jueves, 26 de abril de 2012

EN LOS PREMIOS BILLBOARD


WILFRAN CASTILLO EN LOS PREMIOS BILLBOARD
Y EN EL FESTIVAL VALLENATO



El autor orgullo de Colombia Wilfran Castillo forma parte del selecto grupo de artistas nominados a los premios Billboard 2012, la Conferencia Billboard de la Música Latina inicia esta semana en Miami (EE.UU.)  y culmina el día 26 con la gala en la que se entregarán los premios a los artistas más destacados. 

Las superestrellas más importantes en la música hispana compiten por este afamado galardón, donde figura el nombre de Wilfran Castillo nominado en dos importantes categorías: Canción del año Airplay y Canción Regional Mexicana Del Año ambas por su obra ‘’Te Amo Te Amo’’ interpretada por la adictiva banda de San José De Mesillas.

El 25 de abril, previo a la ceremonia de entrega de los Premios Billboard, se realizará el Billboard Bash, una fiesta exclusiva donde nuestro artista Colombiano es invitado especial. La vigésimo tercera edición de los Premios Billboard Latinos cerrará la semana dedicada a la música latina el jueves 26, con una ceremonia que se transmitirá en vivo y en alta definición por el canal Telemundo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami. 

Tras volver de Estados Unidos, Wilfran Castillo actuará en importantes compromisos en el marco del 45º festival de la leyenda vallenata, “W” tiene preparado un show especial engalanado con lo mejor de su repertorio y su elegancia en el escenario.

GIRA MUSICAL:

- Miércoles 25 De Abril: Fiesta exclusiva Billboard Bash - Miami, Florida.
- Jueves 26 De Abril: Noche de gala entrega premios Billboard - Miami, Florida.
- Viernes 27 De Abril: Evento “Noche De Bohemia” Rio Luna – Valledupar.
- Sábado 28 De Abril: Show “W” - Rancho Francisco El Hombre – Valledupar.
- Domingo 29 De Abril: Evento “Batalla De Gladiadores” - Coliseo Cubierto – Valledupar.
- Domingo 29 De Abril: Show “W” - Callejón De La Estrella - Valledupar.
 

los mas pegaos


EL GRAN MARTÍN ELÍAS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; LOS [+] PEGAOS SIGUEN LLENANDO, GUSTANDO Y RECORRIENDO COLOMBIA
Una de las formas de medir la aceptación de un artista es con su poder de convocatoria, nadie mejor que el público para corroborar si ha logrado entrar en su corazón y poder llenar cualquier espectáculo en el que se presente. Esto ha sucedido con El Gran Martín Elías y Juancho de la Espriella, artistas que se han convertido en los más solicitados por los empresarios colombianos, esos que ven en ellos a LOS [+] PEGAOS de la música vallenata.

Esto se comprueba cuando un año después de lanzado el Terremoto Musical, canciones como ‘Ábrete’, ‘Mi Amor Ideal’, ‘El Complemento de mi Vida’, La Gota’, y ‘El Terremoto’; suenan permanentemente en todas las estaciones radiales y su agenda de presentaciones es cada vez más apretada. Partiendo de esto, el fin de semana anterior Martín y Juancho se presentaron con total éxito en el jueves 19 en una Fiesta Privada en Santa Marta y el sábado en Barrancabermeja, municipio del Departamento de Santander.

Fue así como el 21 de abril, este municipio gozó por más de dos horas de la impecable presentación que brindaron estos artistas. En este municipio LOS [+] PEGAOS brindaron la mejor de las presentaciones dejando contento a cada uno de los asistentes a este espectáculo.

Cabe mencionar que en este municipio, en donde sus canciones son ya reconocidas por un público que aprecia el talento y la calidad artística de estos grandes exponentes de nuestro folclor, el Club Infantas, lugar donde se realizó el espectáculo; parecía un río humano en donde miles de personas se dieron cita para presenciar el soberbio espectáculo que EL TERREMOTO regaló al lado del acordeón de DON JUAN.

Por otra parte, durante la presente semana, en la que se desarrolla en la ciudad de Valledupar la versión 45 del Festival de la Leyenda Vallenata; estos artistas estarán participando activamente de una de las expresiones culturales más importantes de Colombia. La agenda es la Siguiente:

  • Miércoles 25 de abril: Presentación en el Festival Vallenato del Paso, César.
  • Jueves 26: Presentación en el Parque de la Vallenata.
  • Viernes 27: Show Principal en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo’.
  • Viernes 27: Presentación en el Tsunami Vallenato.
  • Viernes 27: Presentación en el Club Campestre de la ciudad de Valledupar.
  • Sábado 28: Presentación en la Noche Internacional en Río Luna Espectacular.
  • Sábado 28: Presentación en el Club Valledupar.
  • Domingo 29: Show Principal en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo’.
  • Domingo 29: Presentación en la Noche de Clásicos en Río Luna Espectacular.

GRAN LANZAMIENTO !


Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina
de lanzamiento en EEUU y Canadá

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina tuvieron una agitada agenda de promoción en Estados Unidos. Finalizaran su gira, con presentaciones en Canadá éste fin de semana.
 En su visita por Norteamérica tuvieron la oportunidad de visitar distintos medios de comunicación en  Miami, Broward y New York. En la capital del mundo han estado toda la semana, atendiendo a sus admiradores quienes han quedado fascinados con los interpretes de “Siempre te esperaré”. Así sucedió en el Bar restaurante La Ruana, en Astoria Boulevard NY, donde se dieron cita para compartir, tomarse fotografías y firmar autógrafos.Jean Carlos con su particular y ocurrente carisma se ganó el corazón de quienes llegaron a saludarlo y conocerlo personalmente.
Este jueves recibirán por parte de la embajada canadiense las visas para llevar todo el sentimiento vallenato a Canadá. Curiosamente es la primera vez que Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina interpretarán sus canciones representando el vallenato al lado de Jimmy Saa una de las principales orquestas de salsa de Colombia.
 Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina y su agrupación regresarán al país el 2 de Mayo para continuar recorriendo la geografía colombiana con sus canciones.
 PRESENTACIONES:
 Viernes 27 de Abril: Ontario, Canadá. Mirage Banquet Hall & Convention Centre.
Sábado 28 de Abril: Montreal, Canadá. St. Enfant de Jesus Ball Rooms.

viernes, 20 de abril de 2012

MI GRAN DETALLE !!! LO NAS NUEVO

‘MI GRAN DETALLE’; UN REGALO DE MICHEL TORRES & JOSÉ SÁNCHEZ
Hoy 19 de abril nuestro folclor Vallenato recibe un ‘Gran Detalle’ con el que Michel Torres y José Sánchez enamorarán a toda Colombia y el Mundo, demostrando con esto que EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO; frase que identifica a este trabajo discográfico.

‘Mi Gran Detalle’ viene precedido de un exitoso sencillo como es ‘Se me nota tu Amor’, de la autoría de Omar Geles, presentado en noviembre y que llegó a ocupar los primeros lugares de difusión en la Región Caribe. De esta manera, Michel y José le presentan a los amantes de la buena música y bajo el sello discográfico Codiscos, esta producción musical con la que llegan a ratificar su talento, su capacidad interpretativa y el estilo alegre y romántico que siempre los ha caracterizado.

En este nuevo trabajo discográfico, Michel y José presenta letras, ritmos, sonidos y arreglos variados para hacer de este uno de los álbumes más destacados en el 2012; reuniendo 14 canciones de los más grandes y reconocidos compositores del folclor vallenato, en donde plasman ese canto sentimental que ha cautivado al público que hoy lo tiene consolidado en los primeros lugares del panorama musical.

‘Mi Gran Detalle’, incluye temas que van del Amor al Desamor, vivencias escritas por los más importantes autores del género Vallenato como: Felipe Peláez, Wilfran Castillo, Lucho Alonso, Rolando Ochoa, Fabián Corrales, Tico Mercado, entre otros. Cabe mencionar que de este trabajo discográfico se despende el tema ‘Se me Nota tu Amor’ de la autoría de Omar Geles, sencillo promocional lanzado en noviembre y que llegó a ocupar los primeros lugares de difusión en la Región Caribe y que se convirtió en el abrebocas de lo que será este álbum.

Esta producción musical está respaldada por el sello discográfico de la reconocida casa disquera Codiscos. Del mismo modo, en este trabajo musical, que fue producido por Lucho Ortega, reconocido por haber trabajado con grandes artistas de nuestro folclor; participaron reconocidos músicos de la música vallenata tales como Erick Escobar en los coros, Roberto Cuao en la percusión, Carlos Huertas, Carlos Vásquez y Geño Gámez en las Guitarras, Nemesio Gómez en los Bajos, Campillo en la Guacharaca, entre otros.

Lista de Canciones de ‘Mi Gran Detalle’:
  1. La Veré - Diego Daza
  2. No me Moriré - Tico Mercado
  3. Tan solo Dilo - Felipe Peláez
  4. Mi Gran Detalle - Juank Ricardo
  5. Tengo 30 y Qué - Lucho Alonso
  6. Me Gustas Tanto - José Joiro
  7. Se me Nota tu Amor - Omar Geles
  8. Acabaste todo - José Vicente Vargas
  9. Buscando tu Amor - Wilfran Castillo
  10. Que se Rasquen - Fabián Corrales
  11. Para Amarte - José Iván Marín
  12. No te Voy a Dejar - Pitufo Valbuena
  13. Ese Puntico Te Lo Cojo Yo - Rolando Ochoa
  14. Voy A Dejarte - Alejandro Sarmiento

ALIANZA CON CARCA DE CALZADO !!!

OSKR Y PIPE
CONCRETAN ALIANZA COMERCIAL CON PRESTIGIOSA MARCA DE CALZADO
Los artistas del vallenato Oskr y Pipe continúan adelantando en los estudios de grabación, lo que sera su primera producción musical, donde están plasmando sonidos nuevos y de altura internacional; por otra parte, desde ya se estrena la nueva alianza comercial con la prestigiosa marca de calzado ALICIA WONDERLANDSímbolo de marca registrada.
ALICIA WONDERLANDSímbolo de marca registrada es una empresa Santandereana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de calzado, su sede principal se encuentra en la ciudad de Bucaramanga. La marca se ha interesado en crear esta alianza con la joven pareja, donde ambas partes se verán beneficiadas, pues desde ya el futuro es promisorio para Oskr & Pipe.
La alianza se basa en imponer un estilo propio con las prendas de ALICIA WONDERLANDSímbolo de marca registrada, vistiendolas en cada una de sus presentaciones, entrevistas y promoción de lo que será su primer trabajo discográfico.
Y como si fuera poco, este 27 de abril, la agrupación Oskr y Pipe se estará presentado en la reconocida discoteca Matildelina en Bogota, dispuestos a conquistar con el mejor vallenato a todo el público de la capital, estrenando formalmente su nueva alianza, ya que lucirán las prendas de la marca.

miércoles, 18 de abril de 2012

DEJANDO HUELLA !!!!


BOLA CORRALES Y MARIO GARCIA;
Dejando Huella En Los Santanderes
La unión vallenata que se encuentra radicada en la ciudad de Santa Marta regresa motivada y muy contenta por los logros obtenidos y las puertas que se abrieron en su más reciente visita a la ciudad de Bucaramanga, donde por primera vez se presentaban. Fueron 3 presentaciones en todo su recorrido, todas en reconocidas y prestigiosas discotecas de vallenato en la ciudad. El público quedo admirado por el talento de esta pareja musical, felicitándolos y respaldando este nuevo proyecto que viene creciendo a pasos agigantados.

Macondo y Chabela fueron los establecimientos anteriormente mencionados, donde Catalina, Nadie Sabe y todos sus éxitos dejaron huella en el corazón de los bumangueses, amigos costeños y quienes por primera vez oían nombrar a la familia Corrales – García.
Bola Corrales y Mario García, a su vez hicieron un amplio despliegue promocional en todos los medios de comunicación de la ciudad bonita, quienes muy amablemente los atendieron y les brindaron el apoyo a estos talentosos artistas.
Por otra parte, luego sus presentaciones y visita al departamento de Santander esta unión se dispone a concentrarse en lo que será la escogencia de sus canciones para su próxima producción musical, comenzando así en la pre-producción que muy seguramente será grabada en la ciudad de Valledupar con los mejores artistas de la música vallenata.

GIRA MUSICAL
Jueves 19 de Abril 2012
-           Presentación en el Colegio Densil Escolar – Riohacha
-           Premiación del Festival Francisco el Hombre – Riohacha
Viernes 20 de Abril 2012
-           Evento Social Privado  – Santa Marta

lunes, 16 de abril de 2012

GRAN BATALLA !!!


LA GRAN BATALLA DE GLADIADORES;
Presenta Precios Y Fechas De Boletería En Pre-Venta

“LA GRAN BATALLA DE LOS GLADIADORES” confirma la presentación de 17 artistas vallenatos. Entre ellos; Silvestre Dangond, El Gran Martin Elías, Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Omar Geles, Peter Manjarres, Iván Villazón, Daniel Calderón y Los Gigantes, Jorge Oñate, Beto Zabaleta, Grupo Kvrass, Churo Díaz, Mono Zabaleta, Elkin Uribe, Luis Mario Oñate y los compositores Wilfran Castillo y Alberto ´Tico´ Mercado entre otros artistas invitados.

La oficialización y venta del primer lote de boletas en pre-venta iniciara el día Viernes 13 de Abril en todo Valledupar. “LA GRAN BATALLA DE LOS GRADIADORES” sin duda alguna llena el interés de los turistas y habitantes de Valledupar por tal razón los empresarios decidieron dividir las ventas en preventa en dos secciones explicadas en el siguiente recuadro.

LOCALIDAD
1era Preventa – Del 13 de Abril hasta 20 de Abril
2da Preventa – Del 18 de Abril hasta 28 de Abril
TAQUILLA – Día del Evento
Palcos Platino
$1.500.000
$2.100.000
$3.000.000
Palcos Oro
$1.250.000
$1.750.000
$2.500.000
Palcos Plata
$1.000.000
$1.400.000
$2.000.000
VIP
$35.000
$49.000
$70.000
General
$15.000
$21.000
$30.000

El mejor evento que tiene la 45° Versión del Festival Vallenato comienza el conteo regresivo para alegrar el corazón de todos los visitantes.

A LA CONQUISTA DEL SANTANDEREANO


a Corrales & Mario García
A La Conquista Del Territorio Santandereano
Estos dos artistas de la música vallenata, llegan esta semana a territorio santandereano con una misión definida; ´Conquistar Bucaramanga y todo el departamento de Santander´, permitiendo así expandir su música y conseguir logros importantes en su carrera musical.

Bola y Mario, después de su excelente presentación en Festival Francisco El Hombre donde se coronaron con el premio a mejor canción inédita, visitaran la ciudad bonita por primera vez con la decisión de lanzarse en esta zona del país, para llegar a los medios y presentar su producción musical la cual en la costa Caribe tuvo un reconocimiento y posicionamiento musical, dando éxitos como Catalina, Nadie Sabe,  Y te pienso; entre otros.
Este suceso artístico comienza con una apretada agenda donde se visitaran a todos los medios de comunicación de la capital santandereana, y el fin de semana cumplirán varios compromisos musical en reconocidas discoteca vallenatas de la ciudad, brindando así un lindo espectáculo presentando su unión a los Bumangueses y residentes de esta ciudad.
Discoteca Chávela y Macondo Bar, serán los lugares donde esta pareja musical hará gala de show y se pondrá a disposición de todo el departamento y principalmente de la ciudad de Bucaramanga, comenzando así con un proceso de consagración en una plaza bastante difícil musicalmente.

SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN CARTAGENA


PILLAO RODRIGUEZ Y FELIX TORRIJO
SE PRESENTARAN POR PRIMERA VEZ EN CARTAGENA
Pillao Rodríguez, y su sencillo “No me gusta otra” llegaran a Cartagena este fin de semana para presentarlo junto con su compañero de fórmula Félix Torrijo,  quienes como unión realizaran su primera presentación en la ciudad que apoyo los inicios de este cantante samario y quien después de mucho tiempo regresa para alegrar el corazón de su Pillaismo y amigos en la capital de Bolívar.
La cita será en una reconocida discoteca de la ciudad “El Tropezón” este sábado 14 de Abril, permitiendo a esta unión dejar su primera impresión antes sus visitantes y amantes de la música vallenata en la ciudad de Cartagena de Indias.
“Fueron épocas muy agradables y que recuerdo siempre. Allí comencé artísticamente, y mis éxitos Mas enamorado, Se viste bonito, Te traigo serenata, fueron muy bien apoyados en esta ciudad, sumado que cuento con grandes amigos que siempre a pesar de los año has estado brindándome su apoyo” expreso Pillao Rodríguez al saber la noticia de su presentación en Cartagena.
Por otra parte, Pillao Rodríguez y Félix Torrijo preparan la pre-producción del video haciendo representación a su sencillo “No me gusta otra”, él se encuentra posicionado en ciudades como Bogotá, Cartagena, Bucaramanga, Neiva, Cali y el resto de interior del país.
 Así pues, esta unión paso a paso viene aportando su granito de arena a este folclore, llevando a cada rincón de Colombia su música y estilo.

GRAN LANZAMIENTO


KMILO SERRANO & ALEX DE ALBA

Lanzamiento Nacional
A solo cuatro días del lanzamiento nacional de su nueva producción discográfica  A UN PASO DE TU VIDA, bajo el sello CODISCOS.  Kmilo  & Alex presentan ante todos los amantes de la música, en especial del vallenato la lista de canciones que vendrán incluidas en dicha producción.


Este trabajo fue realizado con amor, dedicación y esmero con el respaldo de Dios, sus familias, amigos y los productores Luis Ortega, Elkin Medina y Braulio Tilano quienes creen en el talento de estos Jóvenes artistas y entregaron lo mejor de sí obteniendo un optimo resultado.

Este disco viene de corte romántico pero marcando el estilo que siempre ha caracterizado a Kmilo al momento de interpretar vallenatos. Alex por su parte, aporto su nota vallenata en diferentes canciones sin dejar atrás el romántico que quieren exponer a todo el público.

Además del disco compacto Kmilo & Alex presentaran ante el mundo su página web WWW.KMILOYALEX.COM , donde  encontraran  sus biografías, noticias, discografías, comunicados, imágenes, videos y contactos para cualquier solicitud de quien los requiera.

Kmilo & Alex agradecen a sus amigos, a todo el público y a la casa disquera por el apoyo que les han venido brindando en esta etapa de expectativa y lanzamiento.
Esperamos que disfruten este 12 DE ABRIL de sus canciones, las cuales podrán ser descargadas el mismo día en su página web. A partir de esta fecha pueden adquirir en las disco tiendas y los puntos de venta de discos de Almacenes ÉXITO lo nuevo de KMILO & ALEX. A un paso de tu vida.

LISTA DE CANCIONES:

1)      ENTRE MENTIRAS Y VERDADES (ORANGEL MAESTRE JR.)
2)      DIME SI ESTAS CONMIGO (ANDRÉS GALINDO)
3)      LA MANZANA EN LA CABEZA (CARLOS MANUEL)
4)      VIVES EN MI (WILFRAN CASTILLO)
5)      SUFRE CORAZON (ROLANDO OCHOA)
6)      BARRIENDO EN CARNAVAL (D.R.A)
7)      SUEÑA (LUIS PADILLA)
8)      POR ULTIMA VEZ (REINALDO CHUTO DÍAZ)
9)      DEJAME ENTRAR EN TU VIDA (LEONARDO GÓMEZ JR.)
10)   A UN PASO (LUIS ÁNGEL REYES)