martes, 16 de abril de 2013

DEJA EL BINOMIO DE ORO DE AMERICA "DIDIER MORENO"

DIDIER MORENO LE DICE A DIOS AL BINOMIO DE ORO DE AMERICA
 El domingo 14 de abril mediante su cuenta de facebook oficial Didier Moreno dio a conocer su salida de la Universidad del Vallenato, soprendiendo a los fans y a los medios de comunicacion con esta informacion. que no da motivos  especificos de su salida de esta agrupacion. y se rumora que cambiara de Genero. aqui textualemte lo que Didier Moreno publico.

quiero hoy domingo 14 de abril anunciar mi retiro de una agrupacion que a sido mi segunda familia y lo seguira siendo por muchos años...EL BINOMIO DE ORO DE AMERICA... gracias pollo irra por todos estos años en tu agrupacion, gracias por permitirme ser tu amigo y a todos mis excompañeros que tambien lo son...para ellos mis mejores deseos en esta nueva etapa del BINOMIO DE ORO DE AMERICA...yo continuo mi nuevo camino de la mano de el mejor manager del mundo DIOS...gracias a todos por su gran apoyo incondicional y que espero seguir teniendo en mi nueva etapa...SE LES QUIERE DE GRATIS. D.M.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario