viernes, 22 de marzo de 2013

SEGUIMOS TRIUNFANDO !


Fawell Solano & Kiko Ramos ultiman detalles del lanzamiento de Seguimos Triunfando

Finalmente, el lanzamiento comercial y mediático de Seguimos Triunfando será el próximo viernes 22 de marzo de 2013. A partir de ese mismo día el CD estará disponible en diferentes tiendas de música en los departamentos de La Guajira y del César. Luego, se prevé, en días posteriores, hacer la distribución a nivel nacional. El lanzamiento mediático se hará a través de diferentes emisoras de radio, algunas convencionales y otras virtuales, que en su gran mayoría tienen cobertura internacional gracias a internet, y a través de portales de música vallenata que se encuentran en la red.
La gira de lanzamiento para Colombia y Venezuela se dará a conocer el próximo lunes 25 de marzo. “Gracias a todos los seguidores y medios de comunicación que durante estos últimas semanas han hecho eco de esta nueva producción musical”, expresaron los artistas.

Si quieres saber más sobre Fawell Solano & Kiko Ramos, te invitamos a visitar nuestros canales oficiales: Web http://www.fawellykiko.com, Twitter @fawellykiko, Facebook http://fb.me/fawellykiko, YouTube http://www.youtube.com/fawellsolano, MySpace http://www.myspace.com/fawellykiko

No hay comentarios:

Publicar un comentario