jueves, 28 de enero de 2010

HEBERT VARGAS, SIEMPRE EXITOSO


El fervor que despertó el cantante vallenato Hebert Vargas, en el municipio de Andalucía (Valle), demuestra una vez más el rotundo éxito de este artista que conquistó el occidente del país con las canciones: ‘Perdedor’ y ‘Metidita’, de su reciente álbum ‘Pedacitos de mi Vida’.
La histeria fue total cuando Hebert Vargas apareció en escena con sus dos acordeoneros Ángel Torres y Nicky López. A partir de ese momento, la expectativa fue total por la interpretación de cada tema que fue coreado por los miles de asistentes a ese espectáculo público que dejó la más grata impresión.
Los vallunos se apostaron al lado y lado de la pasarela; subidos sobre las sillas para saludar al Cantante, quien en todo momento fue complaciente con su fanaticada, interpretando cada petición musical.
Con esa complacencia Hebert Vargas, hizo un recorrido de su trayectoria artística cantando temas como: Inocente, El amor no se mendiga y Consejo de Amigo, entre otros, coreados por los miles de espectadores que en todo momento lo aclamaron y lo aplaudieron.
Andalucía (Valle), tuvo con esta agrupación la mejor parranda vallenata de los últimos años, porque Hebert Vargas, entregó allí ese entusiasmo y el título de su disco: ‘Pedacitos de mi vida’.


EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

miércoles, 27 de enero de 2010

HÉCTOR ZULETA Y LUIS JOSÉ VILLA SIGUEN COSECHANDO ÉXITOS POR TODA LA COSTA

HÉCTOR ZULETA Y LUIS JOSÉ VILLA SIGUEN COSECHANDO ÉXITOS POR TODA LA COSTA
Héctor Zuleta y Luis José Villa, semana tras semana ratifican el excelente momento por el que atraviesan, llenando de alegría los corazones de sus miles de seguidores a lo largo y ancho de toda la Región Caribe. Lo anterior quedó demostrado en días pasados en donde Las 2 Dinastías se presentaron en 4 importantes eventos, situación que los convierte en una de las agrupaciones más exitosas de este género.

El primero de estos shows lo realizaron en días pasados en una fiesta privada en el departamento de la Guajira. Así mismo y esta vez en la ciudad de Barranquilla, también animaron una fiesta privada. En ambas celebraciones las canciones de Héctor y Luis José, fueron coreadas y solicitados por todos los asistentes.

El día lunes 18, Las 2 Dinastías se trasladaron a Ciénaga en el departamento del Magdalena, allí el público asistente gozó por más de dos horas de la impecable presentación que brindaron Héctor y Luis José. Luego de esto, el turno fue para la Universidad de Cartagena con motivo de la bienvenida de semestre de los estudiantes de esta reconocida Alma Mater

Por otra parte, este miércoles 27 Las 2 Dinastías se presentaran como grupo gala del Festival Francisco el Hombre en la ciudad de Riohacha. A continuación nuestra agenda de presentaciones:

Miércoles 27 de enero: Grupo gala del Festival Francisco el Hombre en Riohacha, Guajira.
Sábado 30: Comentarista para el Canal Regional Telecaribe de la Final del Festival Francisco el Hombre.
Domingo 31: Fiesta privada en el municipio de Cereté, Cordoba.
Vallenatísimamente…Departamento de Prensa Héctor Zuleta & Luis José Villa.


SABOR VALLENATO EN ESTE 2010 VIENE CON TODO !!!

martes, 26 de enero de 2010

LUIS MATEUS & DAVID RENDÓN Te amo !!!!


LUIS MATEUS & DAVID RENDÓN
Después del éxito obtenido con el primer lanzamiento (sigue, sigue) a finales de 2009, canción del año en varias radio estaciones del mundo vallenato, regresan LUIS MATEUS & DAVID RENDÒN con su segundo objetivo musical titulado
‘TE AMO’, un paseo romántico de la autoría de Oscar Orozco, quien se ha identificado con este estilo en sus composiciones, y con la cual marca el estilo único y originario de Luis Mateus a lo largo de 13 años de vida artística.
Esta canción es el nuevo objetivo musical del artista para el 2010, la cual cuenta con su propio video, realizado en el hermano país Ecuatoriano, en formato de Cine de alta y que dejamos a consideración de todos en este link ( http://www.youtube.com/watch?v=ERlQF218CQY)
De una manera muy especial damos las gracias a quienes apoyan este artista que cada día lucha por llevar por lo alto el vallenato y, los medios de comunicación que lo apoyan incondicionalmente por su talento, destreza y humildad a la hora de compartir y cruzar palabras con Luis Mateus No el cantante, si no la persona, dejando como siempre un mensaje de paz y amor en los mejores escenarios del mundo y entregándose al máximo en cada una de sus presentaciones en vivo, con su público, ( “el publico paga la entrada para que el artista lo complazca y nosotros los artistas trabajamos para el público cuando estamos en un concierto, por lo tanto el publico merece atención, respeto y cariño, porque si no entrara nadie al X concierto quien nos pagaría la presentación, con que plata ? no entiendo porque hay cantantes que salen corriendo cuando terminan un concierto, si la gente nos quiere tocar y compartir con nosotros además, uno se debe a ellos”) afirmo Luis Mateus en su entrevista.


TE AMO
Autor: Oscar Orozco

I

Se que han hecho dudar, que te hablaron mal de mi,
Dice el dicho crea la fama, luego acuéstate a dormir.

Pero te puedo jurar, que cambie que te amo a ti,
Que no necesito otra, que eres todo para mi iiiii….

Cuando amanece y veo tus ojos te amo,
Por tu ternura inmensa al amarme te amo,
A veces malgeniada pero siempre te amo,
En tus días más sensibles dulcemente te amo,
Con esta fuerza extraña de mis versos te amo,
Tan grande ni el amor de nuestros viejos te amo,
Por hacerme el amor no solo sexo te amo,
Menos que a mi DIOS y más que a todo el mundo te amo.

Eres tú, la bendición que DIOS Mando a mi vida,
Por esa fe que mi oración tenia, eres el ángel que guarda mi vida

Cuando amanece y veo tus ojos te amo,
Por tu ternura inmensa al amarte te amo,
A veces malgeniada pero siempre te amo,
En tus días mas sensibles dulcemente te amo…Te amo

II

Sabes que eres la verdad, quiero hacerte tan feliz,
Que te envidien tus amigas, cuando te vean sonreír,
Eres mi felicidad, todo cuanto a DIOS pedí,
La que sueño ver viejita, todo el tiempo junto a mi, iiii.

Y si DIOS me diera vida, mil vidas te amo,
Por dormir como una niña en mis brazos te amo,
Por que el estrés me borras con caricias te amo,
Por robarme una sonrisa como un niño te amo,
Por dejarme ser tu héroe y protegerte te amo,
Por que solo tú me entiendes sin hablarte te amo,
Aunque a veces discutimos por bobadas te amo,
Por que tengo la certeza de que me amas te amo…

Eres tú el gran milagro que cambio mi vida,
Que me salvo de un mundo de mentiras, eres la dueña de mis alegrías...

Cuando amanece y veo tus ojos te amo,
Por tu ternura inmensa al amarme te amo,
A veces malgeniada pero siempre te amo,
En tus días más sensibles dulcemente te amo,
Con esta fuerza extraña de mis versos te amo,
Tan grande ni el amor de nuestros viejos te amo,
Por hacerme el amor no solo sexo te amo,
Menos que a mi DIOS y más que a todo el mundo te amo.
Te amooooo.
Si te Amo.

TE AMO" MI NUEVO EXITO 2010 QUIERES TENERLO bajalo YA; http://www.luismateus.com/


POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CONTODO ...

EL CABALLERO Y EL REY” CON DOS NOMINACIONES EN FESTIVAL “FRANCISCO EL HOMBRE


En este 2010 SABOR VALLENATO
viene con Todo !!!

lunes, 25 de enero de 2010

APOTEÓSICO CONCIERTO DE ALEJANDRO PALACIO EN SOACHA


Arrancó el 2010 para Alejandro Palacio y las expectativas son enormes, ya que el 2009 fue un año importante para su crecimiento profesional, ese que hoy lo tiene como el artista vallenato con mayor proyección y con el respaldo que el público colombiano le ha regalado, llenando cada escenario en el que se presenta.

Prueba de ello, fue el apoteósico concierto que presentó este artista el pasado domingo 24 de enero en Soacha en el departamento de Cundinamarca con motivo de la final de ‘Al son de Oye Bonita’, concurso del Canal Caracol, en donde los habitantes de este municipio fueron testigos del carisma y la fuerza arrolladora que irradia Alejo en tarima. Algo que combinado con su estilo único y original, le ha permitido consolidarse como uno de los mejores en el mercado nacional.

En Soacha, la gente estaba emocionada esperando el arribo de su artista. Cuando él apareció en escena, la Plaza Central de este municipio, literalmente se estremeció, con la gritería y los aplausos para este joven que conquista corazones y seguidores en todo el territorio nacional. Cabe mencionar que los asistentes a este evento esperaron hasta el final la presentación de Alejo, en donde canciones como ‘Contenido Original’, ‘La Exclusiva’ y ‘Chivita de Amor’ fueron las más solicitadas por sus fans.

Asimismo, con mucha nostalgia Alejo expresó su tristeza por la final de este concurso, que durante el 2009 recorrió gran parte del territorio nacional. “Hoy, después de una extensa gira por todo el país, me embarga un sentimiento de nostalgia al estar presente en esta final, le agradezco a todos y cada uno de mis seguidores que durante este concurso me acompañaron en cada escenario donde hicimos presencia”, manifestó durante su presentación Alejo.

Por otra parte, Alejandro Palacio y la disquera Sony Music, acordaron lanzar un anticipo musical que se estará dando a conocer en los próximos días. Según Alejo, la intención es brindarle a los amantes del vallenato una muestra de su producción musical que saldrá al mercado en el mes de febrero.
Por otra parte, Alejandro se estará presentando el próximo viernes 29 de enero como el artista estelar del Festival Francisco el Hombre en la ciudad de Riohacha en el departamento de la Guajira.

Del martes 26 al jueves 28: Grabación del CD en la ciudad de Valledupar.
Viernes 29: Artista estelar en el Festival Francisco el Hombre en Riohacha, Guajira.
Sábado 30: Fiesta privada en el Hotel del Lago en Maracaibo, Venezuela.
Domingo 31: Presentación en el municipio de Bosconia, Cesar.
Del lunes 01 al viernes 05 de febrero: Grabación del CD en la ciudad de Valledupar.


EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

miércoles, 20 de enero de 2010

HEBERT VARGAS, ESTRENA SU VIDEO ‘PERDEDOR’


Hebert Vargas, estrena el video musical ‘Perdedor’, canción que lanzó recientemente como objetivo de su álbum ‘Pedacitos de mi Vida’ y ya se posiciona en primeros lugares en los listados nacionales e internacionales, consolidando así, a éste artista que se sigue proyectando.
La producción se realizó en San Antonio de Pereira (Antioquia), con la dirección de Edison Morales, productor que ha dirigido anteriores videos de Hebert Vargas como: ‘Metidita’ y ‘Aquel Amigo’.
La canción, autoría del compositor Marco Pérez, relata esa historia de amor donde existen fallas y peleas sin razones; pero solo uno de los dos reconoce el error y no quiere ser más el ‘Perdedor’.
‘Perdedor’, ya se encuentra en el ciberespacio a través de Youtube.com, con más de cinco mil visitas en un corto tiempo, demostrando así, esa gran aceptación del público y de la inmensa fanaticada de Hebert Vargas.
DALE CLICK
http://www.youtube.com/watch?v=960YcFWeQEg&feature=related

POR QUE EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !

TRAGAO DE TÍ”, PRIMER LUGAR EN AMERICATOP100.COM‏


EN ESTE 2010 VENIMOS CON TODO !!!

CUENTA REGRESIVA PARA EL LANZAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN DE ALEJANDRO PALACIO


Con 14 temas escogidos minuciosamente, inició la cuenta regresiva para el lanzamiento del primer trabajo musical como solista que Alejandro Palacio prepara para sus miles de seguidores en Colombia y el exterior, proyecto al que la disquera Sony Music le tiene puesta toda su confianza y equipo de trabajo por ser el CD con mayor expectativa de este 2010, razón que tiene a Alejo muy motivado y con el propósito de brindarle a sus fans un compacto con calidad y con un estilo alegre y romántico, pero diferente.

El acordeón de este trabajo está a cargo de su compañero de fórmula Oscar Bonilla, reconocido digitador y arreglista de nuestro folclor. Es importante mencionar que la producción de este álbum, que se adelanta en los Estudios del recordado Leonado Gómez en la ciudad de Valledupar, está a cargo de William Salcedo y el ingeniero de sonido Javier Mugno, quienes tienen una amplia experiencia en materia de música, fusiones y nuevos ritmos y pondrán todo su talento y conocimiento para el desarrollo de esta grabación, que de seguro superará las expectativas que se han generado en torno a ella.

En esta producción, que se lanzará a mediados del mes de febrero, participan reconocidos músicos de nuestro folclor como Aníbal Uribe en la guitarra, Juan Carlos Campillo en la guacharaca, el Mono Castilla en la caja, Ángel Otero en las Congas, Hugues Martínez en el bajo, Roberto Cuao en la batería, Erick Escobar en los coros, entre otros, que de seguro y para el deleite de los amantes del buen vallenato, darán como resultado un producto del más alto nivel.

Según Alejandro, en su producción vendrán vallenatos románticos y bailables, así como composiciones propias y de autores reconocidos como Wilfran Castillo, Aurelio Núñez, Jorge Valbuena, Sergio Luis Rodríguez, Omar Geles, entre otros, enmarcadas en una propuesta musical novedosa pero que no deja de lado las raíces vallenatas. Cabe mencionar que el 50% de los temas de este trabajo musical, son composiciones de Alejo, entre las que se encuentran algunas interpretadas por él en ‘Oye Bonita’.

Por otra parte, Alejandro se estará presentando el próximo domingo 24 de enero en la Plaza Central del municipio de Soacha. La agenda de fin de mes es la siguiente:
Del miércoles 20 al viernes 22: Grabación del CD en la ciudad de Valledupar.
Domingo 24: Presentación en el municipio de Soacha, Cundinamarca.
Del lunes 25 al jueves 28: Grabación del CD en la ciudad de Valledupar.
Viernes 29: Artista estelar en el Festival Francisco el Hombre en Riohacha, Guajira.
Sábado 30: Fiesta privada en el Hotel del Lago en Maracaibo, Venezuela.
Domingo 31: Presentación en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.
Del lunes 01 al viernes 05: Grabación del CD en la ciudad de Valledupar.


Sabor Vallenato en este 2010 venimos con todo...

martes, 19 de enero de 2010

Luis Mateus desmiente separacion con David Rendon (exclusiva)


EXCLUSIVA !!!

Despues de que varias paginas de internet publicaran que LUIS MATEUS y DAVID RENDON

despues de mas de 13 años juntos haciendo una gran mancuerna de exito en el vallenato se separaban Luis mateus hablo en exclusiva para sabor vallenato y aclaro que si tuvieron un pequeño disgusto o problema pero era solamente personal y que ya se esta platicando sobre dicha situacion y MENTIRA no hay separacion. (informacion aclarada por luis mateus solamente para saborvallenato)



por que en este 2010 venimos contodo.....

lunes, 18 de enero de 2010

Roban tema del gran JEAN CARLOS en Venezuela


El reconocido artista Jean Carlos Centeno fue víctima de robo en la hermana república de Venezuela. El interprete vallenato se encuentra muy consternado al escuchar en una reconocida emisora un tema de su autoría que fue éxito años atrás por los hermanos iguarán; pero esta vez en la misma pista que él realizó en unos reconocidos estudios de grabación del hermano país.El tema lleva por nombre ‘’Nubes Negras’’ y es calificado por los críticos del vallenato como una de sus mejores composiciones la cual ya se encuentra sonando fuertemente en las principales emisoras de la costa del país, es probable que Jeank interponga acciones legales sobre los culpables de este ilícito.


POR QUE EN ESTE 2010 Sabor Vallenato viene con todo....

jueves, 14 de enero de 2010

LOS K MORALES COMIENZAN EL 2010 RECARGADOS


LOS K MORALES COMIENZAN EL 2010 RECARGADOS
Valledupar, Colombia.
Kanner & Keyner, regresan este nuevo año con las baterias cargadas al 100%, para brindar lo mejor a sus fans y al publico en general. Para ello se encuentran en la ciudad de Valledupar, ensayando arreglos y coreografias nuevas, con Krlos Andres, su nuevo acordeonero.
Este 2010 Los K Morales, brindaran como siempre lo mejor de su repertorio, incluyendo “Tuyo Para Siempre”, sencillo lanzado recientemente, de la autoria de Felipe Pelaez, que poco a poco va escalando lugares en los listados de la radio colombiana y que hace parte de su tercera produccion para Sony Music titulada “Una Nueva Historia”, producida por Jimmy Zambrano, en cooproduccion con Braulio Tilano y Carlos Vazquez.
Los K Morales, actualmente tienen un concurso en su pagina de Facebook que ya supera los 15,000 fans y consiste en adquirir en preventa su proximo CD desde ahora, entre los que lo compren hasta el 30 de Enero (Nueva Fecha sugerida por los mismos fans) se sorteara un saludo que vendra en el mismo album, cuya fecha sera definida por Sony Music.
AGENDA
· Enero 11 al 14 Ensayos Valledupar
· Enero 15 Sincelejo Evento Pre Fiestas Emisora Oxigeno.
· Enero 30 Feria Artesanal de Cartagena.


SABOR VALLENATO

En este 2010 viene con todo...

ALEJANDRO PALACIO LLENO TOTAL EN TODAS SUS PRESENTACIONES


Estar entre las principales agrupaciones del género vallenato y ocupar un lugar de privilegio en el corazón del público colombiano, no es fácil; para conseguir los objetivos y posicionar un estilo musical en un mundo tan competitivo como el actual, se necesita talento, constancia y una condición especial de gente que sólo Dios concede, condiciones que han hecho de ALEJANDRO PALACIO uno de los artistas más importantes del momento, el lleno total en las dos presentaciones la semana anterior, así lo ratifican.

La primera de ellas, fue la impecable presentación que realizó Alejo el pasado miércoles 06 de enero en la efeméride número 460 de la ciudad de Valledupar, en donde no cabía de la dicha al ver ese río humano que se dio cita para presenciar el soberbio espectáculo que regaló al lado del acordeón de Oscar Bonilla.

Este gran concierto, organizado por la Alcaldía Municipal de la ciudad de los Santos Reyes y la emisora Olímpica Stéreo y que tuvo como escenario la cancha del Barrio Francisco de Paula Santander, fue el espectáculo central de una serie de actividades deportivas y culturales que se llevaron a cabo en el marco de esta celebración en la que sin duda, los habitantes de Valledupar fueron los más beneficiados gracias a que vivieron un espectáculo de mucha calidad en la voz del artista con mayor proyección de este género.

Del mismo modo, el pasado sábado 09 de enero en Las Llanadas de Corozal en el departamento de Sucre, Alejo demostró que en cada uno de los rincones de Colombia juega de local. En este corregimiento sus seguidores se deleitaron con sus canciones y cantaron al unísono todo su repertorio, lo que muestra la gran fanaticada que cada día crece en sus presentaciones.

Cabe mencionar que allí él brindó la mejor de las presentaciones dejando contento a cada uno de los asistentes a este evento, que se extendió hasta altas horas de la noche. Del mismo modo al lado de Oscar Bonilla, deleitó a cada uno de los habitantes de este pequeño municipio que por primera vez veían en escena a este cantautor.

Por otra parte, ese cariño de los seguidores hacia Alejandro, también se ve reflejado en los mensajes que nos llegan a través, no sólo de nuestra página web
www.alejandropalacio.com, sino también de toda la plataforma de comunicaciones como Twitter, Facebook y YouTube, por medio de los cuales expresan su admiración y solicitan vehementemente su presencia en cada una de sus ciudades de origen.


POR QUE EN ESTE 2010 Sabor Vallenato VIENE CON TODO...

PIPE PELÁEZ + ZABALETA ACLAMADOS !!!!


PIPE PELÁEZ + ZABALETA
¡Aclamados!
En fiestas y ferias de Colombia

Arranca un nuevo año y para PIPE PELÁEZ y LUIS GUILERMO ZABALETA las expectativas son enormes, porque indiscutiblemente, el 2009 fue un año importante para el posicionamiento de esta Súper Banda Vallenata, la cual espera reeditar con creces ese cariño y respaldo que el público colombiano le ha regalado y que la mantiene en primeros lugares.


Ciudades y municipios como Santa Marta, Ocaña, Manizales y Silvania, en Cundinamarca, entre otros, han sido testigos en estos primeros días de enero, del carisma y la fuerza arrolladora que irradian PIPE y ZABA en tarima. Algo que combinado, al estilo único y original de esta joven pareja, les ha permitido consolidarse como una de los mejores en el mercado nacional.

En Santa Marta por ejemplo, fueron protagonistas del gran concierto que se realizó el pasado 2 de enero en el centro recreacional “Los Trupillos”, ante más de cinco mil espectadores, compartiendo tarima con el “Cacique”, Diomedes Díaz y la “voz tenor” Iván Villazón. Luego estuvieron en los carnavales de Ocaña, y aquí también ratificaron, ante un público que los quiere como propios, el por qué son la Banda Vallenata del Momento.


Lugo vinieron Manizales y Silvania, municipio cundinamarqués. En la capital caldense, PELÁEZ y ZABALETA hicieron vibrar a las más de quince mil personas que colmaron las instalaciones del estadio de Palo Grande, en el Súper Concierto de la Feria, al lado de figuras internacionales como Vicente Fernández, Tito “El Bambino” y Gilberto Santarosa. PIPE y ZABA se mostraron felices con la respuesta del público que coreó cada una de las canciones de esta Banda Vallenata, que han sido primeros lugares a nivel nacional.

El momento cumbre de la presentación fue cuando PIPE y ZABA interpretaron el éxito del 2009, la canción más importante del año inmediatamente anterior: “El Amor Más Grande del Planeta”. La gente de producción en el estadio apagó las luces y los miles de asistentes encendieron los celulares para interpretar junto a PIPE, esta poesía de amor hecha éxito. Fue algo que quedó para el recuerdo.

En Silvania fue algo parecido. Era la primera vez que llegaban PIPE y ZABA, y la gente estaba emocionada esperando el arribo de los artistas. Cuando ellos aparecieron en escena, la Plaza de Toros, literalmente se estremeció, con la gritería y los aplausos para esta joven pareja vallenata que conquista corazones y seguidores en todo el territorio nacional. Esta semana ellos continúan su recorrido musical y visitarán regiones como el Casanare, Cundinamarca y Magdalena.

POR QUE EN ESTE 2010 SABOR VALLENATO BIENE CON TODO

HEBERT VARGAS, TRIUNFADOR EN ANTIOQUIA


La ovación y los aplausos, sobresalieron en el reciente concierto musical que Hebert Vargas, ofreció en las Fiestas del Coco en Necoclí (Antioquia), el pasado domingo 10 de enero.
Unas 10 mil personas asistieron al espectáculo más esperado, frente a la playa, donde los antioqueños y turistas disfrutaron del canto de Hebert Vargas y las melodías de sus dos acordeoneros: Ángel Torres y Nicky López.
El Cantante Vallenato, expresó su complacencia por el respaldo absoluto que encontró en este municipio antioqueño, que parrandeó hasta el amanecer.
‘Perdedor’, el nuevo objetivo musical de Hebert Vargas, fue coreado por la multitud, convirtiéndose en un buen augurio para posicionar y consolidar el tema en el nuevo año.
GIRA MUSICAL
Viernes 15: evento social privado – Medellín
Sábado 16: Andalucía - Valle


SABOR VALLENATO EN ESTE 2010 VIENE CON TODO....

miércoles, 13 de enero de 2010

Presentes en el Festival de Arroz


Arrancan este 2010 con grandes eventos y sucesos asi es los grandes de este genero siguen cosechando exitos. Peter Manjarresy Sergio luis Rodriguez.
por que en este 2010 Sabor Vallenato viene con todo!!!

martes, 12 de enero de 2010

Berna y Joche

SABOR VALLENATO te presenta alos artistas revelacion de este año 2010 a si es ellos son estos dos chicos talentosos BERNA Y JOCHE, y nos presentan su reciente produccion discografica de nombre " DE LA MANO DE DIOS" de la cual se desprende un excelente tema titulado ESPINAS EN EL ALMA.... un exelente tema se los recomendamos.......
todo lo mejor para ellos en este nuevo años...
por que en este 2010 Sabor Vallenato viene con todo....

domingo, 10 de enero de 2010

HEBERT VARGAS, LE CANTA A NECOCLÍ - ANTIOQUIA


El sentimiento vallenato de Hebert Vargas, comienza en el 2010 con toda esa fuerza por el municipio antioqueño, Necloclí, donde existe una gran expectativa por contemplar su show musical éste domingo 10 de enero.
Hebert Vargas, con sus dos acordeones Ángel Torres y Nicky López, interpretarán los éxitos de su reciente álbum titulado ‘Pedacitos de mi vida’, donde se destacan las canciones: ‘Metidita’ y ‘Perdedor’, que es el nuevo objetivo del álbum.
La agrupación vallenata para el 2010 tiene como meta consolidarse en las fiestas más importantes de Colombia y traspasar las fronteras para que el vallenato se sienta en otras latitudes.
Hebert Vargas, como siempre, será el artista complaciente con su fanaticada y lleva entre su repertorio esas canciones que hacen parte de su trayectoria artística como: Inocentes, Paro de mi corazón, y El amor no se Mendiga.
GIRA MUSICAL
Domingo 10 de enero: Necoclí - Antioquia


En este 2010 Sabor Vallenato viene con todo !!!

PETER Y SERGIO LE CANTAN A VALLEDUPAR EN SUS 460 AÑOS


En este 2010 Sabor Vallenato viene con Todo !!!

MALO en las principales ferias de Colombia


Jorge Pabuena y sus Genios, presentes en las principales ferias de Colombia´´ Después de estar nominados por Olímpica stéreo a la canción más sonada en la radio en el 2009 en toda Colombia, Jorge Pabuena y sus Genios con su éxito´´MALO´´, siguen catalogados como el grupo revelación del Vallenato en el 2010. A esto se le suma la gran gira por el país de Venezuela, donde estarán realizando 15 conciertos en los estados más importantes, ya que su éxito´´MALO´´ es número uno en todas las emisoras del hermano país.Jorge Pabuena y sus Genios, gracias a su éxito´´MALO´´, estarán presentes en las ferias más importantes de Colombia, como lo es el carnaval de negros y blancos de la ciudad de pasto, y la feria de Manizales.


EN ESTE 2010 Sabor Vallenato viene con todo !!!!