lunes, 4 de marzo de 2013

EN LA PRODUCCION DE SU NUEVO DISCO

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz
En Producción De Su Nuevo Trabajo Discográfico
  
 La organización musical de Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz siguen progresando en su carrera artística. Con asidua presencia en diferentes eventos públicos y privados, demuestran que el talento natural que poseen, está para grandes cosas.

El pasado fin de semana estuvieron activos, ofreciendo su show musical en una fiesta de graduación en la ciudad de Barranquilla y para el transcurso de esta semana se dirigirán a Valledupar a continuar con su etapa de producción musical, trabajando constantemente para entregar lo mejor en cada uno de los proyectos que emprenden, siempre de la mano de Dios y confiados en la labor que desempeñan, con la que esperan seguir ganándose el cariño de los gustosos del vallenato con estilo auténtico.

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz se encuentran preparando grandes sorpresas para todos sus seguidores, ya que entienden que se deben a todas esas personas que con permanencia les entregan su cariño y respaldo; es por esto que dejan el alma y el corazón en cada show que ofrecen, porque saben que la mejor retribución a tanto apoyo, es trabajar por regalarle al folclor y a los amantes del vallenato, una pieza musical digna de colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario