miércoles, 19 de diciembre de 2012

PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ LES DESEAN FELIZ NAVIDAD A TODOS SUS SEGUIDORES‏



LES DESEAN ¡FELIZ NAVIDAD!
A TODOS SUS SEGUIDORES
Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez estarán amenizando múltiples eventos que se llevarán a cabo en diferentes escenarios del país en vísperas de la navidad. El tradicional Aguinaldo Boyacense en la ciudad de Tunja será su primer destino, posteriormente se trasladarán a la capital colombiana para cumplir compromisos empresariales y al día siguiente serán los artistas principales en la fiesta de fin de año de un exclusivo club de Bucaramanga.

Además, este fin de semana se desarrollará la décimo sexta versión del Festival de La Pajará en Riohacha que este año rendirá homenaje al BENDECIDO Peter Manjarrés. Cabe resaltar que este certamen se ha constituido en una auténtica muestra y promoción de nuestro folclor vallenato y sus organizadores exaltan a personas que han sobresalido en su gestión a favor de los diferentes ámbitos sociales, culturales o deportivos de la comunidad Guajira.

La organización musical del doble Grammy Latino desea a sus familiares, amigos, seguidores, empresarios y medios de comunicación, unas felices fiestas y que esta navidad sea la ocasión propicia para estrechar lazos de fraternidad, renovar el espíritu navideño en cada uno de sus hogares y vivir con plenitud esta fecha tan especial compartiendo con alegría.

La agenda para esta semana es la siguiente:

Jueves 20: Aguinaldo Boyacense. Plaza de Bolívar. Tunja.
Viernes 21:
Evento corporativo. Bogotá.
Fiesta empresarial. Bogotá.
Sábado 22: Fiesta de fin de año. Club Campestre de Bucaramanga.
Domingo 23: Homenaje a Peter Manjarrés en el Festival de la Pajará y presentación musical Riohacha (Guajira).
Lunes 24: Fiesta de Navidad. Club Social Valledupar.

AVANZAN CON RITMO VALLENATO

ELDER DAYAN DIAZ Y LUIS GUILLERMO DE LA HOZ
DICIEMBRE AVANZA A RITMO DE VALLENATO

La pareja musical de Elder Díaz Y Luis Guillermo De La Hoz no ha parado de presentarse en diferentes eventos en todo lo corrido de la época decembrina.

Terminando un fin de semana lleno de múltiples presentaciones tanto públicas como privadas, ya se alistan para comenzar este miércoles 19 de Diciembre con una nueva faena musical en un evento privado en la ciudad de Santa Marta para proseguir el viernes a Riohacha al Festival de la Pajará y el sábado en una fiesta de matrimonio en Aracataca a donde llegaran cargados de buena música al mejor estilo juvenil de esta agrupación que dondequiera que se presenta, siempre dejan un grato recuerdo por la calidad de sus interpretaciones.

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz se muestran muy satisfechos por la gran acogida que reciben en cada uno de los escenarios donde dejan lo mejor de su show artístico, asimismo agradecen a todas las personas que apoyan incondicionalmente su trayectoria musical y aprovechan esta oportunidad para enviar un mensaje de mucho amor y paz en la celebración de la navidad.

Agenda:

Miércoles 19 de Diciembre: Evento Privado Manteles y Cristales – Santa Marta.
Viernes 21 de Diciembre: Festival De La Pajará - Riohacha
Sábado 22 de Diciembre: Fiesta Matrimonial – Aracataca.

FELIZ NAVIDAD !!!

                        FELIZ NAVIDAD..!

Con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos que nos alegran el corazón por el simple hecho de compartir con los seres que amamos.
  
Es por esto que para la Organización Musical Héctor Arturo Zuleta y Luis José Villa es de suma importancia sentirse cerca de todas esas personas que a diario comparten un poco de su tiempo enviando esos mensajes de apoyo y cariño permanente que no hay como pagar, solo se puede retribuir con lo mejor que sabemos hacer y eso es entregarnos con alma, vida y corazón en cada una de nuestras presentaciones. 
  
Hoy queremos unirnos a todos ustedes para agradecerles tanto cariño y afecto y desear una navidad llena de mucho amor, paz y felicidad. 
  
Que Jesús nazca en el corazón de cada uno de ustedes y que disfruten de esta fecha especial con las personas que hacen alegre su existir. 
  
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.