miércoles, 25 de enero de 2012

EL DISCO MAS ESPERADO !!!

ASI CANTO YO !!! JEAN CARLOS CENTENO Y RONAL URBINA

Para todos los fanaticos de este gran cantante la espera termino y este este proximo 03 de febrero saldra de forma oficial el disco completo de JEAN CARLOS CENTENO titulado "Asi Canto yo" la verdad un disco muy bueno con grandes temas y grandes compositores. asi que esperemos sea un exito toral y rotundo la mejor suerte del mundo para este joven y grande del vallenato con esta su tercera produccion discografica.

lunes, 2 de enero de 2012

LO MEJOR 2011

                     ELDER DAYAN DIAZ & LUIS GUILLERMO DE LA HOZ
Un balance positivo en el 2011

Con gran expectativa culmina el año 2011 para estas figuras publicas que atraviesan unos de sus mejores momentos de su vida artística en el que no han parado cantarle y cumplirle al pueblo Colombiano por eso el  pasado 24 de Diciembre tuvieron la oportunidad  de poner a bailar y a gozar la navidad en una fiesta privada en el reconocido club de sub oficiales Los Trupillos de Santa Marta en el que llenaron las expectativas y cumplieron con su objetivo, ahora  los esperan este 31 de Diciembre para cerrar el año 20011 con una gran actuación de estos artistas que vienen conquistando a Colombia y posteriormente harán un receso hasta el 7 de enero del 2012 en el que retomaran sus actividades musicales con una presentación en una fiesta privada en Riohacha Guajira.

Si Laberintos, Anímate y Pilas le dieron el impulso, con Súbele El Volumen ELDER DAYAN DIAZ & LUIS GUILLERMO DE LA HOZ han ratificado que  no son artistas de un solo éxito si no con una carrera artística prometedora, en la cual vienen trabajando desde hace 2 años que se dio la unión. Muchos han sido los espectáculos que vienen brindando estos artistas a nivel nacional con el que vienen cada día cautivando y ganando un espacio entre los amantes del genero vallenato.

Cabe resaltar que ELDER DAYAN DIAZ & LUIS GUILLERMO DE LA HOZ cierran el año 20011 con sus objetivos cumplidos y están dispuestos en el 2012 a continuar dejando sus nombres en alto. Gracias a la aceptación  obtenida en cada una de sus actuaciones en el que esta dupla siguen siendo artistas de garantía para los empresarios que piensan en organizar espectáculos de gran magnitud y que ratifican en tarima todo ese afecto que el público le brinda al momento de interpretar una a una las canciones que hacen parte de su repertorio.