miércoles, 27 de marzo de 2013

CLAUSURAN LOS JUEGOS



CLAUSURAN LOS JUEGOS INTEREMPRESAS DE LAS CAJAS DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE COLOMBIA
 Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez serán los encargados de clausurar este sábado 30 de marzo los III Juegos Nacionales Interempresas de Asocajas – Fedecajas que este año se llevarán a cabo en Valledupar y que son organizados por la Caja de Compensación Familiar del Cesar COMFACESAR.

Con su inigualable y sorprendente show musical los ganadores del doble Grammy Latino pondrán a bailar y gozar a cerca de 700 deportistas e integrantes de las delegaciones de las empresas afiliadas a las 17 cajas de compensación familiar de Colombia que se darán cita en el Centro Recreacional y Deportivo “La Pedregosa” de la capital mundial del vallenato.

Este certamen es de gran importancia, puesto que congrega a personas de diferentes departamentos del país y a nivel nacional cuenta con el respaldo de la Superintendencia del Subsidio Familiar. Así pues, una vez más la pareja más sólida del género vallenato hace presencia en los eventos que contribuyen al bienestar de los colombianos.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

Sábado 30: Clausura de los Juegos Interempresas de Asocajas – Fedecajas 2013. Centro Recreacional La Pedregosa. Valledupar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario