jueves, 27 de enero de 2011

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA 1, 2, 3, GRABANDO "EN TU CORAZON"

JEAN CARLOS CENTENO Y RONALD URBINA

Se encuentran con todo en la grabacion de su tercera produccion discogradia despues de su salida del binomio de oro titulada EN TU CORAZON y lo sobre saliente de este material es que aparte de contar con canciones de la autoria del mismo Jean Carlos centeno contara con un tema musicial adaptado de un grupo Mexicano titulado Fuerte no soy....

asi que sabor vallenato estaremos al pendiente de esta nueva produccion de este joven y grande de la musica vallenata... EN TU CORAZON !!!


CON TODO EN ESTE 2011

Sabor Vallenato !!!

martes, 25 de enero de 2011

DOS IMPECABLES PRESENTACIONES DE ALEJANDRO PALACIO !!!

DOS IMPECABLES PRESENTACIONES DE ALEJANDRO PALACIO EN SANTA MARTA

Con su extraordinario talento, profesionalismo y muchas ganas, Alejandro Palacio y su compañero de fórmula Oscar Bonilla ofrecieron dos impecables presentaciones en la ciudad de Santa Marta, en donde demostraron que son los artistas vallenatos preferidos del público samario. Ellos estuvieron deleitando a los invitados a dos presentaciones de carácter privadas; logrando en ambas la ovación, el aplauso y la aprobación del público presente, quien no dudó en hacer comentarios de elogios para esta exitosa pareja musical. Éxitos como "Tú Me Encantas", "Contenido Original", "Llora Y Me Llama', "Si Se Puede Bien", entre muchos otros del amplio repertorio de esta Organización Musical, fueron coreados y solicitados por los cientos de asistentes a estos shows. La primera de estas presentaciones se llevó a cabo en el Country Club en donde los trabajadores de la empresa Incolab Services Colombia Ltda. disfrutaron de su fiesta de integración al son de Alejo Palacio y toda su agrupación musical. En un espectáculo de más de hora y media, Alejo demostró que es una de las figuras jóvenes más importantes y queridas por el público samario. Seguido de esta presentación, Alejo y Bonilla se trasladaron a las instalaciones del Centro Recreacional Casagrande en donde una fiesta matrimonial fue la ocasión perfecta para que deleitaran a los asistentes con un repertorio único que mezcla su ‘Vallenato Futurista’ con clásicos de nuestro folclor. Cabe mencionar que en ambos shows musicales Alejo ofreció un homenaje a Diomedes Díaz y Rafael Escalona, interpretando en un mosaico varias de las canciones hechas éxitos por estos exponentes de la música vallenata. Alejandro Palacio estará en "Súper Concierto" en el RodaderoEl próximo domingo 30 de enero, Alejo estará en las hermosas playas del Rodadero en la ciudad de Santa Marta en donde el Canal Caracol celebrará la instalación de una nueva antena en este balneario turístico y realizará el lanzamiento del gran concurso del ‘Bery Güel'. Alejo, que será el artista estelar de esta celebración, compartirá escenario con Jorge Oñate, el dúo regetonero Blindaje 10 y los jóvenes de K-Yo. Cabe mencionar que ésta tendrá lugar en la Playa del Hotel Tamacá (de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.) y contará con la presencia de destacadas figuras nacionales tales como Inés María Zabaraín, Jorge Alfredo Vargas, Diva Jessurum, Juan Carlos Villegas, Agmeth Escaf, entre otros. La agenda para este fin de semana es la siguiente:
Domingo 30: Súper Concierto del Canal Caracol en el Rodadero, Santa Marta (Playa del Hotel Tamacá).

SABOR VALLENATO

Con todo este 2011 !!!

miércoles, 19 de enero de 2011

CONTINÚAN RATIFICANDO SU ÉXITO !!!

EL GRAN MARTÍN ELÍAS Y ROLANDO OCHOA; CONTINÚAN RATIFICANDO SU ÉXITO

Estas últimas semanas han sido indudablemente muy importante para el desarrollo de la carrera musical del Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, han sido muchas las bendiciones que han recibido: Varias de las canciones de su producción musical ‘Cosa de Locos’ alcanzaron los primeros lugares de los listados semanales de las principales estaciones radiales de nuestro país y aún se mantienen como una de las preferidas de los amantes de nuestro folclor.

Pero sin duda alguna la bendición más grande y por lo que el Gran Martín Elías y Rolando están más contentos, es por el apoyo incondicional de un público que no deja de asistir masivamente a cada espectáculo en el que hacen presencia. Esto se corroboró en las dos presentaciones realizadas el pasado fin de semana.

El primero de estos shows musicales lo llevaron a cabo el pasado sábado 15 de enero en el municipio de Magangué en el departamento de Bolívar, en donde estos artistas quedaron gratamente sorprendido por el gran número de seguidores que esperaban ansiosos su actuación, allí canciones como ‘Tengo que tengo’, ’20 vidas más’, ‘La Soyadera’ y ‘Cosa de Locos’, fueron cantadas y coreadas a todo pulmón por los asistentes a este show musical.

El día domingo, en la celebración del cumpleaños del Dr. Luis Fabián Fernández, Alcalde de la ciudad de Valledupar, de igual manera cientos de sus seguidores se dieron cita para compartir momentos inolvidables que sin duda alguna quedaron grabados en la memoria de todos los asistentes a esta presentación. La agenda de este fin de semana es la siguiente:
Miércoles 19: Presentación en el municipio de Carreto, Magdalena.
Jueves 20: Presentación en la ciudad de Sincelejo.
Viernes 21: Presentación en el municipio de Pelaya, Cesar.
Sábado 22: Presentación en el municipio de San Sebastián, Magdalena.

DESDE MEXICO PARA EL MUNDO !

SABOR VALLENATO !

Antes De Partir A España, Bélgica Y Francia: El Cacique En Exclusiva En Cartagena De Indias.

Antes De Partir A España, Bélgica Y Francia: El Cacique En Exclusiva En Cartagena De Indias.

Diomedes camina de un lado hacia el otro, el ajetreo de esta semana parece que no lo va a llevar a parar los preparativos para su gira internacional de febrero de 2011 en ESPAÑA, BELGICA Y FRANCIA, un pequeño malestar en la garganta lo preocupa y refuta a su medico personal DOCTOR por muy pequeña que sea yo voy a la clínica el diagnostico no fue mayor una pequeña amigdalitis, apenas DIOMEDES se asomo a la clínica en Valledupar revuelo total, pero estoy bien con ganas exclamo el cacique.

Luego de una ausencia de casi dos años regresa Diomedes Díaz Junto al Rey Álvaro López a Cartagena la ciudad amurallada, en única presentación este 28 de enero de 2011 en la Gallera Española y en forma exclusiva para todos los seguidores del Cacique gracias a la gestión del gran empresario JOSE QUESSEP.

Diomedes se encuentra muy entusiasmado de volver a la heroica , "Quiero dar todo este 28 de enero a mis seguidores en mi bella Cartagena estoy ansioso voy con un repertorio bárbaro" Manifestó esta mañana Diomedes en medio de los preparativos de su próxima gira a EUROPA, a diario los seguidores de “El Cacique” en Cartagena reclaman su presencia, son miles los correos y mensajes que hemos recibido através de nuestras redes oficiales reclamando su presencia y esta es la oportunidad para llenar a reventar este 28 de enero de 2011 en la Gallera Española EN CARTAGENA LA BELLA.

DESDE MEXICO PARA EL MUNDO !!!
SABOR VALLENATO !!!

domingo, 9 de enero de 2011

CATALOGADOS COMO EL FENOMENO MUSICAL DEL 2011

GRUPO KVRASS: CATALOGADOS COMOEL FENOMENO MUSICAL DEL 2011

Los reyes del Brincolo: Grupo Kvrass, quienes en los próximos días se encontraran visitando cuatro departamentos del territorio nacional: Cesar, Meta, Atlántico y Magdalena con motivo de su gira ‘’Kvrass 2011’’, presentando su show totalmente original en esta temporada de vacaciones.Hoy día dieron a conocer oficialmente que aprovecharan el éxito del tem,a ‘’Claro Que Te Amo’’, autoría del compositor Gabby Arregoces, para llevar a cabo la filmación de su video, el cual traerá grandes sorpresas y la mejor producción audiovisual al mejor estilo Kvrass.Grupo Kvrass viene de presentarse con absoluto éxito en diferentes escenarios en el cierre del año anterior donde logró establecer importantes récords de asistencia demostrando una vez más la gran acogida de su CD ‘’Aquí Va Vé Vaina’’, el cual sigue conquistando adeptos de su música a nivel nacional según importantes directores de reconocidas emisoras del país.

SABOR VALLENATO

CON TODO EN ESTE 2011

José Darío Orozco & Javier Matta Aplaudidos En Bolivar y Magdalena

José Darío Orozco & Javier Matta Aplaudidos En Bolivar y Magdalena

Luego de finalizar el año 2010 posicionando fuertemente su tema “Regálame Una Noche”, Jose Dario y “El Pollo” Matta arrancaron el 2011 con presentaciones en Turbaco (Bolívar) compartiendo escenario con el Gran Combo de Puerto Rico, Peter Manjarres, Beto Zabaleta y Silvestre Dangond; y en Santa Marta haciendo las delicias de los asistentes al evento de Reyes Magos organizado en La Escollera el pasado 06 de Enero compartiendo el show central con JBalvin y Silvestre Dangond, en donde los asistentes al espectáculo gozaron de las canciones contenidas en su CD “Punto De Partida” y de canciones tradicionales como “El Muñeco”, “Gracias A Dios” y “El Higuerón”, que se robó el aplauso espontáneo generalizado y la histeria colectiva porque sirvió para develar la nueva incorporación de la agrupación, El Maestro José Vásquez, el cual llega para imprimirle con su talento y jerarquía ese toque tradicionalista de música y folclor vallenato.


SABOR VALLENATO

CON TODO EN ESTE 2011 !