viernes, 18 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD !!!!


SABOR VALLENATO
les decea una FELIZ NAVIDAD
Y un prospero AÑO 2010
POR QUE EN ESTA NAVIDAD EL
VALLENATO ESTA AQUI Y TU?
DESDE MEXICO PARA EL MUNDO
LOS MEJORES DECEOS...

jueves, 17 de diciembre de 2009

CANTO A LOS BARRIOS DE MEDELLÍN


La alegría de los barrios de Medellín, se siente con el canto de Hebert Vargas, quien ha sido el artista vallenato encargado de llevarle ese mensaje de amor y paz, que enmarcan sus canciones para celebrar la temporada de fin de año.
El cantante y sus acordeoneros Ángel Torres y Nicky López, estuvieron en el barrio 12 de Octubre, ubicado en un sector empinado de ‘La Capital de la Montaña’, interpretando sus éxitos: Perdedor – su nuevo objetivo-; Metidita, El amor no se mendiga, Inocente, entre otros.
La agrupación actuó un callejón del sector popular y Hebert Vargas, fue asediado por la multitud con la cual compartió los momentos para una foto, autógrafos y complacencias musicales por doquier.
Personas de todas las edades acudieron a esta cita navideña, donde el Cantante y su conjunto, festejaron de al enterarse que en Neiva, el equipo Independiente Medellín le ganó 1-0 al Atlético Huila, en el primer partido de la final del fútbol profesional colombiano.
“Estoy contento y feliz de compartir con gente tan agradable, humilde y sencilla. Que mi canto vallenato sea un regocijo para ustedes y vamos a parrandear para festejar el triunfo de Medellín”, dijo Hebert Vargas, ante los aplausos del público.
La agrupación seguirá actuando en otros sectores populares de la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, llevando alegría con su canto vallenato.


POR QUE EN ESTA NAVIDAD EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

miércoles, 16 de diciembre de 2009

LEDEREAN LOS ALBUMES DEL AÑO



EN ESTA NAVIDAD EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

lunes, 14 de diciembre de 2009

triunfadores absolutos 2009


El 2009 el año de PETER MANJARRES Y SERGIO LUIS RODRIGUEZ...
POR QUE EN ESTA NAVIDAD EL VALLENATO
ESTA AQUI Y TU ?
SABOR VALLENATO
FELICES FIESTAS ....

miércoles, 9 de diciembre de 2009

ALBUM DEL AÑO . . .


EL AÑO 2009 EL AÑO SON DUDA DE PETER MANJARRES Y SERGIO LUIS RODRIGUEZ....
FELICIDADES POR UN PREMIO MAS EN SU EXITOSA CARRERA....
POR QUE EN ESTA NAVIDAD EL VALLENATO ESTA A QUI Y TU ?

lunes, 7 de diciembre de 2009

SABOR VALLENATO ¡ ¡ ¡

Sabor vallenato el primero programa que se sube todos los lunes en youtube en nuestro canal para que lo cheque www.youtube.com/saborvallenato3 son los 10 minutos mas entretenidos del genero VALLENATO con secciones como las noticias vallenatas y los saludos a demas de los videos mas nuevos del genero... tramitido desde Mexico para el Mundo . por que el vallenato esta aqui y tu ? y en esta temporada navideña mas.

jueves, 3 de diciembre de 2009

PETER Y SERGIO LOS MEJORES VALLENATOS MODERNOS‏



Con record historico de mas de 2 millones de votos los amantes del vallenato escogieron a Peter Manjarres y Sergio Luis Rodriguez como los ganadores indiscutibles de los PREMIOS LUNA en la categoria "MEJOR VALLENATO MODERNO" esto en la novena edicio de dichos premios que se llevaron acabo en el salon jumbo country clun de Barranquilla.

FELICIDADES DE PARTE DEL EQUIPO DE SABOR VALLENATO ....

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

DESDE MEXICO PARA EL MUNDO,...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

SABOR VALLENATO ¡ ¡ ¡ navideño

por que se acercan estas fechas de amor y paz y de reonciliaciones mejor dicho la mejor etapa del año que es navidad, sabor navideño prepara un programa NAVIDEÑO por que en el vallenato tambien los grandes del genero se inspiran en este mes y fechas para darnos a conocer canciones vallenatas navideñas, asi que depues del 20 de diciembre esten al pendiente de nuestro canal de youtube3 para que vean nuestro programa vallenato navideño... por que el vallenato en esta navidad esta aqui y tu ? SABOR VALLENATO ... desde MEXICO para el mundo.... ENTRE los GRANDES de COLOMBIA...

HEBERT VARGAS, QUERIDO, PREFERIDO


Pereira, hizo ‘borrón y cuenta nueva’ con su ídolo vallenato Hebert Vargas, quien ratificó que es muy querido, preferido y siempre aclamado en esta hermosa ciudad del Eje Cafetero, que el pasado fin de semana llenó la sede de Comfamiliar para contemplar el concierto de su cantante estrella.
Atrás, quedó ese episodio de hace 45 días, en que el artista vallenato subió al escenario con unos traguitos más y que su misma fanaticada lo motivó a emparrandarse antes de tiempo.
“Hebert, a nombre de todos los pereiranos, le agradecemos su noble gesto de venir nuevamente a esta tierra que tanto lo quiere; y donde sus cantos vallenatos hacen parte de la historia de muchos amoríos de la región”, expresó emocionada la señora Margot Avellaneda, una fiel seguidora del artista.
La agrupación vallenata, liderada por Hebert Vargas y sus acordeoneros Ángel Torres y Nicky López, complació a sus miles de seguidores con sus nuevos éxitos: Metidita y Perdedor, incluidos en el nuevo álbum ‘Pedacitos de mi vida’.
Personas de todas las edades y fanáticos con discapacidad, asistieron al gran concierto del ‘Borrón y cuenta nueva’, que a la postre se convirtió en un espectáculo inolvidable de dos horas para los pereiranos y los artistas vallenatos.
“Quiero expresar mis agradecimientos por todo este apoyo y comprensión; Pereira, es una ciudad que llevo en el corazón y merece de mi parte, todo el cariño y el afecto del mundo”, dijo Hebert Vargas, al cerrar su actuación.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

SabOR Vallenato ...