miércoles, 24 de marzo de 2010

PETER Y SERGIO COMPARTIRÁN ESCENARIO CON WISIN Y YANDEL‏


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

SABOR VALLENATO

SE INSCRIBIÓ AL FESTIVAL JAVIER ‘EL POLLO’ MATTA

SE INSCRIBIÓ AL FESTIVAL JAVIER ‘EL POLLO’ MATTA

Gracias al espacio que se ha ganado Javier Matta Correa, producto de su humildad, sencillez, trabajo y esfuerzo, el pasado jueves 18 de marzo, durante la inscripción para el Festival Vallenato, los aplausos de los seguidores, no se hicieron esperar y en medio de un verdadero entusiasmo, rodeado del cariño de sus amigos y el pueblo vallenato, ‘El Pollo' Matta, con su acordeón en el pecho, demostró que tiene la calidad artística para quedarse con la corona de Rey Vallenato en su versión número 43 ‘Escalona, el más grande de todos’.

Javier, oriundo de Santa Marta, se inscribió por tercera vez en el Festival Vallenato, precedido por dos llegadas a la fase semifinal en los años 2008 y 2009, oportunidades en las cuales mostró su inclinación por el estilo de los hermanos López de La Paz, Luís Enrique Martínez y Nicolás ‘Colacho’ Mendoza.

“Vengo a concursar con un repertorio amplio, unos acompañantes experimentados y una excelente preparación adelantada durante varios meses”, expresó Javier durante su inscripción. Este destacado acordeonero, quien hace fórmula musical con el cantante manaurero José Darío Orozco, ha participado en el Festival de la Frontera en Maicao, el Festival del Carbón en Barrancas y el Festival del Retorno en Fonseca, La Guajira.

Sus acompañantes, en la guacharaca y canto, Odacyr ‘El Ñeco’ Montenegro, y en la caja, Omer Enrique Calderón Castilla, conocido en el ámbito musical como ‘Manón’, también merecieron los elogios de la prensa especializada por su acompañamiento y experiencia acumulada en este certamen, siendo dos de los músicos más reconocidos de la región.

Luego de su inscripción, Javier realizó una gira promocional por varios de los medios de comunicación de la ciudad de Valledupar, donde la prensa escrita, las páginas de internet vallenatas, la radio y la televisión, fueron su prioridad, en cada una de estas visitas, ‘El Pollo’ Matta ofreció un verdadero concierto de pases con una excelente combinación entre pitos y bajos, que resaltaron su formación musical.

Para Javier Matta la meta en este festival es llagar a estar nuevamente entre los grandes y ser recordado por la forma como digita su acordeón, por que los conocedores del vallenato autentico lo reconozcan como un acordeonero que resguarda las raíces vallenatas y sobre todo ser un Rey Vallenato querido por el pueblo.

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

HEBERT VARGAS FELICITA DE CORAZÓN A TODOS LOS LOCUTORES EN SU DÍA‏


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

SABOR VALLENATO !!!

martes, 23 de marzo de 2010

CONTINUA EL ÉXITO DEL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA


CONTINUA EL ÉXITO DEL GRAN MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA

Continúa el éxito del Gran Martín Elías y Rolando Ochoa por los diferentes escenarios no sólo de nuestro país sino de la hermana República Bolivariana de Venezuela. Y es que para nadie es un secreto que Venezuela es en estos momentos un mercado muy importante para el vallenato. Por eso es frecuente ver a las agrupaciones vallenatas, viajar constantemente al hermano país, para animar las principales fiestas y ferias en los Estados que conforman la nación vecina.

Uno de esos grupos es el que conforman El Gran Martín Elías y Rolando, quienes el pasado jueves 18 de marzo volvieron a este rincón de América a complacer a todos sus seguidores. En esta oportunidad en la ciudad de Paraguaipoa en el Estado Zulia demostraron el por qué son tan queridos por los venezolanos y dieron un concierto formidable que sus fans disfrutaron hasta la madrugada.

El día viernes 19, ‘Cosa de Locos’ llegó a las Fiestas Patronales en honor a San José en el municipio de Campo de la Cruz en el departamento del Atlántico. Fue un encuentro maravilloso en el que se demostró la gran empatía que existe entre el público atlanticense y estos dos jóvenes artistas. El día sábado, en un show sin precedentes en la discoteca Silvestriando la 93 de la ciudad de Barranquilla, Martín & Rolando llenaron de emoción a los miles de seguidores que tienen en esta capital.

Durante este espectáculo, demostraron una vez más que su carisma e incansable entrega en escena, quedan plasmados en el corazón del público presente, esto se corroboró en un escenario con lleno total en donde los asistentes corearon todas y cada una de las canciones puestas a disposición de estos artistas. Ese mismo día animaron una importante celebración de carácter privada.

El domingo 21 el turno fue para Maicao, la capital comercial de Colombia en donde estos jóvenes convencidos de su responsabilidad social participaron del concierto 'Reconstrucción todos somos Haití' realizado en las instalaciones del Estadio Hernando René Urrea Acosta. En las horas de la noche estuvieron amenizando un quinceañero en la ciudad de Valledupar. Este fin de semana estarán presentes en los siguientes espectáculos:
Jueves 25 de Marzo: Presentación en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdoba de la ciudad de Bogotá
Jueves 25: Presentación en la discoteca Bande de Bogotá.
Viernes 26: Fiesta de quince años en la ciudad de Valledupar.
Sábado 27: Fiesta de quince años en San Juan del Cesar, Guajira.


POR QUE EL VALLENATO ESTA A QUI Y TU ?

LOS BARRANQUILLEROS SOPORTARON EL AGUACERO Y DISFRUTARON DE ALEJANDRO PALACIO!!


LOS BARRANQUILLEROS SOPORTARON EL AGUACERO Y DISFRUTARON DE ALEJANDRO PALACIO!!----------------------------------------------------------

En lo que va corrido del año, muchas han sido las alegrías de Alejandro Palacio, artista que mantiene un estilo moderno, elegante, propio y con canciones que llegan al corazón de sus miles de seguidores a lo largo y ancho del territorio nacional.

Esto se evidenció el pasado miércoles 17 de marzo en el Parqueadero del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, en donde bajo un torrencial aguacero los asistentes esperaron hasta altas horas de la noche la impecable presentación brindada por Alejo y su fórmula en el acordeón Oscar Bonilla.

Este evento, denominado Concierto por la Paz y organizado por uno de los canales de televisión nacional más importantes y Don Jorge Barón, fue el indicado para que Alejo se ratificara como uno de los artistas más queridos por el público barranquillero, quienes no se cansaron de solicitar canciones como ‘Contenido Original’, ‘Condenado a quererte’, ‘La Exclusiva’, ‘Te quiero así’, ‘Chivita de Amor’, entre otras.

Cabe mencionar que uno de los momentos más especiales de la noche fue durante la interpretación de ‘Llora y me llama’, ya que los asistentes la corearon a todo pulmón pocos días después de su lanzamiento, lo que augura un éxito para ‘Condenado a quererte’, producción musical que pronto saldrá al mercado.

Exitosa Participación en los Premios TV y Novelas.Como exitosa, así fue catalogada la participación de Alejandro Palacio en la anterior entrega de los Premios TV y Novelas celebrada el pasado sábado 20 de marzo en las instalaciones de Corferias en la ciudad de Bogotá en donde Alejo fue uno de los personajes más asediados en la Alfombra Roja.

Las cientos de personas que se dieron cita en este lugar para apreciar la llegada de sus artistas, no perdieron la oportunidad para tomarse fotos, solicitar autógrafos y hasta besos de Alejo, quien gustoso se detuvo uno y otra vez para complacer a sus fans. Cabe mencionar que en la celebración que reconoce lo mejor de la televisión en Colombia, Alejo junto a Rosemary Bohórquez, una de las actrices más importantes de nuestra televisión, presentaron el premio a Mejor Actor de Reparto.

La agenda de Alejo para lo que resta del mes de marzo es el siguiente:
Miércoles 24 de Marzo: Promoción en la ciudad de Santa Marta.
Jueves 25 de Marzo: Promoción en la ciudad de Barranquilla.
Viernes 26 de Marzo: Promoción en la ciudad de Cartagena.
Sábado 27 de Marzo: Presentación en Leticia, Amazonas.
Lunes 29 y Martes 30 de Marzo: Rodaje Video de Llora y Me Llama.
Miércoles 31 de Marzo: Presentación en la ciudad de Cartagena
Jueves 1 de Abril: Presentación en el municipio de Coveñas, Sucre.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

felicitan a los locutores en su día


Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina felicitan a los locutores en su día

A todos los hombres y mujeres que día tras día y detrás de un micrófono acompañan a todos sus oyentes convirtiéndose en los fieles amigos y compañeros de su gente.

A los que sin importarles los sinsabores internos y los momentos de dolor que nos regala la vida, siempre llevan al mundo un mensaje de alegría y paz. A quienes Dios dotó con el don de la voz y la palabra para hacer parte de la cotidianidad de su gente.

Para esos hombres y mujeres a quienes damos gracias por hacernos lo que somos hoy: mensajeros del amor. A quienes gracias a ellos podemos llegar al corazón de nuestros seguidores. Por quienes somos lo que hoy día somos y a quienes todo debemos, por convertirse en la voz del pueblo y así mismo en la voz de Dios. MIL FELICIDADES LOCUTORES!

De ésta manera Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina rinden tributo a una de las labores más hermosas del hombre a quienes ofrecemos sencillo homenaje con estas profundas palabras.

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina ofrecieron un gran espectáculo en La puerta de oro de Colombia.

En un recorrido a través del tiempo e interpretando los éxitos que se han inmortalizado en la voz de Jean Carlos Centeno, el público no hizo más que ovacionar al galán de los escenarios, como lo demuestra Jean Carlos cada vez que es el artista de turno.

Barranquilla disfrutó cada tema y la entrega de Jean Carlos con su público que respondía histéricamente coreando los éxitos de Jeanca y Ronal. En uno de los mejores espectáculos para la televisión, Jean Carlos recibió la “patadita de la buena suerte” de parte del reconocido presentador del país Jorge Barón y culminó la presentación con el lanzamiento del tema “Nubes Negras” que fue bien recibido por el público de “la arenosa”.

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

lunes, 22 de marzo de 2010

Peter & Sergio en El Programa de José Gabriel


peter Manjarres y sergio luis Rodriguez el caballero y el rey estuvieron de invitados en el programa de JOSE GABRIEL, donde nos dimos cuentas de tantas cosas que no conociamos

del grande el CABALLERO Peter Manjarres por ejemplo que es dentista y que evade el tema

cuando le preguntan sobre Jessica de la Peña. sera su novia o su ex... y que le gusta cocinar

y demas... si quieres saber mas de esta entrevista checa la emision 32 de sabor vallenato en:



por que el vallenato esta aqui y tu ?

martes, 16 de marzo de 2010

Llevarán todo el sentimiento de sus canciones a la Costa Atlántica



LAS NOTICIAS DE JEAN CARLOS CENTENO Y RONAL URBINA ESTAN AQUI Y TU ?


Llevarán todo el sentimiento de sus canciones a la Costa Atlántica Jean carlos Centeno

PRESENTACIONES:


17 de marzo BARRANQUILLA, Estadio Metropolitano

20 de marzo CARTAGENA, Bolivar Fiesta Privada...


SABOR VALLENATO !!!

Un grande de la musica vallenata esperemos que pronto venga contagiarnos con su sentimiento aca e Mexico ...



SE INSCRIBIRÁ EL PRÓXIMO JUEVES 18 DE MARZO


JAVIER MATTA SE INSCRIBIRÁ EL PRÓXIMO JUEVES 18 DE MARZO !!!

Con el objetivo puesto en la corona del Festival de la Leyenda Vallenata, Javier Matta se inscribirá en la categoría profesional el próximo jueves 18 de marzo a las 3 de la tarde en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Javier, se viene preparando desde hace algunos meses con mucha responsabilidad junto con sus acompañantes, en la guacharaca y canto, Odacyr ‘El Ñeco’ Montenegro, y en la caja, Omer Enrique Calderón Castilla, conocido en el ámbito musical como ‘Manón’, para participar en la ciudad de Valledupar de la versión número 43 del Festival de la Leyenda Vallenata a efectuarse del 27 de abril al 1 de mayo de 2010 en la ciudad de Valledupar.

De esta manera y con continuos viajes a la Capital Mundial del Vallenato, Javier ‘El Pollo’ Matta, aspira superar lo realizado el año anterior. “Gracias a Dios se me da nuevamente la oportunidad de participar en el Festival Vallenato en una categoría superior, en la que la digitación, la pulsación y la melodía son esenciales para llegar a un vallenato autóctono y la verdad me siento muy contento porque voy acompañado por dos grandes músicos como lo son Manón Castilla y el Ñeco Montenegro”, expresó Javier.

Cabe mencionar que el apoyo del público se ha hecho sentir, apenas se anunció la participación de Javier en el Festival, se planearon murales, caravanas, calcomanías y camisetas, que dan fe de un buen augurio y llenan de optimismo a este joven acordeonero. Asimismo ‘El Pollo Matta” invita a todos sus seguidores para que lo acompañen el próximo jueves durante su inscripción.

Javier alterna su preparación para el Festival con la producción de su trabajo discográfico al lado de José Darío Orozco, compacto que de seguro superará toda la expectativa generada en torno a él.

SABOR VALLENATO ...

POR QUE EL VALLENATO ESTA A QUI Y TU ?

lunes, 15 de marzo de 2010

Nelson Velásquez de cumpleaños hoy 15 de Marzo 2010


Muchas felicidades a la voz de Cristal en gran NELSON VELAZQUEZ

que hoy 15 de marzo esta cumpliendo un año mas de vida.

lo mejor por parte del equipo de Sabor Vallenato !!! y que cumpla

muchos años mas.

POR QUE LOS CUMPLEAÑEROS ESTAN AQUI Y TU ?

SABOR VALLENATO !!!

sábado, 13 de marzo de 2010

HÉCTOR ZULETA & LUIS JOSÉ VILLA


HÉCTOR ZULETA & LUIS JOSÉ VILLA POR LA SENDA DEL TRIUNFO

El pasado fin de semana, fue uno de los más importantes en lo que va corrido de la carrera musical de Héctor Arturo Zuleta & Luis José Villa. Las ciudades de Santa Marta y Riohacha fueron testigos fieles del aprecio y el cariño que le tienen los habitantes de estos sitios a estos talentosos artistas, quienes no cabían de la emoción al presenciar un escenario lleno de un público que no dejó de cantar sus canciones. El día viernes 5, la primera de las ciudades en disfrutar de la presentación de estos jóvenes fue Santa Marta, aquí, en un evento de carácter político, más de mil personas que colmaron las instalaciones de un reconocido parque de esta capital, disfrutaron de todas y cada una de las canciones interpretadas por ellos.

El sábado el turno fue para Riohacha, en este espectáculo en cuanto ellos hicieron su aparición en el escenario, el público fue quedando paulatinamente inmerso en el embrujo musical transmitido por Héctor Arturo y Luis José.

Por otro lado, gran aceptación ha generado el lanzamiento de ‘Ya no te veo’ como su segundo objetivo, tema que desde ya se posiciona como uno de los más solicitados en las emisoras especializadas de la Región Caribe.

por que el Vallenato esta aqui y tu ?

JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO Muy pronto los vídeos de "La aplanadora" y "Te dedico mis triunfos"‏


EL VALLENATO

ESTA AQUI Y TU ?

SABOR VALLENATO !!!

La experiencia no se improvisa ( IVÁN VILLAZÓN & IVÁN ZULETA


POR QUE EL VALLENATO

ESTA AQUI Y TU ?

SABOR VALLENATO

miércoles, 10 de marzo de 2010

KVRASS ''YA ESTAMOS SELECCIONANDO CANCIONES''‏


Kvrass “ya estamos seleccionando canciones”

No será fácil escoger 12 canciones de las 316 enviadas” fueron las palabras de los lideres del grupo Kvrass, cuando comenzaron a escuchar las canciones enviadas al correo electrónico cancioneskvrass2010hotmail.com, mas de 300 canciones han llegado a este correo. Canciones tanto de compositores muy destacados de la música colombiana, como también composiciones de personas que esperan una oportunidad para que sus obras sean escuchadas y si cubren las expectativas, ser incluidas en una producción musical.
Al igual son varios los nombres escogidos para esta nueva producción musical, de allí se destacan “La Kvrassmania, Yo soy Kvrass, Kvrass es Kvrass” entre otros títulos. Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, Kenel Swing y El Nene Carrascal, estudiaran cada uno de los temas musicales, para dar a conocer cuales ingresaran en el listado que hará parte de la segunda producción del grupo con identidad propia.

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

Regresan LOS K MORALES para cantarle a Barranquilla





LOS K MORALES Y SU NUEVO MATERIAL
DISCOGRAFICO ESTA EN SABOR VALLENATO...
Y TU ?












NELSON VELAZQUEZ !!!! MILES DE VISTAS EN YOUTUBE !!!


Nelson Velásquez el único artista vallenato en superar las 5.500,000 visitas en la página you tube con el video de la canción “Casualidad”, estrena su nuevo video con la canción “Atrévete a Quererme”.

Luego del record impuesto por Nelson Velasquez en la categoría Vallenato al lograr superar los 5mm de Views en el canal youtube lanza el video de su más reciente éxito “Atrevete a quererme” que ya se encuentra en listados de radio nacionales e internacionales como abrebocas de lo que será su nueva producción que estará en el mercado en el mes de Abril bajo el sello disquero Sony Music.
Este video fue dirigido por Alberto Gonzalez de la productora Digiart en formato Red One, una de las técnicas más recientemente utilizadas por grandes artistas a nivel mundial.
Fue rodado en la ciudad de Bogotá tras la pasada visita del artista en medio de sus giras internacionales ya que se esta preparando para la gira nacional de lanzamiento para poder presentar a todos los medios su nueva producción que se titulará “Como Nunca”.
Para tener el Backtone tigo en tu celular del la canción “Atrévete a Quererme” marca #111 y el código 5051176.
Link del video que supero las 5.500,000 visitas “CASUALIDAD”
http://www.youtube.com/watch?v=-VwltnNW8sQ


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

martes, 9 de marzo de 2010

Trailers Videoclip AMIGOS ESPECIALES


lo mas nuevo del vallenato y lo mas exclusivo esta aqui y tu ?????

el caballero al igual que sabor vallenato en este 2010 venimos con todo !!!

lunes, 8 de marzo de 2010

FELIZ DIA DE LA MUJER !!! MARTÍN ELÍAS & ROLANDO OCHOA‏


POR QUE TODOS LOS VALLENATOS

FESTEJAN A LAS MUJERES EN SU

DIA AQUI Y TU ?

FELIZ DIA DE LA MUJER !!!


HEBERT VARGAS POR MEDIO DE SABOR VALLENATO Y DEMAS MEDIOS DE COMUNICACION FELICITA AL SER MAS HERMOSO DEL MUNDO " LAS MUJERES"

EN SU DIA... POR QUE HEBERT VARGAS ESTA AQUI Y TU ?

ALEJANDRO PALACIO; 4 NOTICIAS IMPORTANTES‏

1. Recorrerá Colombia con ‘Llora Y Me Llama’ Alejandro Palacio, se encuentra en Bogotá desde donde coordina una extensa gira promocional junto con su disquera. El artista tiene en la mira posicionar su nuevo single ‘Llora y me llama’, canción que después de una semana de salir al mercado, se ha convertido en una de las más solicitadas en las emisoras especializadas.

Esta promoción, que iniciará en pocos días, recorrerá las ciudades más importantes de nuestro país en donde ya exigen la presencia de Alejo. Cabe mencionar que en los listados semanales de las emisoras de Cartagena, Valledupar, Santa Marta y toda la Región Caribe, así como en ciudades como Bogotá y Bucaramanga ‘Llora y me llama’ ya se empieza a ubicar en las posiciones más importantes, esto gracias a la frescura de su letra, a lo innovador de su temática y a su pegajoso coro.

2. Grabará Video Clip.Desde ya se prepara el rodaje del video clip de ‘Llora y me llama’. La bella ciudad de Santa Marta y los paisajes de Valledupar, Capital Mundial del Vallenato, se barajan como posibles locaciones para este film.

Para ello, todo un equipo de trabajo analiza las diferentes propuestas de las productoras audiovisuales más importantes del país, del mismo modo se espera contar con la participación de una de las top models más solicitadas.

3. Lista Carátula del Disco.Aprovechando su estadía en la capital de la República, Alejo junto a su compañero de fórmula Oscar Bonilla, realizaron la sesión de fotos para su producción discográfica "Condenado a Quererte", que saldrá a la venta bajo el sello de Sony Music. Esto con el propósito de buscar una variedad que aporte dinamismo y distintos estilos a la presentación visual de estos artistas.

4. Grabó Clip Promocional Ringtone.En Bogotá, y por una de las empresas de telefonía celular más importante del país, se llevó a cabo la grabación del clip promocional para descargar la canción ‘Llora y me Llama’ y se estará lanzando dentro de poco por uno de los canales de TV nacional.

Indudablemente, con estas 4 importantes noticias, La Organización Musical Alejandro Palacio se ratifica como una de las más importantes y con mayor visión empresarial en la actualidad.

LO MAS NUEVO DE ALEJO PALACIO


ESTA AQUI Y TU ?

FELIZ DIA DE LA MUJER !!!


POR QUE EN ESTE DIA DE LA MUJER

EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

jueves, 4 de marzo de 2010

Le cantan a las MUJERES en su DIA !!!


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

GRAN CONCIERTO EN MEDELLIN !!!


3 GRANDES DE LA MUSICA VALLENATA

ESTARAN DELEITANDO A SU PUBLICO

CON SUS CANCIONES Y ESE SENTIMIENTO

QUE ELLOS DAN CON CADA TEMA...


SABOR VALLENATO !!!!!
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS A UN GRANDE DE LA MUSICA

VALLENATA JORGE CELEDON QUE HOY 04 DE MARZO

CELEBRA UN AÑO MAS DE VIDA ... LO MEJOR DE MUNDO

EN SU DIA... Y QUE CUMPLA MAS AÑOS DE VIDA PARA QUE

NOS BRINDE MAS SENTIMIENTO EN SUS CANCIONES...


FELIZ CUMPLEAÑOS JORGE CELEDON DE PARTE

DE SABOR VALLENATO MEXICO !!!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Jean Carlos Centeno ovacionado una vez más en Venezuela


Jean Carlos Centeno ovacionado una vez más en Venezuela

En un apoteósico concierto realizado en el marco de las ferias y fiestas de Punto Fijo, ciudad del Estado de Falcón de Venezuela, Jean Carlos Centeno demostró una vez más que su carisma e incansable entrega cada vez que entran en escena, quedan plasmados en el corazón del público presente y así se vivenció en un escenario con lleno total donde se aclaman cada actuación de Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina.

Los artistas ofrecieron una rueda de prensa donde contaron los pormenores de los que se proyecta en éste año y además recibieron un homenaje por parte del alcalde de la localidad Lic. Alcides José Goitía Chirinos en el momento que entregó una placa a Jeanca como reconocimiento a su gran aporte a la música vallenata y la interculturalidad de los dos países.

Éste miércoles Jean Carlos Centeno será el artista de la campaña de desmovilización que adelantan el ejército nacional y el canal caracol en el municipio de Chalán, Sucre. Allí Jean Carlos y Ronal entregaran el mensaje de paz y unidad de todos los colombianos en una zona que ha sido azotada por el flagelo de la violencia.

El sábado harán parte de la gran nómina de artistas del superconcierto “los grandes del vallenato romántico” en la ciudad de Pereira en el que se ha pronosticado como el evento musical más importante del año en esta ciudad.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

martes, 2 de marzo de 2010

LUIFER CUELLO Y SAÚL LALLEMAND;


LUIFER CUELLO Y SAÚL LALLEMAND;
CONTINUAN SIENDO ‘LA GRAN UNIÓN DEL VALLENATO’

Continúan siendo ‘La Gran Unión del Vallenato’, de esa forma queremos desmentir las versiones que se encuentran circulando en algunos medios de comunicación del país, en donde se informa sobre la separación entre Luifer Cuello y Saúl Lallemand.

Queremos comunicar a toda nuestra fanaticada que seguimos 'En el mejor momento', cumpliendo con nuestros compromisos musicales y encaminados a desarrollar el plan de trabajo para la consolidación internacional.

Actualmente se cumple una gira promocional en el departamento de Santander, en donde el único impedimento de la no presencia de Saúl Lallemand es una alergia en la piel, la cual por diagnóstico del médico es mejor mantenerse en reposo, para evitar la propagación de la misma por todo el cuerpo.

Así pues, podemos asegurar que Luifer Cuello y Saúl Lallemand siguen siendo ‘La Gran Unión del Vallenato’ la cual seguirá alegrando por mucho tiempo los corazones de cada uno de los amantes a la música vallenata de nuestro país, y consagrarse en el ámbito internacional, objetivo principal de este 2010.

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

GRAN LANZAMIENTO NACIONAL DE ‘LLORA Y ME LLAMA’ LO NUEVO DE ALEJANDRO PALACIO


GRAN LANZAMIENTO NACIONAL DE ‘LLORA Y ME LLAMA’ LO NUEVO DE ALEJANDRO PALACIO ____________________________

“Llórame, llámame, implora mi beso de nuevo,No sé si yo quiero,Quién sabe si vaya a salvarte, Ay llórame, llámame, implórame por mi amor,Pide por favor,No sé si un día yo vuelva a buscarte…”

Este será el coro que desde hoy 26 de febrero, cantarán los seguidores de Alejandro Palacio y los amantes del vallenato, cuando a partir de esta fecha comience a sonar el primer sencillo de este artista samario titulado “Llora y me llama”, una canción de la autoría de Euler Coelho y que hará parte de su nuevo trabajo discográfico como solista bajo el sello Sony Music.

La canción, al igual que todo el álbum, es el resumen de un vallenato romántico, sentido, complementado con sonidos nuevos que fusionan los aires tradicionales con el pop y el rock de una manera excepcional y agradable, características principales de la propuesta de este artista quien busca mantener un estilo propio, un contenido musical innovador, fresco y vanguardista que ha denominado “Vallenato Futurista”.

La creación de este trabajo se inició hace dos años, trae una minuciosa selección de 15 canciones, en su gran mayoría de la autoría de Alejandro Palacio y otras de reconocidos compositores como Wilfran Castillo, Aurelio Núñez, Alejandro Sarmiento, entre otros.

De esta manera, “Llora y me llama” se convierte en un abrebocas del gran derroche de talento que trae este cantante samario al lado de su acordeonero Oscar Bonilla que con su maestría en la ejecución del instrumento le da el toque secreto a la producción. Juntos demostrarán que ofrecen un compacto con calidad, de estilo alegre, romántico y diferente que colmara todas las expectativas.

La Organización Musical Alejandro Palacio pone a disposición este sencillo para que todos sus seguidores y amantes de la música vallenata lo disfruten.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

La Unión Perfecta" vale oro! IVÁN VILLAZÓN & IVÁN ZULETA


por que el VALLENATO esta aqui y tu ?

PRESENTAN SU PLATAFORMA DE COMUNICACIONES


JOSÉ DARÍO OROZCO & JAVIER MATTA PRESENTAN SU PLATAFORMA DE COMUNICACIONES

José Darío y Javier Matta, en la búsqueda de una interacción con sus seguidores se dan cuenta que la hiperorganización de la sociedad, los constantes cambios, la expansión de los mercados, la globalización, la calidad y la competitividad son algunos de los mayores retos que deben enfrentar hoy las organizaciones musicales.

Por ello, la Organización Musical José Darío y Javier Matta a partir de esta semana pone a disposición de sus fans y medios de comunicación, toda su plataforma de comunicaciones que consta de su web site
www.javiermatta.com, una página fresca, versátil, innovadora, contemporánea y sobre todo juvenil en la que podrán conocer todo lo referente a estos artistas, sus giras musicales, sus biografías, sus imágenes en presentación, sus videos y mucho más.

Otra de las herramientas de comunicación que pone a estos artistas a la vanguardia, es su perfil en Twitter, la red social de mayor auge en el mundo actualmente. En
www.twitter.com/josedarioyjavie los twitternautas tendrán la oportunidad conocer las actividades diarias de los artistas juveniles más importantes de nuestro folclor.

Por otra parte, para nadie es un secreto que YouTube es la página más popular de videos que existe en la Web por esta razón José Darío y Javier estrenan de manera oficial
http://www.youtube.com/javiermattamusic su canal en este reconocido portal, convirtiéndose en uno de los pocos artistas vallenatos en tener conectado a sus seguidores por este medio. Del mismo modo su perfil Prensa Javier Matta en Facebook, la red social más importante del mundo, en poco tiempo ha crecido de manera acelerada llegando a tener, en poco tiempo, más de 1000 amigos, convirtiéndose en otro medio de interacción entre los seguidores y ellos.

Estas plataformas de comunicación, presentadas de manera oficial, demuestra la intención que tiene la Organización Musical Alejandro Palacio de compartir información y parte de sus actividades con toda la opinión pública, además de generar comentarios y diálogos entre nuestros seguidores.

Dos exitosas presentaciones.Como exitosas. Así fueron catalogadas las presentaciones que brindaron el pasado fin de semana José Darío y Javier Matta en Santa Marta, ciudad que se vistió de gala para recibir a estas jóvenes figuras de nuestro folclor. En ambas presentaciones de carácter privadas, estos artistas demostraron por qué son catalogados la revelación de nuestro folclor, llenando de alegría a los asistentes.

Vallenatísimo saludo.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

lunes, 1 de marzo de 2010

Entrevista EXCLUSIVA CON LUIS MATEUS !!!!


ENTRE AMIGOS CON LUIS MATEUS Y SABOR VALLENATO !!!


ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LUIS MATEUS
24 de febrero 2010 MEXICO – COLOMBIA

Sabor Vallenato!!! dice:
para empezar un orgullo para mi
entrevistarte

LUIS MATEUS dice:
bueno dele...empecemos

Sabor Vallenato!!! dice:
Brevemente como llega y a que edad llega el vallenato a tu vida?

LUIS MATEUS dice:
a los 13 años....por fermin acosta, mi primer manager que me descubrio siendo el jurado de un festival de voz en cual yo fui ganador.

Sabor Vallenato!!! dice:
nombre de la primer cancion que grabaste ?

LUIS MATEUS dice:

BUENO LA PRIMERA QUE GRABE, OSEA LA PRIMERA QUE LE METI LA VOZ EN EL ESTUDIO CON LA CUAL MATE EL MIEDO DE SER PROFECIONAL FUE, FUE ( NO TE HE PERDIDO), PERO SI HABLAMOS DE LA PRIMERA QUE ME DIO LA FAMA, EN ESE MISMO CD, FUE ( MUERO POR VERLA)

Sabor Vallenato!!! dice:
como surge la union entre luis mateus y david rendon?

LUIS MATEUS dice:
SALE EN BASE A QUE DAVID VIVIA EN VENEZUELA, ( SIENDO EL NATAL DE BARRANCABERMEJA) TAMBIEN IGUAL QUE YO, PERO QUE ANDABA CON UN GRUPO EN VENEZUELA PROBANDO LA LLAMADA SUERTE Y POR COSAS DE LA VIDA VINO A UNAS VACACIONES A BARRANCABERMEJA Y BUENO.....LO ESCUCHE POR AHI EN UNA PARRANDA QUE HIZO Y ME GUSTO, COMO TOCABA Y BUENO LO CONVENCI Y NO LO DEJE REGRESAR A VENEZUELA, POR QUE
LE HABLE DE MI GRABACION...
Y BUENO EL TAMBIEN SE INTERESO MUCHO EN LA MISMA Y SE QUEDOO..

Sabor Vallenato!!! dice:
cual es el tip o secreto para que david y luis lleven muchos años juntos?

LUIS MATEUS dice:
YO PIENSO QUE, HOY DIA ( Y CON MUCHO RESPETO) A MIS COLEGAS, HOY DIA, LA MAYORIA DE LAS SEPARACIONES SON POR QUE , HAY MUCHO QUERER DE LIDERAZGO.....ME EXPLICO ( EL ACORDEONISTA, QUIERE SER LIDER Y MANDAR EN ALGUNOS CASOS OSEA SER JEFE, Y EL CANTANTE NO SE LE AGUANTA PORKE GANARIA MAS QUE EL) ENTONCES, ESO ES VISERSA AVECES ES EL CANTANTE EL QUE QUIERE SER LIDER Y EL ACORDEONISTA NO SE LE AGUANTA,
POR LO MISMO..ENTONCES NUNCA SE PONEN DE ACURDO Y SE TERMINAN HASTA GOLPEANDO Y TERMINAN LA RELACION LABORAL...
CON DAVID Y YO NO PASA ESO..

Sabor Vallenato!!! dice:
¿la cancion favorita de luis mateus ?

LUIS MATEUS dice:
NO QUIERO PERDERTE, REY SIN REINA, TE AMO, Y CON FRUTO DE MI AMOR...ESTA ULTIMA HECHA A MI ESPOSA Y A MI HIJA MARIANITA, BASADA EN UNA HISTORIA REAL......

Sabor Vallenato!!! dice:
luis mateus aquien admira ?

LUIS MATEUS dice:
Y DE ARTISTAS...COLEGAS...AL GRAN RAFAEL OROZCO CANTANTE DEL BINOMIO DE ORO, A RICARDO ARJONA, A RICARDO MONTANER Y A JUAN GABRIEL, JUNTO AL SR VICENTE FERNANDEZ, EL REY DE REYES...

Sabor Vallenato!!! dice:
como es luis mateus como papa y esposo ???

LUIS MATEUS dice:
MI ESPOSA ME DICE QUE SOY EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO, PÙES ENTRE LOS DOS HAY ALGO MUY CLARO ( EL AMOR ES UNA COSA Y EL TRABAJO PROFECIONAL CON LAS FANS Y LA FAMA ES OTRA) ENTRE NOSOTROS SIEMPRE HA EXISTIDO LOS ESPACIOS, EL RESPETO, LA CONFIANZA Y LA COMPRENCION.....NO SOMOS LA PREJA PERFECTA, POR QUE EN ESTE MUNDO NADIE ES PERFECTO, PERO SI AL MENOS VIVIMOS BIEN Y NO NOS DAMOS MALA VIDA CASI QUE
POR NADA..
LO MISMO MI HIJA MARIANITAA....ELLA ME AMA MUCHO Y YO GIRO AL REDEDOR DE SUS COSAS, ELLA ES EL MOTORCITO DE MI CUERPO Y MI ESPOSA ES LA GASOLINA QUE ME HACE ARRANACAR,...

Sabor Vallenato!!! dice:
que te parecio a Luis Mateus el programa especial que te hizo sabor vallenato?

LUIS MATEUS dice:
LO DEFINO CON TRES PALABRAS...
EXCELENTE, EXCELENTE Y EXCELENTE..........

Sabor Vallenato!!! dice:
un orgullo que el gran luis mateus me diga eso....

Sabor Vallenato!!! dice:
Luis Mateus hace cosas de la casa como barrer limpiar y de mas ...

LUIS MATEUS dice:
BUENO SI ME TOCA LO HAGO, POR QUE SE HACER DE TODO EN LA CASA DESDE BARRER, PLANCHAR, TRAPEAR, COCINAR, LIMPIAR POLVO Y LAVAR PLATOS....PUES CUANDO NIÑO FUI MUY SUFRIDO Y PARA GANARME EL ESTUDIO ME TOCABA TRABAJAR EN CASAS DE FAMILIA HACIENDO ESTO, PARA GANARME EL PAN DE CADA DIA Y AYUDAR A MI MAMÀ EN LO QUE MAS PODIA.
Sabor Vallenato!!! dice:
si tu hija decide ser cantante luis mateus la apoyaria?

LUIS MATEUS dice:
PERO CLAROO QUE YA ES CANTANTE, ES MAS YA ESTA ESTUDIANDO MUSICA, ESTA EN CLASES DE PIANO Y VA MUY BIEN Y YA CANTA POR AHI ALGUNAS DE MIS CANCIONES Y TODO Y GRABO EL TEMA DE PROYECTO DE GRADO DE MI ESPOSA EN 2008 QUE FUE UN PROYECTO DE UN PROGRAMA DE TELEVISION PARA NIÑOS....

Sabor Vallenato!!! dice:
Que hay para este 2010 para Luis mateus

LUIS MATEUS dice:
BUENO PRIMERO QUE TODO PROMOCIONAR ESTE TEMA " TE AMO" QUE CUENTA CON UN EXCELENTE VIDEO REALIZADO EN ECUADOR EN FORMATO DE CINE DE ALTA Y DE AHI MIRAR PARA MAYO, EMPESAR A GRABAR EL CD COMPLETO PARA SACARLO POR AHI EN AGOSTO.

Sabor Vallenato!!! dice:
Muchas gracias luis Mateus por esta entrevista..

LUIS MATEUS dice:
Un saludo y gracias…

LAS COMPOSICIONES DE ALEJANDRO PALACIO BRILLARON EN LOS INDIA CATALINA


LAS COMPOSICIONES DE ALEJANDRO PALACIO BRILLARON EN LOS INDIA CATALINA


‘Contenido Original’, ‘Mi Chivita de Amor’, ‘La exclusiva’, ‘Te quiero así’, ‘Condenado a quererte’, entre otras composiciones de Alejandro Palacio, brillaron el pasado sábado 27 de febrero en la gala de entrega de los Premios India Catalina en su versión 2010, en donde la Telenovela Oye Bonita fue la ganadora en la categoría a Mejor Banda Sonora.

Cabe mencionar que con este premio las composiciones de Alejo, que hicieron parte de esta telenovela y el legado musical de Diomedes Díaz que inspiró el rodaje de esta serie, fueron las más destacadas, obteniendo el mayor número de votos de los televidentes.

Sin lugar a dudas, con este galardón Alejandro Palacio se ratifica como uno de los compositores contemporáneos más importantes de nuestro folclor, demostrando de esta manera que es el artista vallenato de mayo proyección. Vale la pena informar que la vigésima sexta edición de esta entrega, realizada en la Plaza de la Aduana de Cartagena, se llevó a cabo en el marco de la celebración de los 50 años del Festival de Cine de esta ciudad.

Excelentes Comentarios.Por otra parte, muy contento se encuentra Alejandro Palacio y toda su Organización Musical ya que los comentarios en relación a su sencillo ‘Llora y me llama’, lanzado el pasado viernes 26 de febrero, han sido muy positivos, exaltando el estilo y concepto propio que este cantautor samario le imprimió a su interpretación.

Cabe resaltar que ‘Llora y me llama’ desde ya se empieza a ubicar en los listados de preferencia de las emisoras de Cartagena, Valledupar, Santa Marta y toda la Región Caribe así como en ciudades como Bogotá y Bucaramanga. Del mismo modo, Alejo agradece a todos y cada uno de sus seguidores los mensajes que han enviado a través de su plataforma de comunicaciones en los cuales demuestran su alegría y aceptación por esta canción.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?