lunes, 28 de marzo de 2011

¡Más Motivados Que Nunca!

José Darío Orozco & Javier Matta ¡Más Motivados Que Nunca!
Después de los dos títulos obtenidos en el Tercer

Festival Francisco El Hombre, en la categoría de Mejor Agrupación y Mejor Acordeonero, José Darío y “El Pollo” Matta siguen con su avasallante ritmo de trabajo. En la semana que termina, estuvieron en diferentes medios de comunicación de la ciudad de Barranquilla, Cienaga y Santa Marta, recibiendo de la prensa escrita y audiovisual el reconocimiento por los logros obtenidos en la ciudad de Riohacha. Los artistas se preparan para visitar la ciudad de Valledupar en donde estarán presentando el triunfo conseguido en la tercera edición del Festival Francisco El Hombre y aprovecharan su estancia para oficializar la inscripción de Javier “El Pollo” Matta en El Festival De La Leyenda Vallenata N° 44 en la Categoría de Acordeonero Profesional. AGENDA: Sábado 02 de Abril: Magangue - Bolívar, compartirán una cena con todos sus seguidores en la población y posteriormente estarán amenizando una gran parranda en la discoteca “La Tambora”.

ACLAMADO EN EL VALLE !!!

ALEJANDRO PALACIO: ACLAMADO EN EL VALLE Indiscutiblemente Alejandro Palacio está pasando por un excepcional momento musical, su novedosa propuesta ha logrado el reconocimiento, la admiración y el cariño de sus seguidores no sólo en nuestro país, sino en varias partes del mundo; logrando que su ‘Vallenato Futurista’ traspase las fronteras y llegue a lugares nunca pensados. Esto se logró corroborar el pasado viernes 25 de marzo en la ciudad de Valledupar en donde Alejo fue aclamado por más de mil personas que disfrutaron de temas como ‘Llora y me Llama’, ‘Contenido Original’ y ‘Si se puede bien’. En esta presentación recibió todo el respaldo y afecto de un público que lo quiere y apoya, demostrando que su innovadora propuesta y su show musical de lujo suman cada día más seguidores a lo largo y ancho del territorio nacional. Pero sin duda alguna la alegría del público vallenato llegó a su clímax máximo cuando este samario interpretó el súper éxito del momento ‘Tú me encantas’, obteniendo como respuesta un efusivo coro que ratificó el apoyo de Valledupar a este artista. Fue una noche inolvidable para el ‘Alejandrismo’ que se dio cita en el parque del barrio Garupal y disfrutó de principio a fin de su puesta en escena. Alejo durante toda su carrera se ha caracterizado por su profesionalismo y entrega en el escenario y esto se ve reflejado en la empatía que existe entre él y sus seguidores, esos que llenan cada uno de sus espectáculos. Cabe mencionar que luego de su presentación Alejo tuvo que esperar alrededor de cuarenta y cinco minutos para lograr bajar de la tarima ya que sus cientos de admiradoras querían abrazarlo, besarlo y solicitarle un autógrafo. Durante el próximo fin de semana Alejo estará presentando su show musical en la ciudad de Bucaramanga y luego se trasladará al municipio de Arboletes en donde participará del Concierto 277 del Show de las Estrellas. La agenda es la siguiente: Sábado 02: Presentación en la ciudad de Bucaramanga. Domingo 03: Presentación en el Show de las Estrellas en Arboletes, Antioquía.

sábado, 26 de marzo de 2011

TE AMO CON EL ALMA’


ALAN GARCÍA & JORGE LUIS RODARÁN VIDEO CLIP DE ‘TE AMO CON EL ALMA’
Dentro de dos semanas y en la hermosa ciudad de Cúcuta, Alan García & Jorge Luis, estarán rodando el video musical de la canción ‘Te Amo con el Alma’ de la autoría del reconocido compositor Omar Geles. Este producto audiovisual, se verá cristalizado en una producción que contará con un equipo de primera bajo la dirección del reconocido productor audiovisual Alen Quimer, uno de los más importantes productores del momento, quien hace parte de la productora Audiovisual Concept muy destacada en lo relacionado a videos musicales, garantizando un producto del más alto nivel. Cabe mencionar que esta productora fue escogida luego de estudiar varias propuestas de los productores más reconocidos de Colombia, siendo la firma antes mencionada la única que ofreció un history line acorde a la canción. El rodaje de este video, que se realizará en su totalidad en formato cine full HD, contará con la presencia de una reconocida modelo del ámbito nacional.
De esta manera dentro de pocos días Alan y Jorge Luis esperan contar con el backstage de este video y presentarlo a través de su canal oficial de YouTube. Cabe mencionar que el vestuario será patrocinado por una reconocida marca de ropa a nivel internacional.

WILFRAN CASTILLO: TRIUNFANTE‏

WILFRAN CASTILLO: TRIUNFANTE

El compositor más destacado de la música en Colombia: Wilfran Castillo cerró con éxito su gira de conciertos del pasado fin de semana. Lorica, Córdoba y la capital del país fueron las ciudades que se deleitaron con el arroyito de canciones de su autor preferido. Los fanáticos del autor de ‘’Ella Tiene Todo’’, ‘’Tu Olvido’’, ‘’La Sinceridad’’ entre otras, gozaron de un espectáculo lleno de historias de amor y desamor por parte del artista, quien se mostró agradecido por las muestras de aprecio cada vez que interpretaba temas de su extenso repertorio. En Lorica, cumplió con dos espectáculos, uno de carácter privado y una espectacular presentación en el festival de acordeones de este municipio del departamento de Córdoba. El día Domingo se trasladó para la ciudad de Bogotá donde cerró con broche de oro en una fiesta privada a las afueras de la ciudad. El pasado fin de semana Wilfran Castillo y el talentoso cantante Fonseca, se reunieron en los estudios de grabación del autor para un histórico encuentro: La entrega del posible tema que irá incluido en la próxima producción del reconocido intérprete ganador del premio grammy latino. Con ese fin, los artistas se dieron cita en esta locación de la ciudad de Valledupar donde durante una tarde entera, hablaron de música, compartieron experiencias y realizaron el montaje de una obra inédita autoría de Wilfran Castillo. Fonseca y Wilfran Castillo, acompañados de familiares y amigos más cercanos cerraron esta reunión intima con palabras de afecto y abrazos de amistad confirmando el gran aprecio que los une desde hace varios años. Por otra parte Wilfran Castillo respalda públicamente el nuevo trabajo musical de Daniel Calderón y los gigantes del vallenato ‘’Alto Voltaje’’ donde es participe con el tema de su autoría ‘’Infiel’’. Además, apoya incondicionalmente la gran unión internacional del vallenato Pedro Manuel y Emerson Plata de la cual es productor ejecutivo en este ambicioso proyecto musical.

martes, 15 de marzo de 2011

Panguito Y EL Mono no paran de trabajar, sigue la promoción de su primer sencillo titulado “Que Viva El Amor”.

SIGUE EL TRABAJO

Panguito Y EL Mono no paran de trabajar, sigue la promoción de su primer sencillo titulado “Que Viva El Amor”.

Luego de hacer el lanzamiento de la canción, el pasado 4 de marzo en la ciudad de Valledupar, continuo el trabajo en los carnavales de B/quilla.Y siguen las giras este 18 se presentaran en la ciudad de Valledupar y el 19 de marzo en la ciudad Cartagena en una fiesta privada.

Próximamente se estará realizando la pre producción de su trabajo discográfico en las ciudades de Valledupar y Barranquilla.

Giras:

18 de marzo: Valledupar
19 de marzo: Cartagena

CHE CARRILLO & NEFER FIGUEROA LISTOS PARA EL FRANCISCO EL HOMBRE

CHE CARRILLO & NEFER FIGUEROA LISTOS PARA EL FRANCISCO EL HOMBRE

Con el objetivo puesto en el primer lugar del Festival Francisco el Hombre, el cantante CHE CARRILLO y su acordeonero NEFER FIGUEROA se encuentran listos para el inicio de su participación en este importante certamen que iniciará el próximo viernes 18 de marzo.

Estos artistas se vienen preparando desde hace varias semanas para realizar un excelente papel en la parte final de este reconocido Festival. Cabe mencionar que Che llegó a esta etapa luego de obtener el primer lugar en el Reality Show ‘Buscando a Francisco el Hombre’ realizado en la ciudad de Bogotá que tuvo como finalidad escoger a los finalistas de este Festival en su versión 2011.

Es así como desde ya estos artistas se encuentran ultimando los detalles de lo que será su participación en la tercera edición del Francisco el Hombre. Uno de los puntos en los que Che y Nefer han puesto mayor atención es en la escogencia minuciosa del repertorio con el que van a presentar su espectáculo con el objetivo de que esté a la altura de este certamen.

Cabe mencionar que desde que se anunció la participación de Che y Nefer en este Festival, el apoyo del público se ha hecho sentir; se planearon murales, caravanas, calcomanías y camisetas, que dan fe de un buen augurio y llenan de optimismo a toda la agrupación para corresponder con creces las expectativas que se han generado en torno a su intervención. De esta manera, Che y Nefer harán parte de los 12 grupos de jóvenes vallenatos que competirán el 18, 19 y 20 de marzo en las bellas playas de Riohacha por los premios Mejor Cantante, Mejor Acordeonero, Mejor Agrupación y Mejor Canción Inédita en donde esperan el respaldo de todos sus seguidores en Riohacha, Guajira y toda Colombia.

LISTOS PARA EL FESTIVAL FRANCISCO EL HOMBRE !!!

José Darío Orozco & Javier Matta Listos Para El Festival Francisco El Hombre

Con una ardua preparación para lo que será su participación en la tercera edición del Festival Francisco El Hombre, la joven agrupación de José Darío y “El Pollo” Matta se encuentran ultimando los detalles de su repertorio para estar a la altura de este prestigioso evento que se realizará en la ciudad de Riohacha del 18 al 20 de Marzo.La canción inédita con la que se presentaran es de la autoria de Rolando Ochoa, con la que esperan satisfacer las exigencias del jurado calificador y de todos los asistentes que disfrutaran de toda la puesta en escena preparada para engalanar las noches de sus presentaciones en la capital de La Guajira.José Darío Orozco y Javier Matta esperan el respaldo de todos sus seguidores y los invitan de especial manera a que estén muy pendientes de su participación porque muy seguramente llegaran a ocupar un sitial muy importante con todo el despliegue de talento, carisma y sobretodo talento natural vallenato.

PRESENTARÁ SU SHOW EN LA GRAN FINAL DEL FESTIVAL FRANCISCO EL HOMBRE

ALEJANDRO PALACIO PRESENTARÁ SU SHOW EN LA GRAN FINAL DEL FESTIVAL FRANCISCO EL HOMBRE

El cantautor samario Alejandro Palacio; que con talento, profesionalismo y muchas ganas, viaja por todo el país demostrando en sus presentaciones por qué es el artista preferido por el público amante del buen vallenato; sigue enamorando, triunfando y llevando su ‘Vallenato Futurista’ por toda Colombia. Esto se corrobora con la gran expectativa que se ha generado en la ciudad de Riohacha en el departamento de la Guajira, en donde Alejo presentará su show en la noche de gala más importante del Festival Francisco el Hombre a realizarse del 18 al 20 de marzo. De esta manera Alejo junto a Bonilla se preparan desde ya para participar de la denominada ‘Gala de los Nueve Grandes’ que se realizará el próximo domingo 20 de marzo durante la final de este Festival en donde este samario espera enamorar a los riohacheros y amantes de nuestro folclor que año tras año se dan cita en este importante certamen que tendrá como escenario las hermosas playas de esta capital. Es así como Alejo se presentará con una puesta en escena de lujo en la cual demostrará por qué es uno de los mejores compositores e intérpretes de la música vallenata. Así mismo canciones como ‘Contenido Original’, ‘Tú me encantas’, ‘Si se puede bien’, ‘Llora y me Llama’, entre otras incluidas en su producción ‘Condenado a Quererte’ y que han sido número uno en la zona norte colombiana; serán coreadas a todo pulmón por las miles de personas que presencian este festival. Es importante resaltar que Alejo compartirá escenario el día domingo, durante la ronda final de este certamen, con Jorge Celedón y Peter Manjarrés. De igual forma por la Tarima Francisco el Hombre el viernes 18 y sábado 19 desfilaran grandes artistas como Alfredo Gutiérrez, Poncho Zuleta, Silvestre Dangond, Felipe Peláez, entre otros.

TRIUNFA EN EUROPA Y RECIBE ESTATUILLA DE RECONOCIMIENTO


JORGE PABUENA TRIUNFA EN EUROPA Y RECIBE ESTATUILLA DE RECONOCIMIENTO

Grata sorpresa que se ha llevado el artista vallenato Jorge Pabuena en su gira por España, el publico presente en sus conciertos ha cantado a todo pulmon sus exitos HIERE Y MALO y se han contagiado del extra ordinario show de jorge y su acordeonero y hermano chacho , como muestra de esto y a peticion del mismo publico Jorge repite concierto en la ciudad de Madrid, debido al exito que tuvo su presentacion el pasado 26 de febrero en la discoteca SABOR A CANEY pero esta vez sera en la discoteca YARE uno de los sitios mas reconocidos y visitado por los latinos residentes en Madrid, continua el sabado en girona y domingo en barcelona para culminar asi con una gira de 12 conciertos en Europa, dejando muy en alto el nombre de nuestro pais y el folclor vallenato.

El artista revelacion del vallenato, fue condecorado por la embajada colombiana en españa y la discoteca limoncito con ron, con una estatuilla de reconocimiento a su labor y aporte como artista joven a la musica vallenata, ademas por ser el interprete de "MALO" la cancion vallenata mas sonada en europa, como esta plasmado en la placa.


Descarga en tu celular el ringtone de HIERE envia la palabra BUENA al codigo 2030, asi como indican los canales de television donde esta publicitado

www.jorgepabuena.com

martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DIA DE LA MUJER Peter Manjarres !!!


Hoy 8 de marzo de 2011, cuando se cumplen 100 años desde que se proclamó el Día Internacional de la Mujer, la Organización Musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez envía un afectuoso mensaje de felicitación a todas las mujeres de Colombia el mundo y se vincula a la conmemoración de esta importante efemérides.

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!‏


¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!‏

De parte de Alejo Palacio !

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA DESEAN FELICIDADES A LA MUJER EN SU DÍA‏



JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA DESEAN FELICIDADES A LA MUJER EN SU DÍA‏




SE TOMARON LA GUAJIRA !!!!


CHE CARRILLO & NEFER FIGUEROA SE TOMARON LA GUAJIRA

Indudablemente la gira promocional del cantante CHE CARRILLO y su acordeonero NEFER FIGUEROA, realizada en días pasados en el departamento de la Guajira, fue muy importante para el desarrollo de su carrera musical en la que el objetivo a corto plazo es la obtención del Festival Francisco el Hombre.

Esta gira, comenzó el pasado jueves 03 de marzo en la ciudad de Riohacha, en donde los medios escritos hablados y televisivos fueron los encargados de disfrutar de su presencia y de abrirle las puertas y micrófonos a uno los artistas más importantes de nuestro folclor.

En esta capital los diferentes medios de comunicaciones de radio, prensa, televisión e internet, estuvieron muy pendientes y acompañándolos durante toda su estadía en esta ciudad. Aquí las emisoras Caracol Radio, Rumba Estéreo y Guajira Estéreo; así como el Periódico Al Día fueron visitados por este artista. De igual forma los canales TV Norte, TV Macuira y el Canal de la Costa también estuvieron en la agenda de este artista.

Cabe mencionar que durante su gira promocional por la ciudad de Riohacha, Che y Nefer tuvieron la oportunidad de realizar dos eventos. Uno con la emisora Rumba estéreo en SAO y otro con Guajira Estéreo en la Avenida primara de esta capital. En ambos eventos se regalaron CD’s, camisetas y demás material publicitario de esta Organización Musical.

lunes, 7 de marzo de 2011

LANZAN SU DVD !!! UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA

PETER Y SERGIO LANZAN OFICIALMENTE SU DVD
“UN CONCIERTO PARA LA HISTORIA”


El momento esperado ha llegado: Las mejores canciones, los éxitos recientes del doble Grammy Latino y un medley homenaje a Rafael Orozco reunidos en un álbum doble que incluye DVD y CD para que los amantes de la música vallenata puedan deleitar un exquisito producto realizado con la más alta tecnología y los mejores recursos disponibles en la industria discográfica.
Este trabajo sale a la venta bajo el sello de nuestra compañía disquera Codiscos, en un estuche de lujo que contiene fotografías a color de los mejores momentos de la grabación del concierto y las biografías actualizadas de El caballero y el Rey. Desde ya, “Un concierto para la historia” se constituye en una extraordinaria pieza de colección que no puede faltar en ninguna parte.
A partir de hoy será entregado a los medios de comunicación y mañana los seguidores de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, podrán adquirir en todas las discotiendas del país el DVD “Un concierto para la historia”, el proyecto audiovisual más grande realizado por un artista vallenato en toda la historia de este género musical.
Esta es la lista de canciones con sus respectivos autores que vienen incluidas en “Un concierto para la historia”:
· INTRO
· EL PAPÁ DE LOS AMORES – Felipe Peláez.
· TRAGA’O DE TÍ – Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez.
· EL CABALLERO – Felipe Peláez.
· OBSESIÓN – Sergio Amarís.
· AMIGOS ESPECIALES – Sergio Luis Rodríguez.
· MEDLEY HOMENAJE A RAFAEL OROZCO:
LA CRECIENTE – Hernando Marín.
SOLO PARA TÍ – Rafael Orozco.
· EL REY DE LAS MUJERES – Nicolás “Colacho” Araujo.
· LA SINCERIDAD – Wilfran Castillo.
· TE DEJÉ – Omar Geles.
· TRAGA’O DE TÍ – Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez.
(Junto a Ricardo Torres y su Mariachi Clásico Contemporáneo).
· EL AMOR DE MI SABANA – José Valencia.

BONUS TRACK (Solo en cd de audio)
EL VIVO VIVE DEL BOBO – Marciano Martínez.
(Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez junto a Diomedes Díaz).

ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA !!!
Sabor Vallenato !!!

José Darío Orozco & Javier Matta Imponentes En El Carnaval

José Darío Orozco & Javier Matta Imponentes En El Carnaval

Con 2 presentaciones destacadas en el carnaval 2011, José Darío y Javier estuvieron presentes en el concierto del pasado sábado 05 de marzo en la cancha de Nueva Granada en la ciudad de Barranquilla llevándoles a los asistentes todo su repertorio musical, exponiendo su talento y carisma ante el pueblo currambero dejando una grata impresión entre los asistentes.El domingo 06 hicieron presencia en el evento realizado en el Estadio de Béisbol de la ciudad de Santa Marta, contagiando a la gente con su carisma y destreza al interpretar canciones de reconocida trayectoria carnavalera y su éxito “El Que Come Callao”.Por otra parte La Organización Musical José Darío Orozco y Javier Matta comienzan la preparación para su presentación en el Festival Francisco El Hombre que se llevará a cabo en la ciudad de Riohacha el próximo 18 de marzo, en donde esperan hacer una destacada participación apuntando a traerse todos los premios que otorga este prestigioso evento.“El Pollo” Matta por estos días está muy concentrado recargando energías, estudiando y practicando arduamente ya que se encuentra entre la preparación para Francisco El Hombre y El Festival de La Leyenda Vallenata, además de sus estudios universitarios, no obstante como buen profesional espera brindarle una grata sorpresa a todos sus seguidores.
ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA
SOLO Sabor Vallenato !!!

miércoles, 2 de marzo de 2011

LO NUEVO DE LOS GENIOS DEL VALLENATO


LA IMAGEN 2011 DE LOS GENIOS DEL VALLENATO

Exclusiva Sabor Vallenato





POR QUE EL VALLENATO EN ESTE 2011

ESTA AQUI Y TU ?


Desde Mexico Para el Mundo !!!

ESTELARES DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

ALEJANDRO PALACIO & DON OMAR: ARTISTAS ESTELARES DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Como ya es costumbre todos los años, Alejandro Palacio estará llevando lo mejor de su ‘Vallenato Futurista’ en el marco de una de las fiestas más importantes que se realiza en nuestro país: El Carnaval de Barranquilla. En esta ocasión, Alejo tendrá la oportunidad de compartir escenario con Don Omar y juntos ser los artistas estelares de la expresión más autóctona de la Región Caribe.

Alejo junto a su compañero Oscar Bonilla, estarán participando del Súper Concierto el sábado 05 de marzo en el Estadio Tomas Arrieta de esta capital, en donde aparte de Don Omar, estarán compartiendo escenario con artistas nacionales e internacionales como Ñejo y Dálmata, Andy Montañez, Joe Arroyo, Felipe Peláez, Peter Manjarrés, Danny Daniel, Reykon, entre otros.

Este evento, denominado el Home Run del Carnaval en este 2011 y que albergará a más de treinta mil personas, será el indicado para que Alejo deleite a los Barranquilleros con temas como ‘Tú me encantas’, ‘Llora y me Llama’, ‘Contenido Original’, ‘Si se puede bien’, entre otros incluidos en su producción ‘Condenado a Quererte’.

Alejo es consciente que la expectativa que reina entre los habitantes de la capital de Atlántico por verlo es grande, por esta razón y esperando un recibimiento apoteósico de los curramberos, prepara un show musical de lujo con el propósito de satisfacer a un público que siempre ha creído en su profesionalismo. La agenda es la siguiente:
Sábado 05: Presentación en el Súper Concierto de Carnaval en el Estadio Tomas Arrieta de Barranquilla.

ARTISTAS DEL CARNAVAL 2011

EL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA: LOS ARTISTAS DEL CARNAVAL 2011

Porque ¡Quien lo vive es quien lo goza! El Gran Martín Elías & Rolando Ochoa, harán un alto en la producción de su trabajo musical para trasladarse a la ciudad de Barranquilla en donde participaran activamente de los carnavales en su versión 2011.

En esta ocasión, Martín Y Rolando tendrá la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas nacionales e internacionales que participaran de la expresión más autóctona de la Región Caribe. Ellos estarán en varios eventos no sólo en la Capital del Atlántico, sino también en varios de los municipios y ciudades aledañas a Barranquilla.

Martín junto a su compañero Rolando, estarán participando del Festival de Orquestas, de varias presentaciones en las discotecas más importantes de Barranquilla, del Súper Concierto en la Cancha Nueva Granda, del Carnaval de los Trupillos en Santa Marta, entre otros; en los cuales compartirán escenario con Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Gran Combo de Puerto Rico, Sergio Vargas, Jorge Oñate, Grupo Bananas y demás artistas.


La agenda confirmada para Martín y Rolando en estos carnavales es la siguiente:


Viernes 04: Presentación en Maicao, Guajira.
Sábado 05: Presentación en Dibulla, Guajira.
Sábado 05: Presentación en la Discoteca Trucupey de Barranquilla.
Sábado 05: Presentación en la Cancha Nueva Granada de Barranquilla.
Domingo 06: Presentación en Sabanalarga, Atlántico.
Domingo 06: Presentación en Santo Tomas, Atlántico.
Domingo 06: Presentación en Soledad, Atlántico.
Domingo 06: Presentación en el Carnaval de Los Trupillos en Santa Marta.
Domingo 06: Presentación en el Festival de Orquestas y Acordeones.
Lunes 07: Presentación en Sabanalarga, Atlántico.
Lunes 07: Presentación en la Discoteca Mamá Candela de Barranquilla

WILFRAN CASTILLO GRAN CONCIERTO EN MATILDELINA

WILFRAN CASTILLO GRAN CONCIERTO EN MATILDELINA

Este jueves 03 de Marzo el compositor predilecto de la música Colombiana, llega a Bogotá después de que diferentes ciudades vivieran su show durante los últimos meses. Wilfran Castillo, "el poeta" estará presentándose con su gira de eventos, en el prestigioso Matildelina Bar donde interpretará sus éxitos del pasado, presente y futuro. El compositor con mayor número de éxitos románticos en las dos últimas décadas, encontró la fórmula de mantener vigentes sus fans y de conquistar a las nuevas generaciones, por esta razón sigue creciendo su popularidad a nivel nacional e internacional usando como única herramienta: La Internet. Sus seguidores en la fría capital podrán verlo en una presentación alucinante. Castillo ahora en su mejor momento con guitarra en mano y acompañado de los mejores músicos de la ciudad, engalanará la noche del Jueves con sus éxitos: ‘’Arroyito’’, ‘’Caminaré’’, ‘’El Invierno Pasado’’, ‘’Ella Tiene Todo’’ entre más de 350 que hoy conforman su repertorio de obras musicales. Emocionante, intenso, eufórico, inolvidable... son sólo algunos de los adjetivos que le dan diferentes medios de la prensa y amantes de sus letras en Latinoamérica, para describir esta inolvidable serie de conciertos que se inició en el mes de Agosto de 2010 en Barranquilla para luego recorrer gran parte del país.PRÓXIMAS PRESENTACIONES:+ Jueves 03 De Marzo: Evento Público, Matildelina Bar, Bogotá D.C.

ARTISTAS DEL SÚPER CONCIERTO DEL DÍA DE LA MUJER DE POPAYÁN

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA
ARTISTAS DEL SÚPER CONCIERTO DEL DÍA DE LA MUJER DE POPAYÁN


Los mejores exponentes del vallenato sentimental visitarán este fin de semana a la ciudad blanca de Colombia, Popayán celebrará este viernes el día de la mujer en la plaza de toros Francisco Villamil Londoñode la ciudad.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINAhan preparado en ésta ocasión lo mejor de su repertorio musical del que se destaca precisamente el tema “8 de marzo” que grabó a dúo con el caballero de la salsa, Gilberto Santarrosa, como homenaje a la mujer y que hoy es considerado el himno del día de la mujer en esta acostumbrada celebración. Los artistas compartirán escenario con Omar Geles y Los Chiches.

Actualmente JEAN CARLOS CENTENOse encuentra radicado en la capital mundial del vallenato revisando cada detalle de la producción “En tu corazón” que de manera cuidadosa lo realiza al lado de su acordeonero RONAL URBINAy con la participación especial del reconocido compositor Wilfran Castillo, conformando un equipo que se ha tomado el tiempo necesario para la selección de temas y el trabajo de preproducción y bases para la grabación que empezó en firme durante la primera semana de marzo. “En tu corazón” desde ya es el álbum que se espera con mucha expectativa por seguidores, medios de comunicación y del “inconfundible” estilo del “ave libre”.

PRESENTACIONES:

VIERNES 4 DE MARZO: Plaza de Toros de Popayán, Cauca.