martes, 13 de diciembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS "JEAN CARLOS CENTENO"

HOY 13 DE DICIEMBRE UN CUMPLEAÑOS MAS DE "JEAN CARLOS CENTENO"



sin duda uno de los grandes del vallenato, con una gran trayectoria dentro del genero, quien no se enamoro y se sigue enamorando con el romantisismo que le pone a sus canciones y hoy este joven y grande del vallenato esta cumpliendo años. y de parte del equipo de Sabor Vallenato Mexico le deseamos lo mejor en este dia especial para el y que siga cumpliendo mas años para que nos siga enamorando con sus temas. como olvidar: "dime como te olvido, mi amigo el corazon, de donde amor y lo mas nuevo Nos confunde el amor" sin duda un grande del vallenato.


FELICIDADES !!!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

CONTUNDENTES Y CON TODO


LUIS ANGEL RACINI & MAURO MILLIAN; CONTUNDENTES
 Luego de llegar de una exitosa gira por el vecino país de Venezuela y celebrar el pasado 5 de diciembre el cumpleaños de Luis Ángel en la ciudad de Cúcuta, donde compartió con grandes artistas y reconocidas personalidades de los medios de comunicación, un año más de vida.

Por otra parte que mas regalo que el buen momento que pasa su más reciente sencillo musical titulado “Vistiendo pa’ monja” un corte musical muy alegre que se encuentra en los listados de las principales radios del norte de Santander, Sucre y el Atlántico; dando muestra del gran talento de estos jóvenes.

“Gracias primero a Dios por un año más de vida, de seguido a todas las personas que me han apoyado en este proyecto, a mi familia, mis amigos y a todos los medios de comunicación que dia a dia aportan un granito de arena a este proyecto musical al lado de Mauro”. Expreso Luis Angel Racini

Ahora siguen por la senda del éxito, cumpliendo compromisos y promocionando “Vistiendo pa’ monja” por todo el país.


VUELVE LLENO DE EXITOS !!!


PILLAO RODRIGUEZ;
VUELVE A SANTA MARTA LLENO DE ÉXITOS

Luego de estar en 2 principales ferias y fiestas en Venezuela con un éxito arrollador, regresa el pillaismo a su ciudad natal Santa Marta con un público ansioso de ver a este joven cantante samario, que siempre se encuentra agradecido con todo los seguidores que siempre lo apoyan.

Diciembre tiene pinta pillaista, este viernes 9 de diciembre en Tumbakatr3; con canciones como “Se viste bonito”, “Caso cerrado”, “No me gusta otra”, “Mientes”  y su más reciente éxito internacional titulado “No me gusta otra” de la autoría de Omar Geles que se encuentra en lugares de privilegio en diferentes estados de Venezuela.

“Regresar a mi tierra con un evento para todos los que me apoyan día a día es una bendición de Dios y contento por todo el apoyo recibido en Venezuela, a los medios de comunicación, a mis seguidores y a mi manager en el vecino país que ha sido fundamental en este proceso”. Expreso Pillao Rodriguez

Ahora pillao se prepara para el rodaje del videoclip de “No me gusta otra” y la producción de su segundo sencillo musical titulado “Suerte” de la autoria de Alejandro Sarmiento; por otra parte, cumpliendo compromisos por todo el país.

UN JOVEN Y GRANDE DEL VALLENATO


EN EL RETÉN, MAGDALENA, LAS VELITAS SE PRENDERÁN AL RITMO DE ALEJANDRO PALACIO

Continuando con la gira de presentaciones decembrinas, el acogedor municipio de “El Retén” (Magdalena)se prepara para la noche de las velitas con una espectacular fiesta en donde Alejo será el artista principal del evento.

La noche de este Miércoles 07 de Diciembre ya se vislumbra como todo un acontecimiento magistral, puesto que estará lleno de emociones sin par al celebrar la víspera del día de la Virgen de la Inmaculada Concepción y por supuesto con la presentación del Rey Del Vallenato Futurista, quien llevará todo su show en una exhibición de enérgicas interpretaciones de las melodías de sus éxitos más rutilantes.

Canciones como “Contenido Original”, “Diferente A Las Demás”, “Mi Chivita De Amor”, “Llora Y Me Llama” y el súper éxito que no puede faltar en ninguna celebración de fin de año, “Tu Me Encantas”, harán parte de un concierto en el que Alejandro Palacio demostrará una vez más el porqué es el artista mas querido en Colombia y el Exterior.

DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS

JORGE PABUENA DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS 
 
El artista revelación del vallenato en Colombia ya se encuentra en Estados Unidos donde brindará una serie de conciertos empezando en Miami y luego se desplazara a Boston y New York para llevar todo su repertorio de música vallenata al público latino que lo espera con ansiedad .
En esta gira también tendrá una extensa agenda de promoción por los principales medios de comunicación de habla hispana en la que estará mostrando su nueva producción musical YO NO SOY MALO donde se desprenden éxitos como HIERE, YO NO SOY MALO, MALO "EN VIVO" y su nuevo sencillo NO ME DEJES  a dúo con Peter Manjarres quien a su vez es el autor de esta buena canción que sera lanzada en Colombia en enero del 2012  y para empezar con pie derecho también tendrá listo el respectivo video.
Muchos logros ha obtenido este joven cantante Magangueleño que no deja de agradecer primero a Dios y luego a todos los amantes de la música vallenata que es el género mas representativo de nuestro pais en el mundo.
Su regreso a Colombia será el 17 de diciembre para terminar el año con dos conciertos mas en el departamento de Antioquia para cerrar con broche de oro sus presentaciones de 2011, pues, fué este año el mas fructífero artisticamente, pues aparte del país del norte, también estuvo por algunos países de Europa, donde dejó muy en alto el nombre de nuestro país.



En estas fiestas navideñas deseo que a tu lado siempre tengas alegría y felicidad, para vivir la mejor época del año junto a las personas que quieres. Que el niño de Belén te colme de bendiciones en el año venidero.