lunes, 25 de junio de 2012

APOYARAN AL FESTIVAL NACIONAL DEL CARBON

Festival Cuna De Acordeones apoyará el Festival Nacional del Carbón

Gracias a la gran trayectoria que durante 34 ediciones ha adquirido el Festival Cuna de Acordeones, considerado uno de los de mayor importancia en la difusión de la cultura vallenata el país; el presidente Israel Romero, recibió la invitación de la Organización Festival Nacional del Carbón, de Barrancas La Guajira, para que se convierta en el asesor externo del evento.



El Festival Nacional del Carbón se realiza en Barrancas en el mes de Octubre y éste año implementará en su concurso de acordeoneros el quinto aire: “La romanza vallenata” que ha venido defendiendo el Festival Cuna de Acordeones desde que se lanzó oficialmente.


“Acepto con gusto la invitación que Giovanny Inciarte y me han hecho como asesor externo del festival de Barrancas, porque es otros de los municipios de La Guajira que han aportado a nuestra música vallenata, es la integración de ésta guajira vallenata y trabajaremos conjuntamente por la cultura del departamento y de Colombia” Manifestó Israel Romero.

El Festival Cuna de Acordeones se realizará desde el 28 de Junio al 1° de Julio en Villanueva, La Guajira, se darán cita acordeoneros, cantantes, guacharaqueros, cajeros, verseadores, compositores y artistas de diferentes géneros en ésta edición 34 que se realizará en homenaje a Orangel “el pangue” Maestre y Jean Carlos Centeno y que tiene el llamativo premio de $20 millones para el acordeonero profesional que se corono como nuevo rey del Cuna.


INGRESA A: www.festivalcunadeacordeones.com



domingo, 24 de junio de 2012

TODO UN EXITO LA PRESENTACION DE JEAN CARLOS CENTENO Y RONALD URBINA EN MONTERREY MEXICO

TODO UN EXITO JEAN CARLOS CENTENO Y RONALD URBINA EN MONTERREY
Con mas de 4 años de no visitar Mexico Jean carlos centeno y Ronald Urbina se presentaron en Monterrey este pasado sabado 23 de junio en la fe music hall con un gran exito miles de seguidores se dieron cita en dicho lugar para corear las canciones del gran artista vallenato. en punto de las 3:00 am Jean carlos subio a tarima para interpretar grandes temas que lo dieron a conocer tales como: Me ilucione, Me vas a extrañar, de donde amor, ayer y hoy, si tu amor no vuelve, osito dormilon, siempre te esperare, entre otras. con un lleno total  jean carlos comprobo que es muy querido en tierras regiomontanas y prometio volver a tierra azteca. 

domingo, 17 de junio de 2012

NO SE PRESENTA EN MERIDA VENEZUELA


ALEJANDRO PALACIO NO SE PRESENTA EN MERIDA - VENEZUELA


Por medio del presente comunicado, la ORGANIZACIÓN MUSICAL ALEJANDRO PALACIO, informa que no presenta su show musical el día 16 de Junio de 2012, en el evento denominado "LA GRAN NOCHE DE GALA" en la Plaza De Toros de Mérida en el vecino país de Venezuela.

El motivo que hace imposible la presentación de su show en el vecino país es de carácter contractual, ya que el empresario incumplió con las cláusulas estipuladas en la celebración del contrato, al no depositar en su totalidad los anticipos pactados.

A continuación se señalan algunos hechos que permiten demostrar que Alejandro Palacio tenía toda la intención de cumplirle a sus seguidores: Siendo las 06:00 de la mañana del día sábado 16 de Junio del año 2012, la agrupación de Alejandro Palacio llegó hasta la ciudad fronteriza de Cúcuta.

· A las 10:30 de la mañana del día 16 de Junio de 2012, llegó Alejandro Palacio acompañado de su Personal Manager, Francisco Cano, a la ciudad de Cúcuta vía aerolínea comercial, para lo cual se tiene el tiquete aéreo de prueba.

Con el transcurso de las horas el incumplimiento por parte del empresario, (quien aparece en el contratocomo el encargado de hacer los pagos) no hizo los respectivos depósitos de dinero, rompiendo una de las cláusulas importantes en la celebración del contrato.


Por tal motivo y sumado a la falta de garantías para poder brindar un impecable show, Alejandro Palacio determina con profundo pesar, el no hacer su presentación el día de hoy en la ciudad de Mérida, en donde el cariño de sus Alejandristas siempre es motivo de alegría porque lo hacen sentir como en casa.



ATENCION PUBLICO Y PRENSA !!!

LOS GENIOS DEL VALLENATO  Colombia

Estámos mas vivos que nunca y tras el arrollador éxito a nivel mundial con su tema “pagando una condena” y con el inconfundible estilo de su cantante estrella Yordi Torres. Les anunciamos a todos los medios de comunicación, seguidores y empresarios que no se dejen engañar, ya que otros músicos y otras agrupaciónes  inescrupulosas en Colombia y en el exterior que no han sido ni son parte de la compañia se estan haciendo pasar por la agrupación los Genios, por eso una vez más difundimos la imagen de Yordi torres que es la voz y la imagen oficial de los genios , y para demostrarles nuestro respeto y  cariño a nuestra fanaticada les estamos enviando el nuevo video en full HD y la nueva cancion en MP3 para que la pueden descargar totalmente gratis 

jueves, 7 de junio de 2012

ES MEJOR DIALOGAR ....


Jhon Alex “El Guajiro” presenta su nuevo sencillo 
“Es mejor dialogar”

El cantautor vallenato, Jhon Alex "El Guajiro"  presenta su reciente a todos los amantes del vallenato y en especial a sus seguidores su nuevo sencillo titulado “Es mejor dialogar”, una canción de su propia autoría con un estilo nuevo mucho más romántico y bajo tendencias vallenatas muy tradicionales.
 Es Mejor Dialogar, es un tema muy profundo lleno de sentimiento y de magia, el cual bajo la propia autoría de Jhon Alex y la magia del acordeón de Migue Santiago ha creado buenas expectativas entre quienes tiene la oportunidad de tener algunos apuntes melódicos de lo que será este nuevo éxito.
Desde ya se puede decir que "Es mejor dialogar" ha llegado para consolidarse como una de las mejores producciones de Jhon Alex "El Guajiro" y Migue Santiago, por lo tanto agradeceremos todo el apoyo brindado por parte de nuestros fans y medios de comunicación. 

PROXIMAMENTE EN MEXICO !!!


Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina
Se preparan para sus giras internacionales

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina  fueron protagonistas de dos grandes espectáculos musicales; en La Macarena en Medellín con lleno total cautivaron a los miles de asistentes con la interpretación de cada uno de sus éxitos, el momento cumbre se presentó cuando estuvo en el escenario junto a Jorge Celedón e interpretaron los temas “Olvídala” y “Como te olvido” haciendo vibrar al público consolidando que la historia musical los cataloga como una de las parejas más exitosas del vallenato.
Jean Carlos & Ronal vuelven a representar al país en el exterior en las giras musicales que se avecinan en Monterrey, México; regresarán a Colombia al Festival Cuna de Acordeones donde Jean Carlos Centeno serán homenajeado junto al rey vallenato Orangel “El Pangue” Maestre y se prepararán para visitar Panamá y Estados Unidos.
En días pasados Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina  compartieron con empleados y directivos de Cerrejón, fueron invitados al complejo minero y departieron con los trabajadores y cuerpo directivo de la empresa.
PRESENTACIONES:
Sábado 23 de Junio: Monterrey, México / La Fe Music Hall