martes, 29 de junio de 2010

EXITOSO FIN DE SEMANA DE MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA


EXITOSO FIN DE SEMANA DE MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, sin duda los artistas vallenatos más importantes del momento, los mismos que llenan estadios, plazas y discotecas, estuvieron el pasado fin de semana en Ciénaga, Magdalena; en Guaimaral, Cesar y en La Peña, Guajira; en donde sus seguidores no dejaron de gozar, bailar y cantar cada una de sus interpretaciones, ratificando el insuperable momento por el que atraviesan.

La decima tercera versión del Festival de Buitrago, realizado el pasado viernes 25 en las instalaciones de la Plaza Central del municipio de Ciénaga, fue el indicado para ratificar el enorme cariño que los habitantes de esta linda tierra le tiene a Martín y Rolando, fueron dos horas en las que sus seguidores no dejaron de corear cada una de las canciones puestas por estos artistas a su disposición.

El día sábado, el turno fue para el municipio de Guaimaral en el departamento del Cesar, allí fue una noche extraordinaria en la que estos artistas pusieron a gozar a todos los asistentes que se dieron cita en este importante evento. Cabe mencionar que canciones como ‘Cosa de loco’, ’20 vidas más’, ‘La nena del Jean’ y ‘La soyadera’, fueron las más coreadas y solicitadas por el público que asistió masivamente a este espectáculo.

Ya en el municipio de La Peña en la Guajira, la voz impecable de Martín, el acordeón de Rolando y un grupo de músicos que presentación tras presentación se consolida como uno de los más destacados de nuestro folclor, llenaron de alegría a las más de diez mil personas que se dieron cita en esta plaza, show musical que de inmediato se manifestó con aplausos.

Durante este fin de semana, Martín y Rolando estarán en dos de los Festivales más importantes de la Guajira, lo que lo ratifica como uno de los más solicitados en esta zona del país. La agenda es la siguiente:

Viernes 02: Presentación en el Festival Cuna de Acordeones en Villanueva.
Viernes 02: Presentación en el Festival de Manaure, Guajira.
Sábado 03: Fiesta privada en Riohacha.
Domingo 04: Presentación en el Lanzamiento del ‘Cantinero’ en Codazzi, Cesar.


SABOR VALLENATO
entre los grandes de Colombia !

CHE CARRILLO & NEFER FIGUEROA DE PROMOCIÓN Y PRESENTACIONES


CHE CARRILLO & NEFER FIGUEROA DE PROMOCIÓN Y PRESENTACIONES

‘NADA CONTIGO’ del Che Carrillo & Nefer Figueroa, semana tras semana ratifica el excelente momento por el que atraviesa, llenando de alegría los corazones de sus miles de seguidores a lo largo y ancho de toda Colombia. Lo anterior quedó demostrado con la gira de promoción y de presentaciones que desde ya alistan, situación que los convierte en una de las agrupaciones más exitosas de este género.

El día martes de semana anterior, estos jóvenes artistas estuvieron animando una celebración de carácter privada en donde los asistentes disfrutaron con cada una de sus interpretaciones. El viernes 25 nuevamente llegaron con sus éxitos a un evento particular.

Luego de esto, esa misma noche El Che acompañó a sus amigos Diomedes Dionisio y Tavo Garcia en su presentación en la discoteca Matilde Lina de la ciudad de Bogotá. Cabe mencionar que durante este espectáculo el Che fue invitado por sus amigos a compartir escenario con ellos.

Por otra partes, desde el lunes 28 Che Carrillo & Nefer Figueroa arrancarán una gira de presentaciones y de promoción por varias ciudades y pueblos de Colombia. La agenda es la siguiente:

Lunes 28: Promoción en la ciudad de Ibagué, Tolima.
Martes 29: Grabación de programa VALLENATEANDO CON RAFA en la discoteca Matilde Lina de Bogotá.
Miércoles 30: Presentación en la Serenata Guajira en Riohacha.
Jueves 1: Show musical en la Apertura de Festival de la Frontera en Maicao, Guajira.
Domingo 04: Presentación en la Patio de Banderas de la ciudad de Ibagué.
Domingo 04: Presentación en la Playita Mega en Ibagué.
Domingo 04: Show en la tarima Radio Uno de Ibagué.


SABOR VALLENATO

entre los grandes de colombia !

lunes, 28 de junio de 2010

ALEJANDRO PALACIO EN LAS PRINCIPALES FESTIVIDADES DE COLOMBIA


ALEJANDRO PALACIO EN LAS PRINCIPALES FESTIVIDADES DE COLOMBIA ¡

Alejandro Palacio, que gracias a su trabajo, humildad y mucha perseverancia, ha logrado ocupar un lugar de privilegio en el corazón de todos los colombianos, se ha convertido en uno de los artistas más solicitados de las principales festividades de nuestro país, situación que lo posiciona como uno de los más apetecidos por los empresarios colombianos; sus exitosas presentaciones en Bogotá, Montería y Bucaramanga ratifican este excepcional momento.

La primera de las presentaciones realizadas la pasada semana, se llevó a cabo el lunes 21 en el Hotel Dann Carlton de la ciudad de Bogotá en el marco del lanzamiento de la Feria Ganadera, en la que fue la presentación oficial de ‘Condenado a quererte’ ante los medios de comunicación capitalinos. Cabe resaltar que los comentarios, de todos y cada uno de los periodistas invitados a esta rueda de prensa, fueron de elogios para este trabajo musical.

El día sábado y en la ciudad de Montería, Alejo se presentó con total éxito en el Concierto Móvil del Reinado de la Ganadería, en donde las calles de la capital de Córdoba fueron testigo de primera mano de la empatía que existe entre él y el público sabanero.

El día domingo, en el Estadio de fútbol Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Bucaramanga, colmado con más de siete mil personas algunas provenientes de los municipios aledaños a la capital de Santander; Alejo, uno de los cantautores vallenatos más destacados, quien presentación tras presentación demuestra que es actualmente el vallenato con mayor proyección, engalanó con su show musical a la Ciudad Bonita. Cabe mencionar que en cada uno de sus espectáculos, la canción ‘Llora y me llama’ es la más solicitada y coreada por los asistentes, quienes con cada interpretación de Alejo se desbordan de emoción.

Este fin de semana canciones como ‘Llora y me llama’, ‘Tú me encantas’, ‘Contenido Original’, ‘Si se puede bien’, ‘Chivita de Amor’, ‘La Exclusiva’ y ‘Condenado a quererte’; estarán en las Ferias y Fiestas Cultura de Paz: Amor por Nuestra Tierra del municipio de Ataco, Tolima y en el Concierto de Vacaciones en el Estadio 20 de Enero de la ciudad de Sincelejo.

Sábado 03 de julio: Presentación en las Ferias y Fiestas Cultura de Paz: Amor por Nuestra Tierra en la Plaza de Toros del municipio de Ataco, Tolima.
Domingo 04: Concierto de Vacaciones en el Estadio 20 de Enero de la ciudad de Sincelejo, Sucre.


SABOR VALLENATO !

entre los Grandes de Colombia !!!

domingo, 27 de junio de 2010

JOSÉ DARÍO OROZCO Y JAVIER MATTA INICIAN PROMOCIÓN


JOSÉ DARÍO OROZCO Y JAVIER MATTA INICIAN PROMOCIÓN EN
BARRANQUILLA Y CARTAGENA


Una importante gira promocional por las ciudades de Barranquilla y Cartagena tendrán esta semana José Darío Orozco y Javier Matta, artistas que con esta avanzada por los medios de comunicaciones de estas capitales, complacerán a sus fans quienes desde hace mucho esperan su presencia.

De esta manera, cumpliendo con los respectivos compromisos promocionales con su disquera, inician la gira de ‘Punto de Partida’ el próximo martes. Del mismo modo José Darío y Javier llegarán a los municipios y corregimientos del Atlántico y Bolívar. Cabe mencionar que periódicos, emisoras, canales de Tv y páginas de Internet, serán objetivo de esta visita.

Por otro lado, desde hace algunos días, toda la agrupación musical de José Darío Orozco y Javier Matta, se encuentra en intensas jornadas de ensayos en los que afinan todos y cada uno de los detalles para ofrecer una puesta en escena digna de las grandes Organizaciones musicales de nuestro folclor.


Todo listo para grabar video clip.Durante esta semana y en la ciudad de Barranquilla, José Darío Orozco y Javier Matta, estarán rodando el video musical de ‘Punto de Partida’. Este producto audiovisual, se verá cristalizado en una producción que contará con un equipo de primera, garantizando un video clip del más alto nivel.


SABOR VALLENATO

entre los grande de colombia !

jueves, 24 de junio de 2010

OMAR GELES GUSTANDO Y TOCANDO


OMAR GELES GUSTANDO Y TOCANDOEN CINCO DEPARTAMENTOS


El cantautor de moda Omar Geles se dispone nuevamente a deleitar con su música a todos sus seguidores, quienes ya son muchos a lo largo y ancho de nuestro país.Esta semana Omar estará viajando a la capital del país. Para cerrar una extensa gira promocional en Bogotá donde se grabará en vivo el programa ‘’Muy Buenos Días’’ del canal RCN.Omar sigue imparable en sus presentaciones la oportunidad este fin de semana es para los departamentos de Bolívar, Cesar, Norte De Santander y Magdalena demostrando en tan poco tiempo el excelente momento que atraviesa esta espectacular agrupación vallenata.A continuación nuestra gira de eventos:Jueves 24 De Junio:- Grabación en vivo programa ''Muy Buenos Días'' canal RCN.- Presentación plaza pública Villanueva Bolívar.Viernes 25 De Junio:- Show musical plaza pública Guaymaral (Cesar).- Fiesta Privada casa campo Valledupar.Sábado 26 De Junio:- Encuentro futbolístico agrupación Omar Geles vs equipo de medios de comunicación de San Antonio Del Táchira.- Presentación Cúcuta ''El Rancho De Juan'' alternando con Poncho Zuleta.Domingo 27 De Junio:- Presentación musical en el marco del festival de Guillermo Buitrago Ciénaga (Magdalena).


SABOR VALLENATO !

Entre los grandes de Colombia !

Regresa El Más Grande Después De Un Merecido Descanso‏


Regresa El Más Grande Después De Un Merecido Descanso‏


El cacique de la junta Diomedes Díaz luego de un receso en sus actividades artísticas el cual aprovechó para compartir con toda su familia, regresa a su vida musical con todas las ganas de complacer y cantarle a todos sus seguidores en Colombia y todo el mundo. Porque como el mismo cantante de la junta expresa; donde viva un colombiano hay esta Diomedes Díaz.
El cacique de la junta en su corta pausa también aprovecho viajar a la hacienda “La Nube” de su propiedad y estar más de cerca con la naturaleza y la vida del campo, para pensar y tomar decisiones inteligentes en sus nuevos planes de vida y musicales en el presente año. “Vendrán muchas sorpresas para todos mis seguidores”, expresa el hijo de Elvira Maestre. Proyectos que estaremos informando a todos los Diomedistas oficialmente por medio de nuestros comunicados.
El inicio de la nueva gira de mitad de año tal como estaba previsto y se anunciaba por medio de la página oficial del mas grande en la red social Facebook, da inicio este viernes 25 de junio en la fiesta privada del señor Juan José Jaramillo en una discoteca de la capital del Atlántico, continua el sábado 26 de junio con un súper concierto con grandes expectativas en las fiestas patronales del Retén, Magdalena.
Luego se estará presentando muy orgullosamente el cacique de la junta con su compañero el rey vallenato Alvarito López el jueves 1 de julio en la inauguración del Festival Cuna de Acordeones en Villanueva, Guajira con un gran espectáculo musical. El viernes 2 de julio el turno será para el municipio de Maicao donde la cultura nativa tiene amplia presencia. De igual manera se estarán presentando el sábado 3 de julio en Manaure municipio del departamento de La Guajira: Tierra de sal, mar y leyenda.
Para finalizar esta exitosa gira por el momento ya que tendría continuidad mas adelante, el cantante de la junta y el rey vallenato cerrarán con broche de oro el domingo 4 de julio con un gran espectáculo en el municipio Sahagún del departamento de Córdoba. Cabe anotar y resaltar la espectacular presentación de Diomedes Díaz y Alvarito López el pasado sábado 12 de Junio en el municipio de Guayacanal del departamento de la Guajira cerca del Cerrejón, donde todos los comentarios de los asistentes al concierto y habitantes del pueblo fueron totalmente positivos como siempre se a caracterizado El Papa De Los Pollitos como en muchas ocasiones muy cariñosamente lo llamamos.
Presentaciones Diomedes Díaz y Álvaro López:
Viernes 25 De Junio / Barranquilla, Atlántico (Fiesta Privada)
Sábado 26 De Junio / El Retén, Magdalena (Fiestas Patronales)
Jueves 1 De Julio / Villanueva, Guajira (Festival Vallenato)
Viernes 2 De Julio / Maicao, Guajira (Presentación)
Sábado 3 De Julio / Manaure, Guajira (Presentación)
Domingo 4 De Julio / Sahagún, Córdoba (Presentación)


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

martes, 22 de junio de 2010

CHE CARRILLO & NEFER FIGUEROA PRESENTAN EL BACKSTAGE DE ‘NADA CONTIGO’


CHE CARRILLO & NEFER FIGUEROA PRESENTAN EL BACKSTAGE DE ‘NADA CONTIGO’


Con una innovadora propuesta audiovisual, Che Carrillo & Nefer Figueroa presentan el backstage de su videoclip ‘Nada Contigo’, grabado en su totalidad en la ciudad de Cali y que contó con la participación de la reconocida modelo Erika Covo.

Este detrás de cámaras de su segundo sencillo, reúne una mezcla situaciones descritas en la canción, todas con un sentido romántico y fresco cargado del sentimiento que El Che le imprime a cada una de sus canciones.

Cebe mencionar que este video, enmarcado en una historia de desamor y grabado en su totalidad en un formato cine full HD, fue producido por H2 Cine y Televisión bajo la dirección de Hugo Herrera.


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

domingo, 20 de junio de 2010

EXITOSO EN EL PUTUMAYO Y EN EL TOP DE LAS EMISORAS


ALEJANDRO PALACIO: EXITOSO EN EL PUTUMAYO Y EN EL TOP DE LAS EMISORAS !

Alejandro Palacio, la figura más destacada de la nueva generación del vallenato, nuevamente presenta un grupo de noticias importantes que ratifican el excelente momento por el que atraviesa su carrera artística, ésta que sigue en ascenso en el mundo del espectáculo. 1. Dos presentaciones inolvidables en Putumayo.Alejo y el gran acordeonero Oscar Bonilla, en días pasados deleitaron con sus canciones a las miles de personas que se encontraban en los municipios de Mocoa y Puerto Asís en el departamento de Putumayo, en donde ofrecieron una excelente puesta en escena.

La jovialidad y el dinamismo de Alejo se notó en la interpretación de cada uno de sus temas, siendo ‘Llora y me llama’, ‘Tú me encantas’, ‘Contenido Original’, ‘Si se puede bien’, ‘Chivita de Amor’, ‘La Exclusiva’ y ‘Condenado a quererte’; las canciones más coreadas por el público que asistió masivamente a ambos espectáculos. Cabe mencionar que el cumpleaños de Alejo fue celebrado en tarima, situación que emocionó mucho a este importante intérprete de nuestra música vallenata.

2. Tres canciones ubicadas en el top de las emisoras.Con tres canciones incluidas en su producción musical ‘Condenado a quererte’, Alejandro Palacio figura en las diferentes estaciones radiales a nivel nacional. El súper éxito ‘Llora y me llama’, ‘Tú me encantas’ compuesta por Sergio Luis Rodríguez y ‘La exclusiva’ de su autoría; son los temas ubicados en el top de preferencia de estas emisoras.

Teniendo en cuenta lo anterior, la ubicación de las canciones es la siguiente:
Llora y me llama: - Olímpica Barranquilla: Posición n° 5 - Olímpica Montería: Posición n° 6 - Olímpica Bucaramanga: Posición n° 9 - La Reina B/quilla: Posición n° 9 alcanzando la n° 3 - Olímpica Sincelejo: Pos. n° 11 alcanzando la n° 3 - Olímpica Sta. Marta: Alcanzó la posición n° 3 - Olímpica Valledupar: Alcanzó la posición n° 3 - La Reina Cartagena: Alcanzó la posición n° 3
La Exclusiva: - La Reina Cartagena: Posición n° 3

Tú me encantas: Canción que desde ya se ubica en el los listados de ciudades como Santa Marta y Valledupar, ocupando en su primera semana los puestos 15 y 18 respectivamente. Cabe mencionar que en las emisoras Tropicana, Rumba Stéreo, Radio Uno, La Mega, Oxígeno y Policía Nacional; sus canciones también están teniendo una importante rotación.
3. Se grabaron tres Videoclips.‘Llora y me llama’, ´Tú me encantas’ y ‘Si se puede bien’; serán los videoclips que dentro de pocos días podrán disfrutar los seguidores de Alejo. Estos videos, grabados en la ciudad de Barranquilla y dirigidos por el reconocido productor Alen Quimer, ya se encuentran en proceso de posproducción.

Todos los seguidores de Alejo desde ya pueden disfrutar del video promocional de ‘Llora y me llama’ dando click al siguiente link:http://www.youtube.com/watch?v=4X2amDZ3XBI

Esta semana Alejo estará realizando la presentación oficial de ‘CONDENADO A QUERERTE’ ante los medios de comunicación de la ciudad de Bogotá, así mismo se presentará en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería que se celebrará en la ciudad de Montería. La agenda es la siguiente:

Lunes 21: Presentación oficial de ‘Condenado a quererte’ ante los medios de comunicación en el marco de la Feria Ganadera en el Hotel Dann Carlton de Bogotá.
Sábado 26: Show musical en el Concierto móvil del Reinado de la Ganadería en Montería.
Domingo 27: Presentación en la Viejoteca de los Tenderos en el estadio de fútbol de Florida Blanca, Santander.
Sábado 03 de julio: Presentación en las Ferias y Fiestas Cultura de Paz: Amor por Nuestra Tierra en la Plaza de Toros del municipio de Ataco, Tolima.
Domingo 04: Concierto de Vacaciones en el Estadio 20 de Enero de la ciudad de Sincelejo, Sucre.

SABOR VALLENATO !

Entre los GRANDES de Colombia !

JOSÉ DARÍO OROZCO Y JAVIER MATTA DE PROMOCIÓN POR TODA LA REGIÓN CARIBE


JOSÉ DARÍO OROZCO Y JAVIER MATTA DE PROMOCIÓN POR TODA LA REGIÓN CARIBE

La semana anterior fue bastante intensa a nivel de promoción para José Darío Orozco y Javier Matta, esta nueva agrupación vallenata que desde ya empieza a escribir su nombre con letras doradas en el folclor vallenato.

El Magdalena, Bolívar, Sucre, Córdoba y Antioquia; fueron testigos del cariño y el aprecio que le tienen los jóvenes a estas nuevas figuras del vallenato, quienes no esperaban tanta euforia y entusiasmo de parte de sus seguidores. Fueron cuatro días plenos de promoción en donde se visitaron los principales medios de comunicación, se realizaron actividades con las emisoras, se firmaron autógrafos, etc.

El Difícil, Granada y Plato en el Magdalena, fueron los primeros municipios que disfrutaron de la presencia de José Darío y Javier. Luego el turno fue para Zambrano en Bolívar en donde un gran número de público se dio cita para apreciar el talento de sus ídolos.

Seguido de esto, se trasladaron al departamento de Sucre, en donde los municipios de Corozal, Sincelejo y Sampués, fueron los elegidos para continuar su gira promocional. Cabe mencionar que en la linda ciudad de Sincelejo, José Darío y Javier lograron corroborar el éxito que ha tenido en La Sabana su canción ‘El que come callao’ de la autoría del joven compositor Yanier Rueda.

Ya en Córdoba, visitaron los municipios de Chinú, Sahagún, La Apartada, Buenavista, Planeta Rica, Montelibano y la ciudad de Montería, en donde compartieron momentos inolvidables al lado de sus seguidores. Del mismo modo visitaron el municipio de Caucasia en el departamento de Antioquia, en donde el apoyo y la admiración del público también se hicieron sentir.

Cabe mencionar que su sencillo promocional ‘El que come callao’, actualmente se ubica en el lugar número dos en la ciudad de Valledupar y escala posiciones en ciudades como Santa Marta, Montería, Sincelejo, Maicao y Riohacha, convirtiendo a estos jóvenes en la revelación musical de este segundo semestre del año dos mil diez.

SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

SHOW DE ESTRELLAS !!!

PEDRO MANUEL & EL MORRE ROMERO“UN SHOW DE ESTRELLAS”
Muchos son los comentarios generados la presente semana alrededor de la excelente presentación entregada por Pedro Manuel y José Fernando “El Morre” Romero en Tadó- Choco el pasado Domingo en el show musical televisivo mas visto a nivel nacional “El show de las estrellas” conducido por el reconocido presentador Jorge Barón.Más de 20 mil personas se dieron cita en un concierto sin igual que logró reunir a grandes exponentes del vallenato romántico en un mismo escenario. Entre tanto derroche de talento los ánimos subieron cuando Pedro Manuel interpretó sus temas ya éxitos a nivel nacional “Olvidarte” y “Amor De Lejos” dando como resultado la emoción total de todos los asistentes, pero todo no quedaría hasta ahí, la verdadera sorpresa llegaría cuando de repente Pedro interpretó uno de los sencillos con los cuales se dio a conocer “A donde iré” de su misma autoría canción que logró ser éxito total en esta importante zona del país.Como ya es costumbre Jorge Barón se encargó de darles la famosa “Patadita de la buena suerte” a Pedro y Morre deseándoles con este gesto el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto musical que emprendieron hace ya algunos meses.Pedro y Morre agradecen a todo el público de Choco por ese increíble recibimiento y por esa energía entregada en todas y cada una de sus canciones e invitan de igual forma a todos sus fans en próximos días a visitar su portal web www.pedroymorre.com para estar informados sobre todo lo que acontece dentro de esta nueva agrupación musical.
SABOR VALLENATO !
Entre los GRANDES de Colombia

miércoles, 16 de junio de 2010

NUEVA IMAGEN DE SABOR VALLENATO !


Como dicen siempre los cambios son buenos y con el proposito de ofreserle a todos nuestros seguidores algo inovador y diferente Sabor Vallenato cambia de imagen si hoy 16 de junio del 2010 sabor vallenato inicia una nueva etapa dentro del vallenato y en este tan competido mundo de la web, esperemos que les guste esta nueva etapa y demas.. gracias a todos por su apoyo y como lo mencionamos en inicios de este año venimos con todo y seguimos con todo... por que desde el 16 de agosto que iniciamos con esta aventura y de una vez agradesco a todos aquellos que apoyaron este proyecto entre ellos JOTA FLORES (director de blogvallenato) JOHAN PARRANDA (director de vallenatiando) CARLOS TORRES (saborvallenato.com) y ahora un gran amigo y socio DAVID ZABALA (director de tuvallenatotv.) ellos son pilares importantes dentro de sabor vallenato y publicamente les doy las GRACIAS... y seguimos con mas... por que ya estamos entre los Grandes de COLOMBIA.

HEBERT VARGAS, SENSACIONAL EN ESTADOS UNIDOS


“Hebert Vargas, Sensacional en Estados Unidos”, así lo reseñó la prensa internacional en su reciente gira por ese país donde dejó la más grata impresión en los conciertos musicales que ofreció en New York, New Jersey, y Manhattan.

Las cotizadas discotecas de ‘La Capital del Mundo’ y ciudades alrededor, testimoniaron con su nutrida asistencia el éxito arrollador de Hebert Vargas, que lo consolida como uno de los artistas vallenatos más triunfadores en el panorama internacional.

Los colombianos, mexicanos, puertorriqueños, dominicanos y norteamericanos, vibraron con las canciones: Metidita, Perdedor, Aquel amigo, Inocente, en la voz sentimental de Hebert Vargas y el acordeón melodioso de Nicky López.

“La gente respondió positivamente a nuestros conciertos y eso nos llena de mucha satisfacción”, dijo el cantante vallenato, que en cada escenario vio ese patriotismo de los colombianos con su sombrero vueltiao y la bandera nacional.

La discoteca Templo Emanuel de Long Island en New York, con un lleno total, vivió una de las mejores parrandas vallenatas de los últimos años, donde sus asistentes gritaban “otra..otra”…pidiendo que continuara la fiesta para cerrar con un coro magistral: “se sobró, Hebert se sobró...”, erizando la piel de los artistas por este gran respaldo.
Hebert Vargas, prepara ahora su nueva gira internacional para Europa en la segunda quincena del mes de julio.


SABOR VALLENATO

entre los Grandes de Colombia !

Jean Carlos Centeno y Urbina, Vallenato internacional!


Jean Carlos Centeno y Urbina, Vallenato internacional!

La hermandad de las naciones permite traspasar fronteras en su cultura y en su música y en los últimos años Jean Carlos Centeno y Urbina han sido dignos representantes de nuestro folclor dentro y fuera del país.

El pasado fin de semana el coliseo Happy Lora de la ciudad de Montería con un lleno a reventar apreció la mejor presentación musical de los artistas caracterizándose por su complementariedad y armonía, reconocidas en cada interpretación, allí una vez más, “Nubes negras” fue el tema que desbordó la ovación de los presentes además de las canciones “Lo busqué”, “Mi ahijado”, “Si tu amor no vuelve”, “Fruta prohibida” y muchos que hacen parte de la carrera musical de Jean Carlos y Urbina, temas que en cada lugar, despiertan el cariño del público y ratifican el gran momento de los artistas.

Jean Carlos Centeno y Urbina serán los invitados que representarán a Colombia y a la música vallenata en dos súperconciertos en las ciudades de Quito y Guayaquil, en Ecuador. Allí Jeanca Centeno y Urbina compartirán escenario con el caballero de la salsa Gilberto Santarrosa y el príncipe de la salsa Luis Enrique, en el evento que ha llenado todas las expectativas en el vecino país. Ésta será la oportunidad en la que el público ecuatoriano disfrutará del más reciente éxito de Jean Carlos Centeno, que será lanzado oficialmente en los principales medios de éste país.

AGENDA:

MIÉRCOLES 16 DE JUNIO: Quito, Ecuador, Promoción Medios.
JUEVES 17 DE JUNIO: Quito, Ecuador, Promoción Medios.
VIERNES 18 DE JUNIO: Quito, Ecuador, Concierto con Gilberto Santarrosa y Luis Enrique.
SÁBADO 19 DE JUNIO: Guayaquil Ecuador, Concierto con Gilberto Santarrosa y Luis Enrique.
DOMINGO 20 DE JUNIO: Chía, Cundinamarca. Fiesta privada


SABOR VALLENATO !

entre los Grandes de Colombia .

martes, 15 de junio de 2010

CHE CARRILLO & NEFER FIGUEROA GRABARON VIDEO CLIP


CHE CARRILLO & NEFER FIGUEROA GRABARON VIDEO CLIP

Durante el fin de semana anterior y en la hermosa ciudad de Cali, Che Carrillo & Nefer Figueroa, estuvieron rodando el video musical de la canción ‘Nada Contigo’ de la autoría de Larry Iguaran.

Este producto audiovisual, se verá cristalizado en una producción que contó con un equipo de primera bajo la dirección del reconocido productor audiovisual Hugo Herrera, uno de los más importantes productores del momento, quien hace parte de la productora H2 Cine y Televisión muy destacada en lo relacionado a video musicales, garantizando un producto del más alto nivel.

Cabe mencionar que esta productora fue escogida luego de estudiar varias propuestas de los productores más reconocidos de Colombia, siendo la firma antes mencionada la única que ofreció un history line acorde a la canción. El rodaje de este video clip contó con la presencia de la reconocida modelo Erika Covo.

Es importante destacar que el backstage de este video, que se realizó en su totalidad en formato cine full HD y que estuvo patrocinado por la reconocida firma de relojes ICE Watch y por la destacada marca de ropa, zapatos y accesorios F.Nebuloni, estará listo en los próximos días y dentro de una semana ya se podrá disfrutar del video en su totalidad.

De promoción y Presentación en Cali.
Por otro lado y aprovechando su estadía en la capital del Valle del Cauca, Che Carrillo y Nefer Figueroa realizaron una visita promocional a los diferentes medios de comunicación de la Sucursal del Cielo, como se le conoce a Cali. Allí las estaciones de radio, los periódicos y los canales de televisión fueron los visitados por estas jóvenes figuras de nuestro folclor.

Del mismo modo, estuvieron presentándose en un evento de carácter privado en el que demostraron que son uno de los grupos más destacados del vallenato imprimiéndole a sus canciones un estilo propio y vanguardista.

LOS JOVENES Y GRANDES DEL GENERO ESTAN AQUI Y TU ?

lunes, 14 de junio de 2010

Sabor Vallenato ! se transforma !!!


sabor vallenato esta cambiando para toda la gente que esta al pendiente del sentimiento hecho musica y como los cambios siempre son buenos viene muchas sorpresas y no solo en esta pagina sino tambien en el programa de youtube.com/saborvallenato3 pendientes estamos trabajando para ofrecerte lo mejor !!!! por que como lo mencionamos a inicios del 2010 que veniamos con todo en junio seguimos Con todo !!!!! pendientes!


POR QUE LOS CAMBIOS ESTAN AQUI Y TU ?

viernes, 11 de junio de 2010

ÁLBUM DE ÉXITOS” EN CD, DVD Y KARAOKE



EL CABALLERO PRESENTA SU “ÁLBUM DE ÉXITOS” EN CD, DVD Y KARAOKE


Con una innovadora propuesta que reúne las mejores canciones interpretadas por El Caballero y el Rey en un álbum doble que incluye CD y DVD + Karaoke, desde hoy los amantes de la música vallenata tienen un motivo más para deleitar las canciones de los artistas más consagrados del género en los últimos años.
Codiscos, la compañía disquera de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, materializó la idea de una recopilación de los grandes éxitos de estos jóvenes talentos, con el fin de destacar y proyectar su trayectoria musical que cada día es más ascendente, prueba de ello los más codiciados galardones y reconocimientos de la industria fonográfica, gracias al respaldo de los medios de comunicación y de sus seguidores, quienes podrán adquirir esta exclusiva obra a un precio asequible.
“Álbum de éxitos”, así se titula este novedoso proyecto que está disponible en el mercado discográfico nacional, siendo los ganadores del doble Grammy Latino, pioneros en el país vallenato en presentar en un mismo estuche un llamativo producto que contiene un CD de audio y un DVD con videos y por si fuera poco el karaoke de los temas: Tragao de tí, Te dejé, Amigos especiales, La sinceridad y El caballero.

POR QUE LOS EXTRENOS ESTAN AQUI Y TU?

miércoles, 9 de junio de 2010

NOMINADOS A LOS PREMIOS MI GENTE TV‏


PETER Y SERGIO NOMINADOS A LOS PREMIOS MI GENTE TV
Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez siguen imparables. Muestra de ello, las cuatro nominaciones que tienen para la primera edición de los premios Mi Gente TV, que reconocerán la labor de los artistas, productores y compositores que se han destacado durante el último año ganándose el apoyo y la aceptación del público.
Cabe destacar, que estos galardones tienen la particularidad de ser los únicos en el país que buscan exaltar los géneros populares con mayor influencia de Colombia y por supuesto “El Caballero y el Rey”, extraordinarios exponentes del vallenato con méritos suficientes se hacen acreedores a estas postulaciones:

Mejor artista del año: PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ.
Mejor álbum del año. EL CABALLERO Y EL REY.
Mejor productor musical: HUGUES MARTÍNEZ Y EUCLIDES VANEGAS.
Mejor artista vallenato: PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ.
Desde ya pueden votar ingresando a
www.migente-tv.com y podrán ganar entradas para asistir a la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el próximo 7 de julio en el auditorio Downtown Majestic de la ciudad de Bogotá.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

VIERNES 11: FIESTA DE GRADO DEL COLEGIO BRITÁNICO. BARRANQUILLA.

SÁBADO 12: EVENTO PRIVADO. CARTAGENA.

DOMINGO 13: FIESTAS POPULARES. SOLEDAD (ATLÁNTICO).


POR QUE EL VALLENTO ESTA AQUI Y TU?

martes, 8 de junio de 2010

TOMARON LA GUAJIRA !!!


JOSÉ DARÍO OROZCO Y JAVIER MATTA SE TOMARON LA GUAJIRA----------------------------------------------------------

Con una visita promocional a los medios de comunicación de varias de las ciudades y municipios del departamento de la Guajira, arrancaron la semana anterior José Darío Orozco y Javier Matta, artistas que de la mano de su compañía disquera, emprendieron la respectiva promoción de ‘Punto de Partida’, producción musical que ha contado con el respaldo del público, ese que desde ya empieza a reconocer en ellos unas verdaderas figuras de nuestro folclor.

Fueron varios días maratónicos en los cuales estos jóvenes artistas estuvieron en diferentes estaciones radiales, programas de televisión tanto locales como regionales, periódicos y páginas web vallenatas. En primera instancia se visitó la linda población de Urumita, luego Villanueva, la tierra natal de José Darío, fue la escogida para seguir con esta avanzada promocional. Cabe mencionar que en ambos municipio los diferentes medios de comunicación les brindaron un merecido espacio a estas gratas figuras del vallenato.

Siguiendo con esta promoción, José Darío y Javier se trasladaron a San Juan del Cesar. Su siguiente parada fue en Maicao, la capital comercial de Colombia; en estos dos municipios los periodistas de inmediato quisieron aprovechar para charlar con ellos, fueron dos entrevistas muy casuales gracias a la gran empatía de los entrevistados y entrevistadores.

Continuando su maratónica gira, llegaron a la población de Albania conocida como La Princesa Negra de la Guajira en donde estuvieron de promoción en la Mina del Cerrejón compartiendo momentos con los Caribes y Líderes programadores de esta emisora, seguido de esto estuvieron en la ciudad de Riohacha. Cabe anotar que los medios de comunicación de ambos sitios se notaron muy gustosos de atenderlos y se vieron gratamente sorprendidos por el talento de estos jóvenes, reiterándole su apoyo incondicional y desinteresado.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

lunes, 7 de junio de 2010

"EUNICE VELASQUEZ" EN LA MUSICA VALLENATA


LA HISTORIA DE "EUNICE VELASQUEZ" EN LA MUSICA VALLENATAEs para nosotros un orgullo presentar a ustedes una artista integra y profesional en todos los aspectos como lo es nuestra gran intérprete “Eunice Velasquez” digna representante y embajadora de la música vallenata en Colombia.Nacido en San Juan del Cesar en el Departamento de la Guajira, cuna de varios artistas de la música vallenata .Hija del gran "Aníbal Velásquez" que es un gran cantautor de la música Vallenata y ejecutador del acordeón, más conocido como"El Rey de la Guaracha". En su juventud se inclino hacia la música, componiendo e interpretando canciones de su agrado destacándose entre los demás por su talento; Entre sus innumerables interpretaciones como corista en grandes productos musicales de la musica vallenata Como:

Las Diosas del vallenato, Los chiches Del Vallenato,Diomedez diaz, Los Gigantes del vallenato,Los Inquietos del vallenato y muchas otras agrupaciones mas.


EUNICE VELASQUEZ, proveniente de una familia de musicos y con el vallenato en la

sangre esta presente en sabor vallenato y tu ?

miércoles, 2 de junio de 2010

RECORTE DE LA ENTREVISTA CON LUIS MATEUS !


En el mes de marzo nuestro conductor Ricardo Pachecano de sabor vallenato entrevisto de forma exclusiva y en via messenger a este grande del vallenato LUIS MATEUS, y la entrevista fue publicada en todos nuestros sitos hermanos de sabor vallenato y gracias al exito de luis mateus dicha entrevista fue publicada en un periodico muy conocido en el bello pais de Colombia.

y asi que aqui les dejamos el recorte de dicho periodico... y una vez mas darle las gracias a Luis Mateus que gracias ael y a su popularidad sabor vallenato sigue creciendo y es conocido por todo Colombia y partes del Mundo..

por que el vallenato y las netrevistas esta qui y tu ?

martes, 1 de junio de 2010

EXITO INTERNACIONAL !!!


ÉXITO INTERNACIONAL !!!


El alto nivel musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez se sigue ratificando en algunos de los escenarios internacionales más importantes. La reciente gira por Honduras, donde realizaron 2 presentaciones en el marco de los Carnavales de la Ceiba y de San Pedro Sula, los segundos más importantes de Centroamérica, evidenció el gran posicionamiento alcanzado por estos artistas fuera del país.
De igual manera, en los conciertos realizados en la plaza de Toros de Maracaibo (Venezuela) ante más de 15 mil personas, El Caballero y el Rey fueron condecorados por el señor alcalde de la ciudad Daniel Ponne, diputados y concejales, quienes los homenajearon con las máximas distinciones entregadas por las principales autoridades civiles del Estado Zulia. En el mismo acto, también se hizo presente el Cónsul de Colombia en Maracaibo, José Jorge Dangond Castro, quien les otorgó un Reconocimiento al mérito cultural por su labor en el enaltecimiento de las relaciones binacionales entre las dos naciones.
Los ganadores del doble Grammy Latino aclaran los detalles por los cuales no pudieron presentarse en Villa del Rosario que obedecieron a motivos ajenos a su voluntad, debido a que hubo un incumplimiento contractual por parte del empresario. Los artistas llegaron al sitio del evento pero el responsable del mismo con su actitud mostró una falta de profesionalismo hacia la agrupación, que siempre se ha caracterizado por el respeto hacia el público presente de todos los eventos.

El itinerario para este fin de semana se cumplirá así:
MIÉRCOLES 2: ESPECTÁCULO MUSICAL EN LA FINAL DEL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO. ESTADIO METROPOLITANO. BARRANQUILLA.
VIERNES 4: GRADOS DEL COLEGIO MARYMOUNT. COUNTRY CLUB. BARRANQUILLA.
SÁBADO 5: FIESTA PRIVADA. CLUB CAMPESTRE DE MONTERÍA.
DOMINGO 6: EVENTO DEL COLEGIO SALESIANO DE CARTAGENA.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?