martes, 12 de marzo de 2013

ESTRELLAS DE LA MUSICA VALLENATA

 Jean Carlos Centeno en los partidos de las estrellas de la música vallenata
 “Sólo a ti te amo” fue la canción más coreada por las mujeres de Medellín el pasado fin de semana en la gran fiesta organizada para conmemorar su día. Fue un 8 de marzo lleno de magia y sentimiento, Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina engalanaron la fiesta de las mujeres en la que las paisas disfrutaron cada una de las canciones que interpretaban. Acompañados de sus músicos, los artistas le pusieron el calor a la noche con los mensajes que iban dirigidos a las mujeres en esa especial fecha.

Nelson Velásquez quien se encontraba en el público y Jean Carlos lo invitó para cantar juntos los grandes éxitos de la carrera musical de Centeno en la gran noche de las paisas, los artistas se demostraron mutua admiración.

“Sólo a ti te amo” se mantiene en los primeros lugares en la ciudad de la eterna primavera lo que ha motivado a los empresarios a invitarlo durante tres fines de semanas consecutivos. ¡Son los ídolos vallenatos en Medellín y el departamento de Antioquia!

Jean Carlos Centeno  además de su talento para cantar y componer es deportista, amante del fútbol es por eso que en esta semana la zona cafetera será testigo del partido de las estrellas de la música que realiza cada año la emisora Olímpica Stereo como preámbulo del festival vallenato, con la participación de los artistas más queridos en Colombia, en los que se le verá una faceta diferente a la que tienen acostumbrado a sus seguidores.

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina cumplirán además una gira de medios en la ciudad de Cali en la presente semana para compartir con sus seguidores y promocionar su más reciente éxito. “Sólo a ti te amo”, la canción de Wilfran Castillo, ha comenzado a rotar su vídeo clip en las principales estaciones musicales de televisión en el país.

AGENDA DE PRESENTACIONES:
Martes 12 de Marzo: Armenia. Quindío. Partido de las estrellas.
Miércoles 13 de Marzo: Pereira, Risaralda. Partido de las estrellas.
Jueves 14 de Marzo: Cali, Valle del Cauca. Promoción en medios
Viernes 15 de Marzo: Cali, Valle del Cauca. Promoción en medios.
Sábado 16 de Marzo: Medellín, Antioquia. Fiesta de Matrimonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario