miércoles, 17 de octubre de 2012

GRABANDO NUEVO MATERIAL


Grabando nuevo material BETO DIAZ

Concentrado en aprovechar al máximo el momento que atraviesa el artista cartagenero BETO DIAZ, sigue metido de lleno en lo que será su próximo trabajo discográfico, el cual es fundamental para la consagración que busca como uno de los intérpretes vallenatos con mayor proyección en Colombia y los Estados Unidos, donde se encuentra radicado.

“Te llamo y te busco” fue el primer sencillo de BETO, con una versión inicial a dúo con el cantautor Gabby Arregoces, la cual fue muy exitosa y recientemente una nueva versión fue lanzada la cual tuvo igual acogida, sirviendo como abrebocas de lo que vendrá en su álbum.

Para avanzar en el desarrollo de su nuevo material, BETO DIAZ esta semana ha estado trabajando intensamente en los estudios de grabación de Gabriel Cifuentes en Miami, quien está a cargo como productor de este proyecto; están a punto de culminarse dos canciones de la autoría del mismo BETO, muy pronto saldrá a la luz pública una de ellas como siguiente tema objetivo. 

La convocatoria a compositores sigue y BETO continúa recibiendo obras de todos los que deseen ponerlas en consideración, para de esta manera ir completando lo que será el repertorio definitivo de su producción; pueden hacerlas llegar al siguiente email: prensa@revelacionvallenata.com


Twitter: @BETODIAZ83 / @REVELAVALLENATA
Facebook: REVELACION VALLENATA

DESIGUAL !!!


WILFRAN CASTILLO PRESENTARÁ SU
ÁLBUM “DESIGUAL” EL 19 OCTUBRE

 
El autor de Colombia Wilfran Castillo alista el lanzamiento de su primera producción discográfica, "DESIGUAL" para el 19 de octubre próximo, una creación de 13 canciones que se presentará al mercado en dos formatos CD + DVD.

“DESIGUAL” producido por Carlos Huertas Jr es un álbum de colección que cuenta con la participación de importantes artistas de la música hispana entre ellos: Amaury Gutiérrez, Fonseca, Grupo Siam, Pasabordo, Iván Villazón, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno, Pipe Calderón, Daniel Calderón y Paola Jara.

“Don Manuel”, el primer sencillo de esta producción, hace referencia al desplazamiento de personas y presenta la voz de W Castillo y Amaury Gutiérrez, “Don Manuel” comenzó con éxito su lanzamiento y para apoyarlo se dio a conocer el video que ya aparece en importantes canales de televisión.

Para agradecer el apoyo de su público GENTEW, Wilfran Castillo realizará su lanzamiento en vivo el mismo 19 de Octubre en la ciudad de Valledupar, iniciando desde ese día su gira de Presentaciones “DESIGUAL”.

Finalmente Wilfran Castillo presenta el repertorio y orden oficial de “Desigual” una verdadera joya musical, todas las canciones son de autoría del mismo Wilfran excepto “Como Duele El Frío” donde la música fue realizada por Richard Viloria.

DESIGUAL

1. BUSCANDO TU AMOR  

2. IMPOSIBLE SIN TI

3. EL CHEVI

4. QUE NO ME FALTES TÚ / W Castillo Feat. Felipe Peláez

5. DON MANUEL / W Castillo Feat. Amaury Gutiérrez

6. SI TU AMOR NO VUELVE / W Castillo Feat. Iván Villazón

7. SAPOS Y CIGARRAS / W Castillo Feat. Grupo Siam

8. COMO DUELE EL FRÍO / W Castillo Feat. Pasabordo

9. NO ME PIDAS QUE TE OLVIDE / W Castillo Feat. Jean Carlos Centeno

10. DÍA 730 

11. TUS RECUERDOS SON MI DIOS / W Castillo Feat. Pipe Calderón & Daniel Calderón

12. UNA HOJA EN BLANCO / W Castillo Feat. Paola Jara

        BONUS TRACK: ( COMPRÉNDEME ) / W Castillo Feat. Fonseca.
 
 
 
 
► VER VIDEO:
 
- "Don Manuel" WCastillo Feat. Amaury Gutiérrez: http://tinyurl.com/8kh5m3u

DE GIRA POR COLOMBIA !


Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina
De gira por Colombia

La fiesta continúa! Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina  se afianzan como protagonistas de las más importantes fiestas y ferias del país. Engalanando los escenarios de las distintas ciudades donde han llegado con el sentimiento vallenato que los caracteriza.
Jean Carlos y Ronal contaron con el respaldo del público colombiano en sus más recientes apariciones. El lleno total y la entrega de los artistas fueron ingredientes para consolidar la empatía que el público colombiano tiene con los artistas.
En cada rencuentro de Jean Carlos Centeno  con el público colombiano denota que el intérprete de “Sólo a ti te amo”, su nuevo éxito, estará durante mucho tiempo en el corazón de los amantes del vallenato romántico, de su interpretación única, sobria; la de todo un señor interpretando las más hermosas canciones  en el escenario. En Colombia el cariño se siente por el artista que durante 18 años se ha entregado de principio a fin a su público.
PRESENTACIONES:
Jueves 18 de Octubre: Santa Marta, Magdalena. Fiesta Privada
Sábado 20 de Octubre: Barranquilla, Concierto Estadio Romelio Martínez
Domingo 21 de Octubre: San Calixto, Norte de Santander. Fiestas populares.

viernes, 5 de octubre de 2012

ASI CANTO YO EN MEDELLIN !!!


Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina
Lanzamiento de “Así canto yo” en Medellín



Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina  estrenarán su éxito “Solo a ti te amo” en Medellín. En la ciudad de la eterna primavera cuentan con una gran fanaticada y todas sus apariciones en el escenario siempre han sido respaldadas por el cariño de su público.
Centeno y Urbina tienen preparado el recorrido por su vida musical con sus éxitos  de siempre “Locamente enamorado”, “Como te olvido”, “Volvió el dolor”, “Celos”, “Distintos destinos”, “Olvídala”, Realízame mis sueños”, “Si tu amor no vuelve” y muchas que marcaron el inicio de su ascendente carrera musical. Además el público paisa tendrá la oportunidad de apreciar las canciones que vienen incluidas en su último álbum “Así canto yo” de donde se desprenden “Nos confunde el amor”, “Adivinándote”, “Siempre te esperaré” y el tema que se ha posicionado en los diferentes listados de las estaciones radiales del país y de Latinoamérica “Solo a ti te amo”.
Con este repertorio se espera que las noches antioqueñas de este fin de semana se engalanen con el sentimiento vallenato interpretado por una de las mejores voces de nuestro folclor.Jean Carlos y Ronal siguen trabajando en la preproducción del vídeo clip del tema de “Solo a ti te amo” de Wilfran Castillo que tiene como ciudades tentativas Medellín y Valledupar para comenzar el rodaje.

PRESENTACIONES:
Viernes 5 de Octubre: Medellín. Discoteca Oye Bonita
Sábado 6 de Octubre: Medellín. Plaza La Macarena