lunes, 31 de mayo de 2010

"EL MAESTRO" Wilfran Castillo


WILFRAN CASTILLO, EL MAESTRO


El pasado fin de semana en el teatro “James Knigth Center” en la ciudad de Miami /Florida, se llevo a cabo un gran concierto que tenía como artista principal a Jorge Celedón uno de los cantantes Colombianos más sobresalientes en el exterior; para abrir este magno evento Celedón le hizo “La invitación” al maestro Wilfran Castillo una de las personas que más ha contribuido en el crecimiento de este artista Villanuevero, para así ofrecer una noche de gala digna de dos grandes exponentes de la música vallenata.Más de 4500 asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar canciones que han sido hits en las diferentes estaciones radiales de este país, interpretadas en la voz de su mismo compositor; ''El Arroyito, ''Una Hoja En Blanco'', ''Hace Tiempo'', fueron entre otras inspiraciones que le merecieron muchísimos aplausos a este “Gran Maestro” y compositor Vallenato.
La misma dinámica ocurrió también con Silvestre Dangond otro de los grandes exponentes del genero vallenato, pero esta vez en la capital del país en una reconocida discoteca el pasado viernes.Definitivamente Wilfran ha sido uno de los compositores Colombianos que más ha contribuido en el posicionamiento de la música vallenata en el exterior, con su elegancia y estilo único al componer sus canciones.
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

domingo, 30 de mayo de 2010

SUMA UN RECONOCIMIENTO MAS A SU CARRERA


EL CANTAUTOR OMAR GELES, SUMA UN RECONOCIMIENTO MAS A SU CARRERA

En la pasada entrega de los premios “Nuestra Tierra” otorgados a lo mejor de la música en Colombia, una de las categorías en esta importante ceremonia era “Mejor interpretación vallenata” donde resultó ganadora la canción ‘’EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA’’, interpretada por Felipe “Pipe” Peláez y de la autoría del cantautor del momento Omar Geles.
Omar quien fue invitado a esta prestigiosa premiación, lastimosamente no pudo asistir por sus múltiples compromisos en el exterior, de igual forma se siente muy agradecido con todos aquellos que han aportado grandes cosas en su carrera, para hoy en día ser uno de los compositores más premiados y galardonados en Colombia, ya que el año anterior recibió el mismo reconocimiento pero esta vez con la canción “Me gusta me gusta” interpretada en la voz de Silvestre Dangond.
Por otra parte el video del actual éxito “Parrandeando con Omar Geles” grabado en las mejores locaciones de la ciudad de Valledupar y bajo la dirección de Fernando Andrade un talento local; ha recibido los mejores comentarios por parte de todos los medios en general, logrando con esto posicionar aun mas “Una historia cantada” la más reciente producción musical de Geles.► VER VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=CFtbd-owS2c
Para este fin de semana el CANTAUROR DEL MOMENTO, aprovechará la jornada Electoral para darse un merecido descanso pero sin dejar de lado su compromiso con el país este próximo Domingo y a su vez invita a todos los Colombianos a que sigan su ejemplo y elijan al mejor aspirante a ser Presidente de la República.

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

miércoles, 26 de mayo de 2010

JORGE PABUENA EN SU MEJOR MOMENTO


ESTE JUEVES 27 DE MAYO LLEGA ‘PUNTO DE PARTIDA’----------------------------------------------------------

Con una expectativa generada desde hace mucho tiempo, José Darío Orozco, Javier Matta y su casa disquera Codiscos, tienen todo listo para lanzar el próximo jueves 27 de mayo ‘Punto de Partida’, la primera producción musical de estas gratas revelaciones de nuestro folclor.

Esta producción musical, que desde su lanzamiento estará a la venta en todas las discotiendas del país, fusiona de manera excepcional y agradable el vallenato con ritmos electrónicos, características principales de la propuesta musical de estos jóvenes quienes siempre han buscado un estilo propio y un contenido musical innovador, fresco y vanguardista.

Es importante destacar que entre los compositores que hacen parte de este trabajo se encuentran Aurelio Núñez, Yanier Rueda, Omar Geles, Alberto ‘Tico’ Mercado, Alejandro Sarmiento, Alejo Duran, Calixto Ochoa, Freddy Carrillo, Fabián Corrales y Romualdo Brito.

Del mismo modo, en este proyecto participaron reconocidos músicos de nuestro folclor como Eugenio Gámez en la guitarra, Reinaldo Ortiz en la guacharaca, el Mono Castilla en la caja, Ángel Otero en las Congas, Wilmer Gámez en el bajo, entre otros, que permitió dar como resultado un producto musical del más alto nivel y al cual su casa disquera le tiene puesta mucha expectativa.

Cabe mencionar que su sencillo promocional ‘El que Come Callao’, del joven compositor Yanier Rueda, ya se encuentra ubicado entre las canciones más solicitadas de las emisoras a nivel nacional.

El listado oficial de canciones de PUNTO DE PARTIDA es el siguiente:
Simplemente Te Amo (Alberto Tico Mercado)
Regálame una Noche (Omar Geles)
El Que Come Callao (Yanier Rueda)
La Culpa Es Tuya (Fabián Corrales)
Su Tema Soy Yo (José López)
Que Me Vas A Dejar (Freddy Carrillo)
El Que Quiere No Hiere (Alejandro Sarmiento)
La Razón De MI Vida (Enrique ‘Kike’ Araujo)
Enamórate de Mi (Aurelio Núñez)
El cultivo (Calixto Ochoa)
Le doy más (Romualdo Brito)
Joselina Daza (Alejandro Duran)


LOS LANZAMIENTOS ESTAN AQUI Y TU ?

JORGE PABUENA EN SU MEJOR MOMENTO


JORGE PABUENA EN SU MEJOR MOMENTO

Por un buen momento se encuentra ´´JORGE PABUENA´´, en Colombia y Venezuela, presentándose en los mejores programas de televisión en los dos países.
Luego de su visita a la ciudad de Caracas, fue invitado a más de diez programas importantes de los canales Venevisión, Globo visión y Canal i
Presentándose en el programa más importante de la música en Latinoamérica´´SUPER SABADO SENSACIONAL´´.
En Colombia fue invitado por el señor JORGE BARON en su importante programa el SHOW DE LAS ESTRELLAS, que fue emitido el pasado sábado 22 de mayo, la importante emisora OLIMPICA STEREO de la ciudad de Bogotá, lo presento en dos importante eventos Font ibón y en el parque el Tunal, el canal musical MI GENTE TV presenta a JORGE PABUENA, en un gran evento en el centro comercial PLAZA DE LAS AMERICAS, con un lleno total al lado de Giovanni Ayala y los cantores de chipuco, el día lunes 24 de mayo fue invitado al programa VALLENATIANDO CON RAFA.
Esto demuestra una vez más que JORGE PABUENA es uno de los artistas vallenatos que pasa por su mejor momento.

AGENDA

Jueves 27 de mayo: visita a medios de comunicación en Maracaibo

Viernes 28 de mayo: Noche de gala con Jorge Celedon, Peter Manjarres y Fabián Corrales en


la plaza de toros de Maracaibo.

Sábado 29 de mayo: concierto en San Cristóbal –Venezuela

Domingo 30 de mayo: fiesta privada en San Cristóbal – Venezuela.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU '

Diomedes Díaz Cumpliendo Años En Un Buen Momento‏


Diomedes Díaz Cumpliendo Años En Un Buen Momento

“Ya regresa nuevamente el 26, el día bonito que llena de entusiasmo al cantor Diomedes Díaz, porque ese fue el día que a él a este mundo lo mandaron, y desde entonces entre placer y penas, el cantor de los pueblos vive luchando por cosas que ha deseado tener; pero tal vez le ha sido en vano”.

Sin embargo, el 26 de Mayo jamás volverá a pasar inadvertido en Colombia, ya sea para ver si sale un nuevo disco de “El Cacique de La Junta” como en años anteriores, o tal vez, para recordar que el 26 de Mayo salía una nueva producción exitosa del artista colombiano con más pergaminos en el folclor nacional, y que a la fecha no volvió a salir.




Aún así, Diomedes Díaz continúa siendo “El Cantor de los Pueblos”, ya sea porque sus nuevas canciones calaron en lo más profundo del sentir de su amplia fanaticada. O quizás, porque desde que en 1.976 regaló su primera producción no ha habido ni se ve tan cerca, otro artista no solo que iguale lo hecho por “El Cantor de Carrizal”, sino que por lo menos le devuelva al vallenato el status que le pertenece siquiera en el Templo Sagrado de nuestro folclor.

A sus 53 años, este carismático cantante sigue siendo el referente de viejas y nuevas generaciones de la música vallenata, ya que a pesar de buenos y malos momentos, marca el derrotero de nuestro folclor.

Le han salido y puesto remplazo todos los días, tantos como sus 32 producciones que lleva en su exitosa vida musical; pero cuando ya se cree la deserción del artista, se reintegra con hechos que siguen pautando el trasegar diario del folclor más representativo del otrora Magdalena Grande.

Ha desempolvado muchas canciones, ha desempolvado muchos éxitos olvidados, ha desempolvado muchos acordeonistas y también compositores, algunos de ellos, convertidos en profesionales por “El cacique”, y otros volviéndose a graduar gracias a la mano tendida del hijo de Rafael Díaz y Elvira Maestre.

Es quizás el único artista vallenato vuelto ídolo por el pueblo gracias al ramillete de éxitos entregados en sus más de treinta y cinco años de carrera artística, y es precisamente ese mismo pueblo quien se resiste a dejarlo caer cuando naturalmente ha resbalado.

Es tan grande su talento, que ha resultado mal imitado tantas veces; pero para la fanaticada vallenata Diomedes Díaz no admite clonación. Se le critica por todo; pero lo imitan en todo, incluso, se ha visto fanáticos de otros aplaudiendo a su artista cuando imita a Diomedes, ignorando que esos aplausos rinden tributo a ”El Cacique”.

Podemos pasarnos más tiempo escribiendo con justicia lo que Diomedes se merece; pero también entendemos que su vida es un libro abierto que todo mundo ha leído, y que para nada es sorpresa lo que aquí digamos.

Solo queremos resaltar, que mientras Diomedes Díaz siga en un día como hoy celebrando un año más de vida, la vieja guardia compositora de nuestro folclor, la nueva generación vallenata auténtica de nuestro folclor, podrá estar segura y con garantías plenas, que el vallenato auténtico de verdad seguirá en la voz del más grande artista vallenato, ocupando primerísimos lugares.

Que ese sentir y expresión vallenata representada en cada uno de nuestros baluartes, recuperarán el lugar de honor que les corresponde, ese mismo que desde “Listo Pa´ la foto” posicionó a Aurelio Núñez, en el compositor de moda que siempre ha debido ser. De la misma forma que cuando ya nadie lo recordaba, convirtió a Álvaro López, en el acordeonista con que hoy muchos quieren grabar.
Por eso y por tantas razones más, solo nos queda brindarle a Diomedes, sinceros agradecimientos en nombre de la fanaticada más grande que ha tenido un artista en Colombia. Porque a pesar de las adversidades, todavía sigue convirtiendo lo que toca en oro, y para tristeza de pocos y alegría de muchos, sabemos que por muchos años como hoy, seguiremos diciendo: ¡Feliz cumpleaños Cacique!




SABOR VALLENATO LE DECEA LO MEJOR A ESTE GRANDE DEL VALLENATO !!!

MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA UN MAESTRO DEL VALLENATO Y UN EJEMPLO A

SEGUIR .... FELIZ CUMPLEAÑOS !!!



POR QUE LOS CUMPLEAÑEROS ESTAN AQUI Y TU ?

lunes, 24 de mayo de 2010

LANZAN 'YA VIENE AMANECIENDO - LAS CAJAS'


EL 'CACIQUE' Y EL GRAN MARTÍN ELÍAS; LANZAN 'YA VIENE AMANECIENDO - LAS CAJAS'

El 26 de Mayo es un día especial no sólo para Diomedes Díaz sino para todos sus seguidores que han institucionalizado esa fecha de cumpleaños de “El Cacique” Diomedes Díaz. Por esta razón, la casa disquera Sony Music, invitó a el Gran Martín Elías para que cantará una canción junto a su padre.

Se trata del clásico de la música ranchera “Ya viene amaneciendo - Las cajas”, muy famoso en la voz de Antonio Aguilar y que en ocasiones ha sido cantado por Diomedes en sus conciertos. Cabe mencionar que el acordeonero Rolando Ochoa fue el encargado de interpretar de manera magistral este tema que ya está teniendo una importante rotación en varias de las estaciones radiales del país.

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

viernes, 21 de mayo de 2010

HEBERT VARGAS, DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS


HEBERT VARGAS, DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS


El cantante vallenato Hebert Vargas, viajó con su agrupación a Estados Unidos con el fin de cumplir una gira musical que contempla conciertos en New York, New Jersey, entre otras ciudades, donde existe una gran expectativa y entusiasmo entre la comunidad latina y la colonia colombiana.

Con sus recientes éxitos ‘Perdedor’, y ‘Metidita’, incluidos en su reciente álbum ‘Pedacitos de mi vida’, el artista colombiano figura en las primeras posiciones de la radio latina en el país del norte.

Los artistas partieron de Medellín directo a la ‘Capital del Mundo’, donde fueron recibidos por los diferentes medios de comunicación que le harán seguimiento a sus espectáculos donde se espera un lleno total debido a la gran preventa de los mismos.

“Nuevamente me encontraré con esos seguidores que han seguido mi trayectoria artística durante estos años y que siempre complazco en cada presentación en Estados Unidos”, dijo Hebert Vargas, al momento de partir.

Además de los conciertos musicales de los fines de semana Hebert Vargas, realizará actividades promocionales para dar a conocer su nueva producción musical y estrechar esos lazos a los diferentes de amistad con los comunicadores y su fanaticada en Estados Unidos.

GIRA MUSICAL
Sábado 22 de mayo: Club Bambelo - Northwalk, CT
Sábado22: Templo Emanuel long Isaland

Viernes 28 de mayo: Extravaganza Nite Club, NY
Sábado29: Mambos Café Dover N.J
Sábado29: Cama Suelta Passaic N.J


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

miércoles, 19 de mayo de 2010

presentando su más reciente éxito “Nubes Negras”


Jean Carlos Centeno y Urbina siguen recorriendo el país presentando su más reciente éxito “Nubes Negras”

La más reciente canción de la autoría de Jean Carlos se ha convertido en una gran éxito en muchas ciudades del país, y así quedó demostrado en Bogotá donde con su gran talento del Villanuevero Jean Carlos Centeno con su incondicional compañero, el Sanjuanero de Urbina quien ya ha deleitado a muchos con la magistral ejecución del acordeón, y que los ha convertido en la pareja musical más querida por el público de todas las edades, que en cada escenario viven la euforia de cada tema interpretado.

Centeno y Urbina hoy por hoy se complementan como pareja musical y consolidan su hermandad con el compromiso que tiene cada uno, junto a los integrantes de su agrupación para el gran regalo musical de éste 2010 y que con su primer sencillo día a día viene entregando los frutos esperados.

Bogotá ha sido la ciudad donde Jean Carlos Centeno y Urbina, han dejado su legado musical y la reciprocidad del público es notoria cada vez que interpretan el tema “Nubes Negras”, lo que les ha obligado a entregarla más de una vez al entusiasmado público capitalino.

Esta semana Jean Carlos y Urbina, deleitarán con sus éxitos a sus seguidores de Medellín y Cali, ciudades donde prevalece el cariño de éstos dos representantes del vallenato romántico en esta, su nueva etapa musical.

PRESENTACIONES:

JUEVES 20 DE MAYO: Copacabana, Antioquia, Concierto.
VIERNES 21 DE MAYO: Medellín, Antioquia, Discoteca Caña Brava.
SÁBADO 22 DE MAYO: Molinete, Venezuela, Concierto.
DOMINGO 23 DE MAYO: Cali, grabación Show de Las Estrellas


POR QUE LOS GRANDES DEL VALLENATO ESTAN AQUI Y TU?

EL CABALLERO Y EL REY INTERNACIONALES‏


EL CABALLERO Y EL REY
INTERNACIONALES
Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez siguen traspasando las fronteras con su música y conquistando nuevos mercados a nivel mundial. En esta ocasión fueron invitados a participar en el Carnaval de la ciudad de San Pedro Sula en Honduras, que se llevará a cabo durante los próximos días en “La capital industrial” como se le conoce a este centro urbano, el segundo más grande del país.
Además, los ganadores del doble Grammy Latino realizarán una presentación privada en Tegucigalpa, la capital hondureña, donde la música de acordeones tiene una acogida considerable entre sus habitantes.
El Caballero y el Rey se sienten muy felices por esta gran oportunidad de penetrar otros continentes y a Centroamérica llegarán a ratificar por qué son los artistas del género vallenato más galardonados en Colombia y los de mayor predilección para amenizar todas las ferias y eventos que se festejan en nuestro territorio nacional.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

VIERNES 21: PRESENTACIÓN ARTÍSTICA EN TEGUCIGALPA. (HONDURAS)

SÁBADO 22: ESPECTÁCULO MUSICAL EN SAN PEDRO SULA. (HONDURAS)DOMINGO 23:


EVENTO EN BOCA RATÓN, FLORIDA (ESTADOS UNIDOS).


por que el VALLENATO esta aqui y tu ?

MÁS DE 20 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE


ALEJANDRO PALACIO: MÁS DE 20 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE---------------------------------------------------------

Más de 20 millones de reproducciones a sus videos en la plataforma YouTube, alrededor de mil visitas diarias a su web site oficial, su número de seguidores en las redes sociales Twitter y Facebook en aumento constante, recepción de mensajes de varias partes del mundo y ser uno de los cantautores vallenatos más buscados en Google, posicionan a Alejandro Palacio entre los artistas con mayor presencia en internet.

Teniendo en cuenta esto, en YouTube, la plataforma de videos más importantes a nivel internacional, Alejo en todos sus videos reúne más de 20 millones de visitas incluyendo canciones del Binomio de Oro que fueron éxitos en su voz; siendo las más reproducidas las siguientes:
Contenido Original: 1’580.000
Chivita de Amor: 4’540.000
Llora y me llama: 980.000
Qué pensaba yo: 7’110.000
Impredecible: 1’900.000
Diferente a las demás: 1’340.000

De igual forma, su página web
www.alejandropalacio.com; se ha convertido en uno de los sitios más visitados para sus fans ya que allí pueden encontrar de forma interactiva todo lo relacionado con este artista; llegando a mil visitas diarias en promedio. Así mismo, el aumento considerable en el número de seguidores a sus redes sociales Twitter y Facebook también lo ubican como uno de los de mayor tráfico en estas plataformas.

Otro de los puntos importantes son los constantes correos que desde su sitio web envían sus seguidores desde varias partes del mundo, teniendo la oportunidad de recibir mensajes de España, Inglaterra, México, Argentina, Australia, Estados Unidos, Venezuela, etc. en donde le expresan su apoyo, aprecio y admiración.

Del mismo modo y según los rankings de Google; Alejandro Palacio se ha convertido en uno de los artistas colombianos más buscados en internet, llegando a ser referenciado en más de 400 páginas de este importante buscador, lo que convierte a Alejo en un artista integral.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

lunes, 17 de mayo de 2010

El Cantautor Edgar Marrugo presente en SABOR VALLENATO !!!


SABOR VALLENATO PRESENTA A:

UN JOVEN CANTAUTOR Y GRANDE DEL VALLENATO ASI ES EDGAR MARRUGO.. CON SUS EXITOS :

QUIEREME QUE YO TE QUIERO ,

HOMENAJE ALA VIRGEN DE CARMEN,
LAGRIMAS
NO HA PASADO NADA

ENTRE OTRAS MAS. ESTE JOVEN Y GRANDE DEL GENERO ESTA PRESENTE AQUI EN SABOR VALLENATO . DANDOSE A CONOCER A MEXICO Y EL MUNDO ..

POR QUE LOS GRANDES DEL VALLENATO ESTAN AQUI Y TU ?

MI NOVIA ESTA ALA MODA !!!


SABOR VALLENATO DA A CONOCER POR MEDIO DE ESTE SITIO WEB A TODO MEXICO Y AQUELLOS PAISES QUE ESTAN AL PENDIENTE DE SABOR VALLENATO UN EXELENTE GRUPO LLAMADA "REBELACION VALLENATA" FORMADA POR DOS CHICOS TALENTOSOS BETO VILLA Y GUILLO PANIZA, Y NOS PRESENTAN SU PRIMER SENCILLO TITULADO " MI NOVIA ESTA ALA MODA" ESTE TEMA PENDIENTES LO PODRAN ESCUCHAR Y VER EN LA PROXIMA EMISION DE SABOR VALLENATO POR www.youtube.com/saborvallenato3 desde MEXICO PARA EL MUNDO ..... TODO EL EXITO PARA ESTOS JOVENES Y GRANDES DEL GENERO ROMANTICO EL VALLENATO ...

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

SOLITO Y ABANDONADO LO MAS SOLICITADO EN COLOMBIA !!!


DANY SOTO Y SU EXITO SOLITO Y ABANDONADO OCUPANDO LOS PRIMEROS
LUGARES DE POPULARIDAD CON ESTA EXELENTE CANCION EN COLOMBIA,
DE LAS MAS IMPORTANTES EMISORAS DEL GENERO VALLENATO. Y AHORA
ESTA AQUI EN EL SENTIMIENTO HECHO MUSICA !!!!!
SABOR VALLENATO
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU?

miércoles, 12 de mayo de 2010

EL CABALLERO Y EL REY LLEGAN A GARZÓN Y GIRARDOT‏


EL CABALLERO Y EL REY LLEGAN A GARZÓN Y GIRARDOT
Durante el puente festivo que se aproxima, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez seguirán llevando por diferentes lugares de nuestro país, el gran talento musical con el que cuentan, el mismo que les ha permitido obtener el Grammy Latino en dos oportunidades e incrementar día a día el número de seguidores.
Inicialmente estarán en el municipio de Garzón, departamento del Huila, donde se celebrarán las bodas de plata de la Expoferia con diversas actividades culturales, recreativas, taurinas y un gran concierto donde “El Caballero y El Rey” serán el show central en el marco de este evento.
Al día siguiente, los artistas más queridos de la música vallenata se presentarán en una reconocida discoteca de Girardot, donde existe una gran expectativa por la llegada de estos jóvenes exponentes de nuestro folclor, quienes esperan mantener bien posicionados sus éxitos en esta ciudad turística por excelencia.

La agenda para este fin de semana festivo es la siguiente:

VIERNES 14: FIESTA PRIVADA. BARRANQUILLA

SÁBADO 15: CONCIERTO EN EL CLUB HACIENDA LA FLORESTA. GARZÓN (HUILA).

DOMINGO 16: PRESENTACIÓN MUSICAL EN LA DISCOTECA BABYLON. GIRARDOT (CUNDINAMARCA).


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

GRAN LANZAMIENTO DE ‘PUNTO DE PARTIDA’


GRAN LANZAMIENTO DE ‘PUNTO DE PARTIDA’ DE JOSÉ DARÍO OROZCO & JAVIER MATTA

El momento más esperado por los amantes de la música vallenata ha llegado. Después de haber realizado una impecable producción durante varios meses, finalmente, PUNTO DE PARTIDA de José Darío & Javier Matta se encuentra listo para su salida al mercado musical a nivel nacional e internacional este 20 de mayo bajo el sello Codiscos.

Una gran expectativa se ha generado desde hace varias semanas, lo que ratifica el excelente momento musical y el talento innato de estos jóvenes exponentes de nuestro folclor, que gracias a su profesionalismo y entrega se han convertido, hoy por hoy, en los artistas más admirados dentro del género vallenato.

José Darío & Javier, estarán realizando el lanzamiento oficial de su nuevo álbum con una serie de actividades que incluye visitas a los medios de comunicación, rueda de prensa, firma de autógrafos, caravanas en Valledupar y Santa Marta y un espectáculo lleno de folclor, luces y fuegos pirotécnicos el día viernes 21 en la ciudad de Valledupar al lado de una importante cadena radial de esta capital.

Exitoso lanzamiento de ‘El que come callao’Con mucha fuerza comenzó a sonar ‘El que come callao’, primer sencillo promocional de José Darío & Javier, el dúo con mayor proyección de la música vallenata. Este anticipo, de la autoría del joven compositor samario Yanier Rueda, es el gran abrebocas de PUNTO DE PARTIDA.

‘El que come callao’, es una canción moderna con el toque vallenato, lleno de experiencias que sin duda llegará al corazón de todos sus seguidores y por supuesto de los amantes del buen vallenato. Cabe mencionar que desde la semana anterior esta canción está disponible para ser descargada del web site oficial
www.javiermtta.com y también en todas nuestras redes sociales al igual que en las pagina encargadas de difundir las noticias vallenatas.

Así mismo, esta canción ya está teniendo rotación en ciudades muy importantes del país como Santa Marta, Montería, Sincelejo, Riohacha y por supuesto Valledupar, en donde este tema se ha vuelto el más pedido y solicitado, siendo el de mayor programación el pasado fin de semana.

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

lunes, 10 de mayo de 2010

LLORA Y ME LLAMA’ ENTRE LAS MÁS SONADAS DEL PAÍS


‘LLORA Y ME LLAMA’ ENTRE LAS MÁS SONADAS DEL PAÍS----------------------------------------------------------

El más reciente reporte de la empresa B&V MERCADEO, ha ubicado en el puesto 11 en el género vallenato y en el 65 entre las canciones más sonadas y pedidas en Colombia a ‘Llora y Me llama’, sin duda uno de los éxitos que hoy por hoy sostiene en los primeros lugares a ALEJANDRO PALACIO y que muestra con resultados la aceptación que ha tenido entre sus seguidores y medios de comunicación. B&V MERCADEO estudia, recopila y arroja el ranking más completo y detallado musicalmente de todo nuestro país; basándose en los listados de las principales estaciones radiales, siendo esté un resultado altamente confiable de qué es lo que está escuchando y prefiriendo la gente semana a semana. Cabe mencionar que a tan sólo mes y medio de su lanzamiento, ‘Llora y Me llama’ ya logró formar parte de este exclusivo listado, ocupando una importante posición. De igual forma ‘Llora y me llama’ se ubica en los primeros lugares de varias de las emisoras de nuestro país: En la cadena radial Olímpica se encuentra ubicada de la siguiente manera:
Sincelejo: Puesto 3
Santa Marta: Puesto 3
Valledupar: Puesto 9
Montería: Puesto 16
Bucaramanga: Puesto 18

Así mismo en la emisora La Reina esta canción también ha tenido amplia rotación:
Cartagena: Puesto 7
Barranquilla: Puesto 9

Su DVD en vivo; ya está en Edición.Por otra parte, es importante informar que desde hace algunos días todo un equipo de profesionales en la producción de videos musicales se encuentran realizando la postproducción de un DVD en vivo grabado durante sus lanzamientos en las ciudades de Barranquilla y Valledupar. Esta gama de expertos en el tema audiovisual estuvo con Alejo en cada momento de sus presentaciones, en las que se realizaron tomas en backstage en las que de seguro sus fans quedaran 100% satisfechos.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES‏


FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES‏

DE PARTE DE PETER MANJARRES

Y SU AGRUPACION !!!

viernes, 7 de mayo de 2010

AROLLADOR EXITO VALLENATO DEL ARTISTA HUBER MONTERO


Arrollador éxito del artista vallenato Huberth Montero con la canciónComo te olvido ocupando los primeros lugares en las emisoras a.m. y f.m.Más importantes del territorio colombiano.Si no tienes este éxito descárgalo gratis aquí .UN PRODUCTO PLANET MUSIC INTERNATIONAL.

Agradecimientos a todos los programadores de las mas prestigiosas emisoras del territorio colombiano por habernos apoyado con este grandioso éxito también esta el artista a disposición de todas las emisoras para colaborar con eventos jingles que realice la radios, muchas gracias.
Info:

57 3153082538 - 57 3116870730, BOGOTA COLOMBIA
DEPARTAMENTO DE PROMOCION COMPAÑIA DISCOGRAFICA PLANET MUSIC INTERNATIONAL
WWW.PLANETMUSICINTERNATIONAL.COM


POR QUE EL VALLENATO Y LAS EXCLUSIVAS ESTAN AQUI ?

CUNA DE ACORDEONES‏


ESCOGIDO AFICHE PROMOCIONAL DEL CUNA DE ACORDEONES

17 afiches en total participaron del concurso convocado por la Fundación Cuna de Acordeones de Villanueva La Guajira, para la escogencia del afiche promocional de uno de los eventos más importantes del país, el Festival Cuna de Acordeones que este año se realizara del 1 al 4 de julio en homenaje a Daniel Celedón y Rosendo Romero.
Los participantes fueron:
Rodrigo Zúñiga Villanueva
Ildemaro Vega Ruiz Villanueva
Julio Felipe Herrera Bogotá
Misael Martínez Valledupar
Institución Roque de Alba Villanueva
María Eugenia Chacin Correa Fonseca
Ulises Mejía López Villanueva
Gustavo Sánchez Mejía Villanueva
Joglis Barbosa Valledupar
Yolima Zabaleta Aponte Valledupar
Ivette Murgas Moreu Barranquilla
Tomas Arrollave Valledupar
Hernando Arrieta Barranquilla
Moisés David Bolaños Villanueva
María Cecilia Suarez Villanueva
Fernelis Suarez San Juan del Cesar

El afiche ganador fue el de Ildemaro Vega Ruiz y recibirá un premio de un millón de pesos en efectivo, que entregara el programa de Cultura Ciudadana de La Guajira.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

miércoles, 5 de mayo de 2010

ESTE ES EL NUEVO SENCILLO DE "EUNICE Y ALEXANDER


AQUI LES PRESENTAMOS OTRO SENCILLO QUE SE DESPRENDE DEL TRABAJODISCOGRAFICO TITULADOEL AMOR QUE ME DASGRACIAS POR TODO EL APOYO QUE NOS HAN BRINDADOY ESPERAMOS QUE APOYES ESTE TEMA TITULADO "SI ME DICES QUE SI "REENVIALO A TODOS TUS CONTACTOS Y PIDELO EN TU EMISORA FAVORITA EUNICE Y ALEXANDER .
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

PETER Y SERGIO SE SOBRARON EN EL FESTIVAL‏


PETER Y SERGIO SE SOBRARON EN EL FESTIVAL

Impecable. Ese fue el adjetivo con el que calificaron medios de comunicación nacionales y extranjeros, turistas y público en general las presentaciones de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, en el marco de la versión 43 del Festival de la Leyenda Vallenata que finalizó con éxito para estos grandes artistas que entregaron la corona simbólica al nuevo Rey Profesional Luis Daza Maestre al término de su espectacular concierto

.
El Caballero y el Rey demostraron el excelente momento en el que se encuentran y clausuraron con broche de oro este magno evento con una puesta en escena donde se le rindió tributo a Rafael Escalona “El más grande de todos” , la cual pudieron apreciar más de 25 mil asistentes reunidos en el Parque de la Leyenda Vallenata “Consuelo Araujonoguera”.


Este fin de semana se realizará en Bogotá y Villavicencio un Festival Vallenato homenaje a Alfredo Gutiérrez y allí estará el doble Grammy Latino con su agrupación, interpretando los temas más reconocidos y por supuesto las canciones que sus seguidores han posicionado en los lugares de privilegio en estas ciudades del país.


La agenda para este fin de semana se cumplirá así:

VIERNES 7: CUARTO FESTIVAL VALLENATO EN BOGOTÁ. AUTÓDROMO DE TOCANCIPÁ.

SÁBADO 8: PRESENTACIÓN EN FESTIVAL VALLENATO DE VILLAVICENCIO. (META)
DOMINGO 9: FIESTAS PATRONALES DE PURÍSIMA (CÓRDOBA)


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE JAVIER MATTA


DESTACADA PARTICIPACIÓN DE JAVIER MATTA EN EL FESTIVAL VALLENATO

Como destacada, fue catalogada la participación de Javier Matta en la versión número 43 del Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en días pasados en Valledupar, en donde a ritmo de puya, merengue, son y paseo, "El Pollo" Matta demostró por qué es catalogado como uno de los acordeoneros más importantes de nuestro folclor.

Por esta razón Javier quiere agradecer; en primer lugar a Dios por haberle dado el don de interpretar el acordeón, a sus padres y a toda su familia. “Gracias al Dr. Rodolfo Molina Araujo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, legado de esa maravillosa mujer Consuelo Araujo Noguera, gracias a todos los medios de comunicación radiales, televisivos y escritos que me apoyaron desde un comienzo”, expresó Javier.

Así mismo, agradeció al pueblo vallenato por ese apoyo que con su calidez humana lo cobijaron como su hijo, gracias a todos sus colegas, competidores que mostraron su talento y caballerosidad y que hicieron posible de este Festival la mejor fiesta de Colombia. De esta manera extiendo mis Felicitaciones al nuevo Rey Vallenato Luchito Daza.

“Nuevamente me voy feliz y deseando que Dios derrame muchas bendiciones sobre el Dr. Rodolfo Molina Araujo y toda su familia. Que Dios bendiga a la Fundación de la Leyenda Vallenata y a todo su equipo de colaboradores”, concluyó Javier.

Dos Presentaciones en el Festival.Durante el fin de semana anterior y en el marco del Festival Vallenato 2010 José Darío & Javier Matta, estuvieron animando dos eventos importantes en Valledupar en donde dejaron claro que su música sigue ganando terreno en Colombia.

Ambos espectáculos lo realizaron el viernes 30 de abril. El primero de ellos en Río Luna en donde sus miles de seguidores no dejaron de corear cada una de sus canciones. Aquí estuvieron compartiendo escenario con Jorge Celedón, Martín Elías, entre otros.

Seguido de esto, se presentaron con total éxito en el Parqueadero del Coliseo Cubierto ‘Julio Monsalvo Castilla’ en la denominada La Parranda del Siglo en donde los amantes de nuestro folclor, disfrutaron de principio a fin del show musical de estos artistas. En esta presentación estuvieron al lado de Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Iván Villazón, Jorge Oñate, Los Betos, etc.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

lunes, 3 de mayo de 2010

ALEJANDRO PALACIO: 10 PRESENTACIONES EN 10 DÍAS‏


ALEJANDRO PALACIO: 10 PRESENTACIONES EN 10 DÍAS----------------------------------------------------------
‘CONDENADO A QUERERTE’: Apoteósicos Lanzamientos

Alejandro Palacio, en una maratónica gira artística, tuvo 10 presentaciones en 10 días, visitó 4 departamentos de nuestra geografía nacional y realizó apoteósicos lanzamientos de su nueva producción musical ‘Condenado a quererte’ en Barranquilla y Valledupar; este último en el marco de la versión número 43 del Festival de la Leyenda Vallenata. En estos espectáculos y con una puesta en escena internacional, los asistentes disfrutaron de un derroche de talento ofrecido por Alejo, artista que con su primera producción como solista, lanzada hace algo más de una semana, ya se ubica entre los primeros lugares de los listados de preferencia de las emisoras de todo el país. En el marco del lanzamiento de ‘Condenado a quererte’, Alejo tuvo una extensa gira de actividades, la cual enumeramos a continuación: 1. El jueves 22 de abril se presentó en la discoteca Revolution Bar de la ciudad de Bogotá en el que fue el preámbulo del Lanzamiento Internacional de esta producción. 2. El viernes 23 estuvo como invitado en un reconocido canal de televisión nacional, en donde realizó una excelente presentación musical. 3. Seguido de esto se presentó con total éxito en el Hotel Dorado en la celebración del día de la secretaria en la ciudad de Cartagena. 4. Continuando con su apretada agenda, Alejo actuó con total éxito el sábado 24 en la discoteca Champagne Internacional de la ciudad de Barranquilla. 5. El domingo y con un juego de luces inigualables, Alejo, su acordeonero Oscar Bonilla y toda su Organización Musical, ofrecieron un lanzamiento único en la capital del Atlántico. Fueron momentos inolvidables que quedarán en la memoria de las cientos de personas que colmaron el parqueadero del Estadio Metropolitano. El lunes 26, ya en la ‘Capital Mundial del Vallenato’, inició desde muy temprano una gira promocional por los medios de comunicación de esta ciudad. En las horas de la tarde, realizó una rueda de prensa de lanzamiento en la que hicieron presencia los comunicadores de Valledupar. 6. Entrada la noche y en la tarima Francisco El Hombre de la Plaza Alfonso López, Alejo presentó un show musical sin igual. La presentación de este cantautor samario fue impecable y al mismo tiempo considerada por el público asistente y los medios de comunicación que presenciaron este espectáculo: como el mejor de los lanzamientos realizados últimamente en esta ciudad. El martes 27 Alejo se trasladó a Bogotá en donde realizó un recorrido promocional por los diferentes canales de televisión, estaciones de radio y periódicos de circulación nacional de la capital. 7. El miércoles 28 volvió a Valledupar en donde se llevó a cabo una presentación y firma de autógrafos en un reconocido almacén de esta ciudad. 8. Siguiendo con su maratónica gira, el jueves 29 llegó a Barranquilla en donde Alejo en el Centro Comercial Florida realizó una firma de autógrafos. Luego se presentó en el Hotel Dann Carlton conmemorando el día de la secretaria, cabe mencionar que este evento fue organizado por la Revista Gente y el periódico El Heraldo. El sábado 1 de mayo, Alejo se presentó en dos de los escenarios más importantes de la Región Caribe. 9. El primero de estos Shows musicales lo ofreció en una celebración privada de 18 años en el Santamar Hotel de la ciudad de Santa Marta. 10. Seguido de esto, se trasladó hasta la discoteca Frogg Leggs de Barranquilla en donde fue ovacionado y gratamente sorprendido por los asistentes, quienes corearon todos y cada uno de los temas de ‘Condenado a quererte’. Durante todas y cada una de las 10 presentaciones de Alejo, ‘Llora y me llama’, ‘La exclusiva’, ‘Condenado a quererte’ y ‘Contenido Original’ fueron las canciones más cantadas y solicitadas por los asistentes a estos espectáculos. Cabe mencionar que durante los lanzamientos en Barranquilla y Valledupar Alejo siempre estuvo acompañado de una gama de reconocidos productores audiovisuales quienes fueron los encargados de realizar la filmación de un DVD en vivo que pronto saldrá al mercado. Del mismo modo, es importante destacar que desde ya la canción ‘Llora y me llama’ empieza a ubicarse en los primeros lugares de preferencia de las estaciones radiales a nivel nacional e internacional.
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?