lunes, 21 de febrero de 2011

FUERA DE SERIE !!!

Fawell Solano & Kiko Ramos presentan “El Ajuiciado”, primer sencillo de “Fuera de Serie”

Tras haber anunciado, hace tres meses, que entraban a grabar en los estudios Leo Music Productions, en la ciudad de Valledupar, Fawell Solano & Kiko Ramos dan a conocer “El Ajuiciado”, primer sencillo de su segundo trabajo musical, anticipo de lo que viene en “Fuera de Serie”. El Ajuiciado, autoría de Leonardo "Leomedez" Cataño, es un paseo rápido, idóneo para parrandear en carnavales.
La producción de este sencillo, al igual que la de todo el trabajo musical, está a cargo de Erick Escobar, quien repite tanda con estos artistas, y de Carlos Vázquez, quien además, aporta los arreglos musicales. El ingeniero de grabación y mezcla, y coproductor, es Javier Mugno, quien es reconocido en el ámbito vallenato por su larga trayectoria profesional.
“Llevamos ya 3 meses trabajándole fuerte al CD… podríamos decir que llevamos un 75 por ciento de trabajo realizado… si Dios quiere en menos de lo que canta un gallo Fuera de Serie estará en el mercado… Esperamos que este primer sencillo sea del agrado de todos, ya que nosotros somos los que somos gracias a ustedes”, expresaron los artistas.Ya yo no bebo, no fumo, no salgo, ni bailo es por ti… para que sepas que yo soy el hombre que te hará feliz….vení para quererte, que quiero darte amor, vení para entregarte todo mi corazón…
¡Sigue atento a sus movimientos por que están “Fuera de Serie”!


SABOR VALLENATO !

SABOR VALLENATO Presenta a DAVID TOVIAS

SABOR VALLENATO PRESENTA A DAVID TOVIAS !!!

Sabor vallenato Mexico siempre apoyando a los jovenes y grandes del vallenato en esta ocacion presentamos a esta gran voz del vallenato y aqui algo sobre este joven """


DAVID TOBIAS NACIÓ EN CARACAS VENEZUELA 12/07/1981 DESDE MUY TEMPRANA EDAD SINTIÓ PASIÓN POR EL VALLENATO A PARTIR DE LOS 17 AÑOS EMPEZÓ A PERTENECER A LAS PRINCIPALES AGRUPACIONES VALLENATAS COMO LAS ESTRELLAS DEL CESAR, LA CONQUISTA, LOS PRÍNCIPE DEL VALLENATO, LOS CARIBES DEL VALLENATO, ENTRE OTRO, ACTUALMENTE PERTENECE A LA AGRUPACIÓN SENTIR VALLENATO DE LA CUAL ES PRODUCTOR, ES PRODUCTOR DESDE 2005 QUE EMPEZÓ COMO SOLISTA.
Y EN 2010 SACA SU SEGUNDO SENCILLO PROMOCIONAL TITULO DECIDÍ QUE CONTIENE DOS CANCIONES TITULADAS COMO TE OLVIDO, Y DECIDÍ


DESDE MEXICO PARA EL MUNDO

Sabor Vallenato Mexico !!!

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA SIGUEN COSECHANDO ÉXITOS INTERNACIONALMENTE

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA SIGUEN COSECHANDO ÉXITOS INTERNACIONALMENTE

El pasado viernes los artistas cerraron uno de los grandes conciertos del año en Caracas, la capital Venezolana vibró con los mejores exponentes del folclor colombiano CENTENO & URBINA, despidieron al público con la promesa de regresar pronto con sus éxitos a una de las ciudades que lo aclama incesantemente cada vez que hay un encuentro de los artistas con el público local.

Venezuela continua siendo la segunda patria de JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA, el próximo fin de semana actuarán en las ciudades de El Vigía y San Cristóbal en dos conciertos en los que compartirán en íntimo con los asistentes.

De acuerdo al más reciente reporte de la Red Mundial del Vallenato, y un año después de estar en las principales emisoras especializadas en vallenato, “Nubes Negras”, sigue conquistando el público del interior del país y en países como Venezuela, Estados Unidos y España. CENTENO & URBINA siguen trabajando en el nuevo álbum para los amantes del vallenato romántico.

DESDE MEXICO PARA EL MUNDO !!!

Sabor Vallenato !!!

EXITO EN EUROPA !!!

Jorge Pabuena en Europa

El artista vallenato Jorge Pabuena se encuentra ofreciendo una importante gira de conciertos en el antiguo continente, desde diciembre pasado se firmo el contrato que incluye varias fechas en diferentes ciudades.
Todo esto se dió a la luz cuando Alexis Peña el empresario mas importante para la música latina en Europa vino a la ciudad de Medellin en busca del cantante vallenato a proponerle esta importante contratación, y le manifestó que el público lo estaba pidiendo debido a sus éxitos Hiere y Malo que son todo un suceso en esas tierras.
El ganador de los premios Luna y los Mara de oro ya está en España y luégo realizará mas de 12 conciertos durante un mes por las principales ciudades de Europa. estas presentaciones se harán al lado de dos grandes exponentes de la música vallenata como lo son Alex Manga y Jose Luis Carrascal y donde tendrá la oportunidad de mostrar su talento y lo mejor de su repertorio para dejar muy en alto el nombre de Colombia .
Esto muestra el gran momento por el que esta pasando Jorge en este año, en enero cumplió con una serie de conciertos en el hermano país de Venezuela.
Su arribo Colombia será el 15 de marzo en donde se encontrará con el dominicano Bonny Cepeda para comenzar una gira promocional en la ciudad de Bogotá, en los principales medios de comunicación del país para mostrar su nueva canción a dúo "Contigo en la Cabeza" una buena fusión de bachata -vallenato y música urbana, una nueva propuesta que nos traen estos dos importantes artistas de la música.

DESDE MEXICO PARA EL MUNDO !!!
Sabor Vallenato !!!

martes, 8 de febrero de 2011

SORPRENDENTE !!!

Diomedes Díaz: ¡Sorprendente!

El artista vallenato número uno de Colombia contendió a EnLatino.com una entrevista exclusiva que será publicada en su totalidad el día viernes 11de febrero.

Diomedes Díaz es un artista hermético con su vida, con su entorno y más con los medios de comunicación. Por primera vez y en exclusiva por medio de En-Latino y el Periódico Latino de España, quien es considerado el cantante más importante de la música vallenata, se entrega en cuerpo y alma en un diálogo que no tiene desperdicio y que a más de uno le va a sorprender y con el queda demostrado que 'El Cacique'.

En este diálogo realizado en la habitación de su hotel de Madrid, Díaz habla sin tapujos de sus temores, sus dolores, su vida, sus enemigos, su pasado y presente. Es una entrevista que nadie debe perderse gracias y exclusivamente a En-Latino por medio de nuestra redes sociales oficiales.

ALEJANDRO PALACIO PRESENTA SU WEB SITE

ALEJANDRO PALACIO PRESENTA SU WEB SITE 2.0

Hoy en día, los avances de la tecnología le han permitido al ser humano llegar a lugares nunca antes pensados, navegar por el ciberespacio se ha convertido en más que un lujo una necesidad, de esta manera una página web es la principal herramienta del siglo XXI para la comunicación con los públicos externos e internos. Teniendo en cuenta lo anterior, la Organización Musical Alejandro Palacio, pone a disposición de todos y cada uno de sus seguidores alrededor del mundo su rediseñado web site http://www.alejandropalacio.com/

Este portal ha sido desarrollado con la última tecnología Web 2.0, cuidando los más mínimos detalles de diseño asociados con un fenómeno social, basado en la interacción que se logra a partir de diferentes aplicaciones en la web, que facilitan el compartir información, la interoperabilidad y el diseño centrado en el usuario, siendo capaz de soportar su navegación desde cualquier dispositivo móvil.

Del mismo modo y teniendo en cuenta la revolución que en este siglo han tenido las redes sociales tales como Twitter, Facebook y YouTube, en alejandropalacio.com sus visitantes podrán integrarse a estas comunidades, conocer sus últimos comentarios, ver sus fotos al instante, entre otro tipo de interacción con este artista.

Así mismo esta web, que transmite una imagen profesional, con información clara y actualizada; le permitirá a todos aquellos Alejandristas, medios de comunicación y amantes de nuestro folclor, conocer su biografía, discografía, videografía, su agenda de presentaciones, sus últimas noticias e imágenes.

La empresa que estuvo al frente de este proyecto fue Shivo Media con el reconocido diseñador web John Valle. Cabe mencionar que Kilfer Panneflek, Jefe de Prensa de la Organización Musical estuvo al frente de todo el proceso de edición y contenido y será el encargado de mantener actualizado este portal web.Por otra parte, la agenda de Alejo para su gira por Estados Unidos es la siguiente:
Viernes 11 de Feb: Celebración de Día del Amor y la Amistad en Extravaganza Night Club de la ciudad de Nueva York.
Viernes 18: Presentación en la discoteca Ilusiones Night Club de la ciudad de Miami.
Domingo 20: Presentación en la discoteca Kaoba de la ciudad de New York.


EL SENTIMIENTO HECHO MUSICA !

SOLO EN

SABOR VALLENATO !!!