viernes, 28 de septiembre de 2012

EL BOOM DEL MOMENTO !


EL GRAN MARTÍN ELÍAS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA INICIAN LA CUENTA REGRESIVA PARA EL LANZAMIENTO DE ‘EL BOOM DEL MOMENTO’

Con gran expectativa, El Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella se preparan para lanzar el viernes 02 de noviembre ‘El Boom del Momento’, producción musical que ya se encuentra en etapa de Mezcla y Masterización y que los tiene muy motivados y con el propósito de brindarles a sus seguidores un compacto con calidad y con un estilo alegre, romántico y vallenato.
Esta última etapa de ‘El Boom del Momento’ se adelanta en los estudios de Audiovisión en la ciudad de Bogotá bajo la producción de Carlos Huertas con la asistencia del bajista de la agrupación Marlon Gutiérrez quieres fueron los encargados de dirigir todas las canciones que conforman el primer álbum de La Unión Bendita.
Los nombres de algunos de los compositores que vienen incluidos en ‘El Boom del Momento’ son: Omar Geles, Wilfran Castillo, Alberto ‘Tico’ Mercado, José Iván Marín, Manuel Julián Martínez, Rolando Ochoa, Cape Medina, Cabe Solano, entre otros. Así mismo dentro del Tracklist viene incluida una canción inédita de Diomedes Díaz.
Cabe mencionar que este álbum se lanzará bajo el sello discográfico de la reconocida casa disquera Codiscos; esto gracias a que sus directivas desde siempre se mostraron muy interesado en tener a Martín & Juancho en su portafolio de artistas vallenatos. Sin lugar a dudas, esta es la producción más esperada del 2012; ellos lo saben y por eso todo su equipo de producción se encuentra en la capital del país trabajando arduamente para ofrecer un compacto que respondan al exigente gusto de los Martinistas, Juanchistas y amantes de nuestro folclor en Colombia y el mundo.
La agenda de LOS [+] PEGAOS es la siguiente:
• Sábado 29: Presentación en la ciudad de Leticia en el departamento del Amazonas.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

JEAN CARLOS Y CARLOS VIVES !


Jean Carlos Centeno cantó con Carlos Vives en Villanueva en sus 350 años.

Jean Carlos Centeno también fue protagonista de la mágica noche de celebración de los 350 años de su tierra Villanueva.
Al pasar las horas de concierto la sorpresa de la noche se vivió cuando Carlos Vives llamó al escenario a Jean Carlos quien estaba en el público para interpretar “Alicia Adorada” uno de los clásicos de la provincia que es de los preferidos del cantante villanuevero, desatando el aplauso y la euforia de Villanueva que nuevamente demostró el cariño y afecto que sienten por su artista.
“Un sueño que se me cumple, cantar con el maestro Carlos Vives uno de los temas que en ocasiones incluyo en mi repertorio musical porque es uno de los temas que más me gusta interpretar” manifestó Jean Carlos al finalizar el concierto en Villanueva.
Jean Carlos Centeno felicita a sus colegas que han sido nominados al premio Grammy Latino en la categoría Vallenato/Cumbia; Jorge Celedón su paisano y con quien tiene una gran relación de hermandad desde su paso por el Binomio  de Oro. Silvestre Dangond al que lo une una gran relación de amistad, Diomedes Díaz por quien siente gran afecto y mucha admiración,Omar Geles a quien considera uno de los buenos compositores, acordeoneros y cantantes de nuestro folclor y a Juan Piña el gran maestro de la música tropical y que su regreso con sus canciones llenan aún más la esencia caribe, esa, que no se puede perder en el tiempo.

martes, 25 de septiembre de 2012

TOMAN A MEXICO


 PURO VALLENATO SE TOMA A MÉXICO

La pareja musical de Kbto Zuleta y Luchito Daza estarán presentándose en ocho oportunidades en cuatro de las ciudades más importantes del país azteca.

Esta gira de presentaciones estará alternada con la visita a diferentes medios de comunicación y será la ciudad del D.F (México Distrito Federal) la encargada de darles la bienvenida este miércoles 19 de septiembre con 2 eventos.

Para el día jueves y viernes actuarán en 3 shows musicales en la ciudad de Monterrey, el sábado estarán en Guadalajara y cerraran la gira por el país manito el día domingo con 2 presentaciones en Puebla.

Puro Vallenato sigue en su paso firme, llevando la cultura vallenata a países donde la música de acordeón es recibida con gusto y en esta ocasión, dos exponentes con casta y tradición serán los encargados de poner el nombre de Colombia en alto, al ser los embajadores de estas melodías que pasaron de ser estrictamente colombianas para convertirse en patrimonio cultural del mundo.

La Organización Musical Kbto Zuleta y Luchito Daza desean felicitar al maestro Tomas Alfonso “Poncho” Zuleta en el día de su cumpleaños y asimismo agradecerle todo el apoyo que les ha brindado en esta etapa de su carrera.

CONCIERTO DE HALLOWEEN


LLEGA A BOGOTA EL SUPER CONCIERTO DE HALLOWEEN


PETER MANJARRES Y SERGIO LUIS RODRIGUEZ LANZARAN SU NUEVA  PRODUCCION MUSICAL –BENDECIDO-, ESTE 27 DE OCTUBRE EN LA CIUDAD DE BOGOTA

Como un gran acontecimiento de importancia nacional, los artistas Peter Manjarres y Sergio Luis Rodríguez, se preparan para engalanar una noche sin precedentes en el famoso centro de eventos Royal Center, el cual contara con los mas altos estándares de producción, Logística y puesta en escena.

Los artistas del doble Grammy latino tendrán a su disposición toda una producción de talla Internacional, además el escenario estará un montaje que incluirá múltiples sorpresa con motivo del halloween!!

Información General:

Artistas invitados:
JORGE CELEDON & JIMMY Y ZAMBRANO
PENCHY CASTRO & LUIS CARLOS FARFAN
ÑEJO Y DALMATA (ARTISTAS INTERNACIONALES).

Lugar: Centro de Eventos Royal Center, Kra 13 No. 66-80

Valor de la Preventa hasta el 21 de Octubre:
Vip: 60.000 p/p
Platino: 170.000 p/p

CUALQUIERA MENOS TU !


Una reina vallenata: Esmeralda Orozco promociona su más reciente sencillo titulado 'Cualquiera menos tú'.

Esmeralda Orozco se dio a conocer en el vallenato cuando en 1997 grabó junto a Omar Geles la canción Una Hoja en Blanco. Su carrera como artista la llevó a integrar agrupaciones como Las Guerreras y Las Damas del Vallenato.
 Son quince años que completa esta talentosa mujer en la música. Nacida en el municipio de Turbana, Bolívar, está trabajando desde  hace cuatro años en Caracas, Venezuela, país que la ha acogido y donde muchos de sus sueños se han hecho realidad.
"Desde siempre recuerdo haber escuchado en mi casa música vallenata, por eso no es raro que me haya dedicado a cantar este género. Mi mamá es una cantante 'frustrada', creo que de ella heredé el talento. Ella es profesora de arte en Turbana, con ella comparten   mis hijos mientras realizo mis presentaciones, cuenta Esmeralda, quien trabaja en la que será su cuarta producción discográfica, su segunda independiente; las dos primeras fueron con Codiscos de la mano de Omar Geles."Estoy lanzando el primer sencillo que es Cualquiera Menos Tu, es de mi autoría, pero el álbum completo, que llevará por nombre Auténtica, lo lanzaré en Venezuela a mediados de Octubre. En este CD incluí 12 temas, 9 son míos", dice esta joven de 32 años, que es conocida en el medio artístico como "La reina del vallenato".
 Esmeralda estuvo de visita en Cartagena promocionando su nuevo tema y espera que el público la siga apoyando como desde los inicios de su carrera musical.Esmeralda dio sus primeros pasos en la música cantando en grupos folclóricos y en concursos colegiales. Después de pasar por Las damas del vallenato y Las guerreras del vallenato, se lanzó al ruedo como solista. Su primera producción fueron temas  vallenatos', CD grabado en 1997, del cual se escuchó la canción 'Con el amor de los dos'. Su segundo trabajo fue 'Esmeralda, una realidad', en el año 1999, del cual se escuchó en la radio la canción la última noche'.
 Hoy, es reconocida internacionalmente en países como México, Venezuela, Ecuador y Perú. Desde hace cuatro años su fórmula en el acordeón es el venezolano Adelmis Cadenas,  asi como otro Acordeonero Venezolano "Oscarcito", ambos de descendencia Colombo-Venezolano.

RUMBO A SUCRE !


RUMBO AL DEPARTAMENTO DE SUCRE



La actividad musical de Héctor Arturo y Luis José sigue muy movida, pasando de la pantalla chica con el lanzamiento del programa “Francisco El Hombre” de Telecaribe de la semana pasada a presentarse en vivo en diferentes eventos privados y públicos en distintas ciudades de la costa, en esta oportunidad visitarán la población de Coloso en el departamento de Sucre, en donde la Dupla Zuleta – Villa se siente como en casa, ya que la región sabanera ha acogido con mucha fuerza a su producción musical “El Reto” .

Canciones como “La Mujer De Mi Vida”, “Sin Semejante” y “Mentirosa” serán las encargadas de engalanar esta presentación que tendrá lugar el próximo sábado 29 de septiembre y que promete ser un show musical especial al mejor estilo del vallenato con tradición pero con sonidos vanguardistas, en donde Héctor Zuleta y Luis José Villa dejan la magia musical que los caracteriza en cada una de sus interpretaciones.

Héctor Arturo Zuleta y Luis José Villa agradecen las menciones de cariño que reciben por sus interpretaciones y apariciones en público, esos elogios son el alimento espiritual más grande que pueden recibir y lo hacen con gran emoción porque son la gratificación resultante de sus inmensas jornadas de trabajo en pro del folclor y de la cultura vallenata. 

2do Lanzamiento


A PETICIÓN DEL PÚBLICO
SEGUNDO LANZAMIENTO DE BENDECIDO EN BARRANQUILLA


Este viernes 28 de septiembre, a petición del público barranquillero, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez realizarán el segundo lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico en la discoteca Trucupey, el mismo escenario donde se llevó a cabo con total éxito la primera presentación oficial en esa ciudad de BENDECIDO.
Sin duda, este evento será la oportunidad perfecta para aquellos seguidores que no pudieron  ingresar el pasado 8 de septiembre porque la boletería se agotó con varios días de anticipación, razón por la cual los artistas doble Grammy Latino como muestra de gratitud con su amplia fanaticada de “La Puerta de oro de Colombia” tomaron la decisión de hacer otro lanzamiento con las mismas características.
Todo está listo para que los barranquilleros disfruten otra inolvidable noche con el inigualable espectáculo musical y la alegría de estos grandes exponentes del género vallenato, quienes en cada presentación deleitan con su impecable puesta en escena que evidencia el excelente momento en el que se encuentran.
Por otra parte, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez estuvieron grabando un especial de su más reciente disco BENDECIDO para HTV, el canal musical más importante en Latinoamérica. Cabe destacar que el equipo de producción se trasladó desde Argentina hasta Bogotá exclusivamente para la realización del programa que próximamente saldrá en la sección Pausa de este prestigioso medio de comunicación.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 28: Lanzamiento BENDECIDO. Trucupey Disco. Barranquilla.

INMERSOS EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN


INMERSOS EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN

Por estos días la actividad musical de Kily Santana & Rodolfo De Lavalle giran en torno a su producción musical, la cual ya está en la última etapa de producción y que muy seguramente estarán presentando un adelanto de este proyecto en los próximos días.

Aún no han decidido el tema abanderado para liderar esta realización vallenata que muy seguramente vendrá cargada de mucho folclor al mejor estilo de estos jóvenes prominentes de la música de acordeón.

Se espera que para la próxima semana ya se dilucide el nombre del anticipo musical, el cual estará elegido entre tres temas que han sido preseleccionados para presentarlo como el objetivo a liderar la nueva producción de Kily Santana & Rodolfo De Lavalle.

PARA IMPRESIONARTE


JOSE JOIRO & MONO COTES;
AJUSTANDO DETALLES PARA FINALIZAR LA GRABACIÓN DE SU PRODUCCIÓN MUSICAL
´PARA IMPRESIONARTE´


En la etapa final de su trabajo discográfico titulado “PARA IMPRESIONARTE” se encuentran JOSÉ JOIRO & MONO COTES; se resalta que esta será la primera producción que realizan juntos esta pareja musical, quienes vienen trabajando y posicionando su nombre en los más altos peldaños del folclore vallenato.

´PARA IMPRESIONARTE´ nombre calificativo que sorprenderá a todos sus seguidores, se viene trabajando bajo la producción de PEDRO ´PEYO´ COTES en la ciudad de Valledupar, y conto con el apoyo de importantes compositores quienes creyeron en el talento de estos jóvenes artistas, para representar sus obras e historias. Un total de 15 temas conforman el compilado de canciones para esta producción.

´´Entregamos todo en esta producción musical. Tenemos grandes composiciones y un excelente aporte de grandes músicos del genero vallenato´´ expresó JOSÉ JOIRO quien muy motivado y satisfecho se encuentra con la grabación de esta producción que pronto finalizara.

A su vez, JOSÉ & MONO concretaran en los próximos días la vinculación con una reconocida disquera quien servirá como carta de presentación ante los medios de comunicación, tratando de lograr lo que se busca con este trabajo discográfico…IMPRESIONAR a todo el territorio nacional

domingo, 23 de septiembre de 2012

"YA NO ME HACES DAÑO" LO NUEVO DE ALEX VELASQUEZ

"YA NO ME HACES DAÑO" ALEX VELASQUEZ GRAN ESTRENO FINALIZANDO AÑO 2012

 DESPUÉS DE UN ARDUO RECORRIDO EN GRANDES TARIMAS INTERNACIONALES TRAS EL ÉXITO VALLENATO “MIENTRAS JUGABAS”, Y CON GRAN ACOGIDA EN LOS PAISES DE MÉXICO (MONTERREY), ESTADOS UNIDOS, VENEZUELA, ECUADOR, PERU, ENTRE OTROS; Y SIN LUGAR A DUDAS LA GRANDIOSA ACEPTACION DEL PUEBLO COLOMB IANO ENFÁTICAMENTE EL EJE CAFETERO, EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA, CALI, ETC ; QUE ADOPTARON EL ÉXITO “MIENTRAS JUGABAS” GRACIAS A ELLO, Y AL TRABAJO EFECTUADO POR CADA UNO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE HAN COLABORADO. HOY ALEX VELASQUEZ IMPONE Y ESTRENA FINALIZANDO ESTE AÑO 2012 SU NUEVO Y PARRANDERO ÉXITO TITULADO “YA NO ME HACES DAÑO” DE LA AUTORIA DE IVAN CALDERON

http://www.youtube.com/watch?v=Oc-oYDnOqk8

..

miércoles, 19 de septiembre de 2012

ENTRE APLAUSOS Y BUENOS COMENTARIOS


UN FIN DE SEMANA ENTRE APLAUSOS Y COMENTARIOS POSITIVOS
 
Día a día, el proyecto musical conformado por esta joven pareja toma un rumbo asegurado a la consagración musical en el género vallenato en donde cada fin de semana hacen con pasión lo que más les gusta, cantar la música tradicional del valle del cacique upar.
 
MIKE COTES © LUIFER VILLADIEGO, continúan llevando su música a todos los rincones de la región caribe. El pasado fin de semana en la celebración de Amor y Amistad organizada por la Feria Financiera en el Club Campestre de Valledupar estos artistas presentaron a todos los invitados el don que tienen de alegrar corazones, dejando una grata impresión y recibiendo un sinnúmeros de comentarios positivos y aplausos que nutren las ganas de seguir adelante en la música vallenata
.
Fue una presentación impecable. Todos sus éxitos fueron interpretados por los artistas siendo los artistas principales encargados de amenizar este importante evento en la capital del Cesar.
 
Por otra parte, MIKE © LUIFER continúan en el proceso de pre-producción. La recolección de temas es un trabajo que hay que realizar muy detenidamente, pensando en los seguidores y el mercado, logrando de esa forma una excelente producción musical, la tercera para esta pareja musical, quienes han contado con el incondicional apoyo de los medios de comunicación y seguidores.
 
Así pues, paso a paso y de escenarios en escenarios la pareja musical MIKE COTES © LUIFER VILLADIEGO deja huella y se mete en el corazón de los seguidores de la música vallenata.

lunes, 17 de septiembre de 2012

EL BOOM DEL MOMENTO

EL GRAN MARTÍN ELÍAS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA OFICIALIZAN LA FECHA DE LANZAMIENTO DE ‘EL BOOM DEL MOMENTO’

02 DE NOVIEMBRE DE 2012, esta será la fecha que todos los seguidores del Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella deben agendar debido al Lanzamiento Nacional e Internacional de ‘EL BOOM DEL MOMENTO’, producción que se encuentra en su última etapa de grabación y que estos artistas esperan entregarle a sus fans, amantes del vallenato y a los medios de comunicación; a principios del mes de noviembre del presente año.

Varias actividades se realizarán para dar a conocer a la prensa nacional y a los Martinistas y Juanchistas de todo el mundo esta importante fecha que desde ya se constituye en una de las más esperadas por los folcloristas de nuestro país. Cabe mencionar que este álbum se lanzará bajo el sello discográfico de la reconocida casa disquera Codiscos; esto gracias a que sus directivas desde siempre se mostraron muy interesado en tener a Martín & Juancho en su portafolio de artistas vallenatos.
Desde su perfil oficial el Twitter, Juancho de la Espriella anunció que el lanzamiento en vivo de ‘EL BOOM DEL MOMENTO’ se llevará a cabo en Valledupar el mismo 02 de noviembre. “Después de reunirnos con nuestra disquera, anunciamos oficialmente el 02 DE NOV como fecha de Lanzamiento Nacional de El Boom del Momento. Haremos lanzamientos en las diferentes ciudades en los días siguientes al 2 de nov. Este cd saldrá con el sello Codiscos. Dios con nosotros”, Twitteó Juancho.
De esta manera, el viernes 02 de noviembre Martín y Juancho lanzarán oficialmente su álbum ‘EL BOOM DEL MOMENTO’, sin duda alguna la producción discográfica más esperada del 2012 que reúne todos los requisitos para convertirse en el Trabajo Musical del Año. El escenario escogido para el Lanzamiento Nacional de este Trabajo Musical se informará oportunamente a través de nuestro Departamento de Comunicaciones.


martes, 11 de septiembre de 2012

DON MANUEL


25 SEPTIEMBRE ESTRENO MUNDIAL
“DON MANUEL”
WILFRAN CASTILLO FEAT. AMAURY GUTIÉRREZ


 
El autor de Colombia Wilfran Castillo anunció en su cuenta de la red social twitter que estrenará el próximo 25 de Septiembre su primer sencillo “Don Manuel”, un adelanto de su álbum “Desigual” que sale al mercado el próximo mes de Octubre.

“Don Manuel” tema autoría de W Castillo cuenta con la participación en la voz del cantautor Grammy Amaury Gutiérrez superestrella de la música hispana quien aceptó gustosamente hacer parte de este álbum “Desigual”.
“Don Manuel” es un tema inédito producido por Carlos Huertas Jr. que narra la historia real de la problemática del desplazamiento de personas, grabado con toda la profundidad, la sensibilidad y la responsabilidad necesaria para una obra de estas, indicó Wilfran Castillo.
El lanzamiento del tema promocional "Don Manuel" se realizará a través de una agresiva campaña de marketing musical, al igual que su videoclip dirigido por el reconocido productor de videos Albertini.
 
 
 
GIRA FIN DE SEMANA:
 

- Sábado 15 De Septiembre: Show "W" Amor & Amistad - Club Campestre, Valledupar.
 

FESTIVAL NACIONAL DE COMPOSITORES

EN POCOS DÍAS CIERRAN LA CONVOCATORIA PARA CREAR EL AFICHE PROMOCIONAL DE LA 36 VERSIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DE COMPOSITORES DE SAN JUAN DEL CESAR.


Hasta las 6 de la tarde del próximo Viernes 14 de Septiembre, tienen plazo los artistas, pintores, creadores, dibujantes y profesionales afines para presentar su trabajo y participar en el concurso convocado por la Junta directiva del Festival nacional de Compositores de San Juan del Cesar, donde un jurado idóneo, tendrá la misión  de escoger el mejor que será el afiche promocional del evento que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de Diciembre de 2012, en homenaje a la obra musical del cantautor Vallenato Diomedes Díaz Maestre. “El Cacique de la Junta”.

Es importante destacar que esta convocatoria se hizo pública a través de todos los medios y redes sociales el pasado 14 de Agosto con el fin de recibir el mayor número de trabajos posibles de todos el País. El trabajo ganador recibirá un premio de un 1 millón de pesos en efectivo y además tendrá derecho a participar en todos los eventos de la Fundación de manera gratuita como retribución al talento creativo y al ingenio de interpretar fielmente los postulados del Festival nacional de Compositores en esta ocasión en sus 36 años.

CONVOCATORIA CONCURSO DE AFICHE.

El Consejo Directivo de la Fundación Festival Nacional de Compositores de música Vallenata de San Juan del  Cesar, La Guajira, informa que a partir del día martes 14 de Agosto y hasta el Viernes 14 de Septiembre, estará abierta la convocatoria , para la creación del afiche promocional de la trigésima sexta(XXXVI) edición del festival en mención que se realizará los días Viernes 14, Sábado 15 y Domingo 16 de Diciembre de 2012, en el cual se le rendirá homenaje a la vida y obra del cantautor Vallenato Diomedes Díaz Maestre (El Cacique de la Junta).

El ganador de esta convocatoria donde podrán participar pintores, diseñadores gráficos, dibujantes, publicistas, creativos y reporteros gráficos, recibirá un premio de un millón pesos en efectivo ($1.000.000.oo).

El afiche deberá estar relacionado con la continuidad y permanencia de la trigésima sexta edición del Festival Nacional de Compositores y con la vida y obra del cantautor homenajeado, Diomedes Díaz Maestre, Nacido en el Corregimiento de la Junta, Jurisdicción de San Juan Del Cesar, donde el artista empezó sus primeros años de vida artística. El Papel que este ha cumplido en la consolidación del género Vallenato como patrimonio de los colombianos.

ASPECTOS A EVALUAR

1)   Manejo del Color. 
2) La composición.
3) la proyección.
4) La creatividad.
5) El Impacto Visual.-
6) Nombre de la obra y breve reseña de la misma.

CONSIDERACIONES GENERALES.

Los concursantes deberán presentar obras originales e inéditas, cuyo tamaño debe ser 50 centímetros de ancho por 70 centímetros de alto, teniendo en cuenta que el diseño debe incluir el logotipo del Festival nacional de Compositores de música Vallenata y debajo el espacio para los patrocinadores.

Cada concursante debe enviar su obra en original con el tamaño establecido, con copia en C.D, en formatos Corel Draw y JPG. Adjuntar en sobre cerrado hoja de vida y sus datos completos. Tales como Nombres y apellidos, Fotocopia Cédula ampliada, dirección, teléfonos y correo electrónico.

CESION DE DERECHOS.

La obra ganadora y todos sus derechos de reproducción por cualquier medio, serán cedidos por su autor a la Fundación Cultura y Desarrollo y al consejo directivo del festival Nacional de Compositores de música Vallenata de San Juan del Cesar  y esta se convertirá en la identificación promocional del evento.

GRAN LANZAMIENTO


ÉXITO TOTAL EL DOBLE LANZAMIENTO DE BENDECIDO EN VALLEDUPAR

Más de 30 mil personas fueron testigos del doble lanzamiento que Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez realizaron en la ciudad de Valledupar con motivo de su nuevo álbum BENDECIDO. Sumando la cantidad de personas que llegaron al Centro comercial Guatapurí y a la Plaza del Primero de Mayo se logró reunir a más personas que la capacidad de aforo del emblemático Parque de La Leyenda Vallenata.
Un espectáculo del más alto nivel disfrutaron quienes asistieron a los escenarios donde se llevó a cabo la presentación oficial del trabajo discográfico más esperado de los últimos años en el género vallenato. Los artistas doble Grammy Latino agradecen a la ciudadanía de Valledupar por el buen comportamiento mostrado, a los patrocinadores que se vincularon a este magno evento, a Olímpica Stereo Valledupar, en cabeza de su director Javier Fernandez Maestre todo su equipo de colaboradores, a los integrantes de su organización musical, a los medios de comunicación, al Ejército Nacional, a la Policía Nacional y a todos los que contribuyeron al éxito del doble lanzamiento.
Por otra parte, cabe resaltar que el lanzamiento realizado al día siguiente en la discoteca Trucupey de la ciudad de Barranquilla también superó todas las expectativas y próximamente habrá una nueva presentación en otro escenario de la capital del Atlántico para que puedan asistir aquellos que no tuvieron la oportunidad de ingresar debido a que la boletería se agotó con anticipación.
La agenda para esta semana es la siguiente:
Miércoles 12 – Jueves 13: Promoción de BENDECIDO en Medellín.
Viernes 14: Presentación en la discoteca Oye Bonita. Medellín.
Sábado 15:
·         Concierto La Mega Fest. Parque Simón Bolívar. Bogotá.
·         Fiesta de aniversario. Club El Nogal. Bogotá.

CULMINANDO GRABACION


CULMINANDO GRABACIÓN
Ya está todo listo para que a mediados de la próxima semana se presente el anticipo musical de esta organización. Han sido varias horas de grabación en las que se han puesto todos los esfuerzos para entregar un material bien logrado pero sobre todo hecho con el corazón y con mucho amor por el folclor vallenato.

Kily Santana y Rodolfo De Lavalle se encuentran muy comprometidos con los detalles de su producción musical, la cual estará siendo anunciada en los próximos días para el deleite de los amantes de la música de acordeón.

Esta joven agrupación sigue entregando lo mejor de sus aptitudes musicales en las diferentes presentaciones en las que participan, el buen nivel de sus músicos hace que en cada evento se lleven las palmas y muestras de admiración por la alta calidad interpretativa en cada una de las canciones que dejan en tarima.

lunes, 3 de septiembre de 2012

LLEGO BENDECIDO



LLEGÓ
BENDECIDO
LO NUEVO DE
PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ

 Hoy es un día histórico para el género vallenato. Después de una amplia expectativa, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez presentan su más reciente trabajo discográfico titulado BENDECIDO. Este álbum incluye 14 canciones de compositores reconocidos y nuevos talentos que con la calidad de sus obras lograron conformar el repertorio del cd más esperado de los últimos años.
BENDECIDO llega al mercado nacional para constituirse en el acontecimiento musical que marcará un precedente en el 2012. Sin duda, este producto tiene todas las características para convertirse en un hito de la industria discográfica y desde ya está disponible en un exclusivo estuche de lujo.
Nos complace informar que en su primer día, BENDECIDO se convierte en Disco de oro al superar las 15 mil copias originales vendidas, razón por la cual nuestra casa disquera Codiscos otorga dicho reconocimiento a los ganadores del doble Grammy Latino.
A partir de hoy, esperamos que disfruten un trabajo que fue realizado buscando la perfección en cada detalle, elaborado con altos estándares de calidad para entregar un álbum con el que se puedan deleitar en cualquier momento y que seguramente será del agrado de todos.