jueves, 7 de marzo de 2013

LA DESPEDIDA !!!

  LA DESPEDIDA  DE HECTOR ZULETA
 Después de que dio a conocer su decisión de dejar los escenarios públicos para entregarse a los caminos de Dios han sido muchas las interrogantes que sus seguidores aun no esclarecen, sin embargo para Héctor Zuleta, el paso que ha tomado le llena el corazón de alegría y de bienestar espiritual y esto lo transmite en cada frase que expresa, rodeado del amor de su familia y dedicado a nuevos retos en su vida.
Hoy compartimos algunos de los momentos artísticos más importantes de la carrera musical de Héctor Arturo Zuleta García dentro del folclor vallenato. Es un pequeño homenaje realizado con mucho cariño a ese amigo, hermano, padre y esposo que hoy decide poner su talento al servicio de Dios pero que nos deja muchos recuerdos parranderos con los que seguramente sus seguidores seguirán disfrutando.

Héctor Zuleta seguirá cumpliendo sus compromisos musicales hasta el dia 31 de Marzo, fecha que le dará fin a su vida pública, para entrar de lleno a cumplir con el llamado que recibio en su corazón.
A Héctor Arturo solo me resta agradecerle la oportunidad y la confianza que me brindó durante el tiempo que trabajé a su lado, esa sencillez que derrocha en su accionar y la alegría que comparte con los que lo rodean es muestra clara de la bondad que Dios le regaló para compartir con todo aquel que se le acerca.
Gracias “Zule” y sabes que aquí tienes un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario