domingo, 20 de noviembre de 2011

MISION CUMPLIDA

MISIÓN CUMPLIDA

El barrio San Martín de MAICAO – LA GUAJIRA fue el escenario perfecto para que MIKE COTES © LUIFER VILLADIEGO, hicieran el lanzamiento en vivo de COTIZATE.


Durante dos horas los jóvenes artistas pusieron a bailar y disfrutar a los más de 7 mil asistentes a este evento. "Quisimos que fuese aquí en Maicao y más exactamente en este populoso sector porque fue en el primer escenario donde me presente en esta ciudad y desde entonces siempre hemos recibido el respaldo de todos los maicaearos" expreso lleno de emoción y agradecimiento
MIKE COTES al subir al escenario.

La gira promocional continúa por Riohacha y el sur de La Guajira, el 19 de NOVIEMBRE harán el lanzamiento en vivo en el Plaza Principal de CODAZZI - CESAR tierra natal de LUIFER VILLADIEGO.

EXITOOO Y MASSS EXITOOO

PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ

FINALIZAN CON ÉXITO LA GIRA COMCEL

Después de recorrer varias ciudades de nuestro país, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez culminan satisfactoriamente la gira Comcel que durante varias semanas llevó alegría y música a miles de colombianos, quienes disfrutaron con el catálogo de éxitos que interpretaron los artistas en diferentes regiones del territorio colombiano.

Los ganadores del doble Grammy Latino compartieron su impecable espectáculo musical con los usuarios de la empresa de telefonía móvil que dispuso de un gran equipo humano y la mejor infraestructura en cada uno de los escenarios para entregar un show del más alto nivel con el estilo inconfundible de TU NÚMERO UNO.

Popayán y Pasto serán los últimos destinos donde llegará la gira Comcel para finalizar la serie de conciertos con Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, quienes junto a su agrupación tienen preparada una puesta en escena con mucha calidad para cerrar de la mejor forma esta importante actividad que ha sido positiva para consolidar la excelente imagen de los artistas.

POR TODA COLOMBIA !!!

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina

Por toda Colombia!

A través de transporte aéreo, terrestre y acuático Jean Carlos Centeno, Ronal Urbina han recorrido distintos destinos en muchos lugares del mundo, llevando su canto y su acordeón, inigualables. En ellos se refleja rotundamente la frase de que la música no tiene fronteras; y sin los límites que impone el hombre, se imponen las canciones que se consolidan en el corazón de los seguidores del folclor que representa al país.

Jean Carlos Centeno, Ronal Urbina esta semana por vez primera, visitarán la majestuosidad de las motañas de Norte de Santander, en la provincia de Convención donde llevarán además de sus éxitos su nueva canción “Nos confunde el amor”que ya está incluido en el repertorio de los artistas.

SOYANDO A COLOMBIA

EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA SIGUEN ‘SOYANDO A COLOMBIA’
El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa no paran de conquistar con su música los corazones de los amantes del buen vallenato. Estos artistas, que no caben de la dicha al saber que gracias a su talento, su estilo joven, fresco y versátil cada día ganan más adeptos lo que los convierte hoy por hoy como el grupo más importante de nuestro folclor.
Lo anterior queda demostrado en todas y cada una de sus presentaciones a lo largo y ancho del territorio nacional, en donde fiestas patronales, eventos privados y públicos y espectáculos musicales en las mejores discotecas de Colombia; son los indicados para que estos artistas se presenten, con unos llenos totales, ratificando que siguen ‘SOYANDO A COLOMBIA’.
Canciones como ‘El Terremoto’, ‘Ladrona de mi Corazón’, ‘Ábrete’, ‘El Cosquilleo’, ‘La Gota’ y ‘Cutibiri Pachá’están constantemente acompañadas del canto entusiasta del público, quien siempre es cómplice de puestas en escena llenas de talento y sentimiento vallenato, expresado en el canto sentido de Martín y las notas parrandera de Rolando.
Así mismo, el más reciente listado de preferencia de las emisoras más importantes de la Región Caribe, ha ubicado en un inmejorable lugar a las canciones antes mencionadas incluidas en su producción ‘El Terremoto Musical’ demostrando con resultados la aceptación que ha tenido entre sus seguidores y medios de comunicación.
Canciones como ‘El Terremoto’, ‘Ábrete’, ‘La Gota’ y ‘Mi Amor Ideal’ se encuentran entre las más sonadas y solicitadas en toda la Costa Norte Colombiana; lo que sostiene a estos artistas en los primeros lugares de preferencia, siendo los más apetecidos por los empresarios de nuestro país y de países vecinos.
La agenda del Terremoto Musical para este fin de semana es la siguiente:
  • Viernes 18 de noviembre: Presentación en la discoteca Downtown Majestic de Bogotá.
  • Sábado 19: 3:00pm - Evento Privado en la ciudad de Bogotá.
  • Domingo 20: Evento Privado en el municipio de Nueva Granada, Magdalena.

CON RUMBO A SANTA MATTA

ALEJANDRO PALACIO ESPECTACULAR EN SAN ANTERO Y CON RUMBO A SANTA

MARTA

El pasado Domingo 13 de Noviembre, San Antero (Córdoba) vivió un espectacular súper concierto, en donde el artista principal del evento fue nuestro querido Alejandro Palacio, quien una vez más capturó la admiración y encanto de todos los asistentes que colmaron la plaza central de este bello municipio.

Ante la aprobación de miles de seguidores que registraron un lleno absoluto, Alejo entregó alma y corazón hasta altas horas de la madrugada poniendo a disposición de los presentes todo su exitoso repertorio musical. Canciones como “Llora y Me Llama”, “Contenido Original” y el tema de temporada, “Tu Me Encantas” cautivaron al exigente público sabanero.

Alejandro Palacio agradeció infinitamente a todos sus fans en San Antero por ese inmenso cariño y respaldo que le manifestaron durante todo el show: "¡Mi cuerpo se va...pero mi corazón se queda en San Antero!", expresó el ídolo vallenato ante la ovación de sus Alejandristas.

Por otro lado, y demostrando una vez más su gran espíritu solidario, Alejandro Palacio estará apoyando la Colegiotón que se celebrará el próximo fin de semana en su ciudad natal, Santa Marta. Del mismo modo, extiende una invitación a todos los samarios para que se vinculen y aporten su granito de arena para apoyar esta iniciativa que busca beneficiar a cientos de niños de escasos recursos. Otras figuras representativas del Caribe Colombiano como Carlos "El Pibe" Valderrama también harán presencia en este hermoso certamen.

Agenda:

Domingo 20 de Noviembre: Súper Concierto Colegiotón - Santa Marta

sábado, 19 de noviembre de 2011

A CONQUISTAR LA GUAJIRA !!!

BOLA CORRALES Y MARIO GARCIA; A CONQUISTAR A LA GUAJIRA

El pasado viernes BOLA Y MARIO se hicieron presentes en uno de los eventos más importantes del medio musical en Santa Marta, el lanzamiento de la emisora RUMBA STEREO en el cual la familia CORRALES GARCIA fueron los únicos representantes del género vallenato, y donde los oyentes de esta prestigiosa cadena radial demostraron que la canción NADIE SABE se ha convertido en un éxito rotundo ya que corearon una y otra vez la hermosa letra de esta canción. En este evento compartieron tarima con grandes artistas de distintos géneros como lo son Jiggy Drama, Farina, El Omy, entre otros.

Día seguido BOLA Y MARIO brillaron con luz propia en la ceremonia de imposición de batas de la Universidad Cooperativa de Colombia, evento que amenizan por segunda ocasión consecutiva, confirmando que poseen una enorme demanda por parte de jóvenes y adultos.

Esta semana, BOLA Y MARIO continúan con la ardua labor de promoción, esta vez el destino será el departamento de La Guajira, en donde estarán recorriendo la gran mayoría de sus municipios visitando los diferentes medios de comunicación. Cabe resaltar que La Guajira es uno de los mercados más exigentes dentro del género vallenato, razón por la cual se ha trazado un excelente plan de difusión de su producción titulada DENTRO DE TI donde se destacan canciones como Catalina que sin duda ha sido el gran éxito de esta producción, Nadie Sabe del compositor Jorge Mario Gutiérrez y Si no te tengo del exitoso compositor Willfran Castillo. Con estas canciones la organización musical pretende llegar al gusto de todos los amantes de la música vallenata en este hermoso departamento.

sábado, 12 de noviembre de 2011

OSCAR DIAZ "PERO TE VAS A ARREPENTIR"


OSCAR DIAZ & JUAN JOSE GRANADOS

PRESENTAN “PERO TE VAS A ARREPENTIR”

Presentando su primer sencillo musical que le dio sello oficial a esta unión, se encuentran Oscar Díaz & Juan José Granados, un tema clásico de la música como lo es “Pero te vas a arrepentir” de la autoría de Marco Antonio Solís, que ha sido grabada en Salsa, Ranchera y ahora Vallenato, manteniendo las raíces autóctonas de nuestro folclor.

Bajo la producción del reconocido pianista y arreglista Larry Vanegas, donde imprimió su experiencia e igual todos los músicos invitados a hacer parte de este proyecto que comienza con pie derecho; por otra parte, Juan José demostró porque es rey vallenato imprimiéndole un color distinto a esta unión con mucho mas sabor y más juvenil con el concepto vallenato que se está imponiendo.

“Fue un trabajo de mucha dedicación porque la canción tiene la métrica muy complicada por ser romántica y por otro lao mientras grabábamos estábamos visitando y escuchando obras musicales de diferentes compositores, y gracias a Dios se realizo una excelente producción”. Expreso Oscar Díaz

OSCAR DIAZ & JUAN JOSE;

HICIERON A 1.200 NIÑOS FELICES

Después de realizar la producción de “Pero te vas a arrepentir” Oscar Y Juan José cesaron las actividades de promoción y productivas de la organización para centrarse en un objetivo social al lado de la fundación Angelitos de Esperanzas liderando la campaña “Haz feliz a un niño”; donde el compromiso era alegrarle un momento de su vida a los niños del Norte de Bucaramanga, con juguetes, música, comida y la visita de distintos personajes de la tv colombiana.

De ante manos agradecidos con diferentes medios de comunicación, también con las personas y empresas que dieron su granito de arena para lograr alegrar 1.200 niños de la capital del Santander.


UN GRANDE PILLAO RODRIGUEZ


PILLAO RODRÍGUEZ;

ÉXITO TOTAL EN EXPO-ZULIA (VENEZUELA)

Grandes resultados y aceptación ha tenido “No me gusta otra” en el vecino país de Venezuela, a tan solo un mes de comenzar el proceso de promoción en los principales medios de comunicación, con gran alegría y ovación recibieron a Pillao Rodríguez en Expo-Zulia 2011, donde corearon “No me gusta otra” y demás éxitos a lo largo de la carrera musical de este artista.

Por otra parte, comenzamos otra fase de llevar nuestra música en los demás estados de Venezuela, ya que en ha sido de satisfacción y felicidad recibir excelentes comentarios de conocedores del vallenato sobre las diferentes presentaciones.

En esta visita a el vecino país bolivariano, nos acompaña Felix Torrijo joven acordeonero, con sus notas ha puesto talento en este proceso, recordando que la organización musical Pillao Rodríguez, se encuentra adelantando con calma el proceso de la escogencia de quien será la nueva unión de este cantante.

Pillao, Regresa a Colombia luego de promocionar por la Costa Oriental en Venezuela, luego a cumplir compromisos en Santa Marta y municipio del Magdalena.


GIRA MUSICAL:

Jueves, 10 de noviembre 2011: Promoción en la Costa Oriental de Venezuela

Viernes, 11 de noviembre 2011: Evento privado en la capital del Magdalena – Santa Marta

Sábado, 12 de noviembre 2011: Show musical en Pueblo Nuevo – Magdalena

REY HINOJOSA UN JOVEN Y GRANDE DEL VALLENATO !!

GIRA DE PRESENTACIONES EXITOSAS

Las últimas semanas de Rey Hinojosa han transcurrido entre los escenarios, presentaciones en diferentes conciertos y alternando con artistas reconocidos de la música colombiana dejan claro que es un gran exponente de la música vallenata. Virtuosos como Wilfran Castillo, Checo Acosta, Giovanny Ayala y Jhonny Rivera, han alternado con Rey, quien ha demostrado el talante y versatilidad a la hora de interpretar canciones como “Eres Un encanto”, “24 Horas” y “Me Emborraché”, haciendo que el público asistente se enloquezca y empiecen a corear a viva voz cada uno de sus éxitos. Rey Hinojosa deja demostrado su calidad musical en cada show que ofrece, es así como se ha ganado el cariño de sus seguidores, quienes permanentemente le envían mensajes de cariño a través de la red social de Twitter. Por otra parte, Rey Hinojosa no se queda quieto y prosigue con su ritmo avasallante de trabajo, es por esto que el dia martes, 08 de noviembre estuvo de promoción en el hermano país de Venezuela, en la ciudad de San Cristóbal, visitando todos los medios de comunicación radial y televisivo, en donde recibió una excelente acogida.
Click Para Escuchar 24 Horas:
http://www.youtube.com/reyhinojosamusic

SE ALISTA PARA TERREMOTEAR

SANTA MARTA SE ALISTA PARA TERREMOTEAR CON EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA
El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa siguen enamorando y triunfando en toda Colombia. Muestra de ello es la gran expectativa que se ha generado en la ciudad de Santa Marta, en donde ‘Los más Pegaos del Vallenato’ deleitarán a todos los asistentes con una impecable presentación que nadie en la capital del Magdalena se quiere perder.
Este Show, que tendrá una logística al mejor estilo de los grandes conciertos a nivel internacional; se llevará a cabo el próximo viernes 11 de noviembre en la discoteca La Escollera ubicada en las hermosas playas del Rodadero; en donde los organizadores esperan contar con la presencia de los habitantes de los alrededores de Santa Marta quienes de seguro disfrutarán de las notas del vallenato que sonarán a ritmo de Martín Elías, Rolando y su Terremoto Musical.
Éxitos como ‘El Terremoto’, ‘La Gota’, ‘Ábrete’, ‘El Complemento de mi Vida’, ‘Cutibiri Pachá’, entre otras;, estarán en el repertorio que desde ya estos artistas alistan para su puesta en escena en esta hermosa ciudad. En la Bahía más linda de América, Martín y Rolando se presentarán con un show de lujo en el cual demostrarán por qué son uno de los mejores grupos de la música vallenata, dejando nuevamente claro que son la grata revelación de nuestro folclor.
Rolando Ochoa grabará sus Éxitos.
Rolando Ochoa, el recientemente nominado a ‘Compositor del Año’, grabará sus exitosas composiciones en su voz, esto debido a un gusto particular y personal que tiene este reconocido acordeonero, productor y arreglista de nuestro folclor.
Las canciones que Rolando tiene pensado incluir en este compacto son ‘El Cantinero’ y ‘La Cosita’ de Silvestre Dangond, ‘Pide lo que Quieras’ de Felipe Peláez, ‘La trabajosa’ del Grupo Kvras, ‘La misma vaina me da’ grabado por Los Betos. Del mismo modo grabará ‘No me verás llorando’, ‘Quien te crees Tú’, ‘Pecar es Sabroso’, ‘Ábrete’ y ‘El Terremoto’, canciones que son éxito en la voz de su compañero de fórmula Martín Elías.
La agenda del Terremoto Musical para este fin de semana es la siguiente:
  • Viernes 11 de noviembre: Presentación en la discoteca la Escollera de Santa Marta.
  • Sábado 12: Evento Privado en la ciudad de Valledupar.
  • Domingo 13: Presentación en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.

EL SENTIMIENTO DE JEAN CARLOS CENTENO

El sentimiento vallenato de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina

En Venezuela, el Magdalena medio y Valle del Cauca

Una vez más llegarán con sus éxitos a distintos rincones de Colombia y de la hermana república Venezuela Centeno y Urbinasiguen enamorando a los espectadores con su música, en cada uno de sus conciertos siguen demostrando porqué son preferidos por públicos de diferentes generaciones.

El itinerario comenzará este fin de semana Ocumare del Tuy en el estado venezolano de Mérida en la costa caribe del país vecino, continuará en Trujillo en el Valle del Cauca, donde llevarán el mensaje de amor y reconciliación con su canciones y finalizarán el puente festivo en Puerto Servíes uno de los municipios que componen el Magdalena Medio.

Jean Carlos Centeno, Ronal Urbina y su agrupación han estado en estrictas jornadas de ensayos, preparando un nuevo show en vivo para que cada aparición se acondicione a las exigencias de su público. En sus recientes conciertos han comenzado a incluir canciones de su próximo álbum “Asi canto yo” del que se desprende su nuevo sencillo “Nos confunde el amor”.

CONCIERTOS:

Viernes 11 de Noviembre: Ocumare del Tuy. Edo Mérida. Venezuela

Sábado 12 de Noviembre: Trujillo, Valle.

Domingo 13 de Noviembre: Puerto Servíes, Magdalena Medio.