERGIO LUIS RODRÍGUEZ PRESENTES EN LOS GRANDES ESPECTÁCULOS


PRESENTES EN LOS GRANDES ESPECTÁCULOS

Luego de un receso en sus actividades musicales, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez retornan a los escenarios este fin de semana para continuar llevando alegría con su música por todas las regiones del país. Inicialmente estarán en el evento denominado Mundial Vallenato que se llevará a cabo este viernes 22 en el Parque de la Vida Cofrem de Villavicencio. Silvestre Dangond, Daniel Calderón con los Gigantes y el Grupo Kvrass también se darán cita en este emblemático lugar de la capital del Meta que reunirá a varios exponentes del género en un mismo sitio.

Posteriormente, los ganadores del doble Grammy Latino viajarán a Cartagena para amenizar un evento privado y la misma noche actuarán en la Discoteca Escándalo de La Heroica, donde los asistentes disfrutarán las canciones del álbum BENDECIDO y el catálogo de éxitos que ha posicionado durante más de una década a estos artistas.

Para finalizar su gira musical, la termoeléctrica del vallenato será la encargada de clausurar el Festival Francisco El Hombre en Riohacha, certamen que cada año toma más fuerza ayudando a promover nuestro folclor y contribuye al surgimiento de nuevos talentos. En la capital Guajira, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez ofrecerán un espectáculo del más alto nivel con el que se cerrará esta versión del Festival.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 22: Mundial Vallenato. Parque de la vida Cofrem. Villavicencio (Meta).

Sábado 23:

· Fiesta privada. Cartagena.
· Discoteca Escándalo. Cartagena.

Domingo 24: Festival Francisco El Hombre. Riohacha (Guajira).

DANY SOTO "ERES MIA"

SABOR VALLENATO MEXICO PRESENTA A: DANY SOTO


Nuevamente nuestro artista vallenato Dany soto presente ante todos sus seguidores  estamos de estreno de su nuevo álbum
Discográfico titulado que DIOS BENDIGA TU CAMINO UN álbum que sin duda alguna viene lleno de muchos éxitos
Dany soto sigue firme con su más reciente sencillo "ERES MÍA"
   una canción que viene sonando fuerte en todos los países de habla hispana

ELDER Y LUIS GUILLERMO

SIGUE LA CONTINUIDAD DE PRESENTACIONES


 Desde el pasado viernes, 15 de marzo, la organización musical Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz comenzó una gira de presentaciones que se extenderá durante toda esta semana. Fue una fiesta privada en la ciudad de Barranquilla a la que le seguirá una nueva presentación este martes 19 en Chengue (Magdalena).


TODO UN COMPROMISO
Para La Organización Musical Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz es todo un privilegio gozar de tanta aceptación en los diferentes pueblos del país, esto es algo que los motiva a seguir trabajando por entregar siempre lo mejor de su talento, ideando puestas en escena novedosas para agradar a su público, quienes son el motor principal de sus shows.
Para el fin de semana que se avecina, estarán ofreciendo su show musical el día viernes 22 en Santa Marta, el sábado23 en Aracataca y cerrando su gira de conciertos en Garrapata (Magdalena) el día domingo de Ramos.

jueves, 14 de marzo de 2013

LOS ENCANTADORES DEL VALLENATO

LOS ENCANTADORES DEL VALLENATO

LOS ENCANTADORES DEL VALLENATO

 Agrupación musical creada y fundada bajo la dirección de CARLOS ARTURO LENGUA MUÑOZ productor musical y JOSE WILSON RODRIGUEZ CELEDON compositor
Voz líder encabezada por ALEX PINZÓN y otros cantantes invitados
El acordeón de LUIS ÁNGEL MEJÍA ¨MAJAPO¨
UNA EXCELENTE BASE conformada por prestigiosos músicos profesionales de diversas partes de nuestra región caribe y nacional

MISIÓN mantener y respetar las raíces del género VALLENATO y caribe innovando e incursionando con notas modernas para de esta manera obtener un logro y posición en el mercado.
Su VISIÓN es: después de posicionarse en el mercado logrando una buena aceptación y apoyo por los oyentes nacionales e internacionales deleitarnos de una manera sana sin desviar, manteniendo las   raíces del folclor valle nato de nuestra región COLOMBIANA

Lanza como primicia esta hermosa canción romántica HAS LLEGADO TU de la autoría de JOSE WILSON RODRIGUEZ CELEDON  producida en los estudios de grabación C&V PRODUCCIONES también podrás ver el vídeo y solicitar la canción en los canales y emisoras musicales nacionales

EL GRAN MARTIN ELIAS Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA

LA ORGANIZACIÓN MUSICAL DEL GRAN MARTÍN ELÍAS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA
 
Se permite aclararle a la opinión pública, medios de comunicación y a todos los seguidores en Colombia y el mundo; las afirmaciones realizadas por el empresario Diomar García en relación a la no participación de Martín Elías y Juancho de la Espriella en el Tsunami Vallenato que se realizará en la ciudad de Valledupar y demás eventos de su empresa y sociedad.

Teniendo en cuenta lo anterior, esta organización musical deja claro que NUNCA fuimos convocados a una reunión con el Sr García, como lo afirma en una entrevista al periódico El Pilón de la ciudad de Valledupar y que nuestro acordeonero en ningún momento le expresó a dicho empresario que no estaríamos en este evento por diferencias económicas.

Por el contrario, hemos conocido por parte de varios empresarios de nuestro país; que una agrupación de nuestro género vallenato, ha exigido la no contratación de nuestros servicios musicales, ya que no quieren realizar presentaciones en donde esté Martín y Juancho.

Cabe resaltar que nuestra agrupación se presenta semanalmente en cualquier lugar de Colombia y que nuestra única intensión es alegrar los corazones de cientos de Martinistas y Juanchistas que llenan cada uno de los espectáculos en los que el grupo hace presencia; no importándonos la nomina de artistas que complete el show pues siempre ha existido un compañerismo de nuestra parte.

De esta manera, dejamos claro que la NO presencia de nuestra organización Musical en el Tsunami Vallenato y otros eventos a nivel nacional, se debe a la decisión excluyente de los empresarios Diomar García, Carlos Padilla y Oscar Pinzón sumado a las exigencias de una agrupación, tema que no es novedoso para el medio vallenato, pues hace meses atrás ya muchas personas cercanas, y ajenas al mundo del espectáculo en Colombia, conocen de esta situación.

miércoles, 13 de marzo de 2013

NUEVA VERSION DE COMO DUELE EL FRIO

WILFRAN CASTILLO PRESENTA SU SENCILLO
MUSICAL "COMO DUELE EL FRÍO"
VERSIÓN TROPIPOP

 El cantautor de éxitos de la música en Colombia Wilfran Castillo presenta oficialmente su sencillo musical "Como Duele El Frío" Feat. Pasabordo en versión pop.

“Como Duele El Frío” obra de Wilfran Castillo en esta oportunidad interpretada junto a Pasabordo es una de las canciones románticas más importantes de su carrera autoral. El tema en versión pop nace tras  iniciar un fuerte trabajo de promoción a nivel nacional siempre con la idea de llegar a más personas unificando todas las emisoras y al público amante de sus canciones.

"Como Duele El Frío" en versión pop fue producida por el destacado productor y músico Pablo Uribe donde él lo resalta como un tema tropipop, con reggae un poco de toque brasilero dando como resultado una excelente fusión  para el género. 

De igual manera Wilfran castillo continúa con la promoción de su más reciente álbum "Desigual" abarcando principales ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla entre otras, dando como resultado una aceptación inmediata y ratificando a Wilfran como uno de los cantautores y grandes exponentes de nuestra música.

martes, 12 de marzo de 2013

SENCILLAMENTE TE QUIERO

Oswaldo Narváez & Beto McCausland
“Sencillamente Te Quiero”
 
 
 
 
Para Oswaldo Narváez y Beto McCausland es un privilegio anunciar su producción artística que llevará por título “Sencillamente Te Quiero” la cual estará compuesta por cuatro canciones y que próximamente estarán lanzando al mercado para engalanar y hacer parte de la historia nueva de nuestro folclor vallenato.
 
La nómina de composiciones que harán parte de “Sencillamente Te Quiero” son:
‘Encuentro Casual’ de la autoría de Arturo Madero, ‘Algún Día’ de Jairo López, ‘Enamorate De Mí’ del compositor Ramiro Pérez y ‘Sencillamente Te Quiero’ de Guillermo Montiel; canción que le da título a esta producción musical que está siendo realizada en los estudios de Oswaldo Molina “El Pingüi”, bajo la dirección musical de Ariel Bautista y Kevin Pérez en la ciudad de Valledupar.
 
Para estos jóvenes es placentero poder presentar estas canciones a los amantes de la música de acordeón porque con ellas comparten el talento otorgado por Dios, asimismo se preparan arduamente para entregar lo mejor de su capacidad interpretativa y así ofrecer un producto de alta calidad que supere las expectativas trazadas en el inicio de este proyecto que se empieza con alma, vida y corazón.

ELDER DAYAN DIAZ Y LUIS GUILLERMO DE LA HOZ

Comprometidos En Su Nueva Producción Musical
 Con la asesoria de Rolando Ochoa y bajo la produccion musical de Marlon Gutierrez, actual Bajista de Martin Elías, avanza la produccion musical del nuevo album discografico de este par de talentosos artistas vallenatos.

Las últimas semanas de Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz han transcurrido entre ires y venires a la ciudad de Valledupar en donde se encuentran preparando su nueva producción discográfica.

El trabajo sigue su marcha progresivamente a paso firme y dentro de poco podremos conocer el anticipo musical de la autoría de Sergio Luis Rodríguez que lleva por título “El Conquistador”, mientras tanto también aprovechan el tiempo para compartir con sus seguidores en diferentes eventos privados a los que son invitados.
 
 Serenata Día De La Mujer
El pasado viernes con motivo de la celebración del día de la mujer, Elder Díaz estuvo en Ciénaga (Magdalena) ofreciendo una serenata a todas las mujeres asistentes a un evento organizado por la alcaldía municipal y para este viernes 15 estarán en Barranquilla amenizando una fiesta privada.
 
 

Fiesta Privada
La Organización Musical Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz sigue avanzando con su música y su estilo, adueñándose del corazón de quienes disfrutan de sus espectáculos artísticos en los diferentes escenarios, muestra de esto son las diferentes presentaciones que ya tienen contratadas para la próxima semana santa, en donde estarán entregando su show musical desde el inicio de la semana mayor.
 

MI GRAN DETALLE

Mi Gran Detalle’
Es La Preferida Por Los Enamorados
esde que se hizo el anuncio de que el nuevo objetivo musical de Michel Torres y José Sánchez iba a ser la canción ‘Mi Gran Detalle’ del compositor y acordeonista Juank Ricardo se presentó un apoyo unánime por parte de todos los michelistas en general y hoy se ven los resultados en los diferentes medios de comunicación, ya que esta canción de corte romántico se ha robado el corazón de muchos enamorados que la solicitan a las emisoras y que la dedican incansablemente a sus seres amados.




Este suceso es algo que llena de alegría a Michel Torres y José Sánchez porque se dan cuenta de que su trabajo es bien recibido por el público de todas las edades  y esto los llena de motivación para seguir ideando y mejorando en su trasegar artístico.

La Organización Michel Torres y José Sánchez se encuentra preparando una gira por Estados Unidos y desde ya están realizando todos los preparativos pertinentes para llevar el folclor vallenato con su estilo característico al país norteamericano.



 



 

SOLIDARIOS CON VENEZUELA



SOLIDARIOS CON EL PUEBLO VENEZOLANO
 A raíz de los últimos acontecimientos que se han presentado en Venezuela, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez decidieron aplazar la gira de medios y las presentaciones musicales que estaban previstas para esta semana en varias ciudades del país vecino.

El empresario Jorge Medina, representante musical de los ganadores del doble Grammy Latino en la República Bolivariana de Venezuela, estableció un acuerdo con los artistas con el fin de reprogramar los eventos para una fecha que oportunamente se informará y a través de las redes sociales expresaron su solidaridad por la situación actual que afronta la nación por los sucesos que son ampliamente conocidos.

Teniendo en cuenta lo anterior, la agrupación aprovechará estos días para realizar una serie de ensayos en aras de mejorar cada día el show musical de mayor calidad que actualmente existe en el género vallenato y la próxima semana reanudará sus actividades artísticas.

Por otra parte, reiteramos la invitación a los seguidores para que sigan votando en la página oficial de los Premios Nuestra Tierra http://premios.nuestratierra.com.co/votaciones/29 y apoyen al BENDECIDO en la categoría del público interactiva quien este año se encuentra nominado a Mejor Twittero.

ESTRELLAS DE LA MUSICA VALLENATA

 Jean Carlos Centeno en los partidos de las estrellas de la música vallenata
 “Sólo a ti te amo” fue la canción más coreada por las mujeres de Medellín el pasado fin de semana en la gran fiesta organizada para conmemorar su día. Fue un 8 de marzo lleno de magia y sentimiento, Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina engalanaron la fiesta de las mujeres en la que las paisas disfrutaron cada una de las canciones que interpretaban. Acompañados de sus músicos, los artistas le pusieron el calor a la noche con los mensajes que iban dirigidos a las mujeres en esa especial fecha.

Nelson Velásquez quien se encontraba en el público y Jean Carlos lo invitó para cantar juntos los grandes éxitos de la carrera musical de Centeno en la gran noche de las paisas, los artistas se demostraron mutua admiración.

“Sólo a ti te amo” se mantiene en los primeros lugares en la ciudad de la eterna primavera lo que ha motivado a los empresarios a invitarlo durante tres fines de semanas consecutivos. ¡Son los ídolos vallenatos en Medellín y el departamento de Antioquia!

Jean Carlos Centeno  además de su talento para cantar y componer es deportista, amante del fútbol es por eso que en esta semana la zona cafetera será testigo del partido de las estrellas de la música que realiza cada año la emisora Olímpica Stereo como preámbulo del festival vallenato, con la participación de los artistas más queridos en Colombia, en los que se le verá una faceta diferente a la que tienen acostumbrado a sus seguidores.

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina cumplirán además una gira de medios en la ciudad de Cali en la presente semana para compartir con sus seguidores y promocionar su más reciente éxito. “Sólo a ti te amo”, la canción de Wilfran Castillo, ha comenzado a rotar su vídeo clip en las principales estaciones musicales de televisión en el país.

AGENDA DE PRESENTACIONES:
Martes 12 de Marzo: Armenia. Quindío. Partido de las estrellas.
Miércoles 13 de Marzo: Pereira, Risaralda. Partido de las estrellas.
Jueves 14 de Marzo: Cali, Valle del Cauca. Promoción en medios
Viernes 15 de Marzo: Cali, Valle del Cauca. Promoción en medios.
Sábado 16 de Marzo: Medellín, Antioquia. Fiesta de Matrimonio

jueves, 7 de marzo de 2013

LISTA DE CANCIONES

Fawell Solano & Kiko Ramos dan a conocer la lista de canciones de Seguimos Triunfando


Seguimos Triunfando, tercera producción de Fawell Solano & Kiko Ramos, espera salir a la luz el próximo 21 de marzo, bajo el sello de ValleMusic. Aún tendremos que esperar algunos días para poder escuchar esta nueva producción. Sin embargo, lo que si podemos adelantar son los nombres de los catorce temas que formaran parte de esta nuevo trabajo musical. Los artistas escucharon más de 300 temas para llegar a ésta elección final, que consideran el reflejo del estilo que los caracteriza. Uno de estos temas es Abusadora, merengue que interpretó Wilfrido Vargas durante los 80, y que los artistas esperan adaptar a los aires vallenatos. La lista de los catorce temas y sus compositores es la que sigue:

1. Me Soyo Yo – Omar Geles
2. Tarupida - Rolando Ochoa
3. La Peligrosa - Sergio Luis Rodríguez
4. Quererte y Quererte - Alberto “Tico” Mercado
5. Abusadora - Miguel Aníbal Figuereo
6. Seguimos Triunfando - José Manuel "Chema” Moscote
7. Se la Vuelve Hacer -  Henry “El Lobo” Pérez
8. Me la Juego Contigo  -  Aurelio Núñez
9. Quiero Estar Contigo - Alejandro Sarmiento
10. Injusta Tú- Jesús Alberto Villero
11. Quiéreme Así - Jhon Mindiola
12 Hay Viene - Jeiner López
13. Pura Bulla - Carlos “El Cabe” Solano
14. De Película - José Iván Marín

‘Gracias a todos nuestros seguidores y a Dios por permitirnos ser lo que somos. También agradecemos a todos los medios de comunicación por llevar nuestra música a más amantes del vallenato’, expresaron los artistas