miércoles, 28 de abril de 2010

“Luis Mateus & David Rendón una generación que no pasa de moda”


Luis Mateus & David Rendón estrenan comercial publicitario de su nuevo tema “Te amo”.

Luis Mateus & David Rendón estrenan comercial publicitario de su nuevo tema “Te amo”, esto como parte del trabajo de promoción que llevan a cabo en países como Colombia, Venezuela, Ecuador, México, entre otros.

“Lucho” con su equipo de producción y promoción se ingeniaron este comercial publicitario, que incluye un recorrido musical con algunas de sus canciones, para así incentivar a todos sus fans y seguidores a que soliciten en todas las radios en programas dedicados al folclor vallenato esta nueva canción que ya se perfila el éxito del año 2010 y así también comprar el álbum musical “3 canciones para todos los gustos”, donde también se desprenden las canciones “Sigue sigue” y “A una sirena”.

Cabe resaltar que Luis Mateus obtiene esta canción como lo es “Te amo” gracias a la gestión de su amigo, nuestro amigo y colega y hermano, Luis Rueda, Director de la primera página creada en Venezuela de información vallenata como lo es Venevallenato.com, a quien le llegó a sus manos y no lo pensó dos veces para dársela a Luis Mateus, a quien imaginó en su voz esta canción, y que en mejor voz no podía quedar. Siendo así que: Luis Rueda se puso en contacto inmediatamente con “El consentido” e intercambiaron palabras relacionadas con la canción, donde “Lucho” la escucho detalladamente y “dijo… esa es lucho” y enseguida decidió ponerse en contacto con el compositor, el señor Oscar Orozco para así finiquitar los detalles de lo que sería la grabación de este nuevo tema.

Es importante destacar que Luis Mateus ha sido la voz más juvenil del vallenato, caracterizado por muchos en Venezuela como “El consentido del vallenato” y en el hermano país de Ecuador como “El Rey del Sentimiento Vallento”, por esa manera de interpretar sus canciones, llevando lo mejor de la música vallenata romántica a todos esos países que ha visitado.

Son ya 13 años en este 2010 de vida artista llena de muchos éxitos, logrando así ser el favorito entre las multitudes. Parte del repertorio musical de Luis Mateus se encuentran las canciones: Muero por verla, Buscándola, Voy a enloquecer, Adiós amor, Sin ti no hay vida, Alguien como tú, No quiero perderte, Me haces daño, Me gustas mucho, Quiéreme, Si no eres tú, Naufrago de amor, Sufriendo estoy, Es por ti, Que regrese a mí, Que regreses, Voy a tener que olvidarte, Falso amor, Vengo arrepentido, Vivo sin ella, Pa’ mi gente, de veinte a cuarenta, Sigue sigue, A una Sirena y ahora su nuevo éxito “Te amo” de la autoría de Óscar Orozco.

Y no podemos dejar a un lado a quien ha sido el gestor importante para que todas estas canciones hoy en día sean un éxito no sólo nacional si no internacional y esa persona es David Rendón, su hermano, su amigo y compañero de fórmula y el encargado de entonar con su acordeón todas esas canciones antes mencionadas y las que vendrán en un futuro.

Para finalizar podemos decirles que Luis Mateus se siente muy agradecido porque gracias a amigos impulsores del buen vallenato sin importar quien, ni nada a cambio con sus importantes paginas; Luis Rueda de Venevallenato.com, Jhony Rangel de Losreyesdelvallenato.com y Carlos Torres de Saborvallenato, entre otros, personas que arduamente han seguido la evolución de su carrera musical y que no han dudado en hacerle publico uno de sus boletines de prensa o comunicados.

Para disfrutar de este nuevo éxito lo puedes descargar en
www.luismateus.com y si quieres ver el video clip lo puedes hacer vía youtube.com http://www.youtube.com/watch?v=ERlQF218CQY
“Luis Mateus & David Rendón una generación que no pasa de moda”


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

1 comentario: