lunes, 30 de noviembre de 2009

Peter & Sergio, celebraron el Día del Guarda de Seguridad


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?


DESDE MEXICO PARA EL MUNDO .....


SABOR VALLENATO......








EL SENTIMIENTO HECHO MUSICA !!!

martes, 24 de noviembre de 2009

canto EN los AIRES....


Y LLENÓ EN BOGOTÁ Y PEREIRA . . . .


Con un lleno total y el mejor entusiasmo del público, el cantante vallenato Hebert Vargas, cantó en Bogotá con un rotundo éxito y fue aclamado en Pereira, donde siempre juega de local y una vez más quedó confirmado el pasado fin de semana.
Hebert Vargas, actuó en la discoteca Simona en la Capital de la República, el viernes 20 de noviembre, alternando con Mauricio & Palo de Agua y el reguetonero Reykon.
Al subir al escenario, el ‘Cantante del Sentimiento Vallenato’, fue bien recibido por los asistentes que de principio a fin disfrutaron de su show musical con sus recientes éxitos: ‘Metidita’, ‘Perdedor’, y ‘El amor no se mendiga’, entre otros.
La parranda vallenata de Hebert Vargas, se hizo sentir en todo su esplendor. “Muchas gracias Bogotá, por este gran recibimiento”, dijo emocionado el artista.

Pereira gozó con Hebert Vargas
Pereira, la ciudad del Eje Cafetero donde Hebert Vargas, juega de local, fue escenario de uno de los mejores conciertos del artista vallenato en los últimos tiempos.
El domingo 22 de noviembre, Hebert Vargas, cantó y complació con sus canciones a todos los pereiranos, que quedaron satisfechos con este concierto.
“Hoy, le pido disculpas a Pereira, porque hace mes canté con unos tragos ‘encima’ producto de la emoción y ese entusiasmo de mis fanáticos. Por eso vine a cantarles otra vez y a dejar el mejor recuerdo entre ustedes”, dijo Hebert Vargas, quien fue aplaudido por el público.
Con el beneplácito de la gente, Hebert le dedicó una de sus canciones a una señora que subió a la tarima y agradeció su gesto de venir a la Capital de Risaralda.
Asimismo, interpretó la canción ‘Perdedor’ incluida en su reciente disco ‘Pedacitos de mi vida’, con la participación de los productores de su álbum: Gregory ‘El Combi’ Castro y Rafa Machacón.
Dos horas de concierto, borraron el episodio del pasado y sentaron el buen precedente que Hebert Vargas, quiere mucho a Pereira y su gente.

DESDE MEXICO PARA EL MUNDO.....

SABOR VALLENATO....

JORGE CELEDON EN MONTERREY




UNA GRAN PRESENTACION DIO JORGE CELEDON Y JIMMY ZAMBRANO EN MONTERREY MEXICO LOS ASISTENTES VIBRARON CON LOS TEMAS DEL JOVEN


INTERPRETE COMO: LA INVITACION , 4 ROSAS , TE PERDONE , TODO POR NADA. ENTRO OTROS TEMAS QUE LOS INTERPRETES REGIOMONTANOS COREARON CON


EL COLOMBIANO.... UNA ESTUPENDA NOCHE ASI SE CALIFICO AL SHOW DE CELEDON.




CON IMAGENES DE NESTOR YEVISMEA....


PARA SABOR VALLENATO.....






POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?




DESDE MEXICO PARA EL MUNDO...

jueves, 19 de noviembre de 2009

SENTIMIENTO LE CANTA A PEREIRA


Con todo el sentimiento vallenato y con el entusiasmo que siempre lo caracteriza, Hebert Vargas, le cantará a Pereira, éste domingo 22 en la sede de Comfamiliar, en medio de ese gran fervor que generan sus conciertos en esta ciudad donde el artista ‘juega local’.
Hebert Vargas, junto a sus acordeoneros Ángel Torres y Nicky López, han preparado para la capital del Risaralda un espectacular show para que quede en el recuerdo de todos los asistentes que cantarán junto a su ídolo esas canciones que perduran en el corazón: ‘Metidita’, ‘Perdedor’, ‘El amor no se mendiga’, y ‘Rosario de engaños’, entre otras.
“Este será el concierto del borrón y cuenta nueva”, expresó Hebert Vargas, al referirse que quiere borrar ese episodio de hace un mes cuando en el mismo escenario cantó un poco ebrio, producto de ese entusiasmo que vivió al verse rodeado de tantos fanáticos con los cuales compartió unos tragos.
Pereira y el Eje Cafetero, son regiones del país que han inclinado su preferencia Hebert Vargas y por eso, quiere complacer a su miles de seguidores éste domingo con sus mejores éxitos.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?


SABOR VALLENATO...


DESDE MEXICO PARA EL MUNDO..

EN MONTERREY...



ATENCION MEXICO , JORGE CELEDON Y JILLY ZAMBRANO este 21 de noviembre del 2009 estaran dando un gran show en la ciudad de MONTERREY en MEXICO, en la FE MUSIC HALL un gran centro de espectaculos en esta ciudad. para todos los seguidores no se lo pierdan
JORGE CELEDON Y JIMMY EN MONTERREY MEXICO , 21 NOVIEMBRE 09 FE MUSIC HALL....
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?
SABOR VALLENATO ....
DESDE MEXICO PARA EL MUNDO.

todo un EXITO EN VENEZUELA ¡¡¡¡


Nelson Velásquez el artista más sobresaliente de la música vallenata en Venezuela, continúa conquistando los corazones en muchas regiones de este país, la aceptación que ha tenido este artista a lo largo de su carrera por los venezolanos ha sido satisfactoria, recibiendo en cada escenario donde interpreta sus canciones el afecto y el apoyo que es notorio en cada uno de sus seguidores.
Nelson Velásquez en el 2009 se ha encargado de alegrar las ferias de la Chinita en homenaje a sus trescientos años como patrona de los zulianos. Velásquez el ganador de la “Orquídea de Diamante” agradece a todos sus seguidores por asistir masivamente a sus eventos y los invita a seguir disfrutando de sus espectáculos durante cinco días más por este país en la inauguración de la feria del lago en San Francisco.
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?
SABOR VALLENATO ...
DESDE MEXICO PARA EL MUNDO !

miércoles, 18 de noviembre de 2009

YO TE VI lo mas nuevo....


Después de una gira exitosa de presentaciones a sus seguidores en diferentes barrios de la ciudad de Cartagena con motivo del Reinado Nacional de la Belleza, Daniel Calderón & Los Gigantes lanzan su nuevo video clip titulado ‘Yo te vi’, que hace parte de su álbum ‘Vía Libre’.
‘Yo te vi’ es de la autoria de Iván Calderón. Es una canción alegre, para la temporada de fin de año y de carnavales, interpretada por Daniel Calderón y Alvin Anaya en el acordeón.
El video, el segundo que se desprende del álbum ‘Vía Libre’, fue grabado en la ciudad de Bogota, Colombia en una casa del barrio la Candelaria, bajo la dirección del barranquillero Gustavo Camacho.
Daniel Calderón es el protagonista del video, en el que mientras interpreta la canción ‘Yo te vi’ se deja ver en una fiesta de carnaval con mucha gente disfrazada y bailando. La duración es de 3 minutos y 55 segundos y fue grabado en formato de cine.


SABOR VALLENATO . . .


DESDE MEXICO PARA EL MUNDO....

martes, 17 de noviembre de 2009

Vallenato de exportación !!!!


JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA, fueron los grandes protagonistas, al lado del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle de dos majestuosos conciertos en dos ciudades de Ecuador, país que visitan los artistas en una nueva ocasión y que los mantiene posicionados por los grandes éxitos que en la voz de JEANCA se mantienen como los preferidos del pueblo ecuatoriano.
Este fin de semana los artistas seguirán traspasando las fronteras; en Suramérica, JEAN CARLOS & RONAL llevarán en alto la bandera colombiana, Guatemala será el próximo país que visitarán los representantes del vallenato auténtico y lleno de sentimiento que se identifica con el estilo ´INCONFUNDIBLE´ DE JEANCA Y RONAL, en el reconocido centro de eventos Mundo E.
JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA continuarán su gira en el exterior y desde Guatemala arribarán al vecino país de Venezuela para presentarse en la Tarima Polar de la ciudad de Maracaibo en el marco de las internacionalmente conocidas ferias de la Chinita.
De ésta manera la música de JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA se sigue paseando por los diferentes escenarios del mundo, demostrando que el folclor vallenato cada día traspasa muchas fronteras y que se convierte cada vez más en un idioma universal, porque el vallenato es un gran producto de exportación!


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

jueves, 12 de noviembre de 2009

miércoles, 11 de noviembre de 2009

HEBERT VARGAS, CAUTIVA CON SU CANTO VALLENATO


El cantante Hebert Vargas, cautivó con su canto vallenato a los miles de asistentes que disfrutaron de sus conciertos musicales el pasado fin de semana en la Discoteca Caña Brava de Medellín y El Santuario (Antioquia), y parrandearon hasta el amanecer son sus éxitos: Metidita, Perdedor, Tú eres todo y Necesito de ti, incluidos en su nuevo álbum ‘Pedacitos de mi vida’.
Cuando el presentador oficial del evento en ‘La Capital de la Montaña’, anunció la presencia del Hebert Vargas, la histeria y el júbilo entre los presentes fue total. El recibimiento del ídolo vallenato sentó un buen precedente y enseguida se ‘prendió’ la rumba.
Hebert Vargas, junto a sus acordeoneros Ángel Torres y Nicky López, con el respaldo de su excelente agrupación vallenata, fueron los protagonistas de una noche inolvidable en este escenario de Medellín, donde se dieron cita sus fieles seguidores y amantes del buen vallenato.
Indiscutiblemente, Hebert Vargas, se encuentra en el mejor nivel de preferencia de los antioqueños que asisten masivamente a sus espectáculos musicales tanto en la Capital como en los municipios del departamento.
Para éste fin de semana, el sábado 14 de noviembre, la agrupación vallenata actuará en Turbo (Antioquia), donde existe una gran expectativa por contemplar su maravilloso concierto musical.
GIRA MUSICAL
Sábado 14 de noviembre: Turbo - Antioquia

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI ?

DESDE MEXICO PARA EL MUNDO....

jueves, 5 de noviembre de 2009

CONQUISTAN SU SEGUNDO GRAMMY LATINO‏


FELICIDADES POR ESTE GRAN LOGRO.....
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?
SABOR VALLENATO.
ENTRE LOS G R A N D E S DE COLOMBIA...

FELICIDADES PETER Y SERGIO LUIS

F E L I C I D A D E S...
PETER MANJARRES Y SERGIO LUIS RODRIGUEZ

SE LLEVARON EL LATIN GRAMMY 2009 EN LA CATEGORIA DE MEJOR ALBUM DE CUMBIA VALLENATA.
MUCHAS FELICIDADES AL REY...
DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE SABOR VALLENATO ...
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

HEBERT VARGAS, CONSOLIDADO DISCO


El nuevo disco de Hebert Vargas, titulado ‘Pedacitos de mi vida’, se consolida cada día más y así quedó demostrado en su reciente gira promocional por Bogotá, donde la prensa capitalina emitió los mejores conceptos sobre la producción que impacta con su éxito ‘Metidita’.

El cantante vallenato Hebert Vargas y sus dos acordeoneros Ángel Torres y Nicky López, expresaron su satisfacción por ese respaldo que encontraron en los medios radiales, escritos, televisos y portales de internet, entre otros. Ese mismo entusiasmo, recogieron también en la Costa Caribe, el Eje Cafetero, Antioquia y el noroccidente del país, donde han presentado el álbum ‘Pedacitos de mi vida’.
Vargas, comprobó que la canción ‘Metidita’, de la autoría de Jesús Alberto Villeros, que su primer sencillo y cuyo tema cuenta con un video, está entre las canciones más sonadas en el interior del país y los medios de Bogotá, la ubican desde ya en un lugar privilegiado por su mensaje, arreglos musicales y la entonación y el sentimiento que le puso Hebert Vargas.
Asimismo, la canción ‘Perdedor’ incluida en este disco, comienza a pedir vía y se convertirá en el nuevo sencillo que Hebert Vargas, lance al ruedo.
GIRA MUSICAL
Viernes 6 de noviembre: Discoteca Caña Brava – Medellín
Sábado 7: El Santuario - Risaralda


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

martes, 3 de noviembre de 2009

PETER Y SERGIO REALIZARÁN EL PRIMER CONCIERTO EN EL AIRE‏


La aerolínea colombiana AIRES, invitó a Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, para ser los encargados de brindar el primer concierto en el aire que se realizará en el país. El próximo 21 de noviembre en la ruta Bogotá-Cartagena, los felices ganadores de los cuarenta pases dobles vivirán una experiencia inolvidable en uno de los nuevos aviones Boeing 737-700 que hacen parte de la flota de AIRES.En una rueda de prensa que se llevó a cabo en un reconocido restaurante del norte de Bogotá, representantes de la compañía acompañados del cantante vallenato y el rey profesional, presentaron ante los medios de comunicación las bases del novedoso concurso que hará historia en Colombia.“Aires de parranda”, así se denomina esta campaña que inició la aerolínea con el fin de fortalecer un importante plan de expansión que viene desarrollando, para lo cual decidieron incluir a los artistas vallenatos, quienes son la imagen de esta interesante estrategia.Para conocer todos los requisitos y formas de participar, es necesario inscribirse en la página web del concurso www.airesdeparranda.com o ingresar desde el link que se encuentra habilitado en www.petermanjarres.net Durante esta semana Peter y Sergio viajarán a Las Vegas (Estados Unidos), donde asistirán a la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino que este año llega a su décima edición.


POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?