lunes, 18 de marzo de 2013

EN LOS GRANDES ESPECTACULOS


PETER MANJARRÉS & SERGIO LUIS RODRÍGUEZ PRESENTES EN LOS GRANDES ESPECTÁCULOS


PRESENTES EN LOS GRANDES ESPECTÁCULOS

Luego de un receso en sus actividades musicales, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez retornan a los escenarios este fin de semana para continuar llevando alegría con su música por todas las regiones del país. Inicialmente estarán en el evento denominado Mundial Vallenato que se llevará a cabo este viernes 22 en el Parque de la Vida Cofrem de Villavicencio. Silvestre Dangond, Daniel Calderón con los Gigantes y el Grupo Kvrass también se darán cita en este emblemático lugar de la capital del Meta que reunirá a varios exponentes del género en un mismo sitio.

Posteriormente, los ganadores del doble Grammy Latino viajarán a Cartagena para amenizar un evento privado y la misma noche actuarán en la Discoteca Escándalo de La Heroica, donde los asistentes disfrutarán las canciones del álbum BENDECIDO y el catálogo de éxitos que ha posicionado durante más de una década a estos artistas.

Para finalizar su gira musical, la termoeléctrica del vallenato será la encargada de clausurar el Festival Francisco El Hombre en Riohacha, certamen que cada año toma más fuerza ayudando a promover nuestro folclor y contribuye al surgimiento de nuevos talentos. En la capital Guajira, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez ofrecerán un espectáculo del más alto nivel con el que se cerrará esta versión del Festival.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 22: Mundial Vallenato. Parque de la vida Cofrem. Villavicencio (Meta).

Sábado 23:

· Fiesta privada. Cartagena.
· Discoteca Escándalo. Cartagena.

Domingo 24: Festival Francisco El Hombre. Riohacha (Guajira).

No hay comentarios:

Publicar un comentario