martes, 12 de marzo de 2013

SENCILLAMENTE TE QUIERO

Oswaldo Narváez & Beto McCausland
“Sencillamente Te Quiero”
 
 
 
 
Para Oswaldo Narváez y Beto McCausland es un privilegio anunciar su producción artística que llevará por título “Sencillamente Te Quiero” la cual estará compuesta por cuatro canciones y que próximamente estarán lanzando al mercado para engalanar y hacer parte de la historia nueva de nuestro folclor vallenato.
 
La nómina de composiciones que harán parte de “Sencillamente Te Quiero” son:
‘Encuentro Casual’ de la autoría de Arturo Madero, ‘Algún Día’ de Jairo López, ‘Enamorate De Mí’ del compositor Ramiro Pérez y ‘Sencillamente Te Quiero’ de Guillermo Montiel; canción que le da título a esta producción musical que está siendo realizada en los estudios de Oswaldo Molina “El Pingüi”, bajo la dirección musical de Ariel Bautista y Kevin Pérez en la ciudad de Valledupar.
 
Para estos jóvenes es placentero poder presentar estas canciones a los amantes de la música de acordeón porque con ellas comparten el talento otorgado por Dios, asimismo se preparan arduamente para entregar lo mejor de su capacidad interpretativa y así ofrecer un producto de alta calidad que supere las expectativas trazadas en el inicio de este proyecto que se empieza con alma, vida y corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario