martes, 12 de marzo de 2013

ELDER DAYAN DIAZ Y LUIS GUILLERMO DE LA HOZ

Comprometidos En Su Nueva Producción Musical
 Con la asesoria de Rolando Ochoa y bajo la produccion musical de Marlon Gutierrez, actual Bajista de Martin Elías, avanza la produccion musical del nuevo album discografico de este par de talentosos artistas vallenatos.

Las últimas semanas de Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz han transcurrido entre ires y venires a la ciudad de Valledupar en donde se encuentran preparando su nueva producción discográfica.

El trabajo sigue su marcha progresivamente a paso firme y dentro de poco podremos conocer el anticipo musical de la autoría de Sergio Luis Rodríguez que lleva por título “El Conquistador”, mientras tanto también aprovechan el tiempo para compartir con sus seguidores en diferentes eventos privados a los que son invitados.
 
 Serenata Día De La Mujer
El pasado viernes con motivo de la celebración del día de la mujer, Elder Díaz estuvo en Ciénaga (Magdalena) ofreciendo una serenata a todas las mujeres asistentes a un evento organizado por la alcaldía municipal y para este viernes 15 estarán en Barranquilla amenizando una fiesta privada.
 
 

Fiesta Privada
La Organización Musical Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz sigue avanzando con su música y su estilo, adueñándose del corazón de quienes disfrutan de sus espectáculos artísticos en los diferentes escenarios, muestra de esto son las diferentes presentaciones que ya tienen contratadas para la próxima semana santa, en donde estarán entregando su show musical desde el inicio de la semana mayor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario