miércoles, 30 de septiembre de 2009

de los mas visitados en YOUTUBE.COM


El cantante vallenato Hebert Vargas, lidera visitas en Youtube, con su video musical ‘Metidita’, que supera las 51.000 visitas y cuya canción ocupa primeras posiciones en Colombia y países como Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Aruba, Perú y Argentina.
El éxito de esta canción, de la autoría de Jesús Alberto Villero, radica en el hermoso mensaje que relata ese amor a primera vista y que en la voz sentimental de Hebert Vargas, se siente y vibra en el corazón de la gente.
La grabación del video se realizó en la calle 80 y la estación de Policía de La Candelaria en Medellín, bajo la dirección de John Edison Morales, en un formato de cine alta con los mejores estandares de calidad.
‘’Metidita’, además, se consolidó en el mes de septiembre, como la canción del ‘Amor y la Amistad’, por la cantidad de solicitudes de los miles de oyentes a las diferentes emisoras de Medellín, Bogotá, Barranquilla, Pereira, Cali y Neiva.
“Es un motivo de orgullo, que ‘Metidita’, esté en el corazón de la gente y que tanto la canción como el video en Internet, tengan miles de solicitudes. Agradezco infinitamente a mi gran fanaticada esa gran preferencia de una canción se grabó con todo el profesionalismo”, dijo Hebert Vargas.
El tema quedó bien posicionado en la Costa Caribe, donde Hebert Vargas y sus acordeoneros Ángel Torres y Nicky López, realizaron una gira promocional con su nuevo disco ‘Pedacitos de mi Vida’, teniendo los mejores calificativos de la prensa especializada.

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

martes, 29 de septiembre de 2009

clasicos de provincia v2 ¡¡¡


CARLOS VIVES ,Acompañado con guitarras, bateria, bajo, teclados, gaita, el original acordeón de Egidio Cuadrado y su inconfundible sonido;Carlos Vives presenta el primer sencillo de su esperada producción "Clásicos de la Provincia II".
Desde que Vives realizó "Clásicos de la Provincia"se enfocó en rescatar viejas composicionesque hacen parte de la tradicion oral del caribe colombiano,canciones que llegan a nuestrageneracion gracias a su singular estilo,como es el cas de "Las Mujeres"del compositor guajiroCarlos Huertas, autor de "El cantor de Fonseca", y de un sin numero de canciones mas.
Por qué escoger "Las Mujeres" entre todas las canciones de Huertas?
"Pude haber escogido otra canción dentro del nutrido catalogo de buenas composiciones del maestro Huertas. Las hay profundas y complejas,otras son de denuncia,espejo de nuestra sociedad.Pero opté por una de las más alegres y devertidas de sus canciones:Las Mujeres.Y yo les digo, el poeta no se equivoca.La narración de Carlos Huertas en esta canción es la nostalgiadel hombre que empieza a ver como su juventud se va diluyendo en el mar de los años y como las mujeres que lo rodeaban se van alejando.Eso,sumado a la realidad econónomica del artista lo sitúa en la desesperanza, pero no demora en aparecer la ilusion y el compositor le recuerda a su público que en los momentos más dificiles siempre hay una luz al final del túnel.Se me ocurrre una plegaria:¡Dios mío!Si no hay platica por lo menos que no me falte el cariño de una mujer".Cómo es la participación de los Huertas en este álbum?"Además de una extensa obra, el maestro nos dejó dos grandes musicos:sus hijos Carlos Gardel yHugo Huertas quienes estuvieron muy cerca de la realización de este disco".
"Carlos Huertas siempre será en nuestros corazones un Clásico de la Provincia".

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

lunes, 28 de septiembre de 2009

GIRA DE HEBERT VARGAS


Hebert Vargas, en gira promocional por la Costa CaribeUna gira promocional por la Costa Caribe, inició Hebert Vargas, para presentar su nuevo disco titulado ‘Pedacitos de mi Vida’.
El artista vallenato estará en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo y Montería, donde dará a conocer detalles de su exitosa carrera musical y los triunfos alcanzados con su nuevo álbum.
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU?

domingo, 27 de septiembre de 2009

LUIFER CUELLO Y SAÚL LALLEMAND APLAUDIDOS EN BUCARAMANGA, VILLANUEVA Y BOGOTÁ


Los aplausos y las ovaciones, fueron los factores más sobresalientes en los conciertos que Luifer Cuello y Saúl Lallemand, en las Ferias de Bucaramanga, Festival Cuna de Acordeones en Villanueva (Guajira) y en el Dia Mundial de la Parranda en el Parque Simón Bolívar en Bogotá.En "La Ciudad Bonita", donde Luifer Cuello y Saúl Lallemand 'juegan de locales' quedó demostrado una vez mas la preferencia por estos jóvenes artistas, quienes fueron los unicos en presentarse en tres lugares diferentes en el marco de la feria con lleno total en todos los evetos.Los Bumangueses y residentes en la capital santandereana, aclamaron a sus artistas favoritos, que fueron complecientes en todo momento con las peticiones de su fanaticada. Canciones como: Búscame, Echao Pa Lante, A chillar a otra parte, Cuando Vuelvas entre otras, fueron coreadas con todo el entusiasmo del mundo.Luifer y Saúl, cumplieron además otras dos importantes citas en el parque Simón Bolívar en Bogotá, recibiendo ese gran fervor del publico capitalino con la asistencia de mas de cinco mil personas, y en Villanueva (Guajira), que realizó el Festival Cuna de Acordeones en donde regresaban luego de 4 años de ausencia.

FeLiCiDaDez 8 años ¡ ¡ ¡

todo el equipo de SABOR VALLENATO felicita a EL VALLENATO .COM POR SUS 8 AÑOS dandonos la mejor musica y noticias y mas sobre el vallenato les deceamos lo mejor y que cumplan mas......

lo mejor
RICARDO PACHECANO
Director general de SABOR VALLENATO ¡ ¡ ¡

jueves, 24 de septiembre de 2009

El Sentimiento Hecho Musica ¡¡¡ "sABor VAlLeNaTo"

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

SABOR VALLENATO ¡ ¡ ¡

el sentimiento hecho musica ¡ ¡ ¡

miércoles, 23 de septiembre de 2009

VALLENATO Y RANCHERO ?


Nuevamente el vallenato de Jorge Celedón y la ranchera de Vicente Fernández, se encuentran en un mismo escenario para cantarles a todos los enamorados en este mes del Amor y la Amistad en Colombia y a los amantes de los dos géneros musicales en Venezuela.
La primera cita de estas dos grandes estrellas del canto, será el viernes 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá y el sábado 26, en la Plaza de Toros de San Cristóbal (Venezuela).
El cantautor colombiano y su acordeonero Jimmy Zambrano, interpretarán la canción ‘Te perdoné’ de la autoría de Wilfran Castillo, y que en la presente semana estrena su video con la participación de la actriz venezolana Gloria Spanic y las estrellas nacionales como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Jessica Cediel, y Gregorio Pernía.
Las alternaciones de Jorge Celedón y Vicente Fernández, ya son frecuentes en Colombia y ahora traspasan las fronteras. Existen proyectos para presentar este show musical en países como México, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.
Canciones como ‘La Invitación’, ‘Cuatro rosas’, ‘Ay hombe’ y ‘Sin perdón’, se escucharán en la romántica voz de Jorge Celedón y los acordes melodiosos de Jimmy Zambrano, para complacer a ese inmenso público que disfruta de su obras musicales.
Por su parte, Vicente Fernández, deleitará a los miles de espectadores que asistirán a estos eventos, con sus temas legendarios como: ‘La ley del monte’, ‘Lástima que seas ajena’ y su reciente éxito: ‘Estos celos’.
El vallenato y la ranchera, se unen para cantarle al amor y a las cosas hermosas que tiene ‘Esta vida’.
POR QUE EL VALLENATO
ESTA AQUI Y TU ?

martes, 22 de septiembre de 2009

exclusiva ¡¡¡



todo un exito este fin pasado en Monterrey

en la FE MUSIC HALL nelson velazquez y miguel morales y aqui les dejo esta foto y gracias a nuestro colaborador NESTOR YEVISMEA que estuvo en el baile y fue un lleno total....

por que el vallenato esta aqui y tu ?

lunes, 21 de septiembre de 2009

Contenido Original" el éxito de Alejandro Palacio"


Alejandro Palacio ya que el pasado fin de semana, durante la celebración en todo el territorio nacional del Día del Amor y la Amistad, su espectacular show en uno de los centros comerciales más exclusivos del occidente de Bogotá, lo ratificó como uno de los artistas vallenatos más importantes del momento.
En este importante evento, realizado en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro de Occidente de la capital del país y que contó con la participación de Alejo como el artistas estelar, miles de sus seguidores, querían tenerlo cerca y compartir con él una fotografía, un autógrafo o un beso. Cabe mencionar que las canciones más aplaudidas y coreadas por el público capitalino fueron ‘Contenido Original’ y ‘Chivita de Amor’.
POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

domingo, 20 de septiembre de 2009

Festival Cuna de Acordeones ¡¡¡

Con gran asistencia y colmando las expectativas se inició la versión No. 31 del “Festival Cuna de Acordeones” en Villanueva, La Guajira. Primero tuvo lugar en horas de la tarde un desfile típico de la región y llegada la noche el turno para los artistas invitados como Héctor Daza, Reinaldo “El Papi” Díaz, Fawel Solano, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, quines prendieron oficialmente la fiesta vallenata en la tarima Escolástico Romero.
En la noche de apertura se mantenía la expectativa por la presentación de Jean Carlos Centeno y Ronald Urbina, aparte de su gran talento los asistentes recordaban el incidente por el cual no participaron el año anterior, pero quedó evidencia de la caballerosidad y profesionalismo de estos, ya que no solo realizaron una muy buena presentación sino que compartieron tarima con Israel Romero (Acordeonero del Binomio de Oro y Presidente del Festival) y así limar asperezas, con mutuos elogios y abrazos de amistad. Como si fuera poco y para cerrar con broche de oro, Jorge Celedón se subió a la tarima interpretando sus éxitos que ya le han dado la vuelta al mundo, para el deleite del público.
Con las participaciones de estos tres grandes artistas quedó demostrado el buen momento por el que pasan y el recuerdo de las épocas de oro, cuando juntos hicieron parte del Binomio. Hecho grato que queda en la memoria y un gesto positivo que suma para sus carreras musicales, el folclor y en especial para el Festival Cuna de Acordeones, calificado por los que saben como: Un buen comienzo¡

jueves, 17 de septiembre de 2009

Alejandro Palacio se Robó el Show en el Show de las Estrellas ¡¡¡

Semana tras semana sigue creciendo en todo el territorio nacional la aceptación de Alejandro Palacio, un joven artista de nuestra música vallenata, que con sus canciones y un espectáculo musical de lujo, está logrando recorrer toda Colombia, llevando en cada una de sus presentaciones un mensaje de paz, sentimiento y alegría, que hacen de este artista la grata revelación de nuestro folclor.Y es que por algo es considerado el cantautor con mayor proyección de este género, su estilo joven, diferente, versátil y futurista le ha permitido ganarse un espacio dentro del competido mercado de la música, marcando un estilo que ha logrado llegar al corazón de un público que lo aclama y acompaña en todas sus presentaciones, prueba de ellos fue el lleno total que se presentó el pasado domingo en donde Alejo se robó el Show en el Show de las Estrellas.Este espectáculo, realizado el pasado 13 de septiembre en el municipio de Santa Rosa de Viterbo en el departamento de Boyacá, quien fue testigo de primera mano de la magia de este excelente artista, sirvió de para que Alejandro se ratificara como uno de los artistas vallenatos más destacados e importantes, la forma efusiva de corear sus canciones por parte del público y la histeria colectiva que se presenta cada vez que sale al escenario, así lo ratifican. Cabe mencionar que en este evento, organizado por Don Jorge Barón, Alejandro fue el artista estelar.El artista más solicitado en Amor y Amistad.Sin duda alguna si hay algo que agrada a un artista es saber que su música gusta, es solicitada y que por supuesto goza del cariño y el aprecio de un público que lo quiere y respalda. Esto es lo que está sucediendo con Alejandro Palacio, artista que en poco tiempo ha logrado ocupar un lugar de privilegio en los corazones de todos los colombianos, su gran número de presentaciones durante el fin de semana correspondiente a Amor y Amistad, así lo corrobora.Cabe mencionar que Alejo el día sábado 19 hará presencia en dos importantes eventos, uno en la ciudad de Bogotá a las 9 de la noche y otro en la madrugada del día domingo en el Súper concierto de Amor y Amistad en Barranquilla, por tal motivo será necesario utilizar un vuelo chárter para estar presente en ambos compromisos.

SABOR VALLENATO ¡¡¡

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

LOS MEJORES INTERPRETES DEL VALLENATO, JUNTO CON SUS NUEVOS VIDEOS, NOTICIAS EXCLUSIVAS , ENTREVISTAS Y MAS...

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

SABOR VALLENATO

el sentimiento hecho musica ¡¡¡

con los mejores interpretes de su genero ¡¡¡

miércoles, 16 de septiembre de 2009

JEAN CARLOS UN GRANDE DEL GENERO ¡¡¡


En la celebración de un aniversario más del municipio de La Estrella, en el departamento de Antioquia, el pasado fien de semana , Jean Carlos y Ronald entregaron todo el sentimiento en cada una de las canciones interpretadas por el artista que fue ovacionado por los asistentes desde el primer momento que saltó al escenario en un gran concierto que duró cerca de dos horas. Canciones como “De dónde amor”, “Mi ahijado”, “Lo busqué” y “Me gustas” de su nueva etapa musical, contaron con el respaldo del público antioqueño lo que motivó al artista a devolver el gesto con una gran presentación musical.
Esa noche en La Estrella, Jean Carlos Centeno brilló con luz propia. El sábado 5 de Septiembre la cita fue en el estadio “Guillermo Plazas Alcid” de la ciudad de Pereira en un gran concierto Vallenato, previamente se vivió un gran ambiente de camaradería entre los artistas presentes, Hebert Vargas, Jimmy Sosa de los Inquietos y Nelson Velásquez entre otros vivieron ratos de alegría entre los exponentes del Vallenato romántico del país. A su turno, Jean Carlos Centeno brindó un recital de sus grandes éxitos, los que ha posicionado durante sus 16 años de vida artística; en la interpretación del tema “Como te olvido” aprovechó para invitar al escenario a Jimmy Sosa, vocalista de los inquietos para cantar a dúo el éxito que además fue coreado por los miles de asistentes al concierto. De ésta manera en cada una de sus presentaciones, la madurez musical de Jean Carlos Centeno, complementada con el talento de su compañero Ronald Urbina, han dejado una huella “Inconfundible” que ha venido en crecimiento constante.

ESTELARES ¡¡¡


Luifer Cuello y Saúl Lallemand, son los artistas estelares de las Ferias de Bucaramanga, con tres conciertos musicales que demuestran que sin duda alguna, que están 'EN EL MEJOR MOMENTO'; como se titulará el primer disco de estos jóvenes artistas que está muy próximo a salir.
Los ídolos del vallenato contemporáneo actuarán en Cenfer, Club Campestre y el tradicional concierto de la carrera 27. Ellos interretarán su éxito 'Búscame', el primer anticipo musical de la agrupación vallenata y cuyo tema estrena recientemente su video.
Por otra parte, Luifer y Saúl debutarán en el departamento de La Guajira, en el marco del Festival Cuna de Acordeones que se realizara del 17 al 20 de Septiembre en el municipio de Villanueva. Será un regreso triunfante después de cuatro años de ausencia en este hermoso municipio de grandes talentos vallenatos.
En Bucaramanga y Villanueva, exite un total entusiasmo por contemplar a 'La Gran Unión del Vallenato' que impacta en cada salida al escenario por ese excelente acople musical.
Los artistas anunciaron que su primer disco se encuentra en la fase final de masterización en la ciudad de Medellin y a través de la compañia Fuentes, sera oficializada la fecha de lanzamiento.

gran exito LA UNIVERSIDAD DEL VALLENATO ¡¡


EL BINOMIO DE ORO:
Una vez más, La U del Vallenato deja su huella en Argentina, en una gira a petición de sus seguidores y público en general, debido al gran éxito en la pasada visita al país realizada en el mes de Mayo.
El recorrido se inició el pasado Viernes 04 de Agosto y se extendió hasta el lunes 07, deleitando al publico de la capital del país (Buenos Aires) con el majestuoso show brindado por las voces juveniles de Orlando Acosta, Didier Moreno, Duban Bayona, Carlos Humberto López, y no podía faltar el mejor acordeonero del mundo y decano de nuestra universidad “Israel Romero”.
Agradecida quedó nuestra organización con el público argentino, quienes colmaron cada uno de los lugares donde se realizaron nuestras presentaciones, coreando todos nuestros temas, desde los clásicos hasta los mas recientes como SON AMARRAOS, EL AMOR NO BASTA, MIRADAS CRUZADAS, SOÑAMOS JUNTOS, ME SOBRAN LAS PALABRAS, LA TUSA y LA CLAVE, todos estos incluidas en el mas reciente trabajo discográfico VUELVE Y PICA EL POLLO respaldado por la casa disquera DISCOS FUENTES.
Cabe destacar, que La U del Vallenato se prepara para hacer presencia en las tradicionales ferias de Barquisimeto en Venezuela, en el Festival de Villanueva – Guajira a realizarse del 17 al 20 del presente mes, y luego emprender la gira por Curazao, Aruba y San Martín, qué como dijimos en boletines pasados Frank Reyes y Fernando Villalona estarán acompañando al BINOMIO DE ORO en la gira denominada “El Bombazo Latino”.

SABOR VALLENATO ¡ ¡ ¡

HOLA VALLENATOFANATICOS AQUI LES DEJO ESTA ENTREVISTA O MEJOR DICHO ANECDOTA QUE DAN JORGE CELEDON Y JIMMY ZAMBRANO SOBRE LA CANCION AYOMBE .... CORTESIA DEL ALAS 11 ...

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

lunes, 14 de septiembre de 2009

BIOGRAFIA DE JORGE CELEDON ¡¡¡

Esmeralda Orozco


Esmeralda Orozco
‘La Reina del Vallenato’
recibe el premio
“Estrella de Venezuela"
por que los famosos estan aqui
y tu ?

HEBERT VARGAS, EL ARTISTA VALLENATO ¡¡¡


“Pereira como te quiere Hebert Vargas”, con esta pancarta gigantesca los pereiranos le brindaron una cálida bienvenida a Hebert Vargas, quien fue el artista triunfador en el gran concierto vallenato que se realizó el pasado fin de semana.

Los miles de asistentes al estadio Hernán Ramírez Villegas, expresaron su total respaldo al artista vallenato quien interpretó las canciones que se imponen en el Eje Cafetero, como: ‘Metidita’, incluida en su reciente disco titulado ‘Pedacitos de mi Vida’, y ‘El amor no se mendiga’.

Hebert Vargas, junto a sus acordeoneros Ángel Torres y Nicky López, fueron aplaudidos por los miles de espectadores que además corearon sus canciones en medio de un entusiasmo total.

Indiscutiblemente el cantante vallenato fue el artista triunfador de la noche pereirana que se dejó serenatear con sus mejores cantos.

Hebert compartió escenario con Los Gigantes del Vallenato, agrupación donde dejó una imborrable huella durante diez años y varios de sus músicos tuvieron el gesto de acompañarlo en algunos temas en medio de un excelente integración.

Además de cantar con todo el sentimiento vallenato que demandan sus canciones, Hebert Vargas, transmitió por Internet su concierto y los resultados no se hicieron esperar: “se sobró…Hebert Vargas, se sobró….”

domingo, 13 de septiembre de 2009

EXITOSA PRESENTACIÓN DE JOHAN ROA Y JUAN CARLOS CASTELLAR EN LA DESPEDIDA DEL VERANO NEOYORQUINO


Como exitosa, fue catalogada la presentación que brindó el domingo 6 de septiembre Johan Roa y Juan Carlos Castellar en la despedida oficial del verano en Nueva York, ciudad que se vistió de gala para recibir a estas figuras de nuestro folclor ratificando el excelente momento por el que atraviesa.Su público es diverso, abarca todas las edades y estratos y no existe diferencia entre hombres y mujeres, ya que todos se identifican con las canciones que interpretan estos dos grandes talentos de nuestra música que a la distancia dejan el nombre del vallenato en alto. Lo anterior quedó confirmado en el cierre del verano neoyorquino, en donde Johan y Juan Carlos fueron los artistas estelares en Tantra Lounge Bar una de las discotecas más importantes del condado de Queens.Fue una presentación sencillamente espectacular, la presencia de Johan en el marco del concierto que daba por terminada de manera oficial esta época del año, en donde cientos de personas colmaron las instalaciones de esta discoteca, desbordó de emoción a los asistentes quienes no dejaron de aplaudir y corear cada una de las canciones que puso a su disposición. Cabe mencionar que la canción ‘El Poema’, que se ha convertido en una de las canciones más importantes de esta agrupación, demostrando con ello que están para grandes cosas, se ha mantenido por varias semanas en los primeros lugares de preferencia de los listados de éxitos de las estaciones de radio especializadas en este tipo de música. Es una canción obligada dentro de las presentaciones de la agrupación y ratifica el excelente momento por el que atraviesan.Merecido Descanso.Luego de un verano contundente, por la cantidad y la calidad mostrada en todas y cada una de sus presentaciones musicales, Johan Roa y Juan Carlos Castellar, se tomarán un merecido descansando para recargar baterías y volver con el propósito de seguir siendo la agrupación vallenata más importante de los Estados Unidos.Los objetivos para el último trimestre del año están trazados, el compromiso es continuar cumpliéndoles a todas esas personas que han depositado la confianza en la pareja preferida por el público latino y colombiano amante de un vallenato, original, innovador y que vendrá con muchas más sorpresas.Este lapso de tiempo servirá para oxigenarse y volver en pocos días con las pilas puestas para seguir con el gran número de presentaciones que desde ya se confirman. Sin ninguna duda la actualidad que viven Johan y Juan Carlos, los convierte en los artistas vallenatos más destacados en Norteamérica, los logros que día tras día van acumulando demuestran que están en su mejor momento.

EXCLUSIVA ¡¡¡


Hasta donde ha llegado Eunice Velásquez con el fin de conseguir dinero!
Con la tristeza que nos produce emitir este comunicado, nos hemos visto en la penosa obligación de hacerlo, pero con la convicción de que solo buscamos proteger y demostrar la buena imagen, la humildad y la honestidad que lo caracteriza y que en el transcurso de estos quince años de vida musical Nelson Velásquez a sostenido ante Dios, su familia sus seguidores y al público en general, queríamos callar y dejar las cosas a Dios, pero las circunstancias nos obligan a defendernos y a decir con pruebas la verdad, ya que no podemos permitir que se continúe utilizando a los medios de comunicación para esta falsedad.
Basados en el comunicado que envío Eunice Velásquez a la opinión pública y a los medios de comunicación respondemos por medio de la presente a cada una de las acusaciones que esta manifiesta.
1: Eunice Velásquez en ningún momento fue despedida de la agrupación ella se retiro debido a que con engaños hizo un contrato para la ciudad de Ipiales, en el cual falsifico la firma del sr Alex Díaz representante legal del artista y hurto la suma de 12.000.000 millones de pesos, caso que no fue denunciado ya que Nelson Velásquez se opuso por tratarse de su hermana y que hasta hoy debido a la situación se hace público, anexo contrato falsificado.
2: la Sra. Eunice Velásquez no tenia seguro médico debido que todos los integrantes de la agrupación tienen un contrato de prestación de servicio, a la Sra. se le cancelaba hace cuatro años la suma de 400.000 mil pesos por cada presentación donde se incluía todos los aportes estipulados por la ley.
3: la Sra. Eunice Velásquez ha utilizado a su pequeña hija de señuelo para causar lástima y poder quitar dinero a muchas personas y artistas entre ellos Jorge Celedon y Jean Carlos Centeno que se encuentran cansados del asedio de esta Sra. Ya que se les presenta en cada sitio donde realizan sus conciertos difamando a su hermano, el mismo que en reiteradas ocasiones le ha servido y le ha consignado muchas veces dinero a su cuenta sin deberle y sin tener la obligación de hacerlo, mientras que ella no hace otra cosa que mentir sobre la salud de la niña de diferentes maneras. Anexo consignación a la cuenta de Eunice Velásquez.
4: Damos a continuación los números de teléfonos y los nombres de las otras hermanas de Nelson por si tienen alguna duda de cuál ha sido el comportamiento como hijo, hermano y económico que el artista ha tenido para con su familia y en especial con su señora madre la que todos los meses recibe un aporte al igual que sus hermanas y otros familiares. Hilda y Viviana Velásquez 3188062144 Katy y luz ángel Velásquez 3206498633.
5: la Sra. manifiesta que el artista les da dinero a los directores de radio para que no se escuche el producto realizado por ella y su hijo. Preguntamos, que autoridad puede tener Nelson Velásquez para prohibir en alguna emisora que no suene cualquier producto de ella o de cualquier artista? a la vez autorizamos a que si en algún momento se hizo esta propuesta a un director musical, lo haga público, y ante todo pedimos disculpas a los mismos por verse implicados en una falsedad y calumnia por parte de la Sra. Eunice Velásquez.
6: Aparte del amor que siente Nelson Velásquez por sus hijos el gusto por las camionetas último modelos, la pasión por los gallos, el cariño a sus seguidores y el amor a la música vallenata, son las satisfacciones y los amores más grandes del artista que ante todo es un ser humano con errores y virtudes.
Hacemos este documento público Para que se compruebe la falsedad de sus acusaciones y la realidad de un acto mal intencionado de lo que es capaz Eunice Velásquez por llamar la atención, obtener publicidad y conseguir dinero a costa de la dignidad de su hermano.
Anexo documento firmado y autenticado por la Sra. Eunice Velásquez donde Nelson Velásquez se encuentra a paz y salvo de todo concepto y reconoce que le canceló todo el dinero que ella exigió por los años que duro en su agrupación musical, a pesar de eso la continúo ayudando y apoyando emocional y económicamente.

Afectuoso Saludo,

Alex Díaz

jueves, 10 de septiembre de 2009

POR QUE EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?



Lo mas nuevo del vallenato lo tenemos aqui en estos sitos web creados con todo respero a un gran genero que es de Colombia para el mundo y en muchos paises como en Mexico tambien nos gusta este genero Romantico.

asi que te invito a que los cheques y dejes tus comentarios por que recuerda :

EL VALLENATO ESTA AQUI Y TU ?

PREPARA NUEVO DISCO ¡¡¡


Nelson Velásquez "el conquistador de corazones" inicia la grabación de su nuevo álbum musical, será nuevamente bajo el sello de la compañía Sony BMG, la producción musical estará a cargo de Nelson Velásquez, Emerson Plata y Larry Venegas los artistas invitados hasta el momento son Rodolfo “El mono" Castilla en la caja, José Luis Rodríguez en las congas, Luis Carlos “Campillito" en el güiro y Larry Venegas en el piano.
Pues ya estaremos al pendiente de esta nueva produccion ¡¡¡
por que los vallenatos estan aqui y tu ?

martes, 8 de septiembre de 2009

YO TE VI ¡¡¡


DANIEL CALDERON Y LOS GIGANTES DEL VALLENATO YA LANZARON NUEVO SENCILLO TITULADO "YO TE VI" ES DE LA AUTORIA DE IVAN CALDERON QUE YA ES EL SEGUNDO SENCILLO DE SU NUEVA PRODUCCION TITULADA "VIA LIBRE"
Y AQUI LES PRESENTO UNA PARTE DE LA LETRA DE ESTA CANCION QUE SE DICE ES GUAPACHOSA Y MOVIDA.
Ay yo te vi yo te vi, tú no me viste
me dolió me dolió lo que me hiciste

Yo no soy capaz de regresar contigo
aunque suplicando me lo implores
puedo ser muy noble te lo juro
pero yo no creo que te perdone (bis)
Aunque me duela no te maldigo
A ti no vuelvo te lo aseguro te lo aseguro

Yo te vi yo te vi, tú no me viste

Ay pero no importa sé que vas a llorar
mis sufrimientos algún día lo pagaras (bis)

Yo te vi yo te vi, tú no me viste...

EN EL MEJOR MOMENTO ¡¡¡


En el Mejor Momento, así se llamará el primer disco de Luifer Cuello y Saúl Lallemand, y cuya producción musical se encuentra en la etapa final en los estudios del Gaby Arregocés en Valledupar.
El álbum saldrá con 15 canciones para complacer ese gusto exigente de los amantes del vallenato. Compositores como Wilfran Castillo, Iván Calderón, Alejandro Sarmiento, Freddy Carrillo, Tico Mercado, Jorge Valbuena, Jesús Villeros, entre otros, aportaron sus obras para esta producción.
Asimismo, Luifer Cuello y Saúl Lallemand, además de su talento musical en el canto y el acordeón, respectivamente; figuran en la lista de los autores con sendas obras.
Los jóvenes artistas terminarán el trabajo en la presente semana con las animaciones, mezcla y masterización. El guitarrista César Valbuena, Erichs Martínez Romero, junto a Luifer y Saúl, estuvieron al frente de la dirección artística. La fecha del lanzamiento de este disco ‘Sin Precedentes’, está por definirse con la compañía Fuentes.

SE QUEDA SIN DISQUERA



JEAN CARLOS CENTENO UNA DE LAS MEJORES VOCES DE COLOMBIA Y EL MUNDO SE QUEDA COMO SU ULTIMA PRODUCCION "AVE LIBRE" POR QUE SE QUEDA SIN CASA DISQUERA ESTA MUY MALA NOTICIA
LA DIO A CONOCER UNA PAGINA MUY FAMOSA EN COLOMBIA Y ESPERAMOS QUE CODISCOS VEA A ESTE GRAN INTERPRETE DEL VALLENATO Y NO SE QUEDE SIN DISQUERA Y QUEREMOS ECUCHAR MAS DE DE SUS EXITOS:
ME VAS A EXTRAÑAR
COMO TE OLVIDO
VOLVIO EL DOLOR
MI AMIGO EL CORAZON
MANANTIAL DE AMOR
QUIERO QUE SEAS MI ESTRELLA
ME ILUCIONE
DE DONDE AMOR
Y DEMAS EXITOS DE UNA GRAN VOZ JEAN CARLOS CENTENO UNO DE LOS MEJORES INTERPRETES DEL GENERO VALLENATO.

domingo, 6 de septiembre de 2009

5 POPULARES DEL VALLENATO ¡¡¡

LO QUE MAS SE ESTA ESCUCHANDO
DEL VELLENATO

LOS 5 POPULARES DEL VALLENATO
ESTAN A QUI ¡¡¡¡

sábado, 5 de septiembre de 2009

Sabor Vallenato

w e l c o m e
Bienvenidos

al sentimiento hecho musica ¡¡¡

LA BIOGRAFIA ¡¡¡

L A B I O G R A F I A
LA BIOGRAFIA ¡¡¡
saber mas de un artista siempre es bueno ¡¡¡
pero conocer su vida es mucho mejor ¡¡¡
no se la pierdan aqui en sabor vallenato ¡¡¡
CADA SEMANA LA BIOGRAFIA ¡¡¡
dejen sus comentarios y nombre del artista vallenato
que les gustaria ver en la BIOGRAFIA ¡¡¡

GRAN BOMBAZO VALLENATO ¡¡¡


GRAN BOMBAZO VALLENATO

EN MONTERREY NUEVO LEON MEXICO

A SI ES ESTARA LA VOZ DE CRISTAL NELSON VELAZQUEZ

Y OTRA GRANDE DEL VALLENATO MIGUEL MORALES

A SI ES ESTE 19 DE SEPTIEMBRE EN LA FE MUSIC HALL

EN MONTERREY N.L. MEXICO...


PENDIENTES TODOS LOS DETALLES

A QUIE EN:


SABOR VALLENATO

el sentimiento hecho musica ...

El Sentimiento Hecho Musica ¡¡¡


bienvenidos a SABOR VALLENATO ¡¡¡



el sentimiento hecho musica



con los mejores interpretes de su genero ¡¡¡



los noticas mas actuales del genero vallenato ¡¡¡
desde MEXICO para el Mundo



solo aqui en :



SABOR VALLENATO ¡¡¡



el sentimiento hecho musica ¡¡¡