martes, 31 de mayo de 2011

ORLANDO ACOSTA Y PONCHO MONSALVO

ORLANDO ACOSTA Y PONCHO MONSALVO
EN LA FASE FINAL DE SU GRABACIÓN




A partir de la presente semana, Orlando Acosta y Poncho Monsalvo, entran en la fase final de la grabación de su nuevo álbum que saldrá con 12 canciones y cuyo lanzamiento está previsto para la primera quincena del mes de julio.
Orlando Acosta incluirá la voz a todo el repertorio musical y entre las canciones figuran: Un mar de sueños (Felipe Peláez), Mil años de amores (Aurelio Núñez), Todo pasa (Fabián Corrales), Vete ya (Wilfran Castillo), Voy a dejarte (Alejandro Sarmiento), La bola (Checha Blanco), La piquiña (John González) y El mejor marido (Romualdo Brito).
“Este es un álbum que hemos trabajado a conciencia y al cual le hemos puesto todo el amor y el empeño esforzándonos por hacer un vallenato contemporáneo pero que no pierda la esencia de ese vallenato que se mete en el corazón del público para perdurar siempre”, dijeron los artistas.
La grabación se realiza en los estudios de Carlos Huertas en Bogotá con los mejores estándares de calidad para optimizar el sonido y mezcla.
Tres importantes disqueras han expresado su interés en éste álbum y una vez finalice el producto, el cantante Orlando y el acordeonero Poncho Monsalvo, se reunirán con las compañías para escoger la mejor propuesta.
La unión musical de Orlando y Poncho se ha dado a conocer en Colombia y el exterior con sus dos primeros sencillos ‘Ganas de amarte’ y ‘Dime de frente’, canciones que se han posicionado en los primeros lugares al igual que sus respectivos videos.

TÚ ME ENCANTAS DE ALEJANDRO PALACIO EN MTV Y VH1

TÚ ME ENCANTAS DE ALEJANDRO PALACIO EN MTV Y VH1



La canción “Tú Me Encantas” sigue escalando posiciones y consolidándose como favorita en Colombia y el Exterior, este tema es el más reciente sencillo de Alejandro Palacio, el cual se ha convertido en todo un éxito infaltable en las fiestas, ipods, celulares y en las emisoras radiales de las diferentes zonas del territorio nacional e internacional, lo que le ha valido para ser incluida en los portales web especializados en música con más audiencia como MTV, VH1 y MSN Latinoamérica (Latam).En poco tiempo la canción será incluida en la rotación televisiva de los canales de cable MTV y VH1, consolidando así el gran éxito obtenido en los países hispanohablantes.Es de destacar que MTV ha publicado el vídeo “Tú Me Encantas” en varios de sus portales web entre los que están: MTV Reino Unido (http://www.mtv.co.uk/), MTV España (http://www.mtv.es/), MTV Dinamarca (http://www.mtv.dk/), MTV Australia (http://www.mtv.com.au/), MTV África (http://www.mtvbase.com/) y muchos más, por otra parte, el sitio oficial de VH1 para América latina también publicó el vídeo de este súper éxito de temporada en la dirección http://www.vh1la.com/.Se invita a todos los seguidores del vallenato futurista de Alejandro Palacio a votar en estos sitios web por “Tú Me Encantas”, de esta manera, estarán brindándole su cariño y consolidando uno de los temas más sonados de las últimas semanas en todo el mundo.Enlaces Directos al sitio del Video “Tu Me Encantas” de cada País: •



Tú Me Encantas MTV



Reino Unido (UK): http://bit.ly/izKL95



Tú Me Encantas VH1 Latinoamérica: http://bit.ly/l6XRne
• Tú Me Encantas MTV España: http://bit.ly/kAu9lX



Tú Me Encantas MTV Dinamarca: http://bit.ly/ky0EzE



Tú Me Encantas MTV Australia: http://bit.ly/jLlzSI



Tú Me Encantas MTV África: http://bit.ly/lABEBK




Agenda:Sábado 04 de Junio: Artista Estelar. Velada de Elección y Coronación Miss Lara – Barquisimeto (Venezuela)

jueves, 26 de mayo de 2011

LLENO TOTAL y ABSOLUTO EN MEDELLIN !!!

WILFRAN CASTILLO: LLENO ABSOLUTO EN MEDELLIN

Si hace unos años, el público paisa creció escuchando éxitos de la autoría de Wilfran Castillo el pasado Viernes ha sido el día donde para muchos se convirtió en realidad un viejo sueño, escuchar al compositor más galardonado del país, interpretar todas sus obras musicales que fueron, son y siempre serán insignias de la música vallenata.

El compositor más importante del momento, tras más de 18 años de carrera, debutó con un lleno absoluto en Carito Bar, establecimiento con menos de un mes de abrir sus puertas, fue elegido por Wilfran Castillo, para entregar lo mejor de su repertorio musical por más de tres horas a un público que recordó, coreó, lloró y aplaudió cada uno de los éxitos del ‘’poeta que hace canciones’’.
NOCHE MÁGICA

Faltaba una hora para iniciar la presentación y, mientras en la discoteca, cientos de seguidores ocupaban el espacio, frente al escenario, sin prisa y sin pausas, iban llegando muchas personas, con la mejor expectativa por escuchar al autor más cotizado del momento. Solo pasaba un minuto de las 11pm y con un lleno total, se apagaron las luces, apareciendo media docena de músicos en el escenario y al unisonó han sonado acordes y aplausos.

Castillo de camisa negra y saco oscuro, con la elegancia que lo caracteriza, ocupó a continuación el escenario que vibraba con su presencia, y que no abandonó hasta prácticamente tres horas más tarde.‘’Caminaré’’, ‘’Como Duele El Frio’’, ‘’La Persona De Mi Vida’’, ‘’Arroyito’’ hicieron parte de su repertorio, pero el momento de la noche fue cuando Wilfran Castillo invitó al escenario a su gran amigo y productor Iván Calderón, presentandolo ante el público literalmente como: El productor más importante de Colombia. ‘’Volver’’, ‘’Dime Que Me Quieres’’, ‘’Perdóname’’, ‘’Quiero Saber De Ti’’ fueron interpretadas por estos dos grandes de la música, generando la euforia y admiración de todos los asistentes.

La actuación de Wilfran Castillo en la capital antioqueña enmarca una exitosa gira de presentaciones a lo largo y ancho del país. Empresarios siguen motivándose por este show musical siendo calificado como un espectáculo incomparable a cargo de una leyenda viva de la música colombiana.

NUEVO PROYECTO MUSICAL

NELSON VELASQUEZ & EL MORRE ROMERO; IMPARABLES EN SU NUEVO PROYECTO MUSICAL

Después de cumplir y complacer a d todos los asistentes, Nelson Velásquez + El Morre Romero culminaron un exitoso fin de semana. En Ocaña fueron esperados por cientos de seguidores luego de 10 años lograron nuevamente tener en vivo a estos dos grandes exponentes de la música vallenata, teniendo así; una excelente respuesta de los asistentes.

Mientras que en Fortul "Arauca" la alegría de los fortuleños no fue menor ya que por primera vez podían tener en su tierra a los artistas más sobresaliente en el Vallenato Romántico.

Por otra parte, Nelson Velásquez + El Morre Romero atraviesan por un momento inestimable demostrándolo en cada fin de semana que realizan sus presentaciones a lo largo y ancho del territorio nacional.

Ahora se preparan para visitar 7 departamentos y llevarles mucha alegría a todos los asistentes de los diferentes eventos.



GIRA MUSICAL




Viernes 27 de Mayo: Parqueadero del Estadio Guillermo Plazas Alcid en Neiva – Huila
Sábado 28: Discoteca Omega Bar en Pereira - Risaralda
Domingo 29: Parque: Guadalupe Zapata en Pereira - Risaralda
Domingo 29: Plaza de Toros de Armenia - Quindío
Viernes 3: Mesetas - Meta
Sábado 4: Palmira - Valle del Cauca
Sábado 4: Discoteca Bahamas en Corinto -Cauca
Domingo 5: Remedios - AntioquiaLunes 6: 7 Aniversario estación de Servicio Omega en Remedios - Antioquia

Ferna&Mao en los Premios Nuestra Tierra y Cumpleaños Bravissimo

Ferna&Mao en los Premios Nuestra Tierra y Cumpleaños Bravissimo


Una gran semana vivieron FERNA&MAO. Por una parte hicieron parte de los pocos artistas de la música vallenata que estuvieron presentes en la pasada entrega de “LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA”, al llegar al teatro Jorge Eliecer Gaitán eran esperados por más de 30 seguidores del FC FERNA&MAO, quienes desde tempranas horas se hicieron presentes para demostrar todo el apoyo a sus artistas con camisas, afiches y pendones. “A todas las personas que estuvieron presentes les enviamos un fuerte abrazo y nuestra inmensa gratitud, cada día esta familia crece más, a pesar de no estar nominados dejamos un gran precedente y el nombre en alto de nuestra música Vallenata” afirmaron FERNA&MAO.

Por otra parte fueron invitados a celebrar los 10AÑOS al aire del programa BRAVISSIMO del canal CITY TV, compromiso que FERNA&MAO cumplieron con gran gusto y cariño pues siempre han tenido las puertas abiertas en este programa. Allí amenizaron con su música esta fecha especial.
Así mismo estos jóvenes artistassiguen promocionando su anticipo promocional “LA MAGIA DE TUS LABIOS”, canción que poco a poco ha ido posicionándose a nivel nacional. El mes de JUNIO será de gran importancia ya que lanzaran a nivel nacional la producción completa que en estos momentos se encuentra en la ciudad de MIAMI en etapa de masterización.
Escucha y descarga su nuevo sencillo “LA MAGIA DE TUS LABIOS” enhttp://www.fernaymao.com/, síguelos en las redes sociales y haz parte su Fans Cluben Facebook: FC FernayMao o en Twitter: @FCfernaymao.

miércoles, 25 de mayo de 2011

2 LANZAMIENTOS AUTENTICOS !

EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA; BRINDARON DOS LANZAMIENTOS ¡AUTÉNTICOS!

Indiscutiblemente el Gran Martín Elías y Rolando Ochoa están pasando por un excepcional momento musical, su novedosa propuesta ha logrado el reconocimiento, la admiración y el cariño de sus seguidores no sólo en nuestro país, sino en varias partes del mundo; logrando que su ‘Terremoto Musical’ traspase las fronteras y llegue a lugares nunca pensados.

De esta manera, dos espectáculos ¡AUTÉNTICOS! vivieron las ciudades de Bucaramanga y Bogotá con el lanzamiento del ‘Terremoto Musical’, la más reciente producción discográfica de estos artistas, en donde en ambas presentaciones los empresarios superaron ampliamente todas las expectativas generadas a su alrededor.

Esto se logró corroborar el pasado viernes 20 de mayo con el lleno total en la discoteca La Calle de la ciudad de Bucaramanga en donde Martín y Rolando fueron aclamados por más de mil personas que disfrutaron de temas como ‘El Terremoto’, ‘Ladrona de mi Corazón’, ‘Ábrete’, ‘El Cosquilleo’, ‘La Gota’ y ‘Cutibiri Pachá’. En esta presentación recibió todo el respaldo y afecto de un público que los quiere y apoya, demostrando que su innovadora propuesta y su show musical de lujo suman cada día más seguidores a lo largo y ancho del territorio nacional.

¡Apoteósico! No hay otra palabra que pueda describir la presentación realizada por el Gran Martín Elías y Rolando Ochoa el pasado sábado 21 de mayo en el marco del Lanzamiento del ‘Terremoto Musical’ llevado a cabo en la discoteca Vinacure de la ciudad de Bogotá, en donde un público maravilloso disfrutó de un derroche de talento ofrecido por estos artistas. Fue una noche inolvidable para el ‘Martinismo’ que se dio cita en esta discoteca y disfrutó de principio a fin de su enérgico show.

De igual forma, estos artistas se presentaron el día domingo en el municipio de La Loma y en el corregimiento de Cuatro Vientos en el departamento del Cesar en donde Martín y Rolando pusieron a bailar a los asistentes con su impecable puesta en escena; en ambos shows se vivieron momentos de mucha emoción que quedaron grabados en la memoria del gran número de seguidores que hicieron presencia en las Plazas centrales.

ULTIMOS DETALLES ! ! !

José Darío Orozco & Javier Matta

Ultimando Detalles

Con apretadas agendas sobre todo en lo académico, José Darío y Javier se encuentran preparando lo mejor de su talento para llevar a sus seguidores todo un derroche de interpretación auténtica y original al mejor estilo de esta pareja musical. Por estos días José Darío y Javier adelantan los parciales finales de sus respectivas carreras universitarias, lo cual no les ha permitido estar tan cerca de sus seguidores como ellos quisieran, eso seguido a que deben ponerse al día con las materias que descuidaron un poco por sus largas jornadas de promoción, así mismo por la participación de "El Pollo" Matta en el Festival de la leyenda Vallenata en su edición 2011 que demandó una semana completa de ausencia estudiantil para acudir a este magno evento de nuestro folclor vallenato. En días pasados Javier, recibió la invitación para hacer parte de una presentación vallenata privada en Ciénaga, alternando con diferentes figuras reconocidas del folclor vallenato. Para el próximo fin de semana ya tienen preparado todo un montaje acorde a una fiesta privada de la cual será la agrupación encargada de amenizar la noche con canciones como "El Que Come Callao", "Regálame Una Noche", "Enamórate De Mi" y muchas mas de su CD "Punto De Partida" Agenda:Sábado 28 Evento Privado Ciénaga (Magdalena)Domingo 29 Parranda de Cumpleaños (Santa Marta)

martes, 24 de mayo de 2011

JORGE PABUENA SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO DE SALUD

JORGE PABUENA SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO DE SALUD !!!



Se informa a la opinión publica en general que los rumores sobre el presunto fallecimiento del cantante vallenato JORGE PABUENA en venezuela, son totalmente falsos.Todo fue producto de una confusión que se dio en los medios de comunicacion de este pais ,Jorge gracias a Dios se encuentra en excelente estado de salud por que no ha sufrido ningún tipo de accidente. estas fueron las palabras de jorge para todos sus seguidores : Gracias a Dios estoy con vida y salud" Digo esto por la noticia que esta circulando por los medios en Venezuela que JORGE PABUENA falleció en un accidente, hoy he recibido varias llamadas y mensajes de personas preocupadas por esta noticia, quiero aclarar que es totalmente falso gracias a Dios estoy con vida y salud para seguir llevándoles mis canciones y este gran talento por mucho rato. Dios los Bendiga Att. JORGE PABUENA. Actualmente se encuentra en la ciudad de Medellin en la seleccion de las fotografias que se utilizaran en el diseño de su album;la produccion fotografica se realizo con uno de los fotografos mas importantes del pais se trata de ARCHIE ROJO que ha tabajado con las mas importantes modelos del pais ademas con presentadoras y actrices del canal RCN como CRISTINA HURTADO MARIA FERNANDA YEPEZ JESICA SEDIEL entre otras y tambien esta preparando el lanzamiento de su nueva producción musical YO NO SOY MALO. Gracias a las personas que nos han llamado y enviaron sus mensajes de preocupación.

Lleno A Reventar En Rionegro, "Diomedes Se Lucio Y Canto Bonito

Lleno A Reventar En Rionegro, "Diomedes Se Lucio Y Canto Bonito"


Con un Coliseo lleno a reventar, ante más de 7000 mil personas Diomedes Canto Bonito, a un público entregado a su artista que tarareo y acompaño al cacique en todas sus Canciones, Con una voz excepcional, con brío y acompañado de un conjunto, compenetrado y armonizado le brindaron una gran presentación a Rionegro / Antioquia en el nuevo coliseo de esta localidad.
El júbilo se colmo cuando Diomedes recibió en tarima la visita del Gran Arquero Colombiano JOSE "RENE HIGUITA" ZAPATA quien se contagio con la alegría, la música y el carisma del Cacique, dos GLORIAS de nuestra Patria juntas en un mismo escenario.
"ME VOY MUY CONTENTO POR ESE GRAN RECIBIMIENTO POR ESE APOYO INCONDICIONAL ESTE ES EL DIOMEDES DIAZ DE USTEDES Y NO SE LOS QUITA NADIE, NADIE." con esta frase cerró el cacique esta gran presentación quedando pendiente como lo prometió regresar en el marco de la feria de las flores a cantar de igual forma con las mismas ganas y con el apoyo de todos los seguidores.

miércoles, 18 de mayo de 2011

EL BINOMIO DE ORO EN GIRA INTERNACIONAL

EL BINOMIO DE ORO EN GIRA INTERNACIONAL POR
ESTADOS UNIDOS, BOLIVIA, ECUADOR Y ARGENTINA



El Binomio de Oro sigue más internacional que nunca y prepara para el segundo semestre del año giras por Estados Unidos, Bolivia, Ecuador y Argentina, donde ‘La Universidad del Vallenato’ estará con los nuevos éxitos de su álbum ‘Corazón de Miel’, que impone sus canciones: ‘Vamos’ y ‘Regálame un perdón’.

La agrupación estará del 7 al 20 de julio en Estados Unidos, en ciudades como Miami, Boston, Los Ángeles y New York, ofreciendo grandes conciertos y celebrando las fiestas de la Independencia de Colombia.

El itinerario musical seguirá luego a Bolivia, donde llegará por primera vez Israel Romero con sus alumnos a mostrar la grandeza del folclor vallenato en San Cruz de la Sierra; seguidamente el 22 y 23 julio, actuarán en Quito y Ambato (Ecuador) y el 8, 9 y 10 de octubre, partirán rumbo a Buenos Aires (Argentina).

El Binomio de Oro, que el año pasado realizó más de 75 conciertos en Europa, ratifica su potencial musical y esa preferencia en el panorama internacional donde deja una imborrable en cada concierto con las notas del Pollo Irra, su sobrino Carlos López y los cantantes Duban Bayona y Didier Moreno.

Por otra parte, El Binomio de Oro, actuará el próximo domingo en el Parque El Tunal de Bogotá celebrando el Mes de las Madres y compartiendo escenario con Jorge Celedón, Peter Manjares y Daniel Calderón.

lunes, 16 de mayo de 2011

ELDER DAYAN DIAZ & LUIS GUILLERMO DE LA HOZ

ELDER DAYAN DIAZ & LUIS GUILLERMO DE LA HOZ


Estuvieron PRESENTE el pasado domingo 15 de mayo en el cierre de las fiestas de RIO FRIO MAGDALENA, lo que le permitió compartir sus canciones con todos los asistentes a la plaza central de este bello municipio donde esperaban al hijo del cacique de la junta a su arribo ala tarima, ELDER Y GUILLE fueron los artistas de la noche y los encargados de engalanar la noche y cerrar con broche de oro estas importantes festividades.

Las más de 1.000 personas que disfrutaron, bailaron, gozaron y corearon una a una las canciones interpretadas por estos artistas fueron testigos del buen momento que pasan estos muchachos que se perfilan como los artistas revelación de la música vallenata y que se siguen consagrando en cada una de sus presentaciones.

ELDER Y LUIS, durante su presentación Rindieron homenaje a los profesores en su día y los exaltan a continuar desarrollando su labor con profesionalismo y responsabilidad, también le dan gracias a dios por todas esas personas que han sido sus maestros en la música y en su preparación académica como profesionales.

miércoles, 11 de mayo de 2011

A PASO FIRME !!!!

Ferna & Mao a paso firme!!!


Es una gran alegría para estos jóvenes artistas compartir con sus seguidores las buenas noticias que trajo el lanzamiento del anticipo promocional “LA MAGIA DE TUS LABIOS”. Con tan pocos días esta canción ha logrado conquistar un número significativo de seguidores y reafirmar los lazos de amistad y cariño con quienes ya seguían los pasos y la música de Ferna & Mao. Adicional a esto el número de descargas de la canción está cercana a las 2000 desde la página web oficial www.fernaymao.com y el video logró cautivar a más de 3500 personas en tan solo una semana de haberse hecho su lanzamiento oficial ganándose los mejores comentarios.
La canción ya suena a nivel nacional en las diferentes emisoras radiales, el video está en rotación constante en múltiples canales de música y entretenimiento, pero Ferna & Mao junto a todo su equipo siguen trabajando sin parar para llegarles cada día a más personas. “LA MAGIA DE TUS LABIOS es un TRIBUTO AL AMOR en todas sus etapas y las personas se sienten identificadas con esta temática, para nosotros es de gran satisfacción saber que ha sido del agrado de todos” afirman FERNA&MAO.
Ahora se encuentran en etapa promocional y están ultimando detalles de postproducción para poder definir la fecha de lanzamiento de su producción “TRIBUTO AL AMOR” que saldrá al mercado en el mes de Junio.
Sigue disfrutando y descarga su sencillo promocional si aún no lo tienes desde www.fernaymao.com y entérate de todas sus actividades en sus redes sociales.

TU NUMERO UNO !!!

TU NÚMERO UNO
ES NÚMERO UNO EN VENTAS


Las buenas noticias para Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez no se detienen. El más reciente top de ventas emitido por las tiendas de entretenimiento Prodiscos y Entertainment Store ubica a TU NÚMERO UNO en el primer lugar del consolidado de ventas en las principales ciudades del país, ratificando el disco de oro al que se han hecho acreedores por parte de su casa disquera Codiscos.
Según este reporte, actualmente los ganadores del doble Grammy Latino superan en ventas a artistas consagrados como Shakira, Alberto Plaza, Vicente Fernández y agrupaciones como Camila y The Black Eyed Peas, lo que evidencia el gran nivel alcanzado por estos exponentes del folclor vallenato, quienes llenos de humildad y complacidos por la aceptación que ha tenido su trabajo discográfico dicen a sus seguidores: Aquí está TU NÚMERO UNO.
Al conocer la noticia, el Caballero del vallenato se mostró emocionado y al respecto comentó: “Es un logro muy importante, lo recibimos con mucha satisfacción, gracias a Dios por ayudarnos a hacer un trabajo discográfico al que le pusimos más que nuestro talento y los resultados se están viendo. A los seguidores fieles que han comprado este producto original y de esta manera han valorado una producción realizada con el corazón durante varios meses de ardua dedicación”.
La agenda para este fin de semana es la siguiente:



VIERNES 13: Concierto clausura de la semana cultural Universidad del Magdalena. Santa Marta.

martes, 10 de mayo de 2011

Retoman Actividades

José Darío Orozco & Javier MattaRetoman Actividades



Después de la participación del “Pollo” Matta en el Festival Vallenato 2011, José Darío y Javier retornan a sus actividades cumpliendo compromisos artísticos.La satisfacción del deber cumplido en el Festival de la Leyenda Vallenata Nº 44 trae a un Javier Matta lleno de energía renovada para seguir entregando lo mejor de su repertorio al lado de José Darío. Ellos saben y son conscientes del gran compromiso que tienen frente a sus seguidores, esos que no los desamparan en ningún momento y que permanentemente alientan con frases de ánimo inmarcesible el excelente trabajo de esta dupla vallenata.José Darío y Javier preparan de cara al futuro un espectáculo lleno de sorpresas para todos sus fans, esperan que el apoyo incondicional se multiplique y que su música siga llegando a todas las regiones en donde aman y viven el maravilloso folclor vallenato, llevando con su talento, la alegría contenida en su “Punto De Partida”.



Agenda:



Sábado 14 de Mayo, evento privado en Barranquilla

miércoles, 4 de mayo de 2011

HASTA EL AMANECER EL PÚBLICO !

HASTA EL AMANECER EL PÚBLICO ESPERÓ A WILFRAN CASTILLO



Ante cientos de amantes de la m�sica vallenata que se dieron cita en los diferentes eventos del pasado festival de la leyenda vallenata, el autor m�s influyente de la m�sica en Latinoam�rica: WILFRAN CASTILLO, cumpli� con dos espectaculares presentaciones el pasado fin de semana.La primera salida ante su p�blico se realiz� en la marat�n mundial de compositores, la cual reuni� a m�s de 25 reconocidos autores insignias de la cultura vallenata. Sin duda, en esta espectacular presentaci�n Wilfran Castillo conquist� el �nimo y los ideales de sus fans, quienes en todo momento lo ovacionaron por la calidad de su show y su elegancia en el escenario. Su 2da presentaci�n la cual cerraba esta noche de bohemia se realiz� en el sitio p�blico Rio Luna, donde los seguidores esperaron hasta las 6:am para presenciar al autor internacional del a�o interpretar su arroyito de canciones. Desde el primer momento Wilfran gener� la euforia de los presentes que, sin m�s, se le rindi� como reconocimiento a su forma de interpretar todas sus composiciones: ��Caminar钒, ��El Invierno Pasado��, ��Te Perdon钒 y ��Arroyito�� la cual concluy� con su impecable puesta en escena generando la ovaci�n del p�blico, que sin importar el calor de la ma�ana demostraban a viva voz su total satisfacci�n.
WILFRAN CASTILLO CELEBR� CUMPLEA�OS A LA PRESENTADORA LINA POLANIA
El pasado viernes en un hecho totalmente intimo Wilfran Castillo acompa�ado de sus colegas y amigos m�s cercanos, realiz� una integraci�n en su casa campo ubicada a las afueras de la ciudad de Valledupar. Peter Manjarres, Sergio Luis Rodr�guez, Chiche Maestre, Jorge Valbuena, Pedro Manuel Alvarado, fueron algunas de las personalidades presentes en la reuni�n. Adem�s de la reconocida presentadora Lina Polania que celebr� junto a sus amigos un a�o m�s de vida a ritmo de m�sica vallenata. El momento de la noche fue cuando Wilfran Castillo acompa�ado de su guitarra y del acorde�n de Sergio Luis Rodr�guez interpret� el tema de su autor�a ��Que Dios Te Bendiga�� canci�n de cumplea�os que fue coreada por todos los que celebraban junto a Lina esta fecha tan especial.

EN EL FESTIVAL VALLENATO !!!!

Javier Antonio Matta Correa“El Pollo” MattaPresente En El Festival Vallenato



Javier Antonio Matta Correa “El Pollo” Matta, quiere felicitar a los ganadores del 44 Festival De La Leyenda Vallenata. Al Sr. Almes Granados Digno Rey Vallenato Profesional 2011, quien con su inmensa maestría y exponiendo su dinastía para interpretar el acordeón demostró por qué merecía ser el Rey. A Fernando Rangel por ese destacado segundo puesto y a Manuel Vega gladiador de mil batallas por su tercer puesto.Javier “El Pollo” Matta se encuentra con la satisfacción del deber cumplido, porque en cada aparición quedó demostrado su talento natural a la hora de interpretar melodías en los diferentes aires vallenatos, convirtiendo al acordeón en una extensión de su humanidad, en el instrumento que acompaña sus infinitas explosiones de inspiración y sentimiento.La destreza de su ejecución enamoró a propios y extraños, incluso acaparó el foco de atención de muchos medios de comunicación escrito, radial y audiovisual.La prensa no dejaba de seguir las apariciones del “Pollo” Matta invitándolo a diferentes entrevistas, así mismo los fanáticos y seguidores lo buscaban permanentemente para tomarse una fotografía y entregar una voz de aliento, este cariño es el termómetro mas efectivo para dilucidar el reconocimiento que Javier se ha ganado en su corto trasegar musical.Javier Matta agradece a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata por permitirle participar y hacerlo parte de su historia, a los medios de comunicación de prensa radial, escrita y televisiva por el amplio cubrimiento de sus presentaciones durante los días del festival en su versión 44, pero sobre todas las cosas agradece el inmenso cariño y amabilidad del pueblo vallenato que día a día le demostró su respaldo, esas demostraciones de afecto lo llenaron de energía para cada una de sus apariciones y que sin importar que tan lejos haya podido llegar en el concurso, siempre le demostraron una gran aceptación; y eso es el mejor reconocimiento..Javier hace una mención especial a todos sus seguidores que estuvieron en constante contacto a través de las redes sociales con esos mensajes de aliento, lo cual le recuerdan el compromiso de seguir trabajando con honestidad, perseverancia y con mucha constancia para entregar a sus seguidores lo mejor de su talento innato.

TRIUNFANTES EN EL FESTIVAL VALLENATO

ORLANDO ACOSTA Y PONCHO MONSALVO
TRIUNFANTES EN EL FESTIVAL VALLENATO




Orlando Acosta y Poncho Monsalvo, fueron los artistas triunfantes en el Festival Vallenato, luego de sus formidables conciertos en diferentes eventos del certamen y la clasificación de Monsalvo, a la final de acordeoneros profesionales que llegaron al Parque de la Leyenda ‘Consuelo Araújonoguera’ de Valledupar.

Los artistas fueron sensacionales en sus conciertos en Expofestival, Club Valledupar y eventos privados, donde el público disfrutó de sus canciones y recientes éxitos: ‘Ganas de amarte’ y ‘Dime’ de frente’; al tiempo que Ponchito Monsalvo avanzaba en las rondas eliminatorias de los acordeoneros profesionales en medio de aplausos que se ganaba con esa nota del auténtico vallenato.

Orlando y Poncho, compartieron escenarios con Silvestre Dangond, Alfredo Gutiérrez, Poncho Zuleta, Martín Elías, entre otros, haciendo parte de una nómina de primera categoría y con el sello de garantía en convocatoria pública.

“Nuestra participación en el Festival Vallenato deja una grata experiencia porque el público siempre nos aclamó y esto es un factor motivante para una agrupación vallenata que está construyendo su futuro; también Ponchito fue muy aplaudido en el concurso de acordeoneros”, dijo Orlando Acosta a la prensa nacional e internacional.

Los artistas regresaron Bogotá, donde atenderán unos compromisos artísticos y promocionales, que le abren espacio a esa consolidación en el mundo vallenato.