domingo, 27 de enero de 2013

PREPARADO LOS CARNAVALES

         PREPARANDO LOS CARNAVALES
Por estos días la agrupación de Héctor Zuleta y Luis José Villa se encuentran preparando el repertorio musical para la temporada carnavalera que desde ya se respira y se siente en la ciudad currambera de Barranquilla.

Canciones idóneas para esta época del año serán las encargadas de llevar todo el talento vallenato de una agrupación que ha venido fortaleciendo su imagen con el trascurrir del tiempo y todo gracias a la continuidad de su proyecto y al amparo divino de Dios que ha bendecido cada uno de los objetivos que han realizado con total éxito.

Para el 2013 se vienen muchas sorpresas para todos sus seguidores y desde ya se anuncia una nueva producción musical para el deleite del folclor vallenato, contribuyendo con su esfuerzo al engrandecimiento de un género que hoy por hoy identifica a Colombia ante el mundo y que para Héctor Arturo Y Luis José es de notable importancia mantener la continuidad de una cultura heredada de sus ancestros.

PRENDE LA ALEGRIA DE LA TEMPORADA CON EL TREN


Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina
Con “El Tren” prenden la alegría de la temporada
Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina presentan en esta temporada de carnaval uno de los temas que hacen parte de su álbum “Así canto yo”, EL TREN; tema del compositor Omar Geles, uno de los grandes referentes de la música vallenata.

“Si no es contigo que me pite el tren…” es el pegajoso estribillo del tema interpretado por Jean Carlos y Ronal  en la canción está reflejada la alegría de la costa atlántica. La canción tiene los arreglos de Ronal Urbina y en ella vienen incluídos sonidos del caribe colombiano, haciendo de éste, el tema predilecto para bailar y disfrutar en esta temporada.
Estarán este fin de semana en Venezuela y se preparan para una nueva gira en Ecuador y Estados Unidos en el próximo mes.

COMO DUELE EL FRIO !


WILFRAN CASTILLO PRESENTA
“COMO DUELE EL FRÍO” SENCILLO DESIGUAL


 El compositor de Colombia Wilfran Castillo estrena a nivel mundial “Como Duele El Frío” sencillo que se desprende de su nuevo álbum “Desigual”.

 
“Como Duele El Frío” es un corte escrito por Wilfran Castillo y la música a cargo de Richard Viloria, bajo la producción y arreglos del productor Desigual Carlos Huertas Jr.
 
“Como Duele El Frío” es una de las canciones más exitosas de la carrera autoral de “W” quien en esta oportunidad interpreta su obra junto a dos grandes artistas invitados el Grupo Pasabordo.
 
El lanzamiento del videoclip del tema se realiza de manera conjunta, mismo que fue filmado en Cartagena y dirigido por el reconocido productor de videos Gustavo Camacho.  
 
El álbum Desigual contiene 13 temas, los cuales fueron grabados exitosamente junto a grandes artistas de la música latinoamericana recibido con gran aceptación por sus seguidores y el público en general.

martes, 22 de enero de 2013

REGRESAN CON TODO !!!


REGRESARON CON TODO EL VOLTAJE A LOS ESCENARIOS
Con los mejores calificativos definieron las presentaciones de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez en su gira por San Cristóbal (Venezuela) y el departamento de Sucre. En el Círculo Militar de la capital del Estado Táchira vibraron con la música de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez quienes ofrecieron un inolvidable concierto.

Luego, Sincelejo y Guaranda fueron testigos del voltaje a 220 que tiene la agrupación más querida del vallenato. Más de 10 mil personas esperaron en el Estadio 20 de Enero, en pleno marco de las Fiestas de Corraleja, para ver el amanecer con la puesta en escena más innovadora que en la actualidad tiene la música vallenata. Con un show espectacular los ganadores del doble Grammy Latino volvieron a ser protagonistas en tierras sabaneras donde la aceptación cada vez es mayor.

El público sincelejano y turistas de todas partes se gozaron de principio a fin el repertorio musical que la pareja más sólida del género interpretó. Canciones del álbum BENDECIDO como La leona, El pum pum, No respondo, Monedita de oro y éxitos como La sincelejana y El amor de mi sabana fueron coreados con alborozo por todos los asistentes que se dieron cita en este evento.

Posteriormente los artistas se desplazaron en transporte fluvial a Guaranda, en el mismo departamento, donde sus habitantes se contagiaron de la energía y entusiasmo que llevó la termoeléctrica del vallenato y disfrutaron un gran concierto que se extendió hasta la madrugada del lunes.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 25: Evento privado. Maicao (Guajira).
Sábado 26: Conciertazo Vallenato. Tarima Maria Varilla. San Pelayo (Córdoba).
Domingo 27: Fiestas patronales de San Sebastián. Plaza principal. Zambrano (Bolívar).

sábado, 12 de enero de 2013

GRAN LLEGADA A PARAGUAY

Multitudinario recibimiento al Cacique en su llegada a Paraguay


En medio de una acogida sin precedentes en esa ciudad paraguaya, el cantante colombiano Diomedes Díaz Maestre arribó la madrugada del pasado sábado a Asunción, la capital de esa nación suramericana.
Una multitud se agolpó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi desde tempranas horas para recibir a Díaz Maestre y su conjunto, espera que se vio satisfecha a las 2 y 30 de la madrugada cuando el cantante colombiano hizo presencia en las afueras del lugar y fue escoltado por esa misma multitud hasta el propio hotel en el que se aloja.
Díaz Maestre canta esta noche en un club local de esa ciudad y los mismo reportes señalan que el lleno será a reventar toda vez que se confirma una venta masiva de la boletería.
Acompañan a El Cacique de La Junta, el manager general de la agrupación José Zequeda; y los músicos: Héctor “Tico” Rojano, en las congas; Isaac Carrillo Vega, en el bajo; Dilber Guerra, en la guitarra; Juan José Páez, en el teclado; Julio Liñán, en el saxofón; Tulio Maestre, en el bombardino; Alfonso Orozco, en la batería; Alfredo Fello Gutierrez, como segunda voz; entre otros artistas que dejarán la música vallenata muy alto en el Paraguay.
EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ, a través de Antonio José de León, Jefe de Prensa del cantante, y el periodista Héctor Sarasti les llevaran los detalles de esta inolvidable gira para sus seguidores en Paraguay.
Muchas gracias.

DESIGUAL

WILFRAN CASTILLO UNA ENTREVISTA DESIGUAL

En la ciudad de Cartagena, las dos lindas presentadoras Rochy Stevenson y Toya Montoya entrevistaron al autor de Colombia: Wilfran Castillo, quien recordó sus inicios y habló de su más reciente álbum discográfico Desigual.
 
 
El reconocido programa “Vivamos la noche” realizó esta importante entrevista el pasado mes de Noviembre. W desplegó toda su simpatía y sus dotes de gran poeta, con muchas anécdotas graciosas y siempre pintándose modestamente como un cantautor con mucha suerte. 


Algo que me llamó la atención durante la entrevista fue cuando Wilfran Castillo confesó su gran cercanía a Dios y más la interpretación de su tema inédito “Las Alas De La Mariposa” confesó un seguidor en la red social twitter.

Por otra parte Wilfran Castillo continua con su DesigualTour este fin de semana en la ciudad de Medellín y Cúcuta.
 

viernes, 11 de enero de 2013

TOUR MUNDIAL 2013

Diomedes Díaz arranca en Paraguay su Tour Mundial 2013

El más grande, el número uno del vallenato, Diomedes Díaz, regresa a los escenarios internacionales este 11 y 12 de enero en Asunción (Paraguay). Después de arrasar en su concierto de Los Trupillos (Santa Marta), donde más de 3.000 personas ovacionaron su nombre sin parar, 'El Cacique de la Junta', regresa más fuerte que nunca a lo que más sabe hacer: cantar con el alma a todos sus seguidores.

Y es que 'el monstruo del vallenato', no sólo llevará su música a Paraguay, sino también a Venezuela, donde el ídolo de ídolos es esperado como agua de mayo.

Pero su periplo musical no terminará aquí. De acuerdo con su mánager, José Zequeda, Díaz también realizará muchos conciertos en Colombia y ya se barajan otros países como México donde las canciones del juglar más grande que ha dado la música vallenata se escuchan sin parar.

José Zequeda, Manager General. Antonio De León, Jefe de Prensa y Víctor Sánchez R, Asesor Internacional. www.DIOMEDESDIAZ.co

LA PENSADERA

ALAN GARCIA & JUAN MAO;
PRESENTAN “LA PENSADERA”
DESCARGA YA! http://bit.ly/TO0RS6
Directo a tu móvil o PC

Luego de estar presentándose de en los pasados Carnavales de Ocaña donde estuvieron alternando con grandes artistas de talla nacional e internacional; Alan & Juan Mao, llegan con su nuevo sencillo musical y el anticipo de su primer trabajo discográfico.

“La Pensadera” Canción de corte alegre y con mucho sabor de la autoría de Nando Gaviria, que es la carta de presentación de su nuevo proyecto que ya está en la parte final, realizado en la capital mundial del vallenato – Valledupar con reconocidos músicos de la música vallenata.

Alan & Juan Mao, están en la parte de final que son asuntos de disquera, promoción y publicidad, por eso ahora ponemos a disposición este tema musical esperamos que sea de su total agrado.

REDES SOCIALES
Twitter
@alangarciamusic
@juanmao88

Facebook
Alan Garcia
Juan Mao

Youtube
/AlanGarciaVideo

miércoles, 9 de enero de 2013

EL INMORTAL 2013

Nuevo tráiler oficial documental Diomedes Díaz “El Inmortal” 2013
 El documental biográfico “Diomedes Díaz: el inmortal” verá la luz este año 2013 para gusto y satisfacción de los millones de seguidores de El Cacique de La Junta, hecho que, sin duda, se convierte en una de las noticias más alentadoras para el universo Diomedista.
De manera exclusiva compartimos este adelanto del gran material que se aproxima, el nuevo tráiler oficial del documental de Diomedes Díaz el inmortal.

Bajo la dirección de Javier Kléver y la producción de Víctor Sánchez Rincones el lanzamiento del documental será única y exclusivamente por medio de la web y redes oficiales del Cacique de la Junta Diomedes Díaz. ¡Muy Pronto!. - @diomedesdiaz www.diomedesdiaz.co

DE VACACIONES !!!



¡DE VACACIONES!
Después de haber cumplido satisfactoriamente múltiples presentaciones musicales durante la temporada de fin de año y estar presentes en los espectáculos más destacados que se llevaron a cabo en la primera semana de este mes, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez estarán de vacaciones hasta el 17 de Enero.

Teniendo en cuenta que se aproximan festividades de gran importancia en todo el territorio nacional, los integrantes de la agrupación del doble Grammy Latino aprovecharán estos días para compartir con sus familias y recargar energías para afrontar los compromisos artísticos que ya tienen estipulados en su agenda.

La termoeléctrica del vallenato retornará a los escenarios con el voltaje a 220 para seguir complaciendo a sus seguidores dentro y fuera del país con el catálogo musical de mayor reconocimiento en el género vallenato y con la puesta en escena más innovadora y elegante de nuestro folclor.

TODO UN EXITO DE FIN DE SEMANA

EXITOSO FIN DE SEMANA DE MARTÍN ELÍAS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA EN LOS SANTANDERES Y BOYACÁ
 Después de alcanzar varios de los objetivos propuestos en el 2012 y de obtener importantes logros y reconocimientos a nivel nacional e internacional, El Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella, iniciaron un 2013 lleno de compromisos musicales que en el pasado fin de semana los llevó por las Ferias y Fiestas de varios de los municipios de Santander y Boyacá.

Martín y Juancho son sin duda alguna los artistas del momento. Figuras de nuestra música, que después de tres meses de haber lanzado ‘El Boom del Momento’, se han convertido en los artistas vallenatos más importantes de nuestro país. Sus cinco presentaciones durante el pasado fin de semana, así lo corrobora.
La primera de estas presentaciones se llevó a cabo el viernes 04 de enero en las Ferias y Fiestas en honor a San Jerónimo en el municipio de Málaga en el departamento de Santander en donde miles de personas corearon a todo pulmón los éxitos de estos artistas. El día sábado su ‘Show Boom’ fue el principal en el Tsunami Vallenato realizado en el marco del Carnaval de Ocaña. Este evento realizado en el Estadio Hermides Padilla fue el indicado para ratificar la gran aceptación por la que atraviesan Martín y Juancho en esta zona del país.
El domingo y luego de varias horas de viaje, se presentaron en las Ferias y Fiestas Taurinas en Honor a la Sra. del Buen Consejo en el municipio de Jenesano, Boyacá. Durante esa misma noche estuvieron en el Festival Nacional de Río Suárez en Barbosa, Santander; en ambos espectáculos, las canciones puestas a disposición fueron del total agrado del público asistente.
Esta exitosa gira se cerró con broche de oro en el municipio de Miraflores en el departamento de Boyacá en donde miles de personas reunidas en la plaza central, esperaban con ansias el inicio de la presentación de estos artistas. Cuando ellos aparecieron en escena, fue la locura colectiva. La histeria no se hizo esperar y los aplausos y gritos fueron la nota predominante durante todo el concierto.