martes, 27 de noviembre de 2012

TODO UN EXITO NELSON VELASQUEZ EN MEXICO

EL  MAS GRANDE DE COLOMBIA EN MONTERREY MEXICO 

Despues de mas de un año nueve meses de no pisar suelo Mexicano, la voz de cristal Nelson veñasquez  se presento en Monterrey Nuevo Leon Mexico,  el pasado sabado 24 de noviembre en la Fe Music Hall, con un lugar abarrotado de chicos y grandes  listos para escuchar el sentimiento del cantante. en punto de la 1 de la mañana nelson piso el escenario  con la cancion Casualidad,  que todo el publico canto con el y los exitos empezaron: Regalame una Noche, mi dulce amor, primavera azul y sin faltan dos temas de su nuevo disco  titulado Un Vallenato Sin Fronteras tales como, esperando que vuelvas y se te acabo el amor. y la cancion mas coreada de la noche ENTREGAME TU AMOR cancion con que cerro mas de dos horas de concierto. sin duda todo el publico se fue con un muy buen sabor de boca despues de este concierto que muchos lo calificaron como unico e inolvidable.
DATO: Mas de 22 mil personas en la Fe Music Hall !!!

viernes, 16 de noviembre de 2012

UNA PEQUEÑA CIRUGIA AMBULATORIA

Diomedes Díaz, “Es una pequeña cirugía ambulatoria”
 Se le informa a todos los medios de comunicación y seguidores del más grande de la música vallenata, que el día de hoy 16 de noviembre aproximadamente a las 9:00 de la mañana en la clínica Shaio en Bogotá, se le realizara a Diomedes Díaz una pequeña intervención ambulatoria para refijar los tornillos colocados en la clavícula en la pasada cirugía, los cuales se desprendieron un poco.

La intervención estará a cargo del ortopedista Diazgranados, se espera que en horas de la tarde ya Díaz Maestre este de regreso a su apartamento en el norte de la capital para continuar con la recuperación.

Esta seria la tercera intervención después del accidente ocurrido el pasado 30 de octubre, por otra parte sobre las costillas está evolucionando muy satisfactoriamente luego de los chequeos y valoración medica del jueves 15 de noviembre.

Cabe anotar que la incapacidad del cantautor continúa de la misma manera y que con el favor de Dios y la Virgen del Carmen en pocos días el Cacique de la Junta estará cantando y complaciendo a todos sus seguidores en esta nueva gira que lo espera, acompañado en principios de su hijo Rafael Santos Díaz.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar al maestro Juan Piña por el merecido premio obtenido, el Grammy Latino 2012 en la categoría de Cumbia / Vallenato, de parte del Cacique de la Junta Diomedes Díaz, la organización musical y todo el equipo de trabajo, que viva Colombia y nuestro folclor.

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ "EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA".

"CELEBRARON LAS FIESTAS DE SAN MARTIN"



ELDER DIAZ Y LUIS GUILLERMO DE LA HOZ
CELEBRARON LAS FIESTAS DE SAN MARTIN EN EL MAGDALENA Y LA GUAJIRA
 Con motivo de la celebración de San Martin, la organización musical de Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz estuvieron presentes el 10 de noviembre en el municipio de Vásquez (Magdalena) y el 11 en Mingueo y Maicao (La Guajira), llevando un show especialmente preparado para estas fiestas tan importantes.

Fueron tres presentaciones con tres públicos distintos pero igual de compenetrados con la puesta en escena que ofrecieron Elder y LG, con la que deleitaron a grandes y chicos de estas bellas poblaciones costeñas y de las que se llevaron todo un reconocimiento lleno de aplausos y manifestaciones de cariño por el alto nivel demostrado en sus interpretaciones.

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz desde ya se preparan para asistir a la gala de Entrega De Batas De La Facultad De Medicina De La Universidad Cooperativa De Colombia en Santa Marta, evento que tendrá lugar en Casa Grande el próximo viernes 16 y estarán viajando el 17 de noviembre a Barranquilla para ofrecer el Mano A Mano vs Kily Santana y Rodolfo De Lavalle en MOYS, para lo cual ya tienen montado un show exclusivo y a la altura de este acontecimiento que hará las delicias del pueblo currambero.

Agenda De Presentaciones:

Viernes 16 de Noviembre: Entrega De Batas De La UCC en Santa Marta
Sábado 17 de Noviembre: Mano A Mano Vs Kily Santana & Rodolfo De Lavalle – Barranquilla.

IMPECABLE SHOW DE HECTOR ARTURO Y LUIS JOSÉ

IMPECABLE SHOW DE HECTOR ARTURO Y LUIS JOSÉ
Con el pasar de los días se afianza cada vez más la carrera y el estilo musical de Héctor Zuleta & Luis José Villa y así queda expreso en cada una de sus presentaciones, en donde dejan en claro que vienen de familias que conservan un legado y una herencia vallenata que mantiene su continuidad con estos dos grandes exponentes jóvenes de nuestro folclor.
 
Pero lo anterior no sería posible de no contar con una nómina de excelentes artistas que los acompañan en tarima y que son los cómplices ideales en cada una de las interpretaciones que ofrecen en los escenarios donde tienen la oportunidad de entregar su talento al público que goza y disfruta de las canciones vallenatas de esta agrupación que se lleva todos los elogios donde quiera que sea su presentación.
 
Para Héctor Zuleta y Luis José Villa es un privilegio poder entregar  un show de gran calidad a sus seguidores y por eso es que entregan todo en sus puestas en escena para el disfrute de los que tienen la oportunidad de asistir a sus presentaciones para lo que mantienen un ritmo continuo de trabajo y practicas lo que les otorga un acople perfecto a la hora de demostrarlo en los escenarios donde son invitados.

GIRA MUSICAL:

Sabado 17: Fiesta Privada Club Campestre, Sincelejo

FIN DE SEMANA EN SABANILLA Y BARRANQUILLA

PANGUITO MAESTRE & ROBINSON ELIZ
FIN DE SEMANA CON PRESENTACIONES EN SABANILLA Y BARRANQUILLA

 Después del suceso con el lanzamiento de su CD “CONTEMPORANEO”, Panguito Maestre y Robinson Elíz reactivan su agenda de presentaciones públicas y privadas en las que demuestran todo el arsenal musical que corre por sus venas y que lo entregan sin medida en cada una de sus puestas en escena.

El pasado fin de semana estuvieron ofreciendo dos espectáculos musicales en Sabanilla y Barranquilla en el departamento del Atlántico, cumpliendo con todas las expectativas de los asistentes a estas galas y llevándose el aplauso y reconocimiento por la alta calidad interpretativa de cada una de sus canciones.

“CONTEMPORANEO” ha sido muy bien recibido por los amantes del vallenato tradicional, porque salvaguarda toda la esencia de la música de antaño pero con la modernidad que le imprime la juventud de Panguito Y Robinson, lo que sirve de complemento para entregar al público una verdadera joya musical con legado y herencia vallenata.

Panguito Maestre y Robinson Elíz preparan todo su despliegue promocional que será puesto en marcha en los próximos días y en los que tienen como objetivo visitar a las principales ciudades de la costa y del interior del país.

Itinerario:
Noviembre 14 a 18: Gira Promocional “Contemporaneo” en La Guajira y Cesar.

LO MAS NUEVO DE ALEX VELASQUEZ

YA NO ME HACES DAÑO"

ESPUÉS DE UN ARDUO RECORRIDO EN GRANDES TARIMAS INTERNACIONALES TRAS EL ÉXITO VALLENATO “MIENTRAS JUGABAS”, Y CON GRAN ACOGIDA EN LOS PAISES DE MÉXICO (MONTERREY), ESTADOS UNIDOS, VENEZUELA, ECUADOR, PERU, ENTRE OTROS; Y SIN LUGAR A DUDAS LA GRANDIOSA ACEPTACION DEL PUEBLO COLOMB IANO ENFÁTICAMENTE EL EJE CAFETERO, EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA, CALI, ETC ; QUE ADOPTARON EL ÉXITO “MIENTRAS JUGABAS” GRACIAS A ELLO, Y AL TRABAJO EFECTUADO POR CADA UNO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE HAN COLABORADO. HOY ALEX VELASQUEZ IMPONE Y ESTRENA FINALIZANDO ESTE AÑO 2012 SU NUEVO Y PARRANDERO ÉXITO TITULADO “YA NO ME HACES DAÑO” DE LA AUTORIA DE IVAN CALDERON

VER AQUÍ EL VÍDEO EN VIVO DE "YA NO ME HACES DAÑO" DE ALEX VELASQUEZ  

martes, 13 de noviembre de 2012

YA CASI EL ESTRENO DE SOLO A TI TE AMO !


Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina presentarán el vídeo “Sólo a ti te amo” esta semana

Una locura total! Resultó la presencia de Jean Carlos Centeno Ronal Urbina. En el municipio de San Martín de Loba al sur del departamento de Bolívar, donde los artistas llegaron con su música a llevar un mensaje de paz y reconciliación en esta zona del país. Una travesía en lancha fue la nota agradable de la visita de Centeno y Urbina al pueblo que cantó con ellos toda la noche de domingo en este puente festivo.

Ya venían de una gran presentación en Quetame Cundinamarca Jean Carlos hizo público el anuncio de que Colombia y el mundo conocerán su nuevo vídeo “Sólo a ti te amo” La presente semana y que lo podrán disfrutar a través de los distintos canales de televisión y en el su canal de Youtube JeankCenteno.

Jean Carlos y Ronal serán artistas invitados al lanzamiento de la telenovela “Rafael Orozco, el ídolo” del Canal Caracol hoy martes en el Salto del Ángel en Bogotá. Desde la capital del país partirán a la Isla de San Andrés, regresan a Barranquilla y preparan su salida internacional a San José de Costa Rica, Costa Rica.

Cada semana los artistas preparan una gran agenda de conciertos afianzando su nueva producción música “Así canto yo” que con temas como “Sólo a ti te amo”, “Adivinándote”, “Nos confunde el amor” y “Siempre te esperaré” se consolidan en el país y el exterior.
PRESENTACIONES:
Martes 13 de Noviembre: Bogotá, Salto del Ángel. Lanzamiento “Rafael Orozco, El ídolo”
Miércoles 14 de Noviembre: San Andrés Islas. Evento empresarial
Viernes 16 de Noviembre: Barranquilla, Evento empresarial
Sábado 17 de Noviembre: San José de Costa Rica, Costa Rica.

lunes, 12 de noviembre de 2012

NELSON VELASQUEZ INVOLUCRADO EN UNA PELEA, EL NUMERO UNO DE LOS PROBLEMAS

EL NUMERO UNO DE LOS PROBLEMAS

NELSON VELASQUEZ EL NUMERO UNO EN PROBLEMAS ESTA INVOLUCRADO EN  PELEA
NELSON VELASQUEZ EN PROBLEMAS COMO SIEMPRE , QUE TRISTEZA QUE UN ARTISTA DE SU TALLA  Y CON TANTA INFLUENCIA EN COLOMBIA SEA PROTAGONISTA DE TANDOS ESCANDALOS Y SHOWS BARATOS, EN DONDE DEJAN POR EL PISO SU CALIDAD HUMANA Y TU TALENTO COMO CANTANTE,  YA QUEDA TRISTEZA EL VER COMO PELEA CON SU FAMILIA, SEGUIDORES, Y AHORA CON LOS VECINOS DE SU PROPIA CIUDAD. YA QUE CANTANTE NELSON VELASQUEZ GOLPEA AL DUEÑO DEL MINIMERCADO CON SUS ESCOLTAS SIN NINGUNA CAUSA JUSTIFICADA.
Aqui las imagenes
http://www.youtube.com/watch?v=X3Tki43C4cI.

viernes, 9 de noviembre de 2012

UN LANZAMIENTO BOOM !!!

EL GRAN MARTÍN ELÍAS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA OFRECIERON UN LANZAMIENTO ‘BOOM’
 

Un espectáculo ¡BOOM! vivió la ciudad de Valledupar con el lanzamiento de ‘EL BOOM DEL MOMENTO’, la producción discográfica del Gran Martín Elías y Juancho de la Espriella que con más de 15 mil copias vendidas en su primer día en el mercado, superó ampliamente todas las expectativas generadas a su alrededor.
Las actividades de lanzamiento comenzaron el miércoles 31 de octubre y finalizaron el viernes 02 de noviembre con la presentación en vivo de este compacto en la legendaria Plaza Alfonso López.
DISCO DE ORO PARA ‘EL BOOM DEL MOMENTO’ POR RECORD EN VENTAS.
Felices se encuentran El Gran Martín Elías y Juancho de la Espriella gracias a que su producción ‘EL BOOM DEL MOMENTO’ logró record en ventas en su primer día en el mercado nacional, superando las 15 mil copias originales vendidas; cifra que lo hizo merecedor de DISCO DE ORO, noticia que lo ratifica como el álbum vallenato más importante del año.
Desde que se realizó la presentación de este compacto, varias son las canciones que desde ya se consolidan en el gusto de sus seguidores, amantes del vallenato y emisoras especializadas; colmando el exigente gusto de nuestros folcloristas. De esta manera, temas como ‘Por Ti’, ‘El Boom del Momento’, ‘Tu Loco’, ‘El Pase del Tumbao’, ‘El Amor Llegó’, ‘El Temple’ y ‘Vas a Llorar’ son algunos de los que más se comentan en las redes sociales, lo que corrobora el éxito de este trabajo discográfico. La entrega oficial de este reconocimiento se realizó el pasado viernes 2 de noviembre por parte de Fernando López, Vicepresidente de Codiscos; en vivo y en directo para toda Colombia en el programa Día a Día del Canal Caracol.
LANZAMIENTO EN OLÍMPICA STEREO 93.7 DE VALLEDUPAR.
El miércoles 31 de octubre Martín y Juancho realizaron una visita a la emisora Olímpica Stereo de la ciudad de Valledupar, en donde presentaron oficialmente ante Colombia y el mundo ‘EL BOOM DEL MOMENTO’. Allí miles de sus seguidores llegaron con el propósito de tomarse fotos, abrazarlos, recibir un autógrafo o poderlos ver. Durante esta visita Martín y Juancho recibieron innumerables mensajes de apoyo por parte de sus fans, colegas y folcloristas que recibieron con beneplácito este trabajo discográfico.
UNA CARAVANA BOOM RECORRIÓ LAS CALLES DE VALLEDUPAR.
El viernes 02 a su llegada a Valledupar y luego de recibir el Disco de Oro en Bogotá, sus seguidores organizaron una gran caravana de lanzamiento que salió del Aeropuerto Alfonso López Pumarejo y recorrió gran parte de esta capital, en donde Martín y Juancho tuvieron la oportunidad de compartir inolvidables momentos con sus fans. Varios fueron los barrios que se llenaron de alegría al ver pasar a sus ídolos, fueron 5 horas en las que los habitantes de la capital Mundial del Vallenato disfrutaron de este recorrido correspondiente a una de las actividades más importantes de un lanzamiento, por la cercanía de los artistas con su público.
UN LANZAMIENTO EN VIVO LLENO DE ATRACTIVOS MUSICALES Y VISUALES.
En las horas de la noche, la Plaza Alfonso López, templo sagrado, emblemático y legendario de nuestro folclor; fue la encargada de servir como escenario para que estos artistas ofrecieran un show de lujo. Allí canciones como ‘El Pase del Tumbao’, ‘El que Quiero Yo’, ‘Por Ti’, ‘El Boom del Momento’, ‘Tu Loco’, ‘El Amor Llegó’, ‘Vas a Llorar’ entre otras incluidas en su producción ‘El Boom del Momento’, fueron coreadas a todo pulmón por las miles de personas que disfrutaron de una presentación única y ¡AUTÉNTICA!
Fueron dos horas de concierto en las que Martín y Juancho pusieron a bailar a los asistentes con su enérgico show; allí se vivieron momentos de mucha emoción que quedaron grabados en la memoria del gran número de seguidores que hicieron presencia en esta Plaza. Cabe mencionar que Martinistas y Juanchistas de toda Colombia y de los países vecinos llegaron a presenciar este Show Boom.
Por otra parte, a una semana de estar en el mercado, este álbum ha recibido los mejores comentarios por parte de la crítica especializada, la prensa y los seguidores del vallenato en general, quienes han elogiado la excelente producción musical que lograron este par de talentosos artistas. “El Boom del Momento se realizó pensando en satisfacer hasta al más exigente de los amantes en este género musical” Así lo expresó Martín Elías.
Este fin de semana el Show Boom de Martín y Juancho estará en los siguientes escenarios:
  • Viernes 09 de noviembre: Lanzamiento de 'EL BOOM DEL MOMENTO' en la discoteca La Vecindad de la ciudad de Bucaramanga.
  • Sábado 10: 4:00 pm - Fiesta Empresarial de Jamar en la ciudad de Barranquilla.
  • Sábado 10: Presentación en el Club de Suboficiales de la ciudad de Cartagena.
  • Lunes 12: Presentación en el municipio de Astrea, Cesar.

DAGO OROZCO

                                                                     AGO OROZCO
                            Presenta El Anticipo Musical De "Entre Reyes Y Guitarras"
 
 Fue apropiado el tiempo que Dago Orozco decidió tomarse para entregar al mundo un homenaje a nuestro folclor Vallenato.

Canciones reconocidas de importantes compositores, engalanan una producción musical que se basa en las reminiscencias culturales de nuestra música y que en la voz de Dago Orozco encuentran nuevamente vigencia con estilo propio pero apegado a la esencia de las raíces vallenatas.

Tracklist Entre Reyes Y Guitarras:

1-Cariñito De Mi Vida / Diomedes Díaz 
2-Cabañuelas / Roberto Calderón 
3-Morenita / Leandro Díaz 
4-Tu Norte Soy Yo / Omar Geles 
5-El Malherido / Leandro Díaz 
6-Canasta De Ensueños / Fernando Meneses 
7-La Golondrina / Rafael Escalona
8-Mis Muchachitas / Hernando Marín 
9-Calma Mi Melancolía / Gustavo Gutiérrez 
10-Los Herederos / Dago Orozco 
11-Parranda En El Cielo / Alain Cárcamo 
12-Realizame Mis Sueños / Luis Egurrola

Acordeoneros Invitados:

Andrés David Valega en tema 1
Luis (Luchito) Daza en temas 3 y 5
Juan Jose Granados en temas 8 y 11
Julián Rojas en temas 7 y 2

CONTEMPORANEO

                                          ANGUITO MAESTRE Y ROBINSON ELIZ
COMIENZAN LA GIRA PROMOCIONAL “CONTEMPORANEO”

 Con tan solo una semana de haber salido al mercado la producción musical “CONTEMPORANEO” de Panguito Maestre y Robinson Elíz se ha encontrado con que el recibimiento del público ha sido excelente. Una gran acogida en seguidores de todas las edades ha suscitado comentarios de apoyo y beneplácito al encontrar en esta producción musical, todo un concepto joven pero respetando las raíces de la esencia vallenata que precede a este par de dignos expositores de nuestro folclor.

Desde la próxima semana estarán emprendiendo la gira de medios por las principales ciudades de la costa, agendando también visita al interior del país y al vecino país de Venezuela en donde Panguito Maestre y Robinson Eliz tienen gran acogida.

Panguito Maestre y Robinson Eliz agradecen el gran cariño que los amantes del vallenato les manifiestan a través de las redes sociales y al mismo tiempo expresan su sentimiento de gratitud a las miles de personas que han descargado y disfrutado el CD desde internet.