domingo, 27 de mayo de 2012

TU INGRATITUD !!!

SERGHIO DYKHOFF & CAMILO QUINTERO

AGRADECIDOS CON TODA COLOMBIA; POR EL ACOGIMIENTO A “TU INGRATITUD”


La Agrupación Musical De SERGHIO DYKHOFF & CAMILO QUINTERO, Se Sienten Totalmente Agradecidos Con El Publico Colombiano, En Principal El Riohachero, Por La Aceptación Que Le Han Dado A Su Sencillo Promocional “Tu Ingratitud” De La Autoría De Lorenzo Pinto, Este Sencillo Fue Lanzando Oficialmente El Pasado Jueves 5 De Abril, En Una Discoteca Muy Reconocida De La Ciudad De Riohacha, Fue En Miami Beach.

Este Sencillo Musical A Tenido A Canción A Tenido Mucha Acogida Por Las Personas Conocedoras De Vallenato, Gracias A Este Sencillo Musical Se Nos Están Abriendo Muchas Puertas, Pronto Estaremos Visitando Distintas Ciudades De La Costa, Para Seguir Nuestra Promoción Musical Y Para Hacer Distintas Presentaciones.

Con Todo Esto, Queremos Dar A Conocer Todo Nuestro Talento Y Sentimiento Vallenato.

jueves, 24 de mayo de 2012

LANZAMIENTO DEL FESTIVAL EN VILLANUEVA


Lanzamiento del Festival Cuna De Acordeones en Villanueva
 
El lanzamiento se realizará con una rueda de prensa para periodistas de la región
En la rueda de prensa se presentará oficialmente al nuevo Vicepresidente de la Fundación Festival Cuna de Acordeones
Se dará a conocer la premiación y artistas que estarán presentes en la edición 2012.
 Con una mañana típica Villanuevera, el consejo directivo de la Fundación Festival Cuna de Acordeones, estará realizando rueda de prensa para presentar oficialmente los cambios para la edición 34 del mayor evento vallenato del sur de La Guajira.
 Cuna de Acordeones extiende la invitación a todos los medios de comunicación para que acompañen a la rueda de prensa que se realizará éste jueves 24 de Mayo desde las 10:00 am, en el kiosco de Israel Romero, ubicado en la Carrera 7 entre calles 13 y 14, frente a las antiguas oficinas de Telecom, en la localidad.
 Este año el festival estará aumentando considerablemente el valor de la premiación en comparación con las ediciones anteriores; además se estará dando a conocer de manera oficial la nómina de agrupaciones musicales invitadas este año.
 Después de la renuncia del doctor Anaís Ibarra Daza, como vicepresidente de la Fundación Festival Cuna de Acordeones, en ésta rueda de prensa se presentará el nuevo encargado de cumplir las funciones que durante muchos años asumió Ibarra Daza.


SUPER CONCIERTO VALLENATO !


EN EL SÚPER CONCIERTO VALLENATO DE BOGOTÁ
Héctor Arturo y Luis José se preparan para estar en la fiesta más importante del año en cuanto a vallenato se refiere. Reunir a una nómina de artistas tan importante no se logra fácilmente debido a los compromisos de cada uno de ellos, sin embargo la dupla Zuleta-Villa estará ofreciendo “EL RETO” una vez más a los capitalinos.

Silvestre Dangond, Peter Manjarres y Martín Elías serán los compañeros de tarima de Héctor Zuleta y Luis José Villa, en donde prometen regalarle a Bogotá toda una noche de explosión musical llena de contrastes folclóricos a la altura de este evento denominado el Súper Concierto Vallenato, la cita será este sábado 26 de Mayo y desde ya la boletería se encuentra agotada, lo cual augura un marco excepcional para compartir y deleitarse con canciones como “La Mujer De Mi Vida” y “Mentirosa”.

Héctor Arturo y Luis José se muestran muy entusiasmados y llenos de alegría porque se aproxima la hora de presentar su nuevo videoclip, dentro de muy poco los seguidores de esta pareja musical que impuso “El Reto” podrá disfrutar de “Mentirosa” en el canal oficial de youtube y por todos los canales de TV especializados en vallenato y videos musicales.

Agenda Musical:

• Sábado 26 de Mayo: Presentación en el Súper Concierto Vallenato – Bogotá
• Jueves 31 de Mayo: Presentación en las Fiestas Patronales de Pivijay – Magdalena
• Sábado 02 de Junio: Fiesta Privada en Montería.
• Sábado 02 de Junio: Evento Olímpica Stereo Montería.

martes, 15 de mayo de 2012

PRESENTA SU NUEVO EQUIPO DE TRABAJO

Pillao Rodríguez & Félix Torrijo;
Presentan A Su Nuevo Equipo De Trabajo


Con el fin de consolidar su nuevo proyecto musical al lado de su nuevo acordeonero Félix Torrijo, el cantante samario con mayor proyección en la música vallenata presenta su nuevo equipo de trabajo, que a partir de la fecha representará ante los empresarios y medios este proyecto artístico que ha venido creciendo en los últimos años.

Con agrado y mucha alegría presentamos a Luis Fernando Guzmán Alemán, conocido en el medio Vallenato como Luifer Guzmán, un profesional de la ingeniería quien oficiará como Manager General de la organización musical. Nacido en Barranquilla egresado de la Universidad del Norte, destacándose como manager de artistas, obteniendo una experiencia de 12 años dedicados a la Industria de la Música donde ha trabajado para artistas nacionales e internacionales.

Pillao Rodríguez es un artista con una base musical muy sólida que ha trabajado de una manera ejemplar en su carrera, siempre lo he visto como un artista con un nivel musical y vocal muy alto, un estilo propio, una magnífica interpretación y una calidad humana sin igual que lo hacen un gran profesional con un palmarés y una gran proyección internacional. El objetivo es aportar mis conocimientos profesionales y mi experiencia para canalizar ese potencial y contribuir a su crecimiento como artista, siguiendo todos los estándares de calidad requeridos y mostrando una ventaja diferencial para difundir y fortalecer tres factores importantes como lo son la imagen, canciones, y el nombre de mi artista. Expresó Luifer Guzmán

Las aptitudes que veo en Luifer y decidir su nombre como manejador de mi proyecto son su visión empresarial, profesionalismo, conocimiento, organización, calidad humana y su capacidad de gestión características claves para lograr los objetivos trazados. Afirmó Pillao Rodríguez

En la oficina de medios y presentación de marketing y promoción estará Luisfer Jiménez profesional y conocido en el folclor vallenato por su dedicación y se desempeñará en el cargo de jefe de prensa y comunicaciones, labor importante en el proyecto.

Por otra parte a todos los empresarios del país y extranjeros ponemos a disposición los servicios de la Organización. Cualquier tipo de negociación para requerir los servicios artísticos y la imagen de Pillao Rodríguez favor comunicarse directamente con nuestro manager en los números de contactos señalados al final del comunicado y los otros medios directos de comunicación mostrados para que el procedimiento tenga validez y vigencia.

Esperamos la recepción positiva y el total apoyo de todos los medios de comunicación que nos ayudan a difundir nuestro trabajo y boletín informativo y recuerden Dios es primero.



FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES

Abiertas las inscripciones para los concursos del
34° Festival Cuna De Acordeones

Las inscripciones se recibirán a través de la página web o en las oficinas del Festival, en la tarima Escolástico Romero.

Categoría Canción inédita será hasta el 22 de Junio de 2012

Desde el miércoles 16 de mayo a las 8:00 am, hasta el martes 26 de Junio a las 6:00 Pm; el Consejo Directivo de la Fundación Festival Cuna de Acordeones encabezado por su presidente Israel Romero, abrió las inscripciones para los concursantes que deseen participar en la edición 34° del Festival en las siguientes categorías:

Conjunto típico de música vallenata categoría profesional.
Conjunto típico de música vallenata categoría aficionado.
Conjunto típico de música vallenata categoría juvenil.
Conjunto típico de música vallenata categoría infantil.
Conjunto típico de música vallenata categoría primaveras del Ayer.
Canción vallenata inédita.
Piqueria.

La invitación es para que acordeoneros, cajeros, guacharaqueros, cantantes, verseadores y compositores se conviertan en protagonistas de ésta edición “De Frente al Caribe” y que será homenaje a Orangel “El Pangue” Maestre y Jean Carlos Centeno.

La particularidad del Festival Cuna de Acordeones es la implementación del aire “Romanza Vallenata” por esto que los acordeoneros además de preparar los ritmos de Paseo, Merengue, Son y Puya deben presentar un tema en éste aire que se ha denominado el quinto aire del folclor vallenato.


Las inscripciones del concurso de Canción vallenata inédita se recibirán hasta el 22 de Junio de 2012 a las 6:00 pm, la planilla de inscripción y los reglamentos del concurso los encuentran en http://www.festivalcunadeacordeones.com/sitio/inscripciones/; también pueden enviar todos los documentos referentes al concurso a través de correo certificado en la Calle 13 No. 8A – 76, Tarima Escolástico Romero en la Plaza Simón Bolívar de Villanueva.

El festival Cuna de Acordeones, se realizará del 28 de Junio al 1° de Julio de 2012 en Villanueva, La Guajira.