martes, 5 de marzo de 2013

EN VIVO DESDE VALLEDUPAR



ÉXITO TOTAL EN EL LANZAMIENTO DEL DVD
“BENDECIDO EN VIVO DESDE VALLEDUPAR”
 Espectacular. Así fue la presentación realizada por Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez en la discoteca Matildelina de la capital colombiana, lugar que sirvió para lanzar oficialmente el DVD “BENDECIDO EN VIVO DESDE VALLEDUPAR” que a pocos días de haber salido al mercado ha obtenido comentarios positivos por todo el territorio nacional y la aceptación por parte de los medios de comunicación ha sido satisfactoria.

Los ganadores del doble Grammy Latino interpretaron magistralmente las canciones del álbum BENDECIDO e hicieron un recorrido por su historia musical deleitando al público con los éxitos que los han posicionado durante más de una década en el folclor vallenato. Antes de finalizar su show, Peter Manjarrés invitó al escenario al maestro Iván Villazón y juntos cantaron varios temas que aumentaron la emoción de todos los asistentes que fueron testigos de una noche inolvidable.

Por otra parte, en Cómbita, departamento de Boyacá, la termoeléctrica del vallenato fue la encargada de clausurar las ferias y fiestas que anualmente se llevan a cabo en esa región del país. La plaza principal recibió a la pareja más sólida del género y los habitantes del municipio pudieron disfrutar de una velada inigualable que estuvo marcada por el sello de calidad que identifica a la agrupación más querida de la música vallenata.

La agenda para esta semana es la siguiente:

Miércoles 6: Rodaje del video de “No respondo”. Santa Marta.
Viernes 8: Evento privado. Cartagena.
Sábado 9: Fiesta privada. Cartagena.
Domingo 10: Evento privado. Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario